Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

2 - Aventura en Solitario

Cargando editor
19/01/2008, 20:36
Charlton Jeston

Charlton avanza lentamente y sigilosamente hacía el final del pasillo para observar que esta pasando

Notas de juego

Ok, todo el protagonismo para mi xD

Cargando editor
22/01/2008, 02:27
Richard Browdy

Browdy avanza al lado de Jeston, con la espalda en la pared por si cualquier disparo viniera

Cargando editor
22/01/2008, 16:24
Director

Avanzáis con cautela a través del corredor, en dirección al hangar. Jeston se asoma tímidamente por la esquina y observa el hangar. No parece ver nada en especial. El GIE avanza seguido de cerca por Browdy. El MAGLEV os impide ver que pueda estar pasando en el hangar contrario.

Los disparos procedían del fondo, así que esa es la dirección que tomáis.

Alcanzáis uno de los grupos de contenedores que hay en el hangar y os detenéis allí unos segundos, observando el camino que hay delante de vosotros. Os disponéis a seguir avanzando cuando del último vagón del MAGLEV asoma una figura. Los disparos resuenan en todo el andén, pero por suerte tenéis tiempo de parapetaros detrás de los contenedores.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 11

Notas de juego

Estáis tras los contenedores que hay justo en medio del andén. El terrorista asoma desde el vagón número 15 en el mapa.

Cargando editor
22/01/2008, 16:28
Director

La mujer se pone más nerviosa aún cuando se oyen los disparos, aunque la presencia de los GIE paree tranquilizarla un poco. Jeston y Browdy van a investigar mientras vosotros permanecéis allí. A los pocos minutos, volvéis a escuchar nuevos disparos.

Cargando editor
22/01/2008, 16:31
Esther Gitec

Maldita sea, esos terroristas siguen por ahí y nos matarán a todos. Sus compañeros ya habrán caído, al igual que el director nocturno de la estación. El muy inepto intento arrebatarle el arma a uno de ellos. No dudaron en matarlo. De un disparo en la cabeza. Sin miramientos ¿que le hace pensar que sentirán más respeto por nuestras vidas? Maldición vamos a morir en esta estación. Yo sólo intentaba hacer una mierda de reportaje para sacar un dinero extra joder...

La chica está considerablemente nerviosa y no deja de hablar.

Notas de juego

Os apunto dos contadores de tensión debido a la situación.

Cargando editor
22/01/2008, 18:10
Dardh Throid

Oh ¡callate! o te meteré yo el otro a ti- resopla cabreado y luego gruñe algo entredientes sabiendo que se ha pasado pero sin decir palabra.

Mira.. a menos que puedas ser útil en algo quedate aqui y NO hagas ruido - tras ello recoge el equipo de grabacion y parece buscar una manera de cargarselo no sea que a ella le de por grabar

Cargando editor
23/01/2008, 16:30
Richard Browdy

Jeston.. disparale fuego de supresion, asi mantiene la cabeza baja y no dispara, para que asi pueda avanzar se pone en posicion de carrera esperando que su compañero dispare

Notas de juego

Edita el máster: Te he cambiado Jezton por Jeston :D

Cargando editor
25/01/2008, 12:23
Director

Throid agarra la cámara, buscando algún método de desactivarlo permanentemente. Parece que se trata de uno de esos cacharros con batería interna, imposible desmontarla. Sin embargo siempre es posible usar el método rápido y estrellarla un par de veces contra el suelo.

Cargando editor
25/01/2008, 12:26
Marc Holen

hablando en un susurro sin mirar a Throid le digo:

-Vamos Throid, están diciendo a la chica que se calle y eres tú el que más ruido está haciendo.

Cargando editor
25/01/2008, 15:02
Dardh Throid

Levanta la lente hecha añicos y mira a Holen - ¡eh! no fue para tanto... además, es necesario si luego no quieres aparecer en los telediarios como el monstruo asesino y despiadado.

Venga, vamos con el resto . Y tú, quedate aqui quietecita y bien callada! Has tenido suerte de que los que oyeran tus lloriqueos fueramos nosotros.. pero si llegan a ser ellos estarias fiambre.

Cargando editor
27/01/2008, 00:27
Charlton Jeston

- ¡Ahora ya sabrán que estamos aquí! - dice jeston en voz baja.

Notas de juego

¿Pero nos ha visto? Si es así disparo sino es mejor no arriesgarse.

Cargando editor
27/01/2008, 11:20
Director

Jeston se asoma ligeramente para intentar descubrir la posición del enemigo. Está oculto en el último de los vagones del MAGLEV. Será difícil alcanzarle desde donde estáis, pero al menos será suficiente para ayudar a Browdy a avanzar.

Charlton por fin apunta su ametralladora y dispara hacia el terrorista y dispara una ráfaga de proyectiles. Browdy se apresura a avanzar. No sabéis si el disparo ha alcanzado a su objetivo, pero parece que el terrorista por el momento no hace fuego contra vosotros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo Jeston.
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Si os han visto. De hecho los últimos disparos que escuchasteis impactaron en las cajas tras las que os habéis cubierto.

El disparo de Jeston es a dificultad 6 (12 de su habilidad -6 por estar el blanco cubierto en casi un 75%)

Skandar dime hacia donde te mueves. Ojea el mapa si te es necesario. El terrorista está en el 15 y vosotros en las cajas que hay en mitad del andén.

Cargando editor
27/01/2008, 11:28
Director

La chica parece dispuesta a obedecer las órdenes de Throid cuando este se marcha en busca del resto del equipo. Holen le sigue de cerca.

Os asomáis desde el corredor hasta el andén para ver como Browdy y Jeston están cubiertos tras uno de los grupos de contenedores de metal. Charlton dispara ahora fuego de cobertura para permitir a Browdy avanzar hacia el enemigo. Parece que han tenido suerte, ya que no parecen devolverles el fuego.

Notas de juego

Estáis en la esquina del corredor donde están las habitaciones 5,6,7,8. Ellos están parapetados tras los contenedores que hay en medio del andén. La chica se queda oculta en una de las habitaciones.

Cargando editor
27/01/2008, 12:38
Dardh Throid

Les observa de lejos y activa el comunicador - Jeston, cual es la situacion? vamos hacia vosotros

Notas de juego

EDITA EL MASTER: Incluyo a Browdy en el mensaje, ya que la radio transmite para todos.

Cargando editor
27/01/2008, 13:03
Charlton Jeston

Charlton contesta por el comunicador.
- Charly localizado. ¡Peligro!

Notas de juego

Charly = Terrorista. Se supone que hablamos en código o algo así, ¿No?

Cargando editor
27/01/2008, 23:38
Richard Browdy

Richard corre moviendose hacia las paredes que parecen proteguer al terrorista , preparado a usar su arma

Notas de juego

Corre hacia el 15, pero apoyandose en la pared misma donde esta el 15, uff.. deberia ser el 13, por la posicion que tenemos

Cargando editor
28/01/2008, 01:44
Charlton Jeston

Notas de juego

Jefe podrías poner el mapa como tablero. Así simplemente tenemos que clickear en él para verlo en lugar de tener que buscarlo. Aunque no pongas las fichas, solo para tenerlo a mano.

Cargando editor
28/01/2008, 13:48
Director

Browdy corre hacia el impulsor del MAGLEV donde está parapetado el terrorista. El fuego de Jeston parece haberle alcanzado; de otro modo ya habría respondido.

El GIE se dirige hacia el vagón del tren más próximo, que tiene las puertas abiertas. Será un buen lugar para cubrirse antes de que el enemigo reaccione. Sin embargo el terrorista asoma y dispara su arma antes de que Browdy pueda alcanzar la cobertura.

Una ráfaga de proyectiles impacta directamente en el pecho del GIE, haciéndole caer al suelo de inmediato. Parece que aún sigue vivo, aunque no tenéis ni idea de la gravedad de la herida que ha sufrido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo a Browdy
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Consciencia Browdy
Dificultad: 12
Resultado: 15

Notas de juego

Dicho y hecho lo del mapa.

Jeston, lo tienes a tiro. Intuyo que disparas, pero espero confirmación. ganas un par de niveles de tensión. No implican ningún penalizador, pero si acumulas 10 te expones a podre sufrir algún tipo de trastorno temporal (miedo, parálisis, histeria...)

Browdy está a la altura del vagón 16, muy cerca del 15.

Cargando editor
28/01/2008, 14:14
Director

Una ráfaga de varios proyectiles te impacta mientras corres hacia tu objetivo, derribandote al instante. Por suerte la coraza de combate ha detenido el impacto,.

Aún así, el golpe contundente ha sido suficiente como para derribarte. Todo a tu alrededor parece dar vueltas, aunque los efectos del golpe parecen disiparse con rapidez.

Notas de juego

Tienes una herida contundente leve en el torso (-1 a todas tus acciones)

También tienes cinco niveles de aturdimiento (-3 a todas tus acciones) y estarás sin poder moverte un par de asaltos.

De esos 5 niveles, dos se disiparan en unos minutos. Los otros tres niveles (-2) sólo se disiparán cuando te atiendan debidamente la herida.

Cargando editor
28/01/2008, 15:16
Charlton Jeston

Disparo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparar
Resultado: 4

Notas de juego

¡Fuego a tope!
¡Fuego a tope!
¡Fuego a tope!