Partida Rol por web

Bible Black: Utsukushi-sa wa hada fukaku[+18]

Acto III: Hechizos, mentiras y sombras

Cargando editor
23/12/2016, 13:00
Megumi

- Aquí solo hay dos hombres...Ulrich y el jardinero así que tienes pocas opciones para "amantes"... Patricia te suelta el muslo ...nos veremos depués, no olvides lo hablado aquí.

Al llegar a clase era turno de las clases de ciencias de Megumi, las clases de esa mujer se hacían especialmente duras, pero al acabar la clase, llama a cinco chicas de la clase entre las que te incluyes, al llegar a su mesa comienza a susurrar algo en un lenguaje extraño...a partir de ahí no recuerdas nada hasta despertar encima de un sofá atada por muñecas y tobillos...estabas desnuda...y alguien hurgaba en tu sexo...era Megumi...- Que decepcionante...ninguna sois virgenes...hasta la mosquita muerta ha sido hurgada...y a conciencia además.

Notas de juego

Desmayo-15[Desmaya a una persona durante 30 minutos][Rango 4: lo hace con un grupo completo].

Cargando editor
23/12/2016, 13:08
Alana Storm

Escuchas un sonido del pestillo abriéndose y dejándote pasar, Alana se sentó en la cama pero no alzaba la cabeza...- Anoche...anoche te dije que parases...no podía seguir...pero aprovechaste....me he sentido...me he... sus lágrimas caían a borbotones ...sentido violada...por la persona que amo, eso es todo...me veo como violada...y aún así te amo...te sigo queriendo pese a sentirm..me....tan sucia...vejada....y usada...

Notas de juego

A menos que quieras una larga conversación de "..." tipo personajes de RPG antiguo pues sí, la verdad.

Cargando editor
23/12/2016, 13:14
Hana Shiraoka

Hana sonreía...- Muy bien...pero antes... con sus manos prietas saboreo ambos pezones con lujuria antes de quitarse de encima de tí ...seré una buena chica y me dejaré hacer como una dama... dijo tumbándose boca arriba elevando y abriendo sus piernas de seda...no obstante tu mano y tus ojos encontraron una pequeña sorpresa entre sus labios...había una anilla de gel violácea allí ...lo había olvidado...tenía un pequeño juguete ocupándose de mí...ya que estás...retiramelo...¿quieres?... dijo sonriendo con picardía mientra tomabas con el dedo el delicado gel que hacía moverse a tres esferas del mismo material que estaban unidas dentro del sexo de la enfermera.

Notas de juego

Sí, pese a que es una partida más narrativa que otra cosa, tiene un sistema porcentual, es decir, realizas una tirada de 1d100, poniendo la dificultad en menor o igual a los puntos que tengas en este caso en habilidad oral. Pese a la narración que hagas el resultado para la otra persona radica en tu tirada.

Cargando editor
26/12/2016, 13:53
Elizabeth DeWitt

Ahhhh Gemí cuando lamió y apretó mis pechos. Me sorprendí mucho cuando vi que tenia algo dentro de ella. Una especie de juguete.

Vaya…con razón estaba tan ardiente nada mas entrar yo…

Si si claro… Dije mientras se lo retiraba con cuidado y lo dejaba a salvo. Entonces me concentre en su sexo húmedo. Era precioso. Después del gran trabajo que me había hecho. Quería devolverla el favor. Pero presa de la excitación me deje llevar. Haciéndolo demasiado rápido y con poco control. También era cierto que yo no era la mas experimentada del lugar ni mucho menos. Pero estaba poniendo todo de mi parte para que fuera placentero para ella. Jugaba con sus labios y su clítoris. Recogiéndolo con cuidado entre mis labios para chuparlo con mi lengua.

- Tiradas (1)

Notas de juego

madre que dia de tiradas llevo en umbria :/

¡Feliz navidad!

Cargando editor
27/12/2016, 17:31
Lorna Whitman

Patricia de veras espera mucho, demasiado, y esta vez cuando me marcho no lo hago demasiado contenta

Pero hay que ir a clase y eso hago, la de Biología es una de mis favoritas pese a la profesora Megumi, así que no me importa demasiado cuando nos pide a algunas que nos quedemos tras la clase. Cuando empieza a susurrar algo escucho con atención intrigada, y luego...

Luego me despierto desnuda, atada y toqueteada, lo que me recuerda mi primera noche con Patricia, claro que ahora no he bebido ninguna bebida exótica

-que... ¿que es esto?-

procuro no sonar alarmada hasta entender que pasa

Cargando editor
29/12/2016, 12:54
Seika Kouen
Sólo para el director

Entro y me siento a su lado, mirandola nerviosa, con mis manos sudadas y las piernas temblandome. No sabía como reaccionar o que decir cuando la escucho hablar. Trato de mirarla a los ojos, pero me era dificil después de sus acusaciones. Entre cortes y suspiros, hablo muy lenta y nerviosa. Mi voz temblaba como si fuera debido a un escalofrio, y mi timidez estaba en auge. Hacía tiempo que no me sentía así con Alana, pero esta vez era muy diferente.

-No quiero que te sientas así... Nunca... había hecho algo igual. Es mi primera vez... Para mi también ha sido... Yo tambien me he sentido... Yo...

No podía continuar, mis ojos se empañan de lágrimas, y pongo mis manos en la cara para evitar que me viera así. Sus palabras me habían hecho un daño que sulfuraba de la misma manera que una herida en carne viva cuando le aplican sal. Me mantengo callada, escuchando todo lo que tuviera que decir, tratando de asimilar el dolor de cada una de sus palabras con la boca cerrada, pero sin poder ensordecer mi llanto.

-Que he de hacer para que no me veas como un monstruo... Yo te quiero...

Cargando editor
01/01/2017, 14:47
Hana Shiraoka

Era dificultoso disfrutar con el juego oral que le aportaba Elizabeth, sin embargo la experiencia la hizo fingir con maestría, la sonrisa amplia, los gemidos y el juego con su pecho acariciando con vicio su cuerpo con sus manos aunque de pronto las piernas te rodean y consigue con el apoyo de su espalda para remontarse dejándote tendida sobre la camilla con la ardiente mujer sobre ella...- ¿Qué tal sabe mi interior?... y sin dar tiempo a nada tomó la cabeza con fuerza de Elizabeth hundiendo su lengua en su boca y degustando así misma ...menuda maravilla... te aparta el pelo de las orejas ...voy a hacerte ver el cielo...dime...¿te gustan los juguetitos...o... la lengua de Hana entró en el oído de Elizabeth y juguetea en el interior con su lengua de sea ...eres más naturalista?... los dedos de Hana estiraban con suavidad los pezones de Elizabeth.

Cargando editor
01/01/2017, 15:16
Megumi

- Interesante...desde luego...que pronto has despertado... Megumi sonrió mientras se ponía delante de tí ...pues verás estaba haciendo una revisión...¿sabes que ninguna de vosotras sois virgenes?...que interesante...¿sabes que es más interesante?...que tú no lo seas...lo es...pero lo mejor es ver como te han explorado a fondo recientemente...han sido hombres y no solo uno...¿interesante no?...por las marcas de uñas, dientes y rozaduras...yo diría que unos tres...pero...en este lugar solo hay dos...y sé que no ha sido ninguno de ellos...a ver señorita Whitman...¿algo que declarar?... dijo cogiendo suavemente tu mentón y sonriendo maliciosa.

Cargando editor
01/01/2017, 15:36
Alana Storm

Tras las lágrimas Alana respiro profundamente...- Sé...que...es...difícil...sé...sincera...con...con...lo...que sientes...besame...abrazame...hazme recuperar, por favor...solo dímelo...se sincera...y...y te prometo que te...que te...te creere...de verdad, no podría...no podría...volver a ser...la misma...aquí...sin tí...no podría...si quiera estar.

Cargando editor
01/01/2017, 23:37
Lorna Whitman

-¿ninguna?- intento mirar a los lados para ver la situación, no me esperaba que mis compañeras tampoco fueran vírgenes, aunque supongo que es inevitable que yo destaque

Y su análisis de mi última noche es increible la verdad, al principio me despista con lo de tres chicos, luego recuerdo que Perla también era uno

-ahh, ¿la directora sabe de estos examenes?-

La situación me tiene bastante descolocada e intento ganar tiempo para enterarme de que va todo esto

Cargando editor
04/01/2017, 15:19
Megumi

- Ninguna...tú dirás... delante de tí atadas en sillas estaban de espaldas tus compañeras todas enrojecidas en la zona vaginal y con el cuerpo brillante por el inconfundible fluído del semen.

- ¿Directora?...pues no sé, pero preguntemos a la jefa de estudios...¿le molesta?... gira tu cabeza hacia un sillón, en la que está la jefa de estudios desnuda, desmayada con una mordaza en la boca, unas pinzas con cadenas en sus pezones y su cuerpo enrojecido y brillante de fluido masculino ...pues parece que no...¿no te parece?...¿volvemos al asunto de sus sementales montadores?.

Cargando editor
04/01/2017, 17:30
Lorna Whitman

Mirando a los lados como puedo veo a mis compañeras y a la jefa de estudios, todas parecen haber sido recien violadas, no se como no había notado el olor a semen antes. Aunque ahora me pregunto quien las ha violado ya que no parece haber nadie aparte de las atadas y la profesora Megumi

"deben ser Ulrich y el jardinero que se habrán ido a tomar un descanso, y por eso ella sabe que no son mis amantes"

De todos modos no me está gustando esto, no acabo de entender que pasa o como pretende la profesora que yo y las otras alumnas, o la jefa de estudios, no la denunciemos tras esto. Desde luego no voy a hablarle del local de Patricia para encima meterme en problemas

-de vez en cuando unos chicos entran en los terrenos de la escuela y follamos por el parque, ¿le importa?-

La situación me hace ser mas descarada que de costumbre

Cargando editor
08/01/2017, 16:56
Elizabeth DeWitt

Hana pareció disfrutar mucho con lo que la estaba haciendo por lo que me tranquilice bastante. Lo que menos quería era aparentar ser una cría que no sabia hacer nada.

Muy bien… dije algo colorada y avergonzada. Estaba salada y sabia muy bien.

La devolví el beso con pasión. La verdad es que Hana me estaba haciendo sentir cosas que nunca había experimentado y me estaba encantando.

No no se. Pero se puede probar. ¿No? Comente de manera inocente mientras gemía cuando me tiro con suavidad de los pezones. La verdad es que seguía excitada mucho mas allá de todo dominio. Sigue por favor…

Ya no pensaba ni en Yuri ni en nadie

Notas de juego

Feliz añ0!!

Cargando editor
09/01/2017, 15:08
Megumi

- Bueno... dijo la profesora encogíendose de hombros ...sería romper varias normas de la academia y por lo tanto tu expulsión permanente, por no hablar de que el conjunto de frigidas que lleva esto te haría bloquear de cualquier aspiración de estudios hasta en una universidad pública de segunda clase... parece que Megumi tenía un contenedor cerca del sofá ...en cuanto a esos chicos irian a la carcel ya sabes...aquello de la propiedad y tal...supongo que hacerse todos esos kilómetros por el bosque, saltarse la ley y demás merece la pena por "tu recompensa"... dijo con tono de poco convencimiento ...aunque claro nadie tiene porque saberlo...y a mí me parece bien...a tu edad supongo que si hubiese pudido habría hecho lo mismo.

Cargando editor
09/01/2017, 20:53
Lorna Whitman

Siento como se me revuelve el estómago de miedo ante las perspectivas y hago una mueca intentnado disimularlo

-bueno, violar a cinco alumnas y a la jefa de estudios también tiene sus consecuencias, ¿o soy a la única a la que no has avisado para traerme aquí, desnudarme y atarme?-

"dos pueden jugar al mismo juego" una sonrisa nerviosa asoma a mis labios pero desaparece pronto al considerar la situación

-¿que vas a hacer conmigo?¿me van a violar tus amigos?, y porque ese interes en nuestra virginidad ¿te gusta ver sangrar?-

Me doy cuenta de que estoy hablando muy rápido por los nervios, justo lo contrario de mi reacción habitual

Cargando editor
15/01/2017, 15:47
Director

Tras una ardiente noche de sexo desenfrenado y tremenda lujuría llegó la mañana, apenas Yuri hubo acabado las clases cuando recibió una nota de su maestra, era un encargo bastante concreto y importante por lo que el asunto decía; según decía debías acudir con la mensajera a un pueblo cercano para recoger un encargo...mientras ella recogía el encargo y se encargará posteriormente del hombre que traerá el paquete volvereís a la escuela y tú deberás de llevar el paquete hacia tu maestra.

Llegada la hora te subiste a la parte defurgoneta de forma clandestina en la puerta de la academia eran las 16:15 aproximadamente, tras unos 40 minutos parasteís y la mujer bajo para meterse contigo en la parte de atrás, mientras tú estabas sentada en una de las cajas más robustas que viste la mujer se sentó en frente...tras unos breves minutos de silencio, ella decidió romperlo...- Es curioso como has pasado de presa a cazadora...mmm...dime...¿como es ahora la maestra, como la ha dejado el ritual?...hiervo en deseos solo de pensarlo.

Cargando editor
15/01/2017, 16:35
Hana Shiraoka

- Tan inocente y tierna... toma tu mentón con sus dedos para elevarte y devorar tus labios colocándose de nuevo sobre tí ...está bien...dame un momento... Hana se fue al armario cerrado con llave donde guarda el instrumental y busca un objeto alargado, era una especie de juguete sexual, por un lado había un suave falo de silicona de color blanco en su base una bola flexible lo unía a un segundo falo de color negro ambos de unos quince centímetros de largos ...verás es muy sencillo de usar...primero ensalivas... introdujo el falo de color negro en su boca para lubricarlo ...y cuando lubriques el otro lado cada una usamos una...lo que yo me mueva lo sentirás tú y lo que te muevas...lo sentiré yo...adelante...prueba tú... acerco el falo de color blanco a tus labios.

Notas de juego

Feliz año igualmente.

Cargando editor
15/01/2017, 18:56
Megumi

- Señorita Whitman su imaginación es fascinante... dijo con autoridad ...debe saber que en esta habitación salvo que usted se sienta así...nadie ha sido violada...mire por ejemplo a las alumnas...¿ve marcas de violencia?...y debería verles las caras...la jefa de estudios además...mirela... apoya su mano en el sofá ...le gustan las pinzas y la mordaza...ni que estuviese atada...en cuanto a lo que dices...tiene muy poco sentido... dijo con ligereza ...¿quién la ha atado?... de pronto notas que te puedes mover y no tienes ninguna atadura, ni cerca, ni por el suelo ...además insinua que le quite la ropa...¿tamibén se la doblé entonces?... ves que señala a la mesilla donde tu ropa está perfectamente doblada ...¿qué amigos?...le recuerdo señorita Whitman que aquí no pueden entrar hombres... Megumi se retira la blusa dejando a la vista su sujetador violáceo ...están ellas y nosotras...nadie más...¿me gusta ver sangrar?...pues depende de a quien, por virginidad desde luego que no...además si pretendía haceros sangrar...¿por qué comprobarlo con delicadeza y no ir directamente a la brutalidad?...tiene problemas de memoria señorita... pone su rostro a tu altura ves que sus iris se han tornado en color rojo ...¿qué haré con usted?...¿tiene alguna disparatada idea en su cabecita?... dijo colocando su dedo índice de la mano diestra en tu frente.

Cargando editor
15/01/2017, 19:32
Yuri Rea
Sólo para el director

La noche había sido muy intensa, estaba notando el cambio, igual había sido la opresión familiar que había tenido durante tanto tiempo, las ganas de salir de la sobreprotección familiar, o el sexo tan increiblemente bueno que me proporcionaba mi maestra, pues me empezaba a gustar aquellas sesiones.

Poco a poco iba aprendiendo aquella magia que tanto me fascinaba aunque tenía un precio, cada vez debía ser más sumisa y obedecerla más, perdiendo lo que era y dejando que me retoracara a su forma. Lo peor de todo esto es que lejos de molestarme aquello me encantaba.

Al día siguiente tras las interminables clases llego una nueva misión y con ella ilusión por seguir escalando y tomando poder. Acompañaría a la mensajera ya conocida, aunque no guardaba demasiados buenos recuerdos de ella y ahora debíamos colaborar codo con codo:

-La maestra... es más posesiva que nunca- añadí con una sonrisa algo pervertida mientras miraba mi entrepierna y recordaba como había jugado con ella la noche antes- Me esta enseñando a ser cazadora en vez de presa, aunque para ella evidentemente sigo siendo presa- dije mientras me lamía el labio superior- y me encanta- añadí a la par que le guiñaba un ojo, pues casi seguro ella me entendía.

Cargando editor
17/01/2017, 09:32
Lorna Whitman

Ya tenía clara la situación y entonces la profesora me descoloca completamente, es cierto, las otras chicas tienen expresiones de placer, y la jefa de estudios también, y... ¿no estoy atada?

Me froto las muñecas y las miro con incertidumbre, estaba segura de estar atada, ¿como puedo haberme confundido así?

Pero eso de que aquí no hay hombres... -¿y el semen?- digo debilmente, cada vez menos convencida

Añadiría que a mi me han traido aquí en contra de mi voluntad, pero ¿y si tiene razón?, tampoco recuerdo mi encuentro anoche con Roger y Adam, ¿tengo problemas de memoria?

Y los ojos rojos de la profesora me atrapan, me siento como la víctima de una cobra, hipnotizada

-mmm, yo... no se...- mi timidez natural a vuelto, estoy paralizada y sin saber que decir