Partida Rol por web

Buscando la luz

Emergiendo de la mugre

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06/10/2009, 21:17
Xandos

Una vez derribo al orco,sano a Roghar,para ello imploro el poder de mi divinidad,suplicándole que le vuelva la consciencia,pero esto no es posible.

Bueno,al menos no morirás...arriba..mmmmph!

 

Cargo con el cuerpo del enano,y avanzo todo lo que puedo.

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07/10/2009, 15:27
Director

Ops se me fué, puedes hacer otro movimiento, nada mas que el ruido del inminente derrumbe ocupa la mazmorra

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 285
Asaltos de luz: 86

Heridas de Xandos-7, quedan 2 asaltos de vigor

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07/10/2009, 17:46
Xandos

Sigo avanzando de forma apresurada,mientras llevo el cuerpo del enano.

Vamos,vamos,un poco más...

Notas de juego

me apresuro.8 casillas

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07/10/2009, 20:22
Director

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 284
Asaltos de luz: 85

Heridas de Xandos-6, quedan 1 asaltos de vigor

 

Me acabo de dar cuenta que las casillas del tablero no son todas iguales y por éso no conseguia cuadrarloooo mecachiiiis >.< para el siguiente tablero será algo muy importante a tener en cuenta T.T

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07/10/2009, 21:07
Xandos

Sigo avanzando.

Vamos Sasha...! aha aha..

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07/10/2009, 21:41
Sasha

y yo detras
-Te sigo!!

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07/10/2009, 21:45
Director

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 283
Asaltos de luz: 84

 

So fast

Finalmente estás a -5 xandos

El cofre de la habitación que has visto desde la esquina requiere una serie de puntos de daño que resumiré en una prueba de fuerza Cd12

En caso de fallarla tan sólo repítela, la habitación del fondo del pasillo está cerrada a cal y canto

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07/10/2009, 21:48
Xandos

Notas de juego

 

Cita:

El cofre de la habitación que has visto desde la esquina requiere una serie de puntos de daño que resumiré en una prueba de fuerza Cd12

En caso de fallarla tan sólo repítela, la habitación del fondo del pasillo está cerrada a cal y canto

  qué me he perdido?

:S

 

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08/10/2009, 16:19
Xandos

Dejo caer el cuerpo del enano y me dirigo hacia el nuevo hallazgo.

 

Qué esconderá este cofre,no sientes curiosidad,Sahsa?

Le comento a mi amiguita,mientras abro el cofre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: fuerza
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

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08/10/2009, 16:23
Sasha

-Pues la verdad es que lo único que siento ahora es un dolor constante por todo el cuerpo, pero bueno, sin más.

Notas de juego

Mozo, era a 12 para abrirlo

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08/10/2009, 16:28
Xandos
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: fuerza,de nuevo
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

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08/10/2009, 20:35
Director

La habitación está bien iluminada por un tintineante candil de aceite

En el suelo el cadáver de un tipo con la cabeza mordida y los miembros amputados, una túnica destrozada, reconoceis las ropas de quien, durante dos años, alimentaba con despojos a las criaturas que en las mazmorras habitábais.

En un rincón parece que se apilaban un montón de armas y trastos pero ahora lo único que podéis encontrar son mazas ligeras y garrotes de hueso improvisados que las criaturas que por aquí han pasado han ido dejando.

La cama parece que no ha sido tocada por nadie y aún está bien hecha.

El cofre parece ha sido vapuleado inútilmente y al final se abre costosamente al ser forzado con la palanca de Xandos y en su interior hay un enorme surtido de pociones debidamente etiquetados para Dummies

En total pasáis 5 asaltos para contemplarlos todos en un silencio sólo roto por repentinos sustos cuando pedazos de roca caen del techo o las paredes.

En total hay

10 pociones de curar (1d8+3)
1 Poción de Esplendor de águila
4 viales de ácido
4 viales de agua bendita

Están en una especie de práctico maletín a estilo: caja de herramientas y al levantarlo para sacarlo del cofre las pociones tintinean musicalmente.

Notas de juego

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 275
Asaltos de luz: 76

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14/10/2009, 17:27
Xandos

Lo primero que hago,es agarrar una de esas pociones y dársela al enano.Para ello,le sujeto su cabeza,la inclino y le bierto la poción,y espero hasta que recupere la consciencia.(1 asalto).

Seguidamente,vuelvo al cofre y tomo 3 pociones.

El resto para vosotros!(2 asaltos).

 

Seguidamente agarro,la poción mágica que más me conviene( Poción de Esplendor de águila),y me la guerdo( 3 asaltos).

Y,finalmente me guardo,dos viales de ácido y las cuatro de agua bendita.

Una vez estamos todos bién,me tomo una poción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: chl
Resultado: 7(+1)=8

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14/10/2009, 17:48
Roghar

 Poco a poco, el enano comienza a recobrar la consciencia.

¿Que diablos ha pasado?- pregunta, sin saber donde está.

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14/10/2009, 18:03
Sasha

cojo cuatro pociones del cofre, me tomo una y me guardo los dos viales de Acido que quedan, dejando las dos que quedan para el Enano. Acto seguido me tomo una de las pociones que me guardé.

poco a poco me voy sintiendo mejor

-Ya era hora de tener algo de suerte. Ahora... salgamos de aqui.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: curarsennn
Resultado: 4(+3)=7

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14/10/2009, 19:11
Director

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 273
Asaltos de luz: 74

 

Os indico, sólo lleváis taparrabos, no tenéis donde guardar las pociones, podéis llevar un par en una mano y empuñar la vara con la otra, o podéis llevar cualquier número de pociones en el botiquín en el que están que tiene una capacidad para llevar 20 frascos o viales.

Sois así de miserables por ahora así que cada avance en el equipo que podáis conseguir de vuestro entorno cuenta.

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14/10/2009, 19:58
Xandos

Me bebo, la poción,esplendor del aguila.

 

 

Glub,glub.

Una vez me bebo el líquido,pareciera que mi suciedad hubiera desaparecido,es más,hasta huelo bién.Tras eso,agarro dos pociones,curativas,en una mano y otras dos pociones,de agua bendita,en las otra mano.Mi garrote,lo guardo,en mi taparrabos.

Bién,marchémonos de aquí,cuanto antes.!

Me apresuro por la mazmorra,en busca de la salida.

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14/10/2009, 20:03
Roghar

Cojo las dos pociones con su pequeño botiquín, de tal manera que pueda llevar ambas sin necesidad de utilizar las dos manos. En ese mismo botiquín, meto el resto de pociones que me han dejado mis compañeros y sigo a Xandos 

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15/10/2009, 12:10
Director

Asaltos para que la Dungeon se derrumbe: 273
Asaltos de luz: 74

Antes de moveros actualizaros en equipo las pociones que llevais

En especial Roghar, que lleva el maletín, que actualice las pociones que en él hay en su equipo, además sigues fatal de vida, sería muy recomendable que usaras una segunda poción.

Sasha dime si puedes moverte con el tablero, actualiza tus vidas

Los asaltos de luz van contados con cuentagotas y veo que vais por faena en salir de ahí pasando de habitaciones xD

Os he hecho retroceder el último movimiento para que Sasha se actualice a este turno y veais que el calabozo ha cambiado para ser un poco más pequeño

Notas de juego

Ahora siii, con ayuda de Thokk he dado un enorme paso en la evolución >.<

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15/10/2009, 16:50
Xandos

Observo a Roghar,que tiene el maletín,con lo que pienso y actúo.

Será mejor que guardemos todas las pociones,en ese maletín.No es conveniente que ande con tantos frascos,se me pueden caer.

COn lo que le ofrezco al enano,guardar las pociones que tengo en la mano.

Una vez,guardas,me dirigo hacia la puerta y la abro.

¡Vamos!