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Aventura en el Castillo Perdido

Capítulo 2: EL Sendero que Discurre junto al Río

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15/12/2011, 15:29
Dungeon Master

El enano siente como un cosquilleo cuando el relámpago azul le toca de lleno. Notas como tu cuerpo se llena de energía y te infunde fuerzas.

Notas de juego

Paladín realiza prueba de moral usando scomo rango de habilidad su Carisma, al principio del primer asalto de combate, si la pasa infunde "Inspiración Divina" a quienes se encuentren en un radio de 6 metros. Los aliados en el área reciben  +2 al ataque y -2 a la CA incluyendo al Paladin. O sea tú y el pala tienen +2 al ataque y -2 ca.

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15/12/2011, 16:52
Lezort lobo blanco

Notas de juego

que cambio hiciste que no me he enterado?

DM: En capacidades especiales. A saber:

Alerta: los guerreros pueden Escuchar ruidos con un resultado de 1 o 2 con 1D6 en lugar de 1.
Soltura con un Arma: En el momento de su creación pueden elegir un tipo de arma (tu espada larga), todos los ataques con ese arma tienen un +1 al ataque y al daño. A nivel 5 los guerreros pueden realizar 1 ataque adicional en su turno y 2 ataques adicionales a nivel 15.
Carga Impetuosa: La bonificación de ataque aportada por un ataque con carga es de 4 en lugar de 2.

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15/12/2011, 17:05
Lezort lobo blanco

Al escuchar el grito de su compañero y al ver como klaus sube rapido lezort intenta ir mas deprisa arma en mano para ayudar a sus compañeros e intenta escuchar algo mas que los ruidos de la batalla pero no consigue percibir nada

- Tiradas (1)

Notas de juego

cuando quieras estoy listo para la batalla........arggggggggggggggggggggg

xd

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16/12/2011, 15:03
Durin Mythas
Sólo para el director

Notas de juego

¿Quien va?¿A quién le toca actuar?

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16/12/2011, 15:18
Yenian el mago

El choque del acero sobresalta a Yenian , este mira a sus compañeros de viaje.
-Parece que no está lejos de aquí creo que deberíamos ir.


Yenian cogió con fuerza el bastón y preparo su libro de hechizos.

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16/12/2011, 15:36
Lorenzo de la Cruz

 El sacerdote asiente.

 - Por lo menos deberíamos ir a dar un vistazo. No tenemos por que meternos sin más a la garganta del lobo. Pero sí dar un vistazo. Vayamos.

 Sin más el joven sacerdote se pone en marcha.

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17/12/2011, 00:18
Dungeon Master
- Tiradas (6)

Notas de juego

Las inciativas se hacen al estilo del viejo Dungeons & Dragons. Se resuelve por grupo y no por iniciativas individuales.

La iniciativa se calcula tirando 1D6 por cada parte implicada y el que obtenga el mayor resultado actuará primero.

Secuencia de Combate

1-Cada jugador declara la acción que procederá a realizar su aventurero.

2-Se efectúa la tirada de Iniciativa por cada parte.

3-El grupo ganador de la iniciativa actúa primero.

4-Se pueden hacerse movimientos (1/3 de su rango o su rango entero si corre).

5-Las acciones de los aventureros siguen un orden:

    a- Primero ataques a distancia, teniendo en cuenta los ajustes de DES, cobertura y alcance de las armas.

    b- Se lanza los conjuros y se realizan las TS (Tiradas de Salvación) que procedan.

    c-Ataques a Melé.

6-La otra parte actúa repitiendo pasos 4 y 5.

7-Cuando todas las partes hayan actuado, ha transcurrido un asalto y la secuencia vuelve a repetirse.

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17/12/2011, 00:29
Durin Mythas

Notas de juego

Ok ¿pues quien tira por nosotros? ¿le sumamos Des o 1d6 vs 1d6 de los osgos?

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17/12/2011, 00:30
Dungeon Master

Por un momento, ves de reojo como Derak acierta a su contrincante en el hombro, hundiendose su espadón  hasta el pecho de la criatura. Puedes oir un crujido de huesos rotos que se ahoga bajo un terrible rugido. Derak arranca, ayudándose con el pie, el acero de su enorme espada de la criatura, que se desploma sobre el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tú mismo. No le añadas nada, sin modificadores ni dificultad.

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17/12/2011, 01:09
Dungeon Master

Notas de juego

Aunque no me gusta dar estadísticas de los enemigos, para hacer el combate más ágil y con un sólo posteo resolver. Doy CA para que cada Pj tire daño y interprete el resultado.

Osgos 1 y 3: CA=3 (TN 16)

Resto de Osgos CA= 6 (TN 13).

TN=Target Number (NO o dificultad para impactar)

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17/12/2011, 15:43
Durin Mythas

Ahí va nuestra iniciativa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

DM: Ten cuidado, Durin. Yenian, Enghir y Lorenzo no están en escena, deseleccionalos cuando postees. Están ajenos a todo lo que está pasando con Klaus, Lezort, Khandros y Derak.

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20/12/2011, 00:21
Dungeon Master

Notas de juego

X = Khardros, Lezort y Klaus. Con vuestro movimiento normal podéis llegar a la X. Actuáis en el primer asalto.

Rasgos del terreno:

-Medidas en azul es la altura máxima que alcanza el muro.

-No tiene techo.

1er Asalto: Declaración de acciones. Ya Durin ha tirado iniciativa por el grupo y vais primero en iniciativa. 

Acciones: Ataque (os podéis mover vuestro rango de movimiento de Combate en la secuencia 4 antes de realizar ataque en la secuencia 5).

Tamaño Casillas: 1 metro.

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20/12/2011, 09:44
Durin Mythas

Notas de juego

Yo atacaré al trasgo con el que tengo una cuenta pendiente.

DM: Acuérdate que tienes +2 Ataque y -2 CA po l a presencia divina de Derak

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20/12/2011, 11:36
Dungeon Master

Llegáis a través de un  claro a los ruinosos restos de una casa. En el extremo sureste de la casa podéis ver a tres individuos, un goliac, un humano y un enano dirigiéndose al este. También veis como un trasgo gira la esquina noreste de la casa.

Tamaño casillas: 1 metro.

Rasgos del terreno:

Medidas en azul es la altura máxima que alcanza el muro.

No tiene techo.

Notas de juego

Situación:

-Entráis por la zona señalada por la flecha roja.

-El goliac, el humano y el enano están en la zona marcada con un X roja, se dirigen hacia el Osgo 3.

-Sólo podéis ver al osgo 5.

-Declaración de acciones. 

Opciones:

- En este asalto podéis atacar  o lanzar conjuro si utilizáis el rango de velocidad en combate.

- Si utilizáis el rango de velocidad normal (base) no podéis hacer otra acción excepto las gratuitas.

 

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20/12/2011, 12:17
Lorenzo de la Cruz

 Ante la perspectiva inminente de combate, y contra despreciables trasgoides, el joven sacerdote, ataviado con una armadura de cuero y un escudo, lleba su siestra al símbulo sagradao que cuelga de una cadenita de acero, el guantelete con el ojo en la palma de la mano.

 - Nullam servum tuum ad curationem officio deditus. Soysa qui magni.

 Nada más terminar la rauda plegaria un leve resplandor que sale del símbulo se dispersa sobre el cuerpo del joven asceta.

Notas de juego

 Me lanzo protección contra el mal.

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20/12/2011, 20:58
Durin Mythas
Sólo para el director

Notas de juego

¿Ataco yo primero? Lo digo para hacer mis acciones y mis tiradas y que la cosa vaya avanzando, no se si alguien lanza un hechizo o hace un ataque a distancia

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21/12/2011, 12:28
Dungeon Master

Para ir adelantando y hacerlo más rápido si declarais un ataque, haced la tirada  y interpretarla. Si impactáis (TN: 16 osgo 1 y resto TN 13) tirar daño, todo en el mismo post. Yo hago un resumen de los acontecimientos al final de cada asalto. Lo que se pueda adelantar se adelanta, luego yo ordeno los acontecimientos.

Recordar que antes de realizar un ataque o lanzar un conjuro podéis realizar un movimiento máximo al movimiento  de Combate (7 metros para enanos y resto 10 metros), pero sólo antes, en el paso 4. Si alguien quiere correr, lo haría en este paso y no actuaría en el paso 5 (movimiento máximo igual al movimiento base, 30 y 20 para enanos).

Los ataques y lanzamientos de conjuros se realizan en el paso 5. 

Notas de juego

Por favor, ponéos las pilas o tardaremos eones en resolver el encuentro.

Durin ataca al osgo 3 con el que está enfrascado.

Lorenzo lanza un conjuro.

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21/12/2011, 12:37
Dungeon Master

Notas de juego

Si, tira ataque, acuérdate de la Inspiración Divina de Derak. TN 16. Perdona, ayer estuve muy ocupado y se me juntaron muchas cosas.

Saludos y gracias por imprimir vidilla a l partida

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21/12/2011, 19:23
Durin Mythas

Tras ser iluminado por el conjuro del paladín y la fuerza de Tempus, Durin enarbola su hacha con un elegante movimiento que esquiva el escudo de su enemigo y se clava en su carne verdosa con gran fuerza mientras grita:-¡Para  esta si puedes! Escoria trasgoide y .. ¡Abona la tierra con tu cuerpo para que por lo menos pueda crecer la hierba tranquila sin los de tu especie!

- Tiradas (2)
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21/12/2011, 22:42
Dungeon Master

Durin ve como una criatura trasgoide mitad hobgoblin mitad osgo, una mutación curiosa, emite un grito estridente. La maza cae de su mano. Con un fuerte crujido de huesos extrae tu hacha, ayudado de tu pie, del pecho de la criatura. Al hacerlo mana un líquido negruzco a borbotones.

Te giras para ver a tu próxima víctima  mientras que el trasgo cae inerte boca arriba en la hierba, tiñiendola. Ves como uno muy grande te señala dirigiendo unas órdenes que reconoces perfectamente  A por él, perro. Acto seguido se vuelve con una bolsa en la mano hacia la dirección opuesta. El interpelado se dirige hacia ti.