Partida Rol por web

Asalto a la ET-Bodel (Redención)

3 - Extracción

Cargando editor
04/03/2008, 19:12
Director

Te propones a ayudar al más decidido a cruzar: Luis Hernández. El hombre a pesar de su edad más o menos avanzada ha colaborado en gran medida con vosotros, y sin duda parece el más sereno y capaz de ayudar al resto conforme vayan llegando al otro extremo. Aún así, Smitol continúa siendo un problema.

Hernández cruza relativamente rápido a través del puente tibetano. El hombre llega seguro al otro lado y se prepara para recoger al siguiente. En ese preciso instante Gary Bricks aparece por el túnel subterráneo. En sus manos porta un raído arnés que bien pudiera ser de antes del día del éxodo. Parece que servirá, aunque no dirías que es seguro, ni mucho menos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza+Percepción
Dificultad: 11-
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

Discúlpame el retrasillo, pero al estar divididos en tres grupos tengo que coordinarlos un poco ;)

Cargando editor
04/03/2008, 19:23
Gary Bricks

¿Como vais? Con esto podremos sacar a Smitol sin problemas. Le aseguramos y que alguien cruce con él para ayudarle a avanzar. En un momento podremos estar fuera de aquí.

Eh, Hernández, ¿a que huele ese lado? Bricks parece especialmente eufórico. Desde luego la situación justifica sus ánimos.

Cargando editor
04/03/2008, 19:25
Luis Hernández

Hernández no responde a los comentarios de felicidad de Bricks. El hombre está mucho más centrado en la evacuación. Parece una buena idea Gary, pero deberás ser tú el que cruce con Smitol. Sale y Claudia no creo que estén en condiciones.

En ese instante, la mujer y el histérico se acercan, parece que algo más calmados. Automáticamente, todos miran hacia el GIE esperando ser los siguientes en cruzar.

Notas de juego

Como puedes ver, parece que se las arreglan, pero la ayuda de un profesional nunca viene mal. Están a la espera de tus instrucciones :D

Cargando editor
04/03/2008, 20:13
Richard Browdy

bien... bien.,.. vamos moviendose... la idea es que ustedes lleguen sanos y salvos...., Browdy mira nerviosamente a los lados ojala que mis compañeros esten bien...., toma la radio compañeros... todo bien por alla... si me necesitan.. digan

Cargando editor
08/03/2008, 09:39
Director

Lanzas el mensaje por el comunicador, pero sólo recibes como respuesta un par de improperios cruzados entre Throid y Jeston. Sin duda alguna todo va bien.

Bricks toma ahora el control de la situación y pide tu ayuda para colocar el arnés a Smitol. El operario tiene serios problemas. La herida de su pierna parece volver a provocarle punzantes dolores, a pesar de la cura que le realizó Holen. A pesar de ello, conseguís que Smitol esté asegurado con el arnés y apoyando un pie en la cuerda. Bricks avanza detrás de él.

Sorprendentemente, Smitol deja de quejarse nada más ver el peligro que representa el vacío que ahora mismo hay bajo él. Respirando hondo, él y el guardia de seguridad avanzan cautelosos por la cuerda hasta llegar al otro lado. Allí Hernández les espera impaciente, pero la tardanza del paso tiene sus frutos, ya que ambos llegan sanos y salvos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza+Percepción Smitol
Dificultad: 7-
Resultado: 3 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Destreza+Percepción Bricks
Dificultad: 15-
Resultado: 6 (Éxito)

Cargando editor
08/03/2008, 09:46
Gabriel Smitol

Smitol, una vez desenganchado y pisando tierra nuevamente suspira profundamente. Su rostro se encuentra un poco pálido. El irritante civil sin duda ha dejado aparcada su arrogancia en estos momentos. Maldita sea Bricks, por un momento pensé que serías demasiado inútil como para conseguirlo. Viéndose sanos y salvos, los rehenes comparten risas, mientras los dos restantes, Sale y Sturkov, se preparan para cruzar. Los dos más problemáticos.

Notas de juego

Son las 23:48

Perdona que te tenga algo abandonado Skandar, pero se me descuadran los tiempos continuamente, ya que mientras los cruces de los rehenes consumen mucho tiempo, las acciones de tus compañeros son mucho más cortas.

Ahora puedes coordinar a los otros dos como quieras, pero ten en cuenta que están muy nerviosos.

Cargando editor
08/03/2008, 18:30
Richard Browdy

Vamos.. vamos.. cruzando con tranquilidad compañeros....todos podremos llegar vivos si cooperamos Browdy sigue mirando hacia los lados , . recuerden.. tranquilos..solo faltan ustedes dos, de ahi a la puerta para que yo pueda ir con mis compañeros

Notas de juego

No problem..la verdad la opcion de quedarse con los rehenes sabia que me llevaria a separarme mucho del grupo, pero la mision exiguia esta meta, mas la de la bomba... y realmente si los demas quieren dedicarse a buscarla prefiero cumplir con esta.. jejejee

asi que tranquilo.. cuando terminen de pasar voy con los demas

Cargando editor
14/03/2008, 13:23
Director

Steve Sale se prepara para cruzar sobre el puente tibetano. El civil se prepara para cruzar. Bricks desengancha el arnés al otro lado y lo lanza con precisión hasta vuestro lado. Sale lo coge y se asegura a una de las cuerdas superiores con suma facilidad. El sujeto avanza firme y ligero y en unos pocos metros ha alcanzado el lado contrario.

Ya sólo queda la señorita, que se acerca tímidamente hasta el borde del abismo. Bricks repite la operación y lanza de nuevo el arnés hasta vuestro lado. La joven parece estar completamente paralizada. En ese preciso momento escuchas pasos a tus espaldas. Echas una ojeada para encontrarte con Jeston, que viene acompañado por una joven. La periodista sin ninguna duda. Bueno, otro rehén más que pasar al otro lado. Cuando todo parecía terminarse llega más trabajo.

Notas de juego

También queda el terrorista por cruzar, si es que lo vais a cruzar.

Cargando editor
14/03/2008, 13:28
Esther Gitec

Avanzáis por el andén y el túnel subterráneo en dirección al punto de extracción. No, no pude ver nada más. Me apresuré a esconderme en un despacho vacío cuando me di cuenta de lo que ocurría. En cuanto a lo que decía usted de los GEN ¿no le parece que es usted un poco radical? Si no fuera por su uniforme diría que es uno de esos fanáticos del MNH.

Créame, hace un par de semanas conseguí un buen material sobre su organización. Un vídeo con una conversación de algunos de sus líderes. El mejor material que he tenido nunca entre manos. Una irónica sonrisa aparece un momento en los labios de la joven. Me despidieron un par de días después de presentarlo y el vídeo no salió a la luz. A mi jefe debieron hacerle una buena oferta.

Habías oídos rumores acerca de algo así entre los militantes del partido. Se rumoreaba que el mismo Vladimiro estaba cogido por los huevos con esa grabación, y dentro del partido hay algunos que empiezan a desaprobar su política. Demasiado blando en su opinión.

Continuáis caminando hasta llegar finalmente al andén contrario. Allí podéis ver a Browdy con una rehén a su lado, al comienzo de un considerable agujero sobre el puente que cruzaba hasta la salida de emergencia. Tus compañeros parecen haber hecho bien su trabajo, ya que hay tendido un sólido puente tibetano, y todos los civiles excepto la mujer han cruzado ya. Sin embargo, esta parece estar demasiado asustada para cruzar.

El terrorista herido continúa también sin haber cruzado el puente, maniatado e inconsciente en el suelo.

Notas de juego

Vladmiro es el puto amo del MNH.

Quedan por cruzar Claudia Sturkov y la periodista.

Cargando editor
14/03/2008, 16:00
Charlton Jeston

- Señorita, no me gustan los GEN porque no los consideró del todo seres humanos. Se crean genéticamente y soy de la opinión de que la naturaleza debe seguir su propio camino. No me importaría explicarle más adelante, lejos de este sitio y completamente a salvo, cual es mi visión sobre la creación de la vida humana mediante un sistema más natural - jeston mira a esther antes de continuar hablando. Y no soy simpatizante del MNH, de hecho por mis ideas me confunden con ellos lo que no me gusta nada...

Cargando editor
14/03/2008, 16:05
Charlton Jeston

Tras comprobar que el paso es seguro Jeston se acerca hasta la posición de Browdy acompañado de una bella muchacha.
- ¿Algún problema? Tengo que volver al lío, me necesitan para restaurar la luz eléctrica en este sitio... - le dice Jeston a su compañero.

Cargando editor
15/03/2008, 01:13
Richard Browdy

no, solo quedan estas 2 señoritas... mas el terrorista...como ves es cosa de minutos asi que podria volver para ayudarles..., Browdy mira al terrorista y que hacemos con este... lo pasamos??.. creo que si

Cargando editor
16/03/2008, 05:01
Charlton Jeston

- Alguien debe hacerse cargo de él para conducirlo hasta el otro lado. Tal vez se le pueda sonsacar información a posteriori sobre la organización terrorista...

Cargando editor
16/03/2008, 11:23
Director

Notas de juego

¿como queréis hacerlo? Sigue inconsciente.

Cargando editor
16/03/2008, 12:36
Charlton Jeston

Notas de juego

¿Que se lo lleven los rehenes?

Cargando editor
16/03/2008, 20:03
Richard Browdy

Bien, si te parece jeston, ayudemos a pasar a esta cosa... y que los rehenes se lo lleven a la polis... si no estaremos perdiendo mucho tiempo

Cargando editor
16/03/2008, 22:02
Charlton Jeston

Charlton abre el comunicador para que le oigan sus compañeros y dice:
- Mercancía entregada con éxito. Comprobación de última hora respecto al género y vuelvo con vosotros, tardaré en llegar un rato más

Cargando editor
16/03/2008, 22:04
Charlton Jeston

Tras cerrar el comunicador para no seguir informando por él
- Ok, hagámoslo rápido, aún tenemos faena que hacer por aquí. ¿Hay alguien de los rehenes de confianza para que se haga cargo del terrorista?

Cargando editor
17/03/2008, 17:43
Richard Browdy

realmente no me parece nadie de confianza... pero... no queda otra que hacerlo...bien.. comencemos a pasarlo al otro lado sujeta el cuerpo del terrorista

Cargando editor
18/03/2008, 10:34
Gary Bricks

Al otro lado, Bricks y Smitol observan con cuidado la operación que lleváis a cabo, pero antes de que consigáis enganchar al terrorista en el arnés, oís el sonido de una pistola amartillándose en el otro lado del puente. Levantáis rápidamente la cabeza para ver al guardia de seguridad con un arma entre manos, apuntando al terrorista:

No os mováis, y dejad que me cargue a ese hijo de puta de una vez. Así podréis dedicaros a buscar esa jodida bomba de una vez. Si queréis evacuarlo, tendréis que hacerlo vosotros mismos. Si pasáis a ese tipo a este lado, nosotros no nos encargaremos de él.

Joder, maldita sea la hora en que Pereira le dio el arma a un civil. Sus ganas de venganza pueden joder el importante flujo de información que supone el terrorista con vida.

Por desgracia, entre los rehenes Smitol alza rápidamente la voz para secundar a su compañero, y el resto observa la escena sin aprobarla, pero tampoco sin hacer nada por evitarla. En el fondo, todos ellos quieren ver muerto al terrorista, aunque eso vaya contra sus principios morales.