Partida Rol por web

Bautismo de Fuego

Reglas

Cargando editor
16/09/2014, 22:38
Cantacuentos

Los personajes se crearán con las puntuaciones de humanos, pero con sólo 15 puntos gratuitos. Empearán como cachorros. El auspicio se decidirá tirando un dado. La fuerza de voluntad máxima será 4. La Gnosis inicial de los personajes homínido, metis y lupus se ha cambiado a 1, 2 y 3 respectivamente. Los atributos se pueden subir hasta 4, pero el quinto punto solo se puede comprar con puntos gratuitos. El trasfondo Destino no está permitido. 

Me gustaría que uno de los cimientos de la crónica fuera el secretismo, así que intentad no vomitar detalles ni en las escenas ni en off topic. Todo será más divertido. 

Si fuera necesario hacer una tirada y no estuviera conectado, hacedla a dificultad 6 y si no estuviera de acuerdo con ella, recontad los éxitos. 

Por último: cualquier consejo que podáis darme será bienvenido

Para todo lo demás, esto

Cargando editor
03/10/2014, 00:52
Cantacuentos
Sólo para el director

Cosillas básicas

  • No se puede gastar o tirar Rabia y Gnosis en un mismo turno, salvo que se indique lo contrario (es el caso de algunos dones). 
  • Gastar Rabia implica hacer una tirada de Rabia, a dificultad variable en función de la fase lunar y otros factores. Se entra en frenesí con cuatro éxitos. 
  • El cambio de forma requiere una tirada de Resistencia + Impulso Primario. La dificultad es 6 para las formas "puras" (Homínido, Crinos y Lupus) y 7 para las "híbridas" (Glabro e Hispo). El número de éxitos determina lo "lejos" que llegas en la transformación (por ejemplo, pasar de Homínido a Lupus requiere 4 éxitos a dificultad 6, mientras que de Homínido a Hispo 3 éxitos a dificultad 7). Cambiar a forma de raza es una acción instantánea, y no requiere ninguna tirada. 
  • Los Garou pueden absorber daño letal y agravado en todas sus formas salvo en la de raza. Los metis no tienen esta última restricción (pueden absorberlos en todas sus formas). 
  • Los Garou reciben daño agravado por la plata, salvo cuando están en su forma de raza. Los metis reciben daño en todas sus formas (incluída Crinos, su forma de raza)
  •  
Cargando editor
11/10/2014, 18:13
Cantacuentos

Sobre la ficha aquí, en Comunidad Umbría: el formato será el siguiente. Usando el CCK editor, copiadla tal cual está aquí y pegadla en vuestra ficha usando la herramienta de pegado desde word (el dibujito de pegar con una W). Cuidado con quitar trocitos de código que la liamos. 

 

Nombre: Prueba Raza: Prueba
Concepto: Prueba Auspicio: Prueba
Naturaleza: Prueba Tribu: Prueba
Conducta: Prueba Posición: Prueba

ATRIBUTOS

Fuerza 1 Apariencia 1 Astucia 1
Destreza 1 Manipulación 1 Inteligencia 1
Resistencia 1 Carisma 1 Percepción 1

HABILIDADES

Alerta 0 Armas C.C. 0 Academicismo 0
Atletismo 0 Armas de Fuego 0 Ciencia 0
Callejeo 0 Conducir 0 Enigmas 0
Empatía 0 Etiqueta 0 Informática 0
Expresión 0 Interpretación 0 Investigación 0
Liderazgo 0 Pericias 0 Leyes 0
Imp. Primario 0 Seguridad 0 Lingüística 0
Intimidación 0 Sigilo 0 Medicina 0
Pelea 0 Supervivencia 0 Ocultismo 0
Subterfugio 0 T. con Animales 0 Rituales 0

VENTAJAS

TRASFONDOS DONES RASGOS
Aliados 0 Don 1 Rabia (p) 0
Ancestros 0 Don 2 Rabia (t) 0
Contactos 0 Don 3 Gnosis (p) 0
E. familiar 0 Don 4 Gnosis (t) 0
Fetiche 0 Don 5 F. voluntad (p) 0
H. espiritual 0 Don 6 F. voluntad (t) 0
Mentor 0 Don 7 Gloria (p) 0
Parentela 0 Don 8 Gloria (t) 0
Pura Raza 0 Don 9 Honor (p) 0
Red espiritual 0 Don 10 Honor (t) 0
Ritos 0 Don 11 Sabiduría (p) 0
Tótem 0 Don 12 Sabiduría (t) 0

MÉRITOS Y DEFECTOS

Prueba

PUNTOS GRATUITOS

Ganancias Gastos
Prueba Prueba