Partida Rol por web

"Baptisma Pyros"

Cuarteles de la tripulación

Cargando editor
11/11/2010, 22:24
Heinosuke

"Willen el original", jejejejeje un buen titulo para un guerrero con espada ;)

Cargando editor
12/11/2010, 14:00
ErVicioso

Historia recién leída. Es una mezcla de varios con bastantes toque Mass Effect jeje me mola me mola mucho.

Vamos a seguir leyendo.

Para que sepa lo más importante que es? Porque la guía del autoestopista ( libro muy raro por cierto :P) puedo ir leyéndolo poco a poco y meterme más en la historia para empezar cuanto antes. Y las reglas y vehículos pues poco a poco también, no creo que sea muy importante de momento.

Eso sí, decir que muy currada toda la ambientación Master, muy buen trabajo jeje a ver donde encaja el pj :P

Cargando editor
12/11/2010, 19:11
Barrett

Lo mas importante en este momento diria que es la partida en si, para que puedas ir metiendote en ella, el resto te lo podés leer luego.

Cargando editor
13/11/2010, 18:04
ErVicioso

OK dame este finde y tal vez un poco de lunes por la mañana y el lunes por la tarde me tienes posteando.

Cargando editor
15/11/2010, 12:29
ErVicioso

Ale ya esta todo leido. Este soldado ya esta preparado para lo que sea.

Cargando editor
02/12/2010, 07:11
Barrett

Me mande una pequeña cagada explicando el funcionamiento de los escudos. Si ven, en la escena en donde se describen las armas, se puede ver que cada una tiene un porcentaje de daño a escudos, esto quiere decir que, por ejemplo, si ataco con un arma que hace 20% de daño a los escudos, estos van a soportar 5 disparos antes de ceder (los cinco primeros), los cuales se van a descontar del daño. Es así, los escudos no soportan un solo disparo, como había dicho, si no que depende del arma. Un error mio, pero mejor dejarlo en claro ahora.

EDITO: Bueno, ya esta todo actualizado, con muchas indicaciones, tiradas, y cosas lindas. Cualquier duda, soy todo oidos.

Una nota: "Esquiva" se tira solo despues de atacar, o cuando estan al descubierto, pero no despues de cubrirse (para no ser redundantes, ¿vio?). 

Cargando editor
02/12/2010, 13:12
Willen

Podría usarse trabajo en equipo para darle algun bono a los demás?

Cargando editor
02/12/2010, 16:43
Barrett

Cita:

Podría usarse trabajo en equipo para darle algun bono a los demás?

Eseta habilidad solo interfiere cuando varios personajes trabajan en conjunto para realizar una misma accion (mover algo, saltar algun obstaculo, atacar de manera coordinada a un mismo blanco...) (De lo contrario daria un bonoficador constante ya que siempre van acompañado).

Cargando editor
02/12/2010, 16:54
Willen

Ok, yo no me refería a un bono "constante" sino que me permitiera, por ejemplo, hacer una tirada de Mando o Comandar o lo que sea para coordinar al grupo y darles un bono general a todos a disparar (menos a mí, por ejemplo).

Es decir, que me permita coordinar al grupo para hacerlos más efectivos durante un turno.

Cargando editor
02/12/2010, 17:03
Barrett

No, no hay posibilidad de hacer tal cosa, a menos que uses PA para pedir un milagro, pero en cuanto a dotes/habilidades, no, cada uno depende de las suyas.

Cargando editor
02/12/2010, 19:12
Barrett

Sobre los modos de disparo:

  • Tiro a tiro: Se impacta, y si hay éxito, se lanza 1d4 (dependiendo del arma) para los daños. 

  • Ráfagas de 3: Se impacta, y si hay éxito, se lanzan 3d4 (dependiendo del arma) para los daños

  • Ráfagas de 10: Se impacta, y si hay éxito, se lanzan 10d4 (dependiendo del arma) para los daños

  • Fuego automático: Se lanza 1d100, para saber cuantas balas se disparan. Después, se lanza 1d20, de forma habitual. Si hay éxito, tiramos un número de d4 igual al resultad0 del d100. Por ejemplo: Disparo con un rifle de asalto. Lanzo 1d100, me sale 49, con lo que disparo 49 balas. Impacto, y he tenido éxito, con lo que lanzo 49d4 (IMPORTANTE: Antes de tirar los daños, marquen "NO" en "DESGLOSAR"). He causado 130 puntos de daño. En caso de disparar con un arma que tiene menos de 100 balas en el cargador, se lanza 1d20, 2d20, 3d20 o 4d20 (en el caso del SCAR, es 1d20 y 1d10). El fuego automático es 1 acción de ataque completa. Todo lo demás es 1/2 acción.

 

Cargando editor
02/12/2010, 19:25
Barrett

Otra cosa, Tiros a la cabeza. Para disparar a alguien a la cabeza la dificultad es +17, +15 con un rifle de precisión, y +20 si el objetivo esta en movimiento o cubierto. Si se supera una de estas tiradas no hace falta tirar por daño, ya que el resultado es la muerte instantánea del objetivo en caso de no llevar escudos. En caso de llevarlos, el daño es el mayor posible. De esta forma, si el arma hace 1d4 de daño, inmediatamente el resultado va a ser 4.

Cargando editor
02/12/2010, 19:50
Willen
Sólo para el director

Eso estaba? Te pido mil perdones Barrett, soy ciego o estúpido :(

Cargando editor
03/12/2010, 10:27
ErVicioso

Buenas gentes, me voy de puente osea que nos vemos el miercoles-noche, o jueves!

 

Un abrazo!

Cargando editor
03/12/2010, 23:52
Heinosuke

pasalo bien

Cargando editor
05/12/2010, 21:42
Barrett

Bueno, ya actualice, pero creo que con esto del puente va a ser mejor esperar hasta el miercoles (o lo que dure, no tengo idea), asi seguimos todos. Yo igual voy a estar por aqui si hay cualquier duda.

Cargando editor
09/12/2010, 02:03
galyley

 Mañana me voy a Las Vegas, no esperadme hasta el domingo, sorry! Si me vuelvo millonario preparo la partida en mesa en un hotelazo en Ibiza o algo así :)

Cargando editor
09/12/2010, 09:42
ErVicioso

Yo ya ando por aquí de nuevo.

Cargando editor
09/12/2010, 11:15
Barrett

Cita:

Mañana me voy a Las Vegas, no esperadme hasta el domingo, sorry! Si me vuelvo millonario preparo la partida en mesa en un hotelazo en Ibiza o algo así :)

Saludame a la mafia de mi parte! XD

Cita:

Yo ya ando por aquí de nuevo.

Bien, entonces espero tu accion y actualizo.

Cargando editor
16/12/2010, 01:37
Nomak

 yo sigo KO, ¿no? (no se si aqui existen nanotec o similares)