Partida Rol por web

Aventura en el Castillo Perdido

Capítulo 2: EL Sendero que Discurre junto al Río

Cargando editor
28/11/2011, 00:10
Derak El Glorioso

- Shhh - responde llevándose el dedo índice a la boca, y señalando hacia el sendero que asciende adelante, justo a dónde giraba - allí hay una casa en ruinas, sólo quedan dos muros de la casa pero puede ser un refugio dónde pasar la noche. Silencio a partir de ahora.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirad cada uno 1D6.

Cargando editor
28/11/2011, 09:13
Lorenzo de la Cruz

 El joven sacerdote avanzaba a buen ritmo. El viaje que había hecho los últimos días le había terminado de acostumbrar a los viajes. Pero a diferencia del último desplazamiento, este mostaba un paisaje más esplendoroso, más viejo, más primario... estaba en plena naturaleza.

 Al cabo de largo trecho el joven se aclara la voz y pregunta.

 - Enghir, por lo que tengo entendido vos conoceís bastante bien este... lugar. Yo sinembargo soy un recién llegado y no tengo muy claro que puedo esperarme encontrar en este sitio. ¿Hay alguna fiera o algún grupo de humanoides de los que tengamos que estar sobreaviso?

Cargando editor
28/11/2011, 11:00
Lezort lobo blanco

Lezort se acerca hacia el machote y Derek sigilosamente.

Derek, ¿que ocurre? ¿ves algo que yo no logro discernir?-mientras intenta otear a ver si ve algo que se le escapa en su vista humana

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2011, 11:37
Yenian el mago

Yenian aguantaba el ritmo del viaje mientras seguía preguntándose el origen de la magia del lugar.

-¿Enghir estamos lejos del punto de reunión con el paladín? Al terminar de decir estas palabras bebió un poco de agua.

Yenian Seguía observando el paisaje para ver si encontraba algo que no encajase en el conjunto

A la pregunta de Lorenzo Yenian respondió
-No sé muy bien lo que habrá en este bosque, el experto es Enghir pero no está de más estar alerta ya que he podido detectar magia en el entorno, algo sencillo pero es magia.

Cargando editor
28/11/2011, 19:37
Durin Mythas

- ¡Menudo refugio! ¡Una casa con dos paredes! No es muy acogedor que digamos. Pero para dormir cualquier cosa vale - dije poniéndome detrás de los dos guerreros.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2011, 23:52
Dungeon Master

Escuchas levemente un movimiento en lo alto, justo en la parte donde la vista del paladín de Tempus está fija. Parece como movimientos de un grupo indeterminado de individuos y percibes levemente algunos ruidos. Pero todo de forma muy vaga. Apenas hay viento, pero tu imaginación puede engañarte.

Cargando editor
28/11/2011, 23:55
Dungeon Master

Observáis como el paladín se queda mirando lo alto, justo donde el sendero gira a unos escasos metros por encima de vuestras cabezas. Luego agita la cabeza y se vuelve hacia vosotros.

Me había parecido oir algo, de todas maneras abrir bien los ojos - dice y comienza a subir lentamente el sendero.

Klaus le sigue.

Cargando editor
29/11/2011, 00:00
Dungeon Master

Enghir os guía a través de grandes árboles. Gigantescos sombraltos se elevan sobre vuestras cabezas ocultando los cada vez más débiles rayos de sol, creando una penumbra inquietante. El paisaje es algo siniestro, apenas puede verse algo en la frondosidad de la copa de los árboles. De vez en cuando algún débil rayo de sol se filtra entre las ramas. La brisa húmeda golpea suavemente vuestras mejillas y el olor al frescor alivia vuestros pulmones.

Después de caminar unos 100 metros el pasaje de sombraltos es sustituido por robles y abedules y podéis oir el chapoteo del agua. Os dáis cuenta que la tarde está tocando su fin. Debéis buscar un lugar para descansar.

Cargando editor
29/11/2011, 00:44
Durin Mythas

- Si la cerveza no me ha jugado una mala pasada, yo creo que he visto algo moverse por las alturas - comenté a mis compañeros.

Cargando editor
29/11/2011, 00:54
Dungeon Master

Derak se detiene de momento. Os mira con ojos de interrogante. De repente se escucha un golpe fuerte y unos gritos inhumanos, parecen humanoides discutiendo entre sí en un lenguaje parecido a gruñidos.

 

Notas de juego

Ahora os toca decidir que vais a hacer.

Cargando editor
29/11/2011, 00:58
Dungeon Master

Reconoceis la odiosa jerga de gruñidos de los trasgos. Lo habéis escuchado cientos de veces cuando vivíais en la ciudades de vuestro clan. Parecen que 2 discuten por algún tesoromientras otros lo jalean.

Cargando editor
29/11/2011, 09:30
Lorenzo de la Cruz

 Siendo consciente de que el silenciosos explorador trabaja parsimoniosamente en su misión, el sacerdote decide no perturbarle ni distraerle con más comentarios durante la jornada.

 Tras varias horas de marcha, pues cuando se pusieron en marcha era temprano, mediamañana como muy tarde y, que a juzgar por la escasa luz que se filtraba por la cúpula boscosa, estaba aterdeciendo, sería bueno aprovechar las pocas horas de claridad que quedaban para encontrar un lugar adecuado para pasar la noche. Si bien no era un experto en el tema, se puso a mirar por los alrededores con la esperanza de localizar un lugar adecuado para el descanso. ¿Tal vez cerca de esa corriente de agua? Por lo menos no tendrían que buscar una fuente de agua podrían tomar vaciar el agua de los odrres y llenarlos de nuevo, aparte de poder cocinar algo de sopa, siempre mejor algo caliente que las frías raciones de viaje...

Cargando editor
29/11/2011, 11:07
Durin Mythas

- ¡Malditos trasgos! ¡Porque no puedo subir hasta allí que si no los descuartizaría con mi hacha! - dije al resto del grupo.

Cargando editor
29/11/2011, 14:36
Khardros Wildhammer

Miro hacia arriba mientras voy cojiendo mi martillo.

-Son tragos se les huele desde aqui y si ellos no bajan tendremos que encontrar la forma de subir

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdon por retrasarme, no hice la tirada anterior que supongo que era de percepcion de todas formas la hago ahora por si acaso

Cargando editor
29/11/2011, 17:55
Lezort lobo blanco

Notas de juego

podemos llegar hasta ellos?

Cargando editor
29/11/2011, 22:56
Dungeon Master

Notas de juego

La situación es la siguiente:

- Estáis en el punto señalado en la imagen. Tenéis que decidir el orden en el que estáis. Derek está al frente.

- El sendero que os lleva hasta la cruz más al norte se eleva con una inclinación de 30% hasta alcanzar 2 metros detrás de las rocas (rectifico, en un post anterior dije 5m, debe decirse 2m, calculé mal, perdón).

- Cada cuadro mide 1m.

- La casa en ruinas no está situado en la cruz, sino el lugar hasta donde tenéis que llegar si queréis llegar allí.

- Está atardeciendo, la luz se va perdiendo.

P.D: Perdonad por la textura brillante y con puntitos de la imagen, es que lo he montado a base de baldosas de dungeon que tiene esta textura (no está pixelado es así). Creo igualmente que se aprecian los detalles ¿no?

Cargando editor
30/11/2011, 12:03
Yenian el mago

La oscuridad comenzaba a predominar, -quizás deberíamos parar, pensó el mago

-Enghir , tú conoces este bosque como muy pocos. Deberíamos parar la marcha, descansar  y reponer fuerzas hasta que los primeros rayos de luz comiencen a surgir. Ya que tú conoces el lugar indícanos el lugar idóneo para realizar la parada.

 

Cargando editor
30/11/2011, 12:53
Enghir Herradur

Un poco más adelante, cerca de la ribera del río hay un sendero que asciende a las colinas dónde están las ruinas del castillo - contesta sin disminuir el ritmo - Conozco un lugar dónde podemos acampar, es una casa ruinosa. No es gran cosa pero al menos no sirve de parapetos para merodeadores nocturnos.

Notas de juego

D.M: He posteado por Tarita. No da señales de vida desde el 24 de noviembre por la mañana y está entropeciendo el ritmo de la narración. Si no aparece pronto, tendré que sustituirle.

Cargando editor
30/11/2011, 13:05
Lorenzo de la Cruz

 El sacerdote asiente. A pesar de las caminatas de las últimas jornadas el joven Helmita no está acostumbrado a largas jornadas por bosques. Ante la promesa de un descanso pronto aprieta un poco el paso.

Cargando editor
01/12/2011, 13:14
Yenian el mago

Yenian tenía ganas de llegar, descansar, alimentarse y poder  escribir en su libro la etapa  de ese día.

Al pensar en el conjunto de lo que esperaba saco fuerzas para continuar el ritmo de los otros 2 camaradas de viaje.