Partida Rol por web

Avatar, el clan Fénix

Prologo Tetsuya y Shui Zhong

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14/09/2011, 21:03
Shui Zhong

Observo cómo el egoísta ha trato de golpearme a mi... Estúpido, en este entrenamiento no soy tu enemigo.

Aun así, creo que mi estrategia ha surtido efecto y ahora viene el momento de efectuar mi plan desde la sombra de la espalda del maestro del agua.

Lentamente me voy preparando con todo mi cuerpo haciendo una danza ritual, tardo bastante tiempo, pero los dos están entretenidos en su enfrentamiento personal.

Una vez finalizo los movimientos que me permiten tener mayor control del viento a mi alrededor, lanzo un ataque de viento concentrando toda la fuerza y lanzándolo como si fuera una flecha de un grosor no superior al de mi cayado. El golpe irá muy concentrado y es posible que pueda incluso romper alguna protección de hielo o agua.

- Tiradas (1)
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14/09/2011, 21:30
Youchiun

En el último momento recuerdo mi otro adversario y al presentir sus intenciones elevo una columna de agua a mis pies quedándome a salvo de su ataque, la columna es destrozada por su extraordinario poder y la energía residual desestabiliza a Tetsuya, que cae al suelo posiblemente herido, yo también caigo...pero consigo mantener el equilibrio y no me hago daño, espero
-buen intento, si me hubieras dado me habrías arrancado algo...pero recuerda...esto es un combate cooperativo, si no unís fuerzas-
Mando un torbellino de agua que oculta bolas de hielo duro
-PERDEREEEIIIIS-

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14/09/2011, 21:36
Director

Notas de juego

Tetsuya, has caído al suelo, tírame tu resistencia a dificultad 6 para determinar si te has hecho daño.

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14/09/2011, 21:43
Shui Zhong

Sin pensarlo dos veces doy un salto con una voltereta hacia atrás y utilizo mi control del viento para lanzar una ráfaga desde abajo para que las bolas de nieve no me golpeen y pasen por encima. Pero oculto en mi movimiento, he tratado de poner en pie a Tetsuya con la misma fuerza del viento, si consigo que se levante mientras el maestro centra su atención en mi, podremos cogerlo por sorpresa.

Aun así no bajo mi defensa y procuro utilizar mis movimientos para esquivar las bolas de nieve que no consiga desviar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que tiradas mas brutales ¬¬

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14/09/2011, 21:48
Director

Saltas atras pero el aire control no te responde a causa del shock, eres golpeado con toda la furia del maestro.

Notas de juego

Tira tu resistencia en d10 contra dificultad 6

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14/09/2011, 21:50
Shui Zhong
- Tiradas (1)

Notas de juego

Soy un puto crack con las tiradas ¬¬. ¿Por qué los 1 me quieren tanto? ¿Conocéis algún ritual pagano para desacerme de ellos para siempre?

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14/09/2011, 21:53
Director

Recibes 3 puntos de daño, en tu ficha el daño se numera de menor a mayor, descuenta primero en "normal", cuando se acaben descontaras en el siguiente bloque y sufrirás el oportuno penalizador, (en ese caso un +3 a la dificultad en todas tus tiradas.

Por cierto, yo llevo la cuenta de los puntos de vida.

Notas de juego

A mí me suele servir tirar los dados encima del libro de rol, por internet, empleo el libro de rol como alfombrilla del ratón XD

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14/09/2011, 22:18
Shui Zhong

-¡Agh! - Grito con fuerza cuando las bolas de nieve comienzan a golpearme por todas partes. Mi estrategia no ha funcionado, mi golpe ha sido totalmente inútil, y por si fuera poco no he conseguido ni evadir el contraataque ni conseguir ventaja táctica en el combate.

Notas de juego

No, si en mesa he desarrollado una curiosa habilidad para que el 80% de las veces que lanzo 1D10 siendo yo master salga o 9 o 10, pero aquí...

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14/09/2011, 22:27
Youchiun

Comienzo una nueva táctica, genero poco a poco una armadura de hielo alrededor de mu y llamando más agua, aprovecho que los dos están de agua literalmente hasta los tobillos y congelo toda la superficie.
Quedan atrapados y en mi próximo movimiento pondré punto y final.

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14/09/2011, 22:35
Tetsuya

No puedo hacer nada para evitar quedarme congelado y me molesto un poco con migo mismo, tantos años de entrenamiento y soy derrotado por un maestro agua, precisamente un maestro agua, eso si que no.

- Monje colaboremos vamos- le grito mientras ago que una rafaga de aire fuerte y muy final golpee el hielo cerca de mi para comperlo esperando que el monje aga lo mismo para poder proseguir la lucha

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me ago daño jooooooo

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14/09/2011, 22:40
Director

Tetsuya, te haces 7 puntos de daño por caer mal + el impacto.
No te preocupes, ya lo anoto yo.
Entendiste cómo funciona el daño, ¿no?

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14/09/2011, 22:45
Shui Zhong

Mi cabeza vuela elaborando un plan que me permita escapar del ataque del maestro, pero sinceramente no se me ocurre nada... ¡Bingo!

Comienzo a golpear con fuerza el hielo con el cayado para tratar de ganar algo de movilidad en las piernas.

En caso de que lo consiga, trataré de acudir con la  mayor velocidad posible hasta la posición del egosita para sacarlo del hielo impulsándome con el viento y planeando con mi cayado.

Supongo que romper el hielo requiere tirada en fuerza.

Mi cabeza vuela elaborando un plan que me permita escapar del ataque del maestro, pero sinceramente no se me ocurre nada... ¡Bingo!

Comienzo a golpear con fuerza el hielo con el cayado para tratar de ganar algo de movilidad en las piernas.

En caso de que lo consiga, trataré de acudir con la  mayor velocidad posible hasta la posición del egosita para sacarlo del hielo impulsándome con el viento y planeando con mi cayado.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que romper el hielo requiere tirada en fuerza.

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14/09/2011, 22:48
Director

Consigues liberarte y te pones después de una carrera a liberar a Tetsuya.
El maestro sigue concentrándose y cada vez ay más agua en el patio, en un minuto ya superara vuestros tobillos.

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14/09/2011, 22:54
Shui Zhong

Avanzo con la mayor rapidez que puedo patinando sobre el hielo hasta la posición de Tetsuya, espero que sea consciente de lo que voy que hacer, pero una vez llego a su posición me limito a saltar por encima suya y abrir el planeador.

-¡Agárrate!

Dejo las piernas bajas para que pueda agarrarse, pero necesito ambas manos para conducir el planeador.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supongo que requiero una habilidad de agilidad para correr muy rápido por el hielo y una tirada de control de aire para impulsarme con la suficiente fuerza como para sacar a Tetsuya una vez se agarre a mis piernas.

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14/09/2011, 22:58
Tetsuya

veo como el monje viene hacia a mi y cuando se eleva agarro sus piernas para salir cuanto antes del hielo y poder seguir la pelea

- Tiradas (1)

Notas de juego

supongo que sera una tirada de agilidad para poder agarrarme

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14/09/2011, 23:00
Director

Supones bien, estas hecho todo un maestro aire XD

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14/09/2011, 23:01
Director

Tetsuya es arrancado de forma violenta del suelo y ambos tomais altura, sin embargo mientras ejecutabais esto ha aparecido una columna de agua detras del maestro y la armadura de este es tan densa que no se lo distingue.

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14/09/2011, 23:05
Tetsuya

Veo la columna de agua y entonces se me ocurre una idea, el monje me a alludado y esta claro que esta mejor entrenado que yo asique es el momento de que colaboremos enserio- te abro camino- le digo mientras me suelto y aprobecho mi caida para lansar una potente rafaga de aire contra la columna de agua para hacer que esta se abra y el pueda atacar

- Tiradas (2)

Notas de juego

oki edito

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14/09/2011, 23:07
Shui Zhong

-¿Pero qué...? - Es lo único que me da tiempo a articular antes de que el chico egoísta se lance al vacío. ¿Qué opción me deja? Tengo que hacerlo, porque ese ataque conseguirá derrotarlo si lo golpea, y yo solo soy consciente de no poder vencerlo.

Cierro los ojos y maniobro con el planeador para dirigirme hacia el maestro del agua, cierro los ojos y rezo porque la ola sea abierta o recibiré un buen golpe.

Si por casualidad Tetsuya es lo suficientemente bueno para abrirme un hueco, me lanzaré con toda la fuerza del vuelo y golpearé al maestro con el cayado ayudándome con el control del aire.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Lo de volar no se si cuenta como acción, y yo interpreto que se refiere a la columna de agua.

Y yo ataco a la armadura.

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14/09/2011, 23:10
Director

one moment, atacar a donde, la armadura esta delante de la columna de agua no detras.

¿podriais concretar mas?