Partida Rol por web

Carrion Crown: "The haunting of Harrowstone"

PARTE V: "Las entrañas de Harrowstone"

Cargando editor
25/07/2013, 01:15
Sicarius Vanhuter

Un nuevo nivel de la prisión se abría ante los Vengadores de Pharasma, un nuevo nivel de maldad y penurias, pues aquí habían de hallar a los más terribles enemigos con los que jamás se habían encontrado. Era la hora de la verdad en aquel agujero infecto de espíritus y embrujos, era la hora de acabar con la maldición que pesaba sobre Ravengro o sucumbir en el intento, era el momento de vengar a Petros Lorrimor y al mundo entero. Era la hora de los Vengadores.

Sicarius embrazó con fuerza el escudo y aguardó a que éste fuese hechizado con la luz que Desther concedía, afianzó la correa con la que se equipaba su ballesta de repetición (siempre preparada para escupir virotes encantados sin descanso), ciñó los cintos que sujetaban la vaina de Descanso Eterno y el hacha del Cercenador y apretó entre sus robustos dedos la magnífica hoja enana. El guerrero estaba preparado para el nuevo asalto.

Bueno, a que esperamos para acabar el trabajo? Decidid un camino, la brigada de limpieza está apunto.

Su comentario podía sonar altamente fanfarrón, pero las fuerzas empezaban a menguar y lo peor aun estaba por llegar, Sicarius pretendía automotivarse y darles un empujoncito al resto.

Notas de juego

estreno escena, que lujo

Cargando editor
25/07/2013, 07:43
Jarik Preston

El relax retorna al grupo tras el momento del combate. Jarik abre a pimentera y repone los dos cartuchos vacíos.  Dentro de poco no tendrá suficientes… Cuando regrese tendrá que dedicarse a hacer más.

Mientras recarga, mira a sus hermanos. Todos están cansados y en sus caras se aprecian las penurias del camino. Y aún no han vencido a ninguno de los espíritus de la prisión… Esto comienza a ponerse difícil y aún queda mucho.
El tiempo pasa y las dificultades crecen. Pero estas mismas dificultades existen para ser  superadas. Y ellos son fuertes y tienes  a la Dama del Destino de su parte.

Espera para colocarse en su posición habitual. La retaguardia. Lo cierto es que necesitaría tener luz allí… para saber dónde disparar con más certeza.

Notas de juego

Recuento. 26 balas normales, 8 de plata.

Cargando editor
25/07/2013, 23:00
Ishaya Torok

Cuando ya todos hubieron bajado Ishaya comenzó a examinar con ojo crítico las heridas de sus hermanos. A pesar de todo lo acontecido la situación no era crítica, todos estaban heridos pero no temía por sus vidas... por lo menos de momento, en cualquier momento se giraba la tortilla y tenía que salir corriendo para administrar sanación. Por ello decidió reservar las opciones que aún le quedaban, ya que estaba convencido que lo peor aún estaba por llegar... pero aún así buscó la voz de sus hermanos...

¿Qué tal os encontráis? Si alguno considera o siente que está muy débil o herido se puede buscar una solución... Aún me quedan recursos...

Fue buscando la mirada de cada uno de ellos esperando una señal, un asentimiento, un signo de que todo estaba correcto y de que podían continuar. Las entrañas de Harrowstone les aguardaban y ellos debían acudir a la cita.....

Notas de juego

A ver pollos, que no estamos tan mal!!!! Aunque sois de natural llorones, en peores plazas hemos toreado

Repaso del estado de la nación

Estado pj's

Sicarius: 28(4)/40

Ishaya: 16/26

Jarik: 19/19

Erzsen: 19/24 (27)

Lyria: 5/10

Desther: 20/20

Disponibilidad de sanación (Ishaya)

1 canalización 2D6

5 Reprimir muerte 1d4+2 (solo funciona a negativos)

3 conjuros n1 transformables en curar heridas leves 1d8+3

1 conjuro n2 transformable en curar heridas moderadas 2d8+3

Pergamino lesser restore

1 vial curación (1d8+1)

1 viales de lesser restore

Varita de curar heridas moderadas (2d8+3): 8 cargas

Cargando editor
26/07/2013, 13:47
Lyria Darkmystery

Lyria se sumió en un gélido sueño. Atrás quedó la realidad y la sala embrujada con el helor antinatural de los condenados por delitos, fuesen o no culpables, ..., quizá por eso no detectó mal Desther?, pensó Lyria en un último atisbo de consciencia. Pero todo se desvaneció en la negrura de su subconsciente.

Lyria se vio caminando por una llanura sin elementos característicos. La única sensación que tenía era frío y, ..., soledad? .... Se fijó en ella misma: volvía a ser joven! Volvía a revivir los días anteriores al rescate de su padre adoptivo, Petros Lorrimor. Antes de que pudiese analizar fríamente la situación, una voz femenina, extrañamente familiar, irrumpió en su mente:

- Debiste hacer caso a mi llamada! Ahora no estarías en esta situación!

La voz tenía una profunda carga de odio. Y a medida que las palabras se formaban una silueta se materializaba en frente de Lyria. Lyria la podia observar, sin embargo no podía describir sus detalles, y el rostro estaba cubierto por un manto de negrura.

La silueta alzó una mano hacia ella. Una mano con unas uñas antinaturales, y extrañamente familiares. Cuando estuvo totalmente alzada, un extraño viento se alzó primero cómo una suave brisa, pero ganó fuerza enseguida, y la arrastraba hacia la silueta. Lyria luchó con todas sus fuerzas para resistirse, pero parecía inútil, el viento la arrastraba hacia lo que parecía su perdición ....

Una calidez extraña la devolvió hacia los dominios de la realidad. Parpadeó hasta que la imagen se hizo más nítida, y el rostro de su hermano Ishaya se definió por completo. Estaba todavía entumecida por el embrujo, pero Ishaya le suministró un brebaje que terminó por recuperar parte del entumecimiento.

Posteriormente el discurso de Ishaya, decidió el curso de acción. No podía rebatir los hechos. Tenían que eliminar rápidamente la amenaza de Harrowstone, antes de que los eliminasen a ellos. Se limitó a asentir la decisión de dirigirse hacia el subterráneo, pero sin embargo, no pudo evitar echar un vistazo hacia el techo, preguntándose qué misterios y ayudas se podrían haber dejado allí arriba ...

Llegaron a la sala dónde los atacaron los extraños cráneos ardientes, y Erszen se descolgó hacia los niveles inferiores cuál gato. Su grito los alteró, describiendo qué algo sucedía allá abajo, y todo se aceleró: Jarik acudió raudo en su ayuda, y el resto también bajaron, con más o menos suerte en el descenso, llegaron todos abajo cuando todo parecía estar de nuevo en orden, ...., aunque Lyria se preguntó cómo había conseguido bajar sin problemas. Posteriormente, el relato de Erzsen y los detalles de la sala inferior cuadraron en la mente de Lyria:

- Ese debía ser el elevador que inutilizaron los guardias para que los presos no escapasen. - Dijo mientras señalaba losa restos de este - Y el calor que sentiste Erszen, el fuego que debió consumir a varios reclusos en el motín. - Añadió para intentar explicarlo todo.

Lyria trazó en el aire complicados símbolos y murmuró incomprensibles palabras. Acto seguido se iluminaron con un fulgor azulado sus dispares ojos:

- Desther detecta mal, aunque este lugar debe de estar atestado de él, yo me encargo de las emanaciones mágicas. Tendremos que estar más atentos sí cabe a los pequeños detalles.

Notas de juego

Resumen para ponerme al día.

Cargando editor
27/07/2013, 19:21
Desther Redge

Haber llegado hasta allí ya había sido toda una proeza, de eso el joven inquisidor no tenía ninguna duda. Hasta hace unos días sus mayores preocupaciones habían sido ayudar a su padre en la herrería de los Redge, y ahora se encontraba combatiendo el mal que la prisión, símbolo de terror para Ravengro, escondía detrás de sus muros.

- No debemos flaquear en nuestro objetivo aquí, aunque algo me dice que los peligros aumentaran cada vez más. Pero debemos evitar que el mayor de los enemigos haga mella en nosotros..... el miedo. -

Tras el comentario posó una mano sobre el escudo de la punta de lanza del grupo, para que sirviera de faro divino durante el recorrido.

Cargando editor
27/07/2013, 21:59
Erzsen Bathory

A la pregunta de Ishaya, Erzsen se adelantó un titubeante paso, como un niño travieso que ha sido pillado por sus mayores.

- Yo... me siento debil, hermano. Las heridas sanarán con el tiempo, no son graves... pero esta debilidad en los miembros... aquí creo que necesitaré de todas mis fuerzas para combatir el mal que nos acecha. Si tuvieras algun vial... o pergamino...

Al momento, el buen enano extrajo un pequeño frasquito de su bolsa, y se lo tendió al joven noble. Dandole las gracias con un asentimiento y una sonrisa amable, Erzsen vació el contenido del vial garganta abajo. Enseguida notó como aquel entumecimiento de los miembros remitía, y de golpe se sintió preparado para empuñar sus armas con total convicción.

Notas de juego

Pos que me bebo la potion de lesser restoration y recupero el point de Fuerza xupao. ala toma.

Cargando editor
27/07/2013, 22:45
Ishaya Torok

Erzsen se acercó y solicitó ayuda. El enano no le juzgó, sacó el vial que le repondría del mal que le aquejaba y se lo tendió. Cuando el joven conde acabó el bebedizo, Ishaya constató que ninguno más requería sus atenciones inmediatas. Era el momento de continuar.

No perdamos más tiempo, el destino nos aguarda... Por ahí veo una obertura, Erzsen?

Y recogiendo la mochila comenzó a caminar hacia la dirección marcada...

Loada sea Pharasma

Cargando editor
28/07/2013, 16:44
DM

El grupo prosiguió en su avance tras los rápidos preparativos. Caminaron a través del oscuro y requemado pasillo, gracias a la iluminación que prestaba el escudo de Sicarius. El ambiente en las entrañas de Harrowstone, era húmedo y caliente, respondiendo a un bochorno que hacia que la ropa se pegara molestamente a la piel a causa del sudor. El lugar era macabro, lúgubre y letal...

Finalmente, el grupo llegó hasta una cámara cuadrangular de la cual salían cuatro pasillos -cada uno siguiendo la orientación de un punto cardinal. Al inicio de cada uno de estos corredores, una placa de latón calcinada, fijada sobre cada una de las cuatro aperturas, dejaban leer cuatro nombres: Entrañas del Infierno (pasillo este-del que venís), La Mazmorra Secreta (pasillo norte), Celda del Segador (pasillo oeste) y Nuncajamás (pasillo sur).

En el centro de la estancia una colina de escombros y piedra, dejan entrever los restos de una escalera colapsada, mientras que desperdigados por toda la sala, los restos negruzcos de esqueletos humanos, con jirones abrasados y quemados de ropa. Una inspección cuidadosa, revela marcas de arañazos por las paredes y techos, en un intento de evitar lo inevitable, una muerte presa del fuego y el humo incandescente...

De repente, Deshter detecta varios focos de mal por toda la sala, y los restos óseos se alzan en una nueva y macabra representación de la no-muerte. Harrowstone no está dispuesta a permitir que los Vengadores lleguen a su corazón...

- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Vamos unas iniciativas, no?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=38495

Cargando editor
28/07/2013, 17:17
Ishaya Torok
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que triste es mi estampa..... voy 1

Cargando editor
28/07/2013, 21:46
Erzsen Bathory
- Tiradas (1)

Notas de juego

vaya veloces...voy a 5

Cargando editor
28/07/2013, 22:06
Sicarius Vanhuter
- Tiradas (1)

Notas de juego

a 9

esqueletos... por fin algo que romper a tortas, aunque primero he de descubrir que la espada corta me es casi inutil para volver a empuñar a descanso eterno. Que malo es no querer metarrolear

Cargando editor
29/07/2013, 00:22
Desther Redge

- ¡En guardia! - fue lo que alcanzó a decir el joven inquisidor en cuanto percibió el mal que envolvía los esqueletos, antaño víctimas del atroz incendio. Con una ligera filigrana enarboló de nuevo la alabarda de su família en posición de ataque. Había huesos que romper....

- Tiradas (1)

Notas de juego

A 16.

Cargando editor
29/07/2013, 07:05
Jarik Preston

Ante los esqueletos levantados ante ellos, el pistolero reacciona con la velocidad que le caracteriza. Saca su revólver y apunta casi sin mirar al que está más cerca de ellos…

Justo en el momento en que se dispone a disparar, un pensamiento aparece en su cabeza… Podrá afectar Pimentera a etas criaturas? O será como en el resto de la prisión, que parece que nada funciona como tendría que funcionar?

Solo hay una manera de averiguarlo…

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya está. Veloz

Cargando editor
29/07/2013, 07:36
Lyria Darkmystery
- Tiradas (1)

Notas de juego

Super 4!, ..., voy con la banda de cojos! X-DDDD

Sic, siempre podemos hacer una tirada por "Knowledge (Religion)" o "Knowledge (Dungeoneering)", para conocer las debilidades de los esqueletos .....

Cargando editor
29/07/2013, 11:30
Jarik Preston
- Tiradas (1)

Notas de juego

desempate tirado

Cargando editor
29/07/2013, 12:41
DM
- Tiradas (1)

Notas de juego

NOTA DM: Primero Jarik. Recuerdo que en el monasterio profanado ya hubo combate contra esqueletos. Revisad que armas usasteis y tal, puesto que ya no sería metarrolear.

TABLA DE COMBATE

PJ,PNJ

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Recuento

Sicarius

9

28(4)/40

 

 

 

Ishaya

2

16/26

 

 

Canalizaciones: 8, CHM x1

Jarik

26(22)

19/19

 

 

 

Erzsen

5

19/24 (27)

 

 

-1 CON, infectado

Lyria

4

5/10

 

 

-2 proyectiles

Desther

16

20/20

 

 

 

Esqueleto 1

19

 

 

 

 

Esqueleto 2

22

 

 

 

 

Esqueleto 3

21

 

 

 

 

Esqueleto 4

18

 

 

 

 

Esqueleto 5

15

 

 

 

 

Esqueleto 6

25

 

 

 

 

Esqueleto 7

26(10)

 

 

 

 

Esqueleto 8

21

 

 

 

 

 

Cargando editor
29/07/2013, 14:18
Jarik Preston

Pimentera, rápida como una víbora, expulsa su veneno en forma de plomo sobre los esqueletos.

La velocidad que alcanzan las balas hace que la cabeza de la primera de las bestias se parta por la mitad.El humo de la pólvora se esparce por la sala y todos pueden respirar el ráncio aroma del azufre... Solo queda asegurarse que no se levanta tras el golpe...

Caed malditos!! -Susurra el pistolero tras la ráfaga.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Si con el primer disparo cae, el segundo va para otro... si no, a quitar ataques...

El tema de ver es que aqui  a la mitad de los bichos no les hacemos naaaa

Cargando editor
29/07/2013, 18:10
DM

La situación se volvió altamente hostil con una rapidez, que Lyria casi no pudo pestañear. Los muertos se alzaban una vez más para expulsarlos de su dominio de mal y Lyria debía apoyar a sus compañeros, pero nuevamente las letras de su nombre se dibujaron en sangre en las paredes de la cámara donde se desarrollaba el combate. Parecía como si los mismos muros exudaran su nombre con sangre de cien almas condenadas...

Notas de juego

NOTAS DM: Que usted lo pase bien. Si vas a conjurar algo, me avisas.

Cargando editor
29/07/2013, 18:10
DM

El pistolero descerrajó su primer disparo contra uno de los esqueletos que se habían alzado. La bala de plomo le perforó el pómulo a la criatura rompiendo su cráneo por la mitad, pero aún proseguía su avance. Sin perder un segundo, Jarik disparó una segunda vez con una precisión casi antinatural, destruyendo la otra mitad del cráneo. Ante esto, la criatura no muerta se desmoronó nuevamente en un montículo de huesos ennegrecidos.

Pero no todos los Vengadores fueron tras prestos para el combate, y las criaturas comenzarón a abalanzarse contra ellos, lanzando sus huesudas manos contra ellos. Ishaya y Sicarius recibieron la peor parte de este primer embate...

- Tiradas (12)

Notas de juego

NOTA DM: A ver, que esto ha sido un poco complejo y me equivocado con los dados y tal. Resumo para que no haya malos entendidos. El esqueleto6 muere despues de los dos balazos de Jarik. El resto de esqueletos cargan contra los Vengadores, excepto esqueleto 5 que va después de Deshter y esqueleto 7 que tiene escombros y tiene que hacer un rodeo (por lo tanto ataca normal con dos ataques de garra). Reciben daño Ishaya con 4 PUPAS y Sicarius con 13 PUPAS. Donde pone carga esqueleto 6 es un erro y corresponde a carga esqueleto8 (el 6 está finiquitado). La primera tirada de ataque de esqueleto7 es incorrecta porque ha tirado 2d20 y los ha sumado (error del master otra vez). SIGUIENTE DESHTER

TABLA DE COMBATE

PJ,PNJ

Iniciativa

PG

Estado

Especial

Recuento

Sicarius

9

15(4)/40

 

 

 

Ishaya

2

12/26

 

 

Canalizaciones: 8, CHM x1

Jarik

26(22)

19/19

 

 

 

Erzsen

5

19/24 (27)

 

 

-1 CON, infectado

Lyria

4

5/10

 

 

-2 proyectiles

Desther

16

20/20

 

 

 

Esqueleto 1

19

 

 

 

 

Esqueleto 2

22

 

 

 

 

Esqueleto 3

21

 

 

 

 

Esqueleto 4

18

 

 

 

 

Esqueleto 5

15

 

 

 

 

Esqueleto 6

25

 

 

 

 

Esqueleto 7

26(10)

 

 

 

 

Esqueleto 8

21

 

 

 

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=38627

Cargando editor
29/07/2013, 20:17
Desther Redge

Las insurrectas criaturas iniciaron una precipitada carga hacía el grupo de Vengadores de Pharasma, y algunos de sus ataques, fueron exitosos contra el clérigo enano y el huraño guerrero.

Desther, que ya había preparado su alabarda en asta para recibir el embate de los no-muertos empujó al esqueleo que trataba de atacarle logrando así evitar su ataque. Ahora era su torno, el inquisidor alzó el alabarda como si de una estaca se tratara y hundió la afilada hoja de los Redge en las costillas huesudas de su adversarío.

- ¡¡ Como siervo de la Dama de las Tumbas yo te juzgo a abandonar la inmortalidad de estos restos!!! - gritó con voz clara y firme mientras clavava su alabarda como un asta en el pecho del no-muerto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le pego al Esqueleto 4, más que nada para no generar ADO yendo a por otro...