Partida Rol por web

Bajo el fulgor de la Luna Roja

Escena 3:Promesas

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12/04/2013, 10:12
Erikand

Erikand observa con asombro y esperanza a nuestra heroína Loranda. Si no hubiese sido por ella estaríamos bajo una lluvia de flechas o algo parecido... Que era un Trebuthcet?

Tras la orden de Felkenna, Erikand piensa rápido, Mientras busca en uno de los bolsillos de su mochila. En ese donde guardaba las cosas raras. Saquitos de especies con los que comerciar, escarabajos disecados que comer... Esta era la ocasión perfecta, pero se los debería dar al frente: Vehexa Kenvent y Erikand, para poder aguantar mejor? O a los más indefensos Swen, Kilder y Vehexa? Erikand titubeó poco, aunque les diera los escarabajos a los dos hombres místicos, igualmente deberían defenderlos, así que coge el brazo de Vehexa:

- Kenvent!- dice mientras les muestra con la otra mano los 3 escarabajos- Masticad y tragad!- dice mientras les ofrece uno a cada uno.

Tras darle a ellos el escarabajo, Erikand se mete en la boca el escarabajo y comienza a masticarlo como ejemplo para los demás. Su cara no muestra una cara feliz por la delicia del manjar, pero esperaba que aquél trollkin no le hubiese mentido...

- Protegedlos.- dice tras tragar, mirando a Swen y Kilder mientras se mueve a uno de sus lados para defenderlos.

Notas de juego

Supongo que no me da tiempo de hacer nada más en el turno más que buscar los escarabajos. Si me diese tiempo de hacer algo más dímelo que intento una desmoralización

P.D.: Evidentemente la idea es hacer una formación para proteger a los dos magos del grupo.

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12/04/2013, 16:41
Loranda

La rabia que siento hacia Felkenna es evidente, nos ha traicionado de nuevo dejandonos como una panda de estupidos confiados. Con la mente llena de ira y sed de venganza conjuro sin lograr concentrarme del todo. Mi destino lo elijo yo, y nadie podra quitarme el placer de intentarlo. Suavemente rozo el medallon que cuelga sobre mi pecho y de pronto mis ojos adquieren un brillo especial, mis musculos se tensan y entro en trance, mi cuerpo adopta la postura de una bailarina preparada para bailar la danza mortal que acabara con la perra que me humillo y me enjaulo hace mucho tiempo. Las dagas que sostengo en ambas manos escribiran el ultimo capitulo de su historia. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mal empezamos con los dados. Mejor no hacer la ola aun, XD. 

Si Loranda no muere os contara como ha acabado alli con vosotros, porque desde luego eso no es lo que ella habia planeado. 

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12/04/2013, 23:40
Kenvent

Sonrío al ver aparecer a Loranda. No tengo ni idea de qué es un trebuchet, pero está claro que nuestra amiga le ha frustrado algún plan a Felkenna y ver a cara de decepción de esa bruja me da más animos para encarar el combate.

Luego me coloco el escudo y alzo la espada para que los vientos de Orlanth acudan y le imbuyan fuerza y precisión, pero no logro llamar su atención, así que me preparo para hacer frente a los lunares con la fuerza de mis brazos y mi habilidad.

Finalmente, cojo extrañado el escarabajo que me ofrece Erikand y me lo trago sin pensar, con cara de extrañeza. Qué crujiente.... -pienso con el ceño fruncido.

- Tiradas (2)
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13/04/2013, 00:02
Kilder

Ante las palabra de mi amor platónico, la desesperanza inunda mi corazón, y la tristeza invade mis ojos haciendo derramar una pequeña lágrima plateada que rueda por mi mejilla, mientras agacho la cabeza como derrotado.

Aunque se puede apreciar como una ondulación comienza a mover mi túnica desde abajo mientras se hincha levemente como un globo.

Mi mano palidece mientras aprieto mi bastón con mucha fuerza, pareciendo que quiera partirlo entre mis dedos, y comienzo a mover las manos de forma hipnótica, girando mi bastón, e iluminándose los ojos de la calavera.

Golpeo el hacha de Vehexa para que lo alce como la guerrera que es dándole mi visto bueno al ataque contra los nuestros.

De reojo veo como se comen unos insectos mientras pienso brevemente:

Hay cosas de salvajes que nuca entenderé.

Comienzo a recitar entre los labios algunas palabras entre susurros, cuando abro desmesuradamente los ojos, y digo apretando los dientes:

-Acabemos con esto... morts ultima ratio....

Giro el bastón de forma virulenta atacando al soldado mas cercano a nosotros...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Primera sangre para mi! :D

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13/04/2013, 20:22
Vehexa Kastokiana

Ante la batalla inminente, Vehexa apoya su frente en su hacha, pidiendo fuerza a sus dioses: desgraciadamente no están hoy de su lado

- Tiradas (1)
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13/04/2013, 23:10
Director

Los soldados lunares corren para rodearos y preparan sus armas mientras toman posición. Felkenna avanza hacia vosotros mientras sus dos guardaespaldas no abandonan su lado.

Mientras aprovechais para conjurar y preparar vuestras armas, Kilder es el primero en actuar; Los ojos del cráneo en su báculo se iluminan con un fulgor ígneo y dos explosiones alcanzan a uno de los soldados; La primera afecta a su pierna y le hace tropezar pero la segunda le alcanza justo en el estómago y le derriba.

La flecha de Aldar, disparada con increíble precisión se dirige justo al cuello de Felkenna, pero en el último instante se desvía de su trayectoria mortal y tan solo le roza, haciendo que la mujer suelte un gemido y un hilillo de sangre resbale por su cuello. -¡Matad a ese arquero! -Chilla. No hay duda de que está protegida por la magia.

Los enemigos se os echan encima.

Notas de juego

Quedan 11 soldados intactos, 1 incapacitado (que no muerto), 2 guardaespaldas y Felkenna.

Van 2 soldados a por Loranda; 2 + el guardaespaldas de la armadura a por Erikand; 2+ el guardaespaldas asalvajado de la lanza a por Vehexa; 2+ Felkenna a por Kenvent y 3 soldados a por Aldar (que atacarán al final y mal por la posición de Éste)

Kilder se libra de ser atacado gracias a que está en el centro de todo y Swen es incorpóreo.

Teneis que decidir a quién atacar y hacer las tiradas. Cuando esteis todos tiro yo por los malos y resuelvo el primer asalto. Decidid sabiamente si merece la pena atacar a los simples soldados para quitaros gente de encima o ir a por los fuertotes; Tened en cuenta que solo podeis atacar y detener al mismo rival (no vale eso de "como le he tumbado, paro el ataque del otro").

Erikand: En tu ficha no he encontrado los escarabajos. Igual se quedaron en la ortra partida. Sea como sea, recuerdo que daban 6 puntazos de armadura mágica.

Vehexa: No se si te has olvidado de postearlo o si no te has dado cuenta de que Erikand te daba un escarabajo. En cualquier caso supondré que te lo has comido o si no, lo teneis muy feo.

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13/04/2013, 23:30
Director

Notas de juego

Supongo que este primer asalto atacará el espíritu de miedo, Gunhar y randan. Hazme el favor de detallarme lo que hacen y a quién (porfa), que veo venir que me agobiaré mucho en este combate.

Desde tu posición privilegiada puedes ver como Felkenna tiene una aura mágica muy fuerte y el guardaespaldas de la armadura pesada considerable. Todos los demás son mediocres. Recuerda decirme si tus amigos atacan a alguien, a quién ayudarán.

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13/04/2013, 23:59
Swen
Sólo para el director

Notas de juego

La idea era lanzar al espíritu del miedo para tantear a Felkenna (por una vez me olvidé de la visión mística de Swen). Además me parece un abuso poder lanzar más de un espíritu por asalto así que sólo estaba anticipando lo que sucederá unos asaltos después con el fantasma y el espectro.

Sabiendo lo que ahora me indicas quizá dirigiría el ataque inicial de la armadura pesada y seguiría intentando apoyar al espíritu con magia.

En definitiva y para ser lo más claro posible:

AC1: espíritu de miedo al de la armadura pesada y fallo en pantalla espiritual

AC2: fantasma o espectro a otro oponente y pantalla espiritual al espíritu de miedo.

AC3: espectro o fantasma (el que quede) a otro oponente y Swen... aún no sé.

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14/04/2013, 13:12
Swen
Sólo para el director

Un profundo pozo negro se desdibuja flotando en el aire junto al guardaespaldas de la armadura pesada. Un rostro pálido asoma al exterior desde él y unas manos esqueléticas tratan de aferrar el corazón de la víctima.

Los amigos de Swen, Randan y Gunhar aparecen junto al otro guardaespaldas al final del asalto.

Si quieres Swen aparece también al final del primer asalto (usando Visibilidad) ya que pensaba hacerlo más temprano que tarde para poder atacar también con él (así como comunicarme con los compañeros sin tener que usar Comunicación Mental y dejar de jugar "oculto")

- Tiradas (2)

Notas de juego

AC1: Espíritu de miedo contra guardaespaldas de la armadura. Tirada de resistencia (25) suficiente para superar 18 PMs. Le quita 3 PM.

AC2: Gunhar y Randan (fantasma y espectro) atacan al otro guardaespaldas.

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14/04/2013, 21:21
Erikand

Erikand agarra su maza con fuerza y el escudo con seguridad.

-Solo tres a por mi? Felkenna, -dice mofándose- te harían falta unos pocos soldaditos de plomo más.- termina, intentando acaparar su furia y que desviase algún soldado más. Después de todo, él era el que tenía la mejor protección, y por ende, el que mejor podría aguantar los números.

Erikand lanza su maza contra el primer soldado que viene, y detendrá al que se le antoje más peligroso.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sip, según lo que me dijiste, tenía 3 escarabajos que funcionaban como el conjuro divino "exoesqueleto" que me daba 6PA en todo el cuerpo.

Aclaración: El más peligroso, es el que más daño pueda llegar a hacer, si el acorazado lleva una espada larga y no es demasiado grande/voluminoso, y hay otro que lleva una hacha a dos manos... detendré al de la hacha (si no está muy claro, al de la armadura, por si las moscas... magias... mejoras... lo que sea)

PD.: Guaaaay!!! Pifia deteniendo!!! Si es que... tengo la suerte... en el innombrable.(Y yo haciéndome el chulo)

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14/04/2013, 22:05
Kilder

Haciendo los movimiento muy bien compenetrados ya acostumbrado a las chicas, me centro entre todos los libertadores, por si hay que curar a alguien, mientras digo:

-Veo que Aldar sigue espantando moscas de una forma mas que fabulosa. Sería un detalle que se las espantes a los que pelean contra Loranda...

Vuelvo a lanzar mi conjuro de la calavera, un golpe para el campeón que va a por Erikand, y el otro otro guerrero de élite que va a por Vehexa:

Otra vez se me enrojecen los ojos a la vez que a mi báculo mientras lo giro por encima de mi cabeza.

-Pro Sulphur... Adiutus filios meos

- Tiradas (5)

Notas de juego

Jodo, si lo llego a saber me lio a mamporros con una espada de doble puño...

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14/04/2013, 22:25
Kenvent

Noto que la piel se endurece bajo la armadura, de una forma un tanto desagradable. Sin embargo, la furia que me lleva a lanzarme a por Felkenna solo me hace pensar en destrozar a la bruja lunar cuanto antes. Lanzo un potente grito de guerra y me abalanzo contra la mujer. El flechazo de Aldar que le cruza la cara debería haberle atravesado el cráneo de lado a lado como a un melón maduro, pero solo le ha causado un rasguño. Tendré que emplearme muy a fondo àra superar su magia defensiva.

-¡Orlaaaaaaanth!

- Tiradas (4)
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15/04/2013, 00:54
Aldar

Veo el hilillo de sangre que corre por el cuello de la lunar y maldigo en voz baja. Imaginaba que estaría protegida por magia pero... ¿tanto? De todas maneras, si el veneno ha entrado en contacto con la sangre, con un poco de suerte la debilitará, tal vez lo suficiente como para darle una oportunidad a Kenvent.

Pero no tengo tiempo de preocuparme por ella. Se ha dado cuenta de que el peligro de verdad viene de mis flechas y no del numerito de luces de Kilder y ha enviado a tres de los suyos a por mí ¡no puedo defenderme de todos!

Mi única oportunidad es invocar mi débil magia protectora y esperar que, combinada con la armadura de escamas de dragón, me proteja lo suficiente como para despachar a alguno a base de flechazos o con la ayuda de los guerreros competentes.

Noto como mi piel se endurece bajo mi armadura, pero no creo que sea suficiente ante lo que se me viene encima. Preparo una flecha mojándola rápidamente en el veneno de araña y rezándole a Odayla para que me permita librar a mis compañeros de al menos un par de soldados.

Con toda la sangre fría que puedo reunir, apunto al más cercano y veo por un instante un hueco en la hebilla de su cinturón. Mi flecha va hacia allí. Alcanzo a ver por el rabillo del ojo a los otros atacantes, así que me lanzo hacia un lado, más por reflejo que por otra cosa y yo mismo me sorprendo de la agilidad con lo que lo consigo ¿será suficiente?

- Tiradas (4)

Notas de juego

A ver... Protección-2 en el MR-4 (MMR-DES + 2PM)... 3MRs para mojar la flecha en el veneno POT 14 y finalmente disparo al que tenga más cerca.

Creo que acabo disparando la flecha envenenada en el MR 9 o 10. Más o menos es cuando ellos me atacarán, así que intentaré ESQUIVAR uno de los ataques. Luego me matarán. XDD!!! 

Otra cosa, a Localización de Golpe se me ha olvidado sumar el 1, así que es un CRÍTICO en el abdomen. Creo que no me iré solo al Otro Mundo. Si fuera vikingo, iba al Valhalla por la puerta grande. XDD!

En mis partidas siempre he considerado que el crítico en un arma que empala es el total del empalamiento (es decir contando doble, 2D8+2, aunque reconozco que en las reglas no lo leo tan claro. En todo caso, ignora armadura y hace máximo daño, por eso no lo tiro, será 9 o 18 (más el veneno).

Y para terminar... OTRO CRÍTICO EN ESQUIVAR. Estoy "on fire" total. Os juro que no hago trampas. XDD!!

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15/04/2013, 06:51
Loranda

Loranda se mueve en estado de trance, esquivando ataques y haciendo bailar sus dagas con precisión hacia las piernas de uno de sus rivales.

- Tiradas (5)
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15/04/2013, 11:12
Vehexa Kastokiana

Vehexa salta a por el lancero, lanzando un fuerte golpe de hacha que solo consigue rozar la armadura del hombre. Al ver que ha fracasado en su ataque, gruñe y se prepara para detener los golpes de los guardias.

- Tiradas (1)
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15/04/2013, 14:01
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Chavalines, estoy teniendo problemas de conexión o algo y no me deja publicar bien los mensajes. Ya lo he intentado como diez veces y no mola, así que me limito a tirar la pifia de Erikand y la detención de Vehexa y cuando esto funcione bien ya me doy la trabajina de tirar por todos los malos y resolver el primer asalto.

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15/04/2013, 14:35
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Golpeas al primer soldado en el estómago, pero no llegas a tumbarlo. El segundo te golpea a ti pero no es capaz de superar tu armadura. El guardaespaldas es el enemigo más importante, pero de pronto aparece ante él una figura oscura, espectral y se ensarza en un combate espiritual que lo mantiene alejado de la meleé.

Voy a hacer todos los asaltos asi porque s eme cuelga esto y no hay manera. Cuando los tenga todos, posteo la resolución del asalto y tirais de nuevo.

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15/04/2013, 14:41
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Has tenido suerte. Tumbas al primero y esquivas al único que te daba. En cuanto haya hecho todas las tiradas, posteo la resolución del combate y pasamos al segundo asalto.

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15/04/2013, 19:08
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Asestas dos golpes con éxito a uno de los guardias, aunque apenas le haces daño y esquivas su golpe. Desgraciadamente el otro te arrea en el abdomen y si no fuera por el vestido de cuero mágico estarías jodida del todo. Te hace 2 Puntos de daño que te dejan a las puertas de la incapacitación, pero puedes seguir luchando. De hecho debes seguir porque el conjuro de la danza te impide pararte a curarte.

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15/04/2013, 19:12
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

El lancero falla su ataque y los otros dos te acierta, pero gracias a la magia del escarabajo sus armas rebotan en ti.