Ishaya se quedo mirando a Jarik, las palabras que había dicho no tenían un significado coherente para el enano. Enseguida captó la presencia de peligro, unos osarios animados se alzaban ante ellos bien armados y pertrechados.
El lado más duro e implicable del clérigo de Pharasma volvió a aflorar, la presencia de aquellas figuras burlaban la muerte y, lo que era peor, eran un insulto para la vida. Con la determinación pintada en su faz, Ishaya comenzó a preparar un don divino que protegiera al combatiente de los ataques enemigos.
Motivo: Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-1)=13
Como supongo que no querrán parlamentar.... Voy tirando la religión y tb la iniciativa
Voy a 13 y saco 17 en religión.....
Ahh, voy a lanzarle un escudo de fe al Sic.
Lyria se concentró en sus energías mágicas, sin saber a ciencia cierta si serían de utilidad, o por el contrario aquellos seres no muertos resistirían el ataque basado en el frío.
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Ahí va la de religión, ..., 20, muchas posibilidades de sacarla.
Tiro iniciativa también por si acaso, ..., voy a 9, con el rayo de frío.
Una vez Sicarius habia preparado sus armas, este se dispuso a un costado de la puerta, su intencion era sorprender al primero que osara salir de alli dentro y dejar vision de tiro al resto.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Retraso mi ini hasta que salga el primero
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d20
Resultado: 11(+6)=17, 10(+6)=16, 16(+6)=22
NOTA DM: Tanto Ishaya como Lyria sacáis el control. Tienen resistencia 5 a todas las armas excepto golpeadoras, son inmunes al frío. Inmunes a mentales, enfermedades, venenos y daño no letal. No pueden recibir daño en Int, y todos los ataques que necesiten ctrol de fortaleza, no les afectan.
NOTA DM 2: Yeuuuhhh!!! Los esqueletos ninja!!
El niño del pelo de fuego no sabía nada de lo que ocurría dentro, pero parecía que "algo" había surgido de las sombras...asi pues, Erodel decidió que ahora el se internaría en las sombras, y agazapado en las tinieblas, trataría de ayudar a su amigo Ishaya.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Waw! el rayo...mecago en sus muertos cn el d20 de mierda este de la CU, como mesta jodiendo...
Voy a 5, ea
Aún un poco indispuesto por la experiencia de coger el hacha, Jarik alzó la vista y miro a las criaturas que se acercaban...
- Pharasma misericordiosa!!
Soltó sin darse cuenta, mientras su cuerpo respondía instintivamente a la situación adoptando una posición de combate.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Como nosotros no sabemos nada de las resistencias, como poco la primera leña va con capullito...
Al ver que los adversarios que se acercaban a ellos eran esqueletos, Lyria lo comunicó inmediatamente al resto, gritando un poco para que pudieran escucharlo todos:
- Esqueletos muchachos. Intentad golpearlos con martillos, mazas, pierdas o cualquier otro objeto romo. O sino tendremos muy difícil hacerles verdadero daño.
Lyria se retrayó de la acción que iba a realizar, porque el conjuro de frío no hubiese traspasado su resistencia, e intentó inspeccionar a velocidad de vértigo qué podría utilizar contra aquellos adversarios.
Me veo tirando pedrás!, ...., aunque, ..., idea mía de estas raras, ..., máster, hay alguna piedra/teja medio suelta en el techo de esta habitación? O sino, mejor en el suelo, porque con el Mage Hand no puede estar "sujeta", ...., la idea, telequinesis con un piedrolo de no más de 5 libras hasta encima de la cabeza de un eskeletor, ..., y ¡ay!, ..., se me calló. ;-)
Traducido: Finalizo conjuro y corto la telequinesis haciendo que caiga la piedra (si te gusta la idea, ya me dirás los detalles de ataque/daño).
Tras escuchar la información de Lyria, Jarik pensó en el impacto de una de sus balas. Si que penetraban en los cuerpos, pero también creía que eran como una piedra a gran velocidad, así, aún sabiendo que un error podría ser fatal para el grupo, cogió a pimentera. Por primera vez en su vida no recito un mantra contra los sentimientos, sino que se puso a rogar a Pharasma...
-Pharasma...No dejes que mis hermanos mueran aquí contra estos engendros que retuercen tu esencia de vida y muerte, deja que salgamos victoriosos de este encuentro. Señora, te entrego mi vida en este momento ,pero no nos abandones ahora...
Con una expresión de desconcierto... Jarik se escucha a si mismo rezar. Hoy es un gran día. Hoy a encontrado su camino en el mundo. Y hoy ha encontrado a su diosa... El ciclo eterno...La sensación de plenitud que sintió hacía un rato se incremento. Sin dudas. Sabiendo que aún en el caso de morir estaba haciendo lo correcto. Con sus amigos y hermanos. Con su diosa.
Básicamente, esto se traduce en que saco la pistola y me preparo para disparar. Por otro lado, cambiaré en la ficha la deidad. No tenía a ninguna, Ahora pondré a Pharasma... Eso sí, puede que no salgamos de esta...
Los esqueletos se abalanzaron con una vertiginosa y sobrenatural velocidad sobre Ishaya y Sicarius. Lanzaron de forma infructuosa sus cuchillas oxidadas sobre el dúo, pero toparon con una buena defensa por parte del clérigo y el bravucón. A la espalda de ambos, junto a la puerta, Jarik extraía su pimentera y rezaba una sentida oración a la Dama de las Tumbas...
Motivo: Ataque Esqueleto3 Ishaya
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Ataque Esqueleto1&2 Sicarius
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12, 5
NOTA DM: Me gusta la idea de la piedra. Será una tirada de armas a distancia y el daño será d4.
TABLA DE COMBATE |
|||||
PJ,PNJ |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Recuento |
Sicarius |
13 |
8/13 |
Restan 19 virotes |
||
Ishaya |
13 |
10/10 |
Restan 3 canalizaciones |
||
Jarik |
15 |
4/10 |
Pimentera rota |
Restan 22 balas |
|
Erodel |
5 |
9/9 |
Restan 8 dagas |
||
Lyria |
9 |
4/4 |
No conjuros N1 |
||
Esqueleto1 |
17 |
? |
|||
Esqueleto2 |
16 |
? |
|||
Esqueleto3 |
22 |
? |
|
|
|
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=8525 (Actualizado)
Con el nombre de Pharasma aun en la boca, Jarik levanta el arma y dispara. Teniendo muy presente el riesgo que corre, intenta no levantar demasiado a pimentera, protegiendo con su cuerpo el arma por si esta explotaba...
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)
Bueno, he sacado un trece, así que creo que no pego....Si fuese que si, tira tu el daño Marquez. Hasta luego
NOTA DM: Fallas porque no sacas un 13, sino un 11. El arma rota se usa con -2 al ataque y daño.
Motivo: ADO Jarik
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12 (Fracaso)
NOTA DM: falla el ADO.
Sin tiempo para pensar los esqueletos se abalanzaron sobre ellos pero sus intentos fueron infructuosos ya que no alcanzaron ni a Sic ni a Ishaya.... No había pasado ni un instante desde la advertencia de Lyria que ya estaban sobre ellos, no añadió nada al comentario de su hermana pues comprendió que además de las peculiaridades físicas del esqueleto también sabía de sus inmunidades mágicas.....
Ishaya accedió a su nexo con Pharasma y buscó la mejor opción. Se decidió por proporcionar más capacidad de evitar los golpes que le propinasen a Sicarius, alargó la mano y la posó sobre el humano.
Para agilizar entiendo que el Peis se deja.....
Le pongo un Escudo de Fe, +2 a la CA....
Marson, ves tirando el ADO
El esqueleto lanzó una nueva cuchillada con su cimitarra oxidada contra el clérigo enano, pero su arma chocó contra la esquina del pasillo, permitiendo que el enano pasara por debajo. Ya junto a Sicarius, descargó un nuevo milagro sobre el estoico guerrero.
Motivo: ADO vs Ishaya
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2 (Fracaso)
NOTA DM: Lo bueno es que las reglas también a veces os favorecen a vosotros. El esqueleto lanza un ADO contra Ishaya, pero éste tiene cobertura con lo que le otorga un +4 a la CA.
Sicarius alzó su espada con furia contra los muertos vivientes, pero debido al gran tamaño de Descanso Eterno, no pudo maniobrar con la maña que la situación aconsejaba. Descargó con rabia la larga hoja de su madoble, pero ésta quedo detenida por un antorchero vacío...
¡¡No puede ser!!...¡¡NOOOOOOO!!
El lugar era demasiado angosto para usar tales armatostes.
Motivo: Ataque Sicarius
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
NOTA DM: Pnjotizado.
Lyria recurrió a sus fuerzas mágicas internas. Elevó una piedra suelta de los escombros y la situó encima de la cabeza del esqueleto situado entre Jarik e Ishaya. Sin embargo, la situación no era lo estática que Lyria deseaba, y cuando soltó la piedra el esqueleto se habia movido lo suficiente cómo para que la piedra cayese a un lado sin apenas rozarlo.
Motivo: Ataque pedril
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-8)=7
Vamos a por el 20, ..., porque con el -8 ..., pues cómo era de esperar, ..., fallando que es gerundio.
Motivo: ADO a esqueleto
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
NOTA DM: El Charly ha estado "avispao" y me ha recordado que el esqueleto sufría ADO antes de atacar a Sicarius. Lo único es que el esqueleto gana cobertura con lo que Sicarius lanza con un -4 su ataque.
Erodel se deslizó todo lo suave que pudo a traves de la pared, por detras del pistolero, piedra en mano, para tratar de golpear al esqueletico ser. Al pasar por su lado, incapaz de ocultar sus movimientos a tan escasa distancia, el niño fintó para evitar su espada cubierta de herrumbre...cosa que no consiguió en aquel angosto lugar. Una vez a su lado, lanzó su brazo contra las costillas del ser, pero aquella piedra, un arma de emergencia, no servía para nada...era como luchar contra gigantes con la ayuda de una rama...
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3
mierda de mierdas! no hay manera, los dados de aki me odian...en fin, dame ADO, que pa pillar, si q valgo...
el sigilo 1º no vale, por supuesto...pa una buena q me sale, y no vale, mecago en dios coño
Los esqueletos continuaron lanzando sus cuchilladas a diestro y siniestro, consiguiendo uno de ellos hincar la punta de su cimitarra en uno de los huecos de la cota de mallas de Sicarius...
Motivo: Ataque Ishaya
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Ataques a Sicarius
Tirada: 2d20
Dificultad: 17+
Resultado: 20, 8
Exitos: 1
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
NOTA DM: 3 de pupa para el guerrero. Seguimos pillando...
TABLA DE COMBATE |
|||||
PJ,PNJ |
Iniciativa |
PG |
Estado |
Especial |
Recuento |
Sicarius |
13 |
5/13 |
|
|
Restan 19 virotes |
Ishaya |
13 |
10/10 |
|
|
Restan 3 canalizaciones |
Jarik |
15 |
4/10 |
|
Pimentera rota |
Restan 22 balas |
Erodel |
5 |
9/9 |
|
|
Restan 8 dagas |
Lyria |
9 |
4/4 |
|
|
No conjuros N1 |
Esqueleto1 |
17 |
? |
|
|
|
Esqueleto2 |
16 |
? |
|
|
|
Esqueleto3 |
22 |
? |
|
|
|
Apuntando concienzudamente esta vez al ver al pequeño compañero a su lado, Jarik levanta mínimamente su arma. Aprieta el gatillo sintiendo algo extraño en su estomago...
Shhhhhiiiiiiii.... PLANC!!!!!!
Un dolor lacerante estalla en su pecho. Y mira lastimeramente como ha quedado pimentera...Sus ojos se cierran...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Tenía que pasar. Era algo que se veía venir. Creo que me cargo al grupo....lo siento.... :(
Marson, tíreme la dispersión y el daño. He interpretado para intentar cubrir con mi cuerpo la mayor parte del daño, por si se puede minimizar el daño en los otros....