Partida Rol por web

Bajo el manto

CENSO DE LA CIUDAD

Cargando editor
20/10/2007, 09:03
Michelle

¡Hola! Soy Michelle Delacroix (Se pronuncia Delacruá), y soy de nacionalidad francesa (París).

Soy médico de urgencias, y hace tres días me trasladaron a esa "nueva" ciudad, porque eso de no estar casada, ni tener hijos, siempre les viene de perlas a los jefes para trasladarte, ya que no puedes poner de excusa la família.

Tampoco es que me disguste, al contrario. Un cambio de aires me iría genial, y además estoy pensando de abrir una consulta también, pero ya veremos. Primero tendría que conocer un poco la ciudad, que por cierto, es preciosa.

Bueno, tengo 28 años, soltera, sin hijos, ¿qué más debéis saber de mí?, espero que en esa nueva ciudad nos llevemos todos muy bien, y no os hagáis daño y no me deis mucho trabajo (ríe).

Mucho gusto,
Michelle XXX

Notas de juego

¿Así está bien? xDDD

NOTA DEL MASTER:
Esta Perfectamente, en la Ciudad no sereis mas de 600 personas al principio y cualquier descripcion es importante.
Todos os conocereis :D

Cargando editor
20/10/2007, 18:09

Hola me llamo Carlo,tengo 28 años y soy italiano, aunque por mi trabajo viajo mucho y no estoy demasiado tiempo en el mismo sitio,pero parece que las cosas van cambiando y tras reunir algo de dinero he querido probar suerte aqui,en esta ciudad.
Dicen que es una nueva ciudad y que hay cabida para todo tipo de gente,tan solo espero que sea cierto y tenga una oportunidad,quiza en esta ciudad encuentre un futuro o un sentido a mi vida........tan solo llevo aqui 7 dias y ya he encontrado trabajo como vigilante de seguridad en el hospiatal por las mañanas y en la gran place por la tardes,el trabajo no esta mal solo que son muchas horas pero estoy contento viendo como van encaminadas las cosas

Notas de juego

Pues hay va la mia,si quieres que de algun dato mas me lo dices.......

NOTA DEL MASTER:
Solo falta que pongas a que te quieres dedicar en la partida (Ej. Trabajo en el centro comercial o en un Taller mecanico...)
Teneis cualquier opcion :D

Cargando editor
20/10/2007, 23:13

Mi nombre es Samantha, 24 años, acabo de acabar la carrera de Informática... fue algo difícil para alguien tan hiperactiva. Suelo correr cada tarde por el polideportivo o incluso por la calle, practicando atletismo muchas veces con mi amiga Lidia.
Me he mudado a la nueva ciudad para poder tener una oportunidad de trabajo, hoy en día en cualquier sitio hacen falta ordenadores e informáticos que se encarguen de ellos, ¿no? =)

Cargando editor
21/10/2007, 20:46

Hola! Yo me llamo Dieko y tengo 21 años. Naci aqui, vivo en las afueras y soy guarda forestal. Me gusta la tranquilidad de los bosques, estar en medio de la nada, sin nadie alrededor, sin ruido de vehiculos... No suelo tratar mucho con la gente, prefiero las plantas, pero si alguna vez os perdeis en una montaña, no dudeis en llamarme y os sacare de alli.

Cargando editor
22/10/2007, 14:40

Me lamo Ariel Suns, tengo 21 años y nací en Argentina; actualmente estoy haciendo un viaje de mochilero que me ha llevado a esta ciudad dentro de sus tantos destinos, he decidido quedarme un tiempo a ver que tal se maneja la ciudad y he encontrado trabajo en un bar de la ciudad.

Notas de juego

Sirve?

NOTA DEL MASTER: Estupendo,aqui mismo te colocare cuando lo mire el nombre de la Cafeteria y los datos, cosas asi son muy practicas gente, :D

Cargando editor
24/10/2007, 01:45
Jhon C. Smith

hola mi nombre es Jhon Crease (pronunciado Crisi) Mattinson , soy norteamericano y tengo 23 años, hace relativamente poco termine la carrera de informatca en mi pais y mi aficion por la esgrima medieval (concretamente la escuela alemana)desperto mi curiosidad por el pais, vine de visita para un partido amistoso y el pais me acabo de cautivar y he venido por una oferta de trabajo con el aliciente de concoer mas la cultura germana

Notas de juego

me iba a poner 21 años tambien pero sino seriamos muchos de 21 ^^

Cargando editor
25/10/2007, 15:35

Tom Kaulitz (Hamburgo,Alemania, 19 años) lo tenía todo: dinero, una buena familia, un padre músico influyente... Todo lo que el sueño de un músico puede permitirle al único hijo de un empresario al que las cosas le van bien. Pero la vida acomodada entre pompones nunca fue del agrado de Tom. Y es que en un clima de sobreseguridad, de falsedad familiar y de falsos amigos más interesados en el por lograr la amistad de su padre y su círculo social que en el mismo, al ingresar en la siempre difícil etapa adolescente Tom Kaulitz sencillamente se rebeló.
Empezó a ir mal en clase, pese a los esfuerzos de sus padres por educarlo en un instituto de pago, y su estado de ánimo fue deteriorándose poco a poco hasta hundirse en una severa depresión con apenas quince años. No salía de casa. No tenía amigos.
Y fue así como aquel chico tímido se encontró en un centro escolar nuevo, donde los hijos rebeldes de los ricos de Alemania eran llevados para a base de dinero obtener unos estudios mínimos.
Sin embargo, aquella situación no duró mucho. Apenas cinco meses después de ingresar en el centro, la familia de Tom murió en un accidente de tráfico y las aseguradoras iniciaron un litigio para evitar pagar nada a su descendietne. Menor de edad, el chico vio a su tío quedarse con el dinero de su padre y aparcó a Tom, una molestia. En un ataque de nervios, Tom tomó la decisión de huir del centro y se lanzó a la carretera comprando billetes de autobús al lugar más alejado que se les ocurrió, y así llegaron a esta nueva ciudad con perspectivas de futuro.
La vida para quien lo ha tenido todo fácil puede ser chocante en un lugar extraño como una nueva ciudad, donde lo que uno da por sentado deja de tener sentido. Cuando el dinero se le acabó, Tom tuvo que malvivir en la calle. Apenas dos meses después de llegar a esta ciudad, ingresó en una banda del extrarradio de la ciudad, y el poco dinero que ganaba lo lograba cantando y tocando en la calle. Sin embargo, Tom Kaulitz no podía decir que no fuese feliz en aquel entorno. No era completamente feliz, pues había muchas penurias en su día a día, pero nadie le pedía explicaciones por nada. Poco a poco se fué afianzando a la vida nocturna de la nueva ciudad y a sus locales, que vieron que tenía talento y que su música era bien recibida por los nuevos habitantes.

Cargando editor
26/10/2007, 13:54

Mi nombre es Dante Diarco, soy italiano y tengo 26 años. Me mude a Alemania cuando tenía 17 años. He estado residiendo hasta hace unas semanas en .......(la gran ciudad más cercana, espero que el master le ponga nombre :P) y ahora estoy aquí para ver como van las empresas que estoy abriendo para el aprobechamiento del mineral que aqui se obtiene.

Notas de juego

Si necesitas saber algo más dimelo y te lo pongo

Cargando editor
31/10/2007, 01:54
Andrew Hessinger

Guten Morgen ciudadanos, me presento, soy el Jefe de Policía de la ciudad de Friburgo, Andrew Hessinger Fröitz.

Soy alemán y tengo 36 años, he sido asignado para supervisar y garantizar la seguridad de todos vosotros en estos tiempos tan agitados. Espero que podáis contribuir positivamente a la recuperación de esta bella ciudad, y que no nos causeis problemas a mi y a mis muchachos. (Risa profunda).

De todas formas, espero lograr conoceros personalmente, en términos amigables, por supuesto.

Cargando editor
05/11/2007, 15:34
Hizo Himura

Hizo Himura, hijo de un Yakuza, y Yakuza el tambien, natural de Japon, 25 años, conocido en todo tokio por su ferocidad con los enemigos, y sus dotes de mando, es el segundo del clan yakuza despues de su propio padre..., ha venido a establcerse en Europa, lejos de su fama y porque no, a aprovechar ese diamante en bruto... de momento da clases de kung-fu en el gimnasio de Friburgo

Cargando editor
06/11/2007, 06:23
Cástor

"Quien soy? Umm... ni yo sé la respuesta a eso..." Se le escuchó decir una vez en La
Baranda.
Cástor es un personaje muy misterioso. Puedo decirles que hace unos diez años que se mudó
aquí. Compró la vieja mansion de la calle Dusseldorf y la restauró esmeradamente, ya que se caía a pedazos. Logró dejarla tal cual fue construída, unos 200 años atrás.
Es el Anticuario del pueblo. Se dedica a la compraventa de antiguedades y objetos raros,
especialmente armas medievales. Se sabe que posee una nutrida colección personal de espadas
orientales, principalmente Katanas, algunas de las cuales han sido forjadas por él mismo.
Es un tipo serio, y extremadamente culto. Las pocas personas que logran tener una
conversación con él (entre ellos el Bibliotecario), dicen que realmente es muy elocuente, educado, y cortés.
Tambien es amante de la Caza. Se dice que es un exelente tirador.
Ostenta una forma de vida extremadamente suntuosa y extravagante. Es muy amante de los
buenos vinos y los habanos de calidad. Posee una enorme cuenta bancaria que obviamente no
llenó con las ganancias de su local de antiguedades a cuadras de Grand Place.
Se sabe que es amante de la literatura. Posee una enorme biblioteca dentro de su mansión.
Suele frecuentar la Biblioteca Nacional y pasar horas conversando con el Bibliotecario. Ha
donado numerosos texto de un gran valor histórico a la Biblioteca.
Hace unos 4 años llegó a vivir en su mansión una jóven, de unos 25 años, llamada Alhena. De
cabellos áureos, es extremadamente atractiva. Cuerpo escultural y sumamente ágil, posee ojos
de un azul intenso. Sus atractivos rasgos son inconfundiblemente arios, así como su perfecto
acento alemán. No se sabe cual es exactamente su relación, pero él la señala como su alumna,
y ella lo nombra como su Mentor. Estan todo el tiempo juntos.
También viven en la mansión Walter, el mayordomo, y la encantadora señora Gretel, la ama de llaves.
De su vida no se sabe mucho mas. Perece un hombre fuerte y decidido, con una fría mirada
gris. De facciones muy masculinas y atractivas, aparenta unos 35 o 40 años.Por su acento se podría llegar a deducir que procede de Italia, pero son solo supociciones. Es una persona
tan misteriosa que los rumores de pueblo comienzaron a correr desde que llegó. Algunos
hablan de ocultismo, otros de mafia o estafas. Los rumores mas exagerados hablán de un
posible fraticidio...
Sea mafioso, asesino, o simplemete un excéntrico millonario, solo una cosa es cierta: Algo esconde...

Notas de juego

Bueno, este es mi primer personaje creado. Espero que sirva. Cualquier cosa que falte la agrego.

Cargando editor
14/11/2007, 00:13

Soy nuevo en Friburgo...¿Mi historia?... complicada, soy un exiliado político argentino, paso a contarles:

Luis Rubeo, desde jóven fue un militante de Movimiento Nacional Justicialista de la República Argentina, cuando se recibió de abogado obtuvo su primer trabajo en el Sindicato de la Carne, dentro del cual logró escalar hasta convertirse en su presidente.

Con el retorno del gral. Perón a la Argentina, Luis consigue una banca como legislador nacional, siendo reconocida su labor parlamentaria a favor de los derechos obreros, sociales y Humanos.

Además durante muchos años fue delegado de Partido en visitas oficiales a la República Alemana donde conoció a Robert el dueño de la Ferreteria Rutherford de quién se hizo íntimo amigo por compartir inquietudes similares ante la cuestión obrera y social.

Como presidente del la Comisión Parlamentaria de Relaciones Internacionales, tiene contactos a lo largo y ancho de Europa.

Y como miembro del Movimiento Justicialista con Unión Internacional Demócrata, Internacional Demócrata Cristiana, Organización Demócrata Cristiana de Europa, Conferencia Permanente de Partidos Políticos de la Unión Europea.

Pero los eventos políticos de la Argetina cambiaron su destino, denunció en fraude de las elecciones presidenciales y de legisladores, lo que le valió la persecución de su cabeza por parte de la flamante Presidente.

Tuvo que partir fuera del país con su mujer, su hija adolescente y una sobrina. Su primer destino fue Paraguay, luego de permanercer unas semanas, volvieron a embarcarse pero esta vez con destino a España.

En su segundo día de residencia en el país ibérico, se conecta a internet mediante comunicaciones encriptadas y proxies, y logra contactarse con su íntimo amigo Robert, quien lo convence para que resida en Friburgo, que debido a su escasez de habitantes podrá mantenerse seguro ya que se conocen todos.

Al día siguiente Luis y su familia toman un vuelo a Alemania. Ya en Friburgo, los primeros días se alojan en la casa de Robert, pero gracias a una cuenta bancaria que tenía en Suiza pudo girar dinero y con él compara una pequeña pero digna vivienda.

Cargando editor
14/11/2007, 00:49

Soy nuevo en Friburgo...¿Mi historia?... complicada, soy un exiliado político argentino, paso a contarles:

Luis Rubeo, desde jóven fue un militante de Movimiento Nacional Justicialista de la República Argentina, cuando se recibió de abogado obtuvo su primer trabajo en el Sindicato de la Carne, dentro del cual logró escalar hasta convertirse en su presidente.

Con el retorno del gral. Perón a la Argentina, Luis consigue una banca como legislador nacional, siendo reconocida su labor parlamentaria a favor de los derechos obreros, sociales y Humanos.

Además durante muchos años fue delegado de Partido en visitas oficiales a la República Alemana donde conoció a Robert el dueño de la Ferreteria Rutherford de quién se hizo íntimo amigo por compartir inquietudes similares ante la cuestión obrera y social.

Como presidente del la Comisión Parlamentaria de Relaciones Internacionales, tiene contactos a lo largo y ancho de Europa.

Y como miembro del Movimiento Justicialista con Unión Internacional Demócrata, Internacional Demócrata Cristiana, Organización Demócrata Cristiana de Europa, Conferencia Permanente de Partidos Políticos de la Unión Europea.

Pero los eventos políticos de la Argetina cambiaron su destino, denunció en fraude de las elecciones presidenciales y de legisladores, lo que le valió la persecución de su cabeza por parte de la flamante Presidente.

Tuvo que partir fuera del país con su mujer, su hija adolescente y una sobrina. Su primer destino fue Paraguay, luego de permanercer unas semanas, volvieron a embarcarse pero esta vez con destino a España.

En su segundo día de residencia en el país ibérico, se conecta a internet mediante comunicaciones encriptadas y proxies, y logra contactarse con su íntimo amigo Robert, quien lo convence para que resida en Friburgo, que debido a su escasez de habitantes podrá mantenerse seguro ya que se conocen todos.

Al día siguiente Luis y su familia toman un vuelo a Alemania. Ya en Friburgo, los primeros días se alojan en la casa de Robert, pero gracias a una cuenta bancaria que tenía en Suiza pudo girar dinero y con él compara una pequeña pero digna vivienda.