Partida Rol por web

A por Elloz Chicoz !!!

El Pueblo de Kurast

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20/05/2009, 14:58
Azezino

Miro sin estar muy convencido de que los enanos mandaran aunque fuera sólo por un rato, pero tal y como estaba el asunto, heridos y superados en número accedo

Ezta bien, ¿komo lo quierez hacer?

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20/05/2009, 15:06
PoRK-uL-eRo

-Bien, lo primero ez anular la ventaja numerika, ai ke azerze kon la torre aprovechando el elemento zorpreza. Azi ke todoz para adentro sin ke noz vean. Del ekzito de ezta parte depende el ekzito del plan.

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20/05/2009, 15:10
MheDhaiz-Azco

Dezde una pozicion elevada, podremoz eliminar muchoz blancuzoz, hay una puerta, loz granzotez zolo tendreiz que ezperar que entren poco a poco loz blancuzoz que lleguen y reventarlez laz cabezaz nada maz entren o ze azomen.

¿Es buen idea PoRK-uL-eRo?

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20/05/2009, 15:20
PoRK-uL-eRo

-A grandez razgoz ez el plan,Medhaiz, ai k azerze kn la torre, levantar abajo una barrikada y ke un arkero, khakal por ejemplo, y Azezino, el maz fuerte, la mantengan. La barrikada ze puede montar kon una meza, zillaz, y loz ezkudoz ke tengan en la torre, Ademaz, pondremoz laz lanzaz ke enkontremoz para ke no entren, y zi entran...lobo y Azezino eztan abajo. Mientraz, tu y yo, cogemoz laz flechaz ke tengan alli y dizparamoz dezde la torre, azi no zabran ke zomoz verdez. Ademaz, prendemoz kon eztoz botez loz tejadoz ke keden y ya ezta liada, kuando buzken refugio aki, kaeran komo mozkaz.

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20/05/2009, 21:50
khakal

Bueno vamoz!!!por lo menoz ez uno de nozotroz el ke trazo el plan zino.... Kero que podemoz atrankar laz puertaz y azotarloz dezde arriba, zi logran entran podemoz tener algunaz trampaz para bajarlez loz animoz y dezpuez golpearloz con todo lo ke tenemoz

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20/05/2009, 21:56
PoRK-uL-eRo

-bien, adelante, con zigilo, ke no noz vean.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: zigilo
Resultado: 16

Notas de juego

vaya mierda de zigilo.

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20/05/2009, 22:21
MheDhaiz-Azco

Ir Zigilozamente a la torre - ze decia a zi mizmo MheDhaiz-Azco -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ir Zigilozo a la Torre
Dificultad: 18+
Resultado: 18 (Exito)

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21/05/2009, 00:18
Director

  Estais prácticamente detrás de la torre y es bastante fácil llegar hasta ella sin provocar demasiadas miradas indescretas hacia vosotros...

  Una vez en la puerta podeis llegar hasta el hall de la entrada, es una estancia grande, con dos puertas y una escalera que asciende hacia el piso superior. La puerta es de roble recio, no deberia ser dificil atrancarla desde el interior (esta diseñada para eso)...

  (Necesitares una buena tirada de percepcion para escuchar si hay alguien en el interior de la torre, hay mucho ruido en el exterior)....

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21/05/2009, 00:26
PoRK-uL-eRo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Resultado: 18

Notas de juego

poz... me pareze ke la tirada no a zido demaziado buena... depende de la dificultad

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21/05/2009, 00:40
MheDhaiz-Azco

MheDhaiz-Azco se concentra para escuchar en lo que puede algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 4

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21/05/2009, 04:52
khakal

Bien algunos empezemoz a atrankar ezta puerta mientraz el rezto reviza que no alla ningun blankuzko dentro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 1

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22/05/2009, 17:10
Lobo Tomizado

Lobo no eztá muy konvenzido de ezo de dejar a loz goblinz mandar, al fin y al kabo, elloz no zon orkoz... pero zi Jefez lez deja y elloz no abuzan, Lobo no puede eztar en kontra...

Una vez dentro la torre buzka el madero máz gordo ke pueda enkontrar para blokear la puerta, zin preztar demaziada atenzión a ke pueda haber otroz blankuchoz ahí dentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buzkar madero gordo
Dificultad: 13-
Resultado: 1 (Exito)

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24/05/2009, 21:21
Director

   Con Ayuda de Lobo  cerrais y atrancais la puerta de la entrada par evitar que lo blankuzchoz del exterior puedan acceder facilmente al interior.

   Como dije antes estais en una estanca bastante grande con dos puertas interiores y una escalera que parece escender a los pisos superiores....

Notas de juego

   Bueno ya vuelvo a estar activo, siento no haber podido postear en toda la semana....

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24/05/2009, 21:24
Director

  Mientras antrancais la puerta os parece oir el ruido de aalguien que se mueve por el piso superior, pero no sabrias identificar el origen exácto del ruido, sabeis que viene de arriba pero poco mas...

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24/05/2009, 21:35
PoRK-uL-eRo

Al oirlo, zuzurro a todoz
-¿oiz ezo? Hay algun blankucho arriba. a por el.

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24/05/2009, 21:41
MheDhaiz-Azco

jejejeje...zera divertido, eliminemos blancuzoz...jejejejeje

MheDhaiz-Azco zube zigilozo para atacar por zorpreza a loz blancuzoz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Zubir Zigilozo para atacar por zorpreza a blancuzoz
Dificultad: 18-
Resultado: 9 (Exito)

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24/05/2009, 21:46
PoRK-uL-eRo

-Ez importante ke no de la alarma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: zigilo
Dificultad: 18-
Resultado: 14 (Exito)

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24/05/2009, 23:58
khakal

Uztedez vallan y maten al blankuzko, yo voy a kedarme a ver que trampaz podemoz hazer por zi entran loz blankuzkoz les dize el goblin mirando alrededor ke alguien con muzculoz me ayude

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25/05/2009, 00:14
PoRK-uL-eRo

-Lobo, ¿te vienez?, azezino, tu eztaz herido, ayuda a khakal.

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25/05/2009, 00:21
MheDhaiz-Azco

Laz trampaz zon mi ezpecialidad...XD

zolo decirme que quereiz que haga y dizfrutaremoz como zufren loz blancuzoz al zer prezaz de miz trampaz, por cierto..¿habran capturado y dejado muy mal a quien entrara en laz tiendaz de loz blancuzoz donde capturemoz a la orejaz puntiagudaz?