Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

3 - Extracción

Cargando editor
20/02/2008, 13:51
Director

Los rehenes continúan en el suelo durante un largo rato, y sólo una vez que han visto a Throid avanzar tranquilamente por el andén, se deciden a levantarse. Al menos una parte de ellos. Bricks ayuda a levantarse a Smitol, y el operario Luis Hernández va con ellos. Sin embargo, la señorita Sturkov y el llamado Steve Sale continúan en el suelo completamente paralizados por el miedo.

Throid alcanza el punto de extracción, al cuál llegan al momento los rehenes que se han levantado.

Al fondo del corredor podéis ver el inicio de unas escaleras que conducen hasta una puerta de emergencia. Por desgracia, el acceso tiene lugar a través de un puente que atraviesa un túnel de ventilación.

El puente ha sido parcialmente destruido por los terroristas, dejando un agujero de tres metros de lado a lado. Vosotros podrías cruzarlo sin problemas, pero Smitol, el herido en la pierna, sin lugar a dudas necesitará de algún tipo de ayuda.

Hay vigas y salientes que os podrían permitir tender varias cuerdas de un lado a otro. Con eso y un arnés Smitol quizás podría conseguirlo. Por otra parte, no tenéis tiempo de sobra.

Notas de juego

23:18

Os recuerdo el equipo que llevaba cada miembro del grupo. Aparte de eso, en los almacenes se puede encontrar chatarra de diversos tipos:

Ernesto Pereira

-Pistola GT + 2 cargadores
-Subfusil HK + 3 cargadores
-Walkie extra para ofrecer a los terroristas
-Esposas plásticas
-Granada sónica

Charlton Jeston

-Pistola GT + 2 cargadores
-Subfusil HK + 3 cargadores
-Equipo electrónico y mecánico
-Ordenador portátil de muñeca

Marc Holen

-Pistola Táser + 2 cargadores
-Pistola GT + 2 cargadores
-Subfusil HK + 2 cargadores
-Equipo médico avanzado: Incluye materiales para detener hemorragias, calmantes, morfina, inyecciones antiradiación...

Tori Merck

-Pistola GT + 2 cargadores
-Subfusil HK + 3 cargadores
-Micrófono portátil de corto alcance
-Equipo de primeros auxilios: Incluye lo básico para una curación de emergencia.
-Esposas plásticas
-Equipo de escalada

Richard Browdy

-Pistola GT + 2 cargadores
-Fusil de asalto GR + 4 cargadores
-Ordenador portátil de muñeca
-Equipo de primeros auxilios
-Granada de humo
-Granada de fragmentación

Darhd Throid

-Pistola GT + 2 cargadores
-Fusil de asalto Dore + 4 cargadores
-Detector de explosivos
-Equipo de manipulación de explosivos
-2 Granadas de humo
-Equipo de escalada

Cargando editor
20/02/2008, 20:45
Ernesto Pereira.

-Hay que tener cuidado con este tipo. Es tendente a crear problemas.-dice Pereira a Throid un tanto apartado del grupo-.

-Bien, vamos a cruzar. Necesito dos voluntarios para que me ayuden a improvisar un sistema para que el señor Smitol pueda seguir con nosotros hacia la salida. No hace falta que les diga que vamos contrarreloj, así que vamos a movernos ¿de acuerdo?. ¿Voluntarios?.

Cargando editor
20/02/2008, 21:38
Gary Bricks

El señor Hernández, que está cerca de vuestra posición, acompañando a Smitol a pesar de que no se llevan bien, no tarda en levantar la mano y ofrecerse voluntario. Bricks también se ofrece rápidamente a ayudar en todo lo posible.

Vaya, necesitaremos tender algunas cuerdas y montar un arnés para que Smitol pueda pasar con seguridad. En los almacenes debe de haber algo si ustedes no tienen. Yo mismo podría ir a buscarlo rápidamente si me lo permiten.

Cargando editor
20/02/2008, 21:46
Gabriel Smitol

El operario salta enfurecido ante las palabras del guardia de seguridad: Maldita sea no es más que una herida en una pierna. Puedo balancearme en una cuerda y pasar fácilmente al otro lado. Deberíais preocuparos más por la mujer y el inútil de Sale, que ni siquiera se han movido todavía del suelo.

Cargando editor
20/02/2008, 21:56
Luis Hernández

Mientras sus compañeros hablan, Luis Hernández se acerca al cuerpo caído del maquinista del MAGLEV, y abriendo su mono de trabajo le quita algo que lleva colgado al cuello, un crucifijo al parecer. Tras ello, Hernández parece rezar sobre el cadáver. A su esposa le gustará tenerlo.

La religión no es una práctica habitual en la República Solar. Conforme la humanidad evolucionó, las creencias retrocedieron. Dominar el espacio y viajar más allá de las estrellas hasta Alpha Centauri o Vega hizo a la mayoría replantearse la existencia de las divinidades.

Sin embargo ahora, en época de crisis, las creencias resurgen de sus cenizas, y aunque casi el 80% de la población no se declara perteneciente a ninguna religión, las supersticiones se hacen cada vez más comunes, y nuevas creencias toman forma, como las de los Hijos de Horus, que defienden que deberíamos prepararnos para una nueva venida de los Hijos de Ra.

Cargando editor
20/02/2008, 21:56
Dardh Throid

Se acerca a Pereira y le comenta en voz baja:

Montemos esas cuerdas rapido.. y el resto sera cosa suya. Pueden apañarselas solos para pasar al otro lado, si no desactivamos esa bomba moriran igual y aqui no hay peligro si lo que dijo el terrorista es cierto.

Saca el equipo de escalada y comienza a tratar de tender el puente lo suficientemente recio como para el paso de personas entre un extremo y otro

Cargando editor
21/02/2008, 08:29
Ernesto Pereira.

-De acuerdo-contesta lacónicamente a Throid-.

-Señor Briks, adelante. Nosotros iremos montando las cuerdas. Señor Smitol, por mí es usted libre de intentar pasar sin el arnés si lo considera oportuno, pero mi obligación es velar por su seguridad. No lo hago por usted, lo hago por mí.

Cargando editor
21/02/2008, 23:21
Director

Bricks asiente con la cabeza y rápidamente se dirige hacia el andén contrario a través del túnel subterráneo. Al llegar allí, se encuentra con Holen y Browdy, que vienen hacia vosotros. Le preguntan al individuo, pero un gesto con la cabeza de Ernesto basta para que le dejen pasar.

Notas de juego

Podéis incluir a ambos en los mensajes.

Cargando editor
21/02/2008, 23:23
Director

Alcanzáis el andén contrario en apenas un par de minutos. Allí, Throid y Pereira observan con detalle en dirección al punto de extracción, junto con un par de rehenes. Los otros dos aún se encuentran tirados en el suelo, traumatizados por la muerte de uno de sus compañeros.

Al fondo del corredor del punto de extracción podéis ver el inicio de unas escaleras que conducen hasta una puerta de emergencia. Por desgracia, el acceso tiene lugar a través de un puente que atraviesa un túnel de ventilación.

El puente ha sido parcialmente destruido por los terroristas, dejando un agujero de tres metros de lado a lado. Vosotros podrías cruzarlo sin problemas, pero Smitol, el herido en la pierna, sin lugar a dudas necesitará de algún tipo de ayuda.

Hay vigas y salientes que os podrían permitir tender varias cuerdas de un lado a otro. Con eso y un arnés Smitol quizás podría conseguirlo. Probablemente, un arnés es lo que ha ido a buscar Bricks a los almacenes. Throid y Pereira por su parte se preparan para tender cuerdas sobre el vacío.

Notas de juego

Podéis incluirles en los mensajes.

Cargando editor
22/02/2008, 08:25
Marc Holen

-Throid Pereira, ¿necesitáis ayuda con eso? cuanto antes saquemos a los rehenes antes podremos centrarnos en buscar la bomba.

Cargando editor
22/02/2008, 08:52
Dardh Throid

Mira hacia Holen

Ayudaremos a montar las cuerdas para el puente, el resto se las apañaran ellos. Nosotros tenemos que ir a buscar la bomba y rapido.

Cargando editor
22/02/2008, 17:14
Ernesto Pereira.

-Será lo mejor. No llevará más de 10 minutos y si los lleváramos con nosotros, nos harían perder más tiempo que ese. Por otro lado, no los podemos dejar así.

Cargando editor
22/02/2008, 21:44
Richard Browdy

Bien, no tenemos todo el tiempo del mundo pero es importante sacar a los rehenes de aca, comencemos a trabajar, eso si.. que uno de nosotros eche un ojo.. no quiero que me disparen por la espalda mientras construyo esa cosa... mira a los demas Bien.. comiencen ustedes... yo estare atento a lo que suceda

Cargando editor
23/02/2008, 21:17
Director

Los equipos de escalada que han traían Throid y la fallecida Tori son bastantes útiles en esta ocasión. Hay vigas y salientes varios como resultado de la explosión que voló el puente. Los instrumentos que tenéis incluyen fijadores de cuerda que pueden asegurarse desde lejos a cualquier viga suficientemente resistente.

Por otra parte, los rehenes a excepción de Smitol pueden realizar el paso con una única cuerda, balanceándose de un lado a otro. En ese caso sería una buena idea que uno de vosotros los recogiese en el otro lado. Con el herido quizás pudierais utilizar este sistema si alguien cruzase con él, aunque dos personas quizás fuese demasiado peso para una sola cuerda.

Otra opción, en caso de que Smitol traiga algún tipo de polea, sería crear un columpio o similar, que permitiera cruzar a los rehenes con total seguridad. Sin embargo, esto os llevaría un tiempo considerablemente mayor, al menos media hora. Teniendo en cuenta que ahora mismo son las 23:21, eso os dejaría unos escasos 45 minutos para encontrar la bomba. Un riesgo demasiado grande quizás.

El terrorista maniatado que han traído consigo Holen y Browdy también supone un problema, aunque claro esta, este problema podría resolverse por medios más ortodoxos. Por otra parte hay un par de rehenes que continúan paralizados en el suelo, Steve Sale y Claudia Sturkov.

Notas de juego

Uo, se me olvido decir que Holen y Browdy traen al terrorista prisionero a rastras, inconsciente y con las manos atadas con un cable :S

Los fijadores de cuerda se pueden disparar, por lo que podéis tener cuerdas a cualquier punto prácticamente. Imaginaos uno de los cacharritos que usa Batman ;D

Cargando editor
23/02/2008, 22:36
Dardh Throid

Echadme una mano con esto..

Dispara la cuerda a la viga que le parece mas robusta del otro lado y luego ata el extremo de cuerda en la mas cercana. Una vez comprueba que está bien amarrada repite el proceso con otras dos , sobre la anterior a mas altura, para crear un puente tibetano. Mira de reojo mientras sigue amarrando cuerdas:

¿para que habeis traido a ese? Deberiais haberle pegado un tiro ya. No sabe nada de la bomba..

Cargando editor
24/02/2008, 20:51
Luis Hernández

El operario de limpieza ayuda a Smitol a sentarse junto a la pared, para que pueda descansar. Después de eso, se acerca hasta vosotros: Imagino que ya lo habrán pensado, pero Steve y Claudia siguen allí, sin mover ni un sólo músculo. En mi opinión deberían empezar a hablar con ellos. Evitaríamos problemas más adelante.

Cargando editor
24/02/2008, 21:26
Dardh Throid

¿¿Y por qué no lo haces tú maldito cabrón!? ¿¿No ves que estamos ocupados!? Hacedlo vosotros! No soy un psicologo! -responde furioso a Hernandez, la situacion ya era suficientemente tensa y solo le faltaba un tipo diciéndole lo que tiene que hacer.

Despues del comentario aprieta los dientes y guarda silencio concentrandose en su tarea hasta que todo esta listo.

Venga, vamonos ya. No podemos perder mas tiempo evacuandolos al otro lado. Volveremos cuando la bomba este desactivada

Cargando editor
25/02/2008, 09:19
Ernesto Pereira.

-Holen, deberías echarle un vistazo rápido a esos dos. Luego, nos marchamos. Tenemos prioridades. Respecto al terrorista, es la única conexión que tenemos con ellos. Por ahora no nos sirve de nada, pero para cuando los chupatintas hagan su informe, querrán tenerlo para poder interrogarle. Deberíamos dejarlo atado en algún sitio y venir luego a por él.

Cargando editor
25/02/2008, 09:22
Marc Holen

Confirmo con un gesto de asentimiento las palabras de Pereira:

-Bien

Me acerco a Steve y Claudia:

-Hola, ¿están bien? puedo ayudar en algo.

Cargando editor
25/02/2008, 11:57
Steve Sale

Ambos continúan acurrucados en el suelo. La mujer no deja de temblequear. Por el contrario, el hombre, al escuchar la voz de Holen, salta completamente histérico y fuera de control: ¡¿Ayudar?! !!!Pregunteselo a Campos!!! ¿Por que no le ayudan a él eh? ¿Porque no le ayudaron a él?

Maldita sea si ese cabrón, dice señalando a Pereira no nos hubiese instado a correr hacia su posición Campos no se hubiera movido y aún seguiría vivo. Joder su protección no ha hecho sino matar a uno de los nuestros.

Y usted, gilipollas hijo de puta, dice ahora dirigiéndose a Throid, siento mucho que su compañero haya acabado mal, pero por si no lo sabe esos mierdas también se han cargado al director de la estación, un par de operarios y uno de los maquinistas del MAGLEV, y ahora a Pedro. Así que déjese de gilipolleces; estamos en el mismo bando.

El hombre camina hacia Throid mientras habla, completamente exaltado.

Notas de juego

Holen, puedes detener su avance si quieres.