Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

NAUTILUS OXIMON (Nave destruida)

Cargando editor
09/07/2013, 12:49
Lucy

A mi me parece bien lo que digas, total, me entero solo de la superficie, así que en los minuciosos detalles tampoco me meto. Mientras tenga lógica, me vale. 

Cargando editor
09/07/2013, 13:04
Director

Esa es la aptitud!!! XD

Cargando editor
09/07/2013, 17:54
Director

Si de verdad te interesa que tu mensaje llegue a la Fenix, te recomiendo enviarlo a todos y cada uno de los sistemas a los que puedan llegar en un salto, esto son todos los que esten a 1 o 2 parsecs de distancia, si a eso le añadimos que se envie al astropuerto con destinatario o nombre de la nave... barato lo que es barato no sera pero seguro que lo reciben XD

Tu decides, hay 6 sistemas (incluido Risek) a los que podria saltar la Fenix en una semana y el coste por enviar un mensaje privado es de 5000 Cr por semana de viaje (precio de agencia de mensajeria privada ;D) en total te saldria por 30.000 Cr, una pasta si no fuera porque dispones de mas de 1 MCr XD

 

 

Notas de juego

Responde tu decision en el post antes de que os haga cambiar de escena...

Cargando editor
16/07/2013, 09:39
Director

Bueno, veo que ya os estais conociendo ¿eh?

Markus, en esta escena podeis hablar los jugadores off-rol, sobre asuntos del juego

 

Saludos Viajeros!!!

 

Cargando editor
16/07/2013, 09:46
Precious

buenas bienvenido, bueno rolearemos el fichaje, pero supongo que ya te podemos ir dando la bienvenida

Cargando editor
16/07/2013, 09:52
Markus Benstar

Jeje, gracias master y gracias chicas. Pues veamos que sale :P Yo de momento me voy despidiendo, que es hora de dormir, que tengo las 4 am. 

PD: Pues si que he tardado poniéndome al día en todas mis partidas

Cargando editor
16/07/2013, 10:21
Precious

vaya allí son las 4 de la madrugada? gracioso, vivimos pues a 12 horas exactas de diferencia

Cargando editor
16/07/2013, 10:25
Director

Jejeje que cosas...

Abro una escena para el tema de ritmo de posteo, horarios y esas cosillas XD

Cargando editor
17/07/2013, 11:47
Precious

uy hemos escrito a la vez, y veo que ya has resuelto mi asunto, así que puedes borrar el comentario de notas. por cierto ese post no debería estar markus, ¿te importa cambiarlo que no me deja?

Cargando editor
17/07/2013, 11:53
Director

hago la tirada yo mismo, +1 de habilidad +4 de agente +2 por agrícola +1 por alta tecnología,

lo que según veo con una buena tirada, 9 en 2d6, sale un margen del 50%, donde tenemos que descontar el 20% de comisión, que tu lo haces del precio final, luego en este caso es el 30%. así que nuestro margen se queda en un 20% con una buena tirada.

claro, en la nueva tabla eso da a muy poco beneficio, mas teniendo en cuenta que está diseñada para que le agente pueda darte un +6 y solo cobra 15%. y además le sumes un bonus de atributos que aquí no usamos.

viéndolo así, con un ejemplo practico como este, creo que deberías revisar un poco el ajuste que has hecho y suavizarlo un poco pues realmente pone muy difícil lo de comerciar.

ay, ay, ay... las tiradas de comercio las hace el Dj (ocultas)  por un motivo XD

Ten un poco mas de fe en tu Dj ;P que solo quiere lo mejor para sus jugadores XD

Cargando editor
17/07/2013, 12:14
Precious

es que me cuesta confiar en alguien tras la pantalla de master, ;P 

y mas cuando la pantalla de master es una pantalla de ordenador

paranoia, el juego donde el master es ese malvado ordenador me traumatizo... sorry jejeje

Cargando editor
17/07/2013, 12:45
Director

El Dj es vuestro amigo!

Viva el Dj

Confia en el Dj

No confiar en el Dj es traicion

jejeje

Cargando editor
19/07/2013, 12:15
Lucy

Bueno, dado que estamos en un planeta de nivel tecnológico avanzado, pq no hacer algunas compras guais?

-Unos transmisores personales de largo alcance
-Computadora portátil (ojitos de Lucy *_*)
-Arnés Gravitatorio (Estamos en nivel 11, arneses a nivel 12)
-Al menos un traje de vacío más
-Burbujas de supervivencia (O eso que usamos con la niña en la misión anterior)

Mmm, me acaba de surgir una duda mirando los programas.

Diferencia entre ECM y fuego antimisil?

Porque creo que hasta ahora hemos usado el antimisil como un ECM?

Cargando editor
19/07/2013, 13:21
Director

Diferencia entre ECM y fuego antimisil?

ECM es un programa de contramedidas electronicas que interfiere y confunde los
sistemas de guia de los misiles atacantes y provoca su detonacion prematura en la
mayoria de los casos. Si este programa esta siendo procesado por la computadora de a
bordo, cualquier misil atacante que haya interceptado a la nave blanco que hace uso del
programa ECM hara explosion inofensivamente si se obtiene un resultado de 7+ en una
Tirada a este efecto. La nave no sufrira ningun dano.

 

Antimisil es un programa que permite al armamento laser de una nave abrir fuego
contra los misiles atacantes que estan rastreando a la nave en la Fase de Movimiento
previa. Los programas Rastreo de Blancos y Multiblanco no son necesarios. EI proceso
simultaneo de otros programas no proporciona MDs ni afecta en ningun modo la accion
de este programa.

La diferencia es que antimisil necesita del armamento para funcionar y ECM no, ademas que ECM tiene exito en con 7+ y antimisil con 8+

Porque creo que hasta ahora hemos usado el antimisil como un ECM?

No lo se, puede que porque son muy parecidos...

Cargando editor
19/07/2013, 13:33
Lucy

Entonces es posible llevar los dos programas a la vez, verdad?

Y leyendo la descripción del antimisiles, entiendo que se pueden disparar aun estando a distancia. (Siempre y cuando, en la fase de movimiento de los misiles, rastreen a nuestra nave.)

Cargando editor
19/07/2013, 15:19
Precious

si eso mismo pensé yo cuando elegí software para la nave. y si, se puede, pero bueno hay que hacer unas cuantas compras de software ademas de carga, y el resto del equipo que quieres me parece lógico, ahora lo pillamos

Cargando editor
24/07/2013, 20:00
Lucy

Me estoy tronchando con la negociación xD

Algo me dice que el máster ha retocado un poco el balance de los precios des de que navegábamos con la Fénix xD

Cargando editor
25/07/2013, 12:57
Lucy

No se si ponerlo en la escena principal, porque no se si me han dejado pasar con un ordenador, pero estoy mirando la ruta y ni de coña llegamos con 4 saltos xD (bueno, si cargáramos bidones de combustible, quizá, pero no se si tendríamos espacio para la carga luego xD)

La ruta más rápida serían 5 salto: Henoz-Celepina-Jae Tellona-Belizo-Heroni-Vanejen.

Aunque sinceramente, yo, en mi limitado conocimiento, recomendaría 6 saltos: Henoz-Celepina-Jae Tellona-Belizo-BEVEY*-Cipatwe-Vanejen.

El motivo: Heroni tiene un astropuerto clase E, es decir, como si no tuviera.

Y ya puestos, busco en la terminal información sobre Vanejen. (Por si ese simbolito significa algo especial o solo es una marca para esta misión xD)

PD: Para tenerlo a mano. (Esquina inferior derecha).

Notas de juego

*Importa algo que esté en mayúsculas?

Cargando editor
25/07/2013, 14:16
Director

Un mal entendido, cuatro semanas no cuatro saltos... cada vez que se salta se esta una semana en el planeta (comprando, vendiendo etc) pero si no hay necesidad de estar mas que lo justo para repostar y hacer los mantenimientos de rigor, la estancia en los planetas se puede reducir a un par de dias, ahorrandose cuatro semanas de viaje...

El simbolito de Vanejen (el rojo) indica que hay una base cientifica...

Cargando editor
25/07/2013, 14:58
Lucy

Pero cada salto dura una semana en tránsito, no? o.O