Partida Rol por web

Aventura en el Castillo Perdido

Capítulo 4: El Castillo Perdido

Cargando editor
05/04/2012, 21:16
Durin Mythas

Miro al humano con asombro y luego sonrío:- En cuanto pasen cerca sacamos la cabeza y vamos a por ellos con la excusa de que nos han visto, ¿vale?

Notas de juego

¿Cuántos goblins hacen la ronda?

DM: Son 6 y no son goblins sino hobgoblins, es decir, grandes trasgos.

Cargando editor
06/04/2012, 12:56
Dungeon Master

 La patrulla comienza a realizar su cotidiana ruta, salteando los escombros. Los minutos parecían horas. Bajo el sol, que calentaba con intensidad, apenas os atrevéis a moveros y la reverberación producida por el rítmico golpeteo de los pies de los grandes trasgos podía oírse en todas las ruinas. De repente, el enano y el guardabosques desde su escondite emiten un ruido, apenas imperceptible, pero queda amplificado por el efecto reverberador de las ruinas. La patrulla detienen de golpe el paso. Pasan unos instantes de incertidumbre. Fueron varios segundos, pero parecían minutos. Después de unos instantes continúan la marcha, pero con un paso más rápido. 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Faltan Khardros y Enghir pot tirar por ocultarse y decir dónde se ubican. Klaus va junto a Lezort. A partir del lunes aumentaré el ritmo y los que no posteen salto el turno. Doy esta ssemana santa que es especial  y estoy más relajado. Pero a partir del lunes quiero acabar la partida a buen ritmo y saltaré turnos.

Edito: HE tirado por lo que faltan, los ubico y continuamos

Cargando editor
11/04/2012, 09:30
Lorenzo de la Cruz

 Los malditos trasgos se acercaban a donde permanecía escondido Lorenzo junto a Yenian, daba la casualidad de que su rutina les guíaba justo por done estaban, pero por suerte, el sacerdote y el mago, podían ir rodenando los escombros a medida que pasaba la patrulla para permanecer ocultos.

 Y así lo hizo por lo menos el helmita. Con cuidado, y manteniéndose agazapado, Lorenzo fue sorteando los escombros, de norte a este, a medida que pasaba la patrulla.

Cargando editor
11/04/2012, 09:52
Durin Mythas

Me giro hacia Lezort y con cara de sorpresa le digo:-Vaya amigo parece que nos tienen miedo y sin vernos, quizá deberíamos acercarnos al sacerdote y el mago.

Cargando editor
11/04/2012, 10:37
Lezort lobo blanco

Maldita sea, entonces nuestro plan de  atacarlos se desvanece, pero vayamos a donde están el mago y el sacerdote por si necesitan ayuda-Le susurra al enano

Notas de juego

DM: No es por joder.  :)  Son los dados.

Cargando editor
11/04/2012, 22:37
Dungeon Master

Notas de juego

Podéis apreciar como la patrulla se dirige en dirección sur salteando los obtáculos. No podéis saber con exactitud su posición sin que os arriesguéis a asomaros. Os guiáis por el sonido pero no tenéis la certeza.

¿Alguien sabe que les pasa a Enghir y Khardros? 

Cargando editor
12/04/2012, 00:10
Durin Mythas

Espero hasta que creo que han pasado de la posición de Yenian y Lorenzo, miro a Lezort, :- Vamos- y avanzo hacia los compañeros con las armas listas por lo que pueda ser.

Notas de juego

Pues no, no les conozco, ¿Les has enviado un mp a ver si responden?

Cargando editor
12/04/2012, 00:13
Durin Mythas

Realmente cuando miro a Lezort le guiño un ojo y le señalo a Klaus. Avanzo y no me escondo demasiado a ver si me ven los trasgos.

Cargando editor
12/04/2012, 13:40
Director

En cuanto Durin abandona su escondrijo, un par de trasgos gritan a los demás señalando hacia el lugar donde el enano, Lezort y el bárbaro se ocultan y cambian el rumbo avanzando hacia el enano a grandes pasos. El bárbaro se levanta sin esforzarse apenas en ocultarse y levantando su hacha grita.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/04/2012, 13:42
Klaus El Bárbaro

Estoy cansado de esconderme como una rata, venid a mi. 

Cargando editor
12/04/2012, 13:42
Dungeon Master

- ¡Intrusos! - grita uno de los hobgoblin.

 

Cargando editor
12/04/2012, 15:18
Yenian el mago

Yenian en su estado imperceptible  ve como el grupo de trasgos que se dirigía a la posición donde se encontraban cambian de rumbo al ver a Durin y al bárbaro.

El  mago espera a que dé comienzo el intercambio de golpes para salir de su estado de invisibilidad con la ballesta cargada , apuntando en la dirección hacia donde marcha el grupo de trasgos

``Son bastantes monstruos trasgoides... pero juntos podremos acabar con ellos.´´

Cargando editor
12/04/2012, 16:13
Durin Mythas

Durin que había luchado muchas veces contra este tipo de enemigos y viéndose superado en número, afianza sus dos pies en el suelo mueve su brazo izquierdo calentándolo para parar los golpes enemigos con su escudo, y mueve su arma de lado a lado esperando a que el combate llegue hasta él y sus compañeros.

Cargando editor
12/04/2012, 16:24
Lezort lobo blanco

arggg por fin algo de accion.
Prepara su espada para el combate.

Notas de juego

siento no poner negrita pero estoy con el movil y no se poner negritas

Cargando editor
12/04/2012, 22:52
Dungeon Master

El grupo avanzó a través de las ruinas cambiando el rumbo de su recorrido salteando los montículos que se hallan delante de Lorenzo y Yenian. Se lanzan con fiereza sumidos en el frenesí de combate golpeando sus cimitarras de baja calidad contra sus rudimentarios escudos de metal acabados en punta afilada. La batalla está próxima.

Cargando editor
13/04/2012, 10:02
Lorenzo de la Cruz

 El helmita permaneció oculto tras los escombros esperando paar desapercibido por los trasgos que se abalanzaban contra sus compañeros, su diestra pero aferró el colgante en forma de guantelete abierto con el ojo sin párpado, el símbulo de Helmo, preparado para recorrer a la ayuda divina.

Cargando editor
13/04/2012, 10:04
Lorenzo de la Cruz

Notas de juego

Cuanado hayan superado su posición lanzaré un bendecir.

Cargando editor
13/04/2012, 13:17
Dungeon Master

Notas de juego

Un asalto libre. Los hobgoblins emplearán el primer asalto para moverse el doble de su movimiento y  2º asalto atacarán. 

Cargando editor
13/04/2012, 13:29
Lezort lobo blanco

puedo hacer una carga contra ellos al ver que vienen a por mi?

 

Notas de juego

DM: Sí, te explico como va. Si realizas una carga realizas movimiento y ataque a la vez. Ganas un bono de +2 al ataque y daño pero con una penalización de +4 CA (recuerda que la CA disminuye la GACO y por tanto baja la probabilidad de impacto). En tu caso merece la pena pues con añadido a tu +1 de soltura y +2 de FUE sería un total de +5.

NOTA: Te he modificado la ficha tenías en ataque y daño +2 al ataque y 1D8 +2 de daño. Te he añadido el bono +1 de soltura con un arma. 

Cargando editor
13/04/2012, 13:48
Lezort lobo blanco
Sólo para el director

ok