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Aventura en el Castillo Perdido

Off-topic

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13/01/2012, 16:05
lezort

PERDON POR LA TARDANZA ESO LO PRIMERO.

ya acabó la puta navidad (con perdon a quien le guste) pero me era imposible conectarme al ordenador, llegaba a las tantas de la noche luego madrugaba y lo peor estaba la mujer :) pero ahora que ha acabado la cosa, me pongo al dia y nuevamente mil perdones a todos

pd POR CIERTO FELIZ AÑO A TODOS

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13/01/2012, 16:17

Igualmente y tranquilo que lo primero es lo primero!!

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13/01/2012, 16:24
lezort

estoy disponible cuando el master quiera

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13/01/2012, 16:26
lacozix

No te preocupes, sabía que volverías por eso no te he sustituido. Bienvenido de nuevo. Hay dos jugadores nuevos Haco que lleva a nuestro malhumorado enano Durin y Telechris que se hace cargo del criador de caballos guardabosques. Si posteas antes de esta noche es¨tás a tiempo para incorporarte a un encuentro con combate.

Salu2

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15/01/2012, 02:14

Aqui les dejo mi nueva partida sobre death note, si al master le molesta que lo diga y borro el mensaje http://www.comunidadumbria.com/partida/death-note-...

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15/01/2012, 10:48
lacozix

No te preocupes. No pasa nada. Llevo 12 partidas como jugador y 3 como master. No creo que puede seguir un ritmo. Suerte con tu partida

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15/01/2012, 19:33
Gaelos

 Suerte con la aventura :).

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15/01/2012, 21:52
Gaelos

 Para aligerar la partida solo tiramosiniciativa una vez al inicio del encuentro.

 A modo de sugerencia master, podrías crear un PNJ, llamado situació o algo así, en el que tengas actualizado nuestros puntos de vida? De esta forma siempre podemos tener un computo más preciso de nuestro estado de vida, lo comento por que en otras partidas que juego o he jugado ha sido algo muy útil.

 Saludos.

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15/01/2012, 23:00
lacozix

Gracias por tu sugerencia, pero prefirero mantener la secuencia original. Respecto a lo segundo, había pensado introducir una escena con la situación de cada uno o algo así.

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15/01/2012, 23:21
Gaelos

 Lo que puedes hacer, es que cuando narres los combates y tal, lo hagas con ese pnj, así los jugadores tan solo tienen que pinchar en él y ya tienen toda la información sin que tenga que estar en notas, etc.

 Además siempre que posteas con es pnj, los jugadores podemos llegar a esa información sin necesidad de cambiar de escena y tal. Tú mismo :)

 Saludos!

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15/01/2012, 23:31
lacozix

Como veo que no os aclarais con el tema de la iniciativa. Os cuento. Este reglamento se inspira en el original. En Dungeons & Dragons se tiraba iniciativa por el grupo de aventureros y el grupo de enemigos. 2 tiradas con 1D6 y uno para cada grupo. Ya en la 2ª edición en el advance había iniciativas individuales (1D10+velocidad del arma-bonoDES) y en orden ascendiente (el de iniciativa menor actuaba primero. Ya en las ediciones posteriores de wotc ya se introdujo el sistema de iniciativa con 1D20 y orden decreciente (actúan los de mayor iniciativa primero).

Una vez aclarado esto, decir que Aventuras en la Marca del Este rescata la secuencia de actuación original dejando como regla opcional la iniciativa individual. Yo opto por mantener la secuencia original que está en el resumen de reglamento y he copiado anteriormente durante el encuentro de combate anterior. Como veo que hay descontrol repito: Yo tiro las iniciativas de cada grupo y vosotros actuais completamente incluyendo ataque y daño. Acordaos que primero os podéis mover hasta 1/3 de vuestro factor de movimiento (mov de combate en la ficha) y luego podéis atacar. Luego hago resumen de lo ocurrido. 

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16/01/2012, 13:04
Gaelos

Damos el combate por terminado?

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16/01/2012, 13:07
lacozix

Efectivamente. Vale añado post para especificarlo.

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19/01/2012, 20:25
Gaelos

 No se ve nada...

Notas de juego

DM: No entiendo. Donde no se ve nada.

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20/01/2012, 09:34
Gaelos

 El último post, ayer lo vi muuuuy largo, como si hubiera imágenes en él, pero que no cargaban, por eso comenté que no veía nada. Hoy veo que es un mensaje corto, solo de descripción escrita.

 Todo en orden. Saludos.

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20/01/2012, 11:15
lacozix

Gracias Gaelos. Si es verdad. 

Salu2

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24/01/2012, 13:06
Gaelos

 Pues será cosa de subir el nivel, no ;).

 Veamos, imagino que puedo lanzar un conjuro adicional de nivel 1, mis pg aumentan y quizás también el ataque base.

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24/01/2012, 23:11
lacozix

LA cuestión es la siguiente:

1 - Tira 1D6 + bono CON. Se lo añades a los PG (Haz la tirada en esta escena)

2- Ganas 1 conjuro diario de nivel 2. (Tienes acceso a todos los conjuros de nivel 1 y nivel 2). Se supone que diariamente puedes elegir tus conjuros diarios pudiendo cambiar uno por uno de "curar heridas leves".

3 - No hay ataque base (eso es la 3ª edición), sino que disminuye la thaco. 

4  - Tus TS permanecen igual, no bajan hasta nivel 5 (no creo que nadie pase a nivel 3 en esta aventura).

Notas de juego

Creo que no se me olvida nada.

Salu2

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25/01/2012, 09:00
Gaelos

 Aumento de Pv: 2+1= +3. Pasando por lo tanto de 21 a 24.

 Conjuro de nivel 2. (Ya me postearás la lista de conjuros de nivel 2 supongo).

 No hy ataque base... así el +2 que tengo es tans solo por la fuerza, no? OK.

 P.D: Cuando me des el visto bueno (y los hechizos) actualizaré toda la ficha al mismo tiempo.

- Tiradas (1)
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25/01/2012, 10:40
lacozix

Sí, cierto. Como no tengo en pdf el reglamento tendré que escanear y pasar a texto. A ver si encuentro un hueco. Lo peor será los conjuros de ilusionista gnomo y druida que están mi advance 1ª edición en inglés (es un añadido que no viene en el reglamento). Estos los tendré que escribir de uno en uno, pero eso no lo veréis pues será para la próxima partida  que dirija, je, je...introduzco nuevos arquetipos ;). Siempre complicándome la vida, no escarmiento...Lo dicho, en cuanto encuentre un hueco escaneo los conjuros de clérigo de nivel 2  lo antes posible.

Salu2.

Notas de juego

Ya puedes actualizar la ficha. Cuando tengas la lista eliges. Puedes siempre cambiar siempre los conjuros por la mañana cuando reces. Si no haces mención expresa se entiende que preparas los que elegiste al principio.

Efectivamente, el bono de ataque será la de FUE independientemente del nivel. Lo que si, la THACO baja a medida que subes nivel. Esto se traduce en que será más fácil impactar a medida que subas nivel.