Supongo que los atributos son los mismos para los dos Pjs, ¿no?
Es que a lo mejor, hay que poner las caracteristicas del personaje, en plan color de pelo, etc....
Vosotros dos sois los únicos que tenéis que hacer una segunda ficha, ya que como os he indicado, la parte "maldecida" tiene también personalidad propia. Es decir, que tenéis que hacer una segunda ficha... yo no lo veo tanto lío, normalmente sois Visnu o Heimdall... hasta que os den con agua fría que os convertiréis. El carácter de vuestra 2a parte es a vuestra elección.
Segunda ficha creada, he utilizado el mismo modificador de habilidad especial. ¿No hay problema, no?
Características
Fuerza: 72
Constitución:70
Agilidad:87
Inteligencia: 46
Percepción:94
Voluntad:43
Apariencia:69
Puntos de vida: 35
Resistencia a prejuicios: 59
Habilidades
o Acechar/discrección: 94
o Buscar referencias: 36
o Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC: 94
o Conocimientos Generales: 16
o Equilibrio Mental o EQM:46
o Esconderse: 47
o Idea:23
o Idioma nativo:46
o Influencia:58
o Iniciativa/Reflejos:47
o Lanzar:83
o Parada:24
o Primeros Auxilios:23
o Rastrear:35
o Suerte:47
o Trepar/Saltar:94
o Resistencia a gases y venenos:24
Habilidades de aprendizaje
Armas especiales: (2xPER/3) 63
Conducir vehículo: 70
Armas Blancas 63
Mecanica 23
Artes marciales 63
Pego mi ficha para ver si esta bien. He usado la hoja de excel para las habilidades. Creo que esta bien pero si le echais un ojo mejor ya que no he jugado en mi vida al Superheroes.
Gracias
De bien, está bien. Pero ten en cuenta que el valor de tu poder es de CON+PER, por lo tanto te aconsejo que te pongas las tiradas más altas en con y per para poder sacar más rendimiento a tu poder :)
Lista la ficha, me faltara la historia pero en eso me teneis que ayudar porque npi... en el mundo rosa...
Mirarla a ver si esta todo correcto.
En la casilla de Daño de Siva en la hoja de Excell me pone un 0, ¿¿pongo eso en la ficha??
mi duda es la siguiente: si en la escena de creacion de fichas pone Cita :
- RIGUROSAMENTE IMPORTANTE HABER LEÍDO LA ESCENA DE [NORMAS Y AVISOS] PRIMERO -
pero yo no veo esa escena...¿que hago? help me!!!Mi reino por un caballo!!!
Ains...debo parecer muuuy torpe hoy,tened en cuenta la shoras.please...
A ver,eso de la Resistencia a prejuicios,no lo pillo pero nadda bien.Entiendo el concepto,eso sí,pero...es un valor que debo tirar al crear la ficha(y si no me gusta,hacer una segunda tirada) o debe tirarse cada vez que te encuentres en ese tipo de situación? Lo digo porque en el ejemplo dices que al sacar 89 en su segunda tirada sí puede matar,pero de haber sacado 20,no.¿Con respecto a qué comparais?
Para aclararme,pongamos que tengo 39(olvidandome del 89).
Llego a esa situación.¿Ahora debo hacer una tirada enfrentada contra mi 39,de modo,que si saco menos de 39,no la paso?Creo que así,pero el ejemplo me lía bastante por lo de la "segunda tirada..."
Sinceramente lerdo esta noche...vuestro teleñeco favorito... :(
Yo a riesgo de decapitación tuve la osadía de no leerla xDDDDD Porque tampoco la veo jajaja xD
CONTROL DE LA GEODINÁMICA
-PILLADO-
--------------------------------------------------------------------------------
Este poder permite al Personaje manejar la estructura de la TIERRA. De esta manera puede generar seísmos y tener control de los movimientos sísmicos de la Tierra, así como la posibilidad de mover y lanzar masas de tierra y darles diferentes formas. Según la cantidad (Kg) que mueva, provocará un daño diferente. (CON+PER)/2
- Pequeños temblores. El radio de acción se extiende desde el Pj, como epicentro, y alcanza hasta su Rango en metros.
- Posibilidad de mover Rangox10 Kg de tierra.
- La masa de tierra puede ser lanzada, no solo movida por el terreno, con un peso máximo de Rangox100 Kg.
- El Pj puede detener otros seísmos que se encuentren en el radio de acción de su poder. Además, la masa máxima de tierra que puede mover es de Rangox500 Kg.
Descontrol: las fuerzas geodinámicas que el Pj intente generar escaparán a su control, volviéndose contra sí mismo y confinándole bajo tierra.
Buenas que no tengo muy claro el poder, puedo manejarlo estilo hombre de hielo de x-men (sin generar rayitos claro) pero si hacer rampas muros etc.. por ejemplo: ¿puedo crear un golem de tierra y combatir con el?
Arreglado, chicos... lo siento, es que como habéis sido una ampliación, nos ha costado un pelín... ^^U XDDDDDD
Pues... yo puedo intentar responderte según lo que tengo entendido, si me equivoco ya me corregirá Miaw, que es la experta en este sistema... XDDDD
En principio haces:
- 1 tirada para la ficha.
- 1 tirada cada vez que tengas que matar a alguien, para ver si lo haces o no.
Y ya está... XDD Supongo que la segunda tirada es la que hagas cuando lo necesites durante la partida, no sé si me explico... ^^U
¿por qué te coges un poder que no entiendes? òô
A ver... la geodinámica son los terremotos, tu poder consiste en poder mover masas de tierra y provocar terremotos.
En palabras vulgares (que son las que se me dan bien), eres capaz de coger un cacho de tierra grandecito y echárselo encima a un edificio... el edificio se cae, todos mueren. Así como provocar terremotos haciendo que el edificio también se vaya al suelo y todos mueran igualmente... xDDDDDD
Gólems propiamente no puedes hacer, porque no puedes dar forma a los cachos de tierra :)
(soy un poco bestia, lo sé xD)
¿Los has entendido mejor? ^^
Ainssss... si esque no entendia ninguno :p
Y el de la tierra me parecio el mas chulo para mi personaje... la chica se enfada y se mueve todo... mejor que ir quemando... o haciendo concursos de miss camiseta mojada...
Nunca he jugado al shuperheroes :P lo dije :p ya sabes, si algo hago mas un grito y rectifico.
Gracis por la aclaracion... que pena no poder deslizarme por las calles rompiendolo todo :D
Pd ahora que lo vuelvo a leer
Cita:
¿seguro que no puedo crear muros de tierra y esas cosas?