Partida Rol por web

CATACLISMO ABSURDO

Una planta que no contamina... ¡Y Ole!

Cargando editor
13/01/2015, 20:44
CATACLISMO ABSURDO

El elenco de protagonistas escuchó como la puerta de la verja electrificada se cerraba, eso les salvaría del árbol boxeador y los hipizombis (o lo que fueran). La planta tenía un sinfín de  depósitos y grandes tuberías, pero por suerte solo una puerta grande que daba al interior, asi que entraron al edificio por allí. Se encontraron a un grupo de cinco personas: una mujer y cuatro personas de espaldas

Cargando editor
13/01/2015, 20:47
Guia de visita guiada

La mujer estaba señalando una de las vigas del interior.

Esto es una viga, sirve para sujetar el techo, encontraran muchas a lo largo de la visi… Llegan justo a tiempo. -Dice saludando con un gesto a los personajes jugadores y pnjs asociados cuando los ve llegar- apenas acabamos de empezar. –Aquí hay mucha gente, y dicen que este director es tan vago que cuando hay muchos actores se carga gente a troche y moche con tal de ahorrarse trabajar. –Piensa mientras pone su mejor sonrisa falsa a los recién llegados.

Cargando editor
13/01/2015, 20:48
Ancianos

Los dos primeros visitantes son la pareja de ancianos que venían a todas las visitas, porque al terminarlas te regalaban un tuperware (La fabrica hacia, como tapadera, plástico) Actualmente poseían cinco mil toneladas de plástico en tuperwares repartidas por trastero y armarios (jamás prestaban uno, no sea que no se lo devolvieran).

-Sé lo que es una viga!! Yo traje las vigas a este país!!-Grita él

-La tensión, Rogelio, la tensión- Dice ella con tono tranquilizador

-como me cuidas y proteges- Responde él antes de lanzarse,conmovido, a comerle la boca a su esposa. Es un beso de esos que se ve la lengua de uno deformar la mejilla del otro y se oyen ruidos similares a pretender que queda granizado en el hielo y tratar de sacarlo a golpe de succión con la pajita.

Cargando editor
13/01/2015, 20:49
CATACLISMO ABSURDO

La otra pareja es una pareja acaramelada. Él es alto, delgado e hindú de pega. Ella es contundente, con pendientacos contundentes y pelo estirado para formar una contundente  coleta.  Cada uno abraza al otro por detrás. En plan “mano al bolsillo culero del otro”, aunque como ninguno de los dos lleva bolsillos se limitan a agarrarse de una nalga.

Cargando editor
13/01/2015, 20:49
Encantador de serpientes

Él se da la vuelta para encararse a los desconocidos:

-¡Candance! ¿Eres tú?

 

De inmediato hay un flashback donde se ve al encantador de serpientes tumbado en la cama. Evidentemente desnudo, aunque solo le vemos de hombros para arriba. -Tienes que salvarme amor mío, mira como se hincha, es el veneno. Si asi, asi, asi, oh más fuerte, sigue más estoy notando como lo sacas, ya viene, ya viene,…

Cargando editor
13/01/2015, 20:51
Charly

¿Lo conoces?- pregunta Charlie a Candace sin mirar al chico, con el gen cotilla activado. Pero entonces reconoce la voz del encantador y le mira. -¿Eres tú?- Pregunta Charly con la voz temblorosa

De inmediato hay un flashback donde se ve al encantador de serpientes tumbado en la cama. Evidentemente desnudo, aunque solo le vemos de hombros para arriba. -Tienes que salvarme amigo mío, mira como se hincha, es el veneno. Si asi, asi, asi, oh más fuerte, sigue más estoy notando como lo sacas, ya viene, ya viene,…

Cargando editor
13/01/2015, 20:52
TxiKI Ta

¿Pero quiéen es esta gente? pregunta ella volviéndose, y cuando mira al sheriff Douglas exclama: - sheriff Douglas.

 

De inmediato hay otro flashback donde vemos a una versión veineañera (más joven pero no más sexy) del sheriff que está solo en la mitad de una cama de matrimonio, estira el brazo y al no encontrar a su amada se levanta. Entra en el estudio y la contempla, una diosa de la belleza en camisón amplio. Esta sentada frente a un kebak, la pieza enorme entera, girando frente al fuego. Ella la lonchea, dándole tajos artisticos con como sea que se llame la lijadora de sacar virutas de carne de una masa de kebak.

[Righteous Brothers - Unchained Melody]

él se acerca a ella y se sienta a su espalda pegando su pecho a la espalda de ella y acariciándole brazos y manos, tanto la que está libre como la que sujeta la loncheadora. La masa gira mientras ellos la deforman. Los cuerpos de ambos se llenan de sudor y grasa carnica que salpica. Una treintena de discos de falafel burbujean en una freidora cercana. -Te amo… y yo a ti- se dicen, aunque eso fue hace muchos años.

Cargando editor
13/01/2015, 23:44
Stephany King-Lee Cooper

La escena sucedía a las espaldas de Steph, que se había quedado algo rezagada. Como una estatua, el cuerpo medio girado, mirando hacia aquella puerta que se había acabado de cerrar. Sus rasgados ojos habían visto perfectamente aquellos tentáculos hippys atacando a aquel agente de la ley...
Es... mi libro!! dijo lo suficientemente fuerte para que todos la ignoraran por sus rasgos asiáticos. Un nudo cortiano se le había formado en la garganta, al recordar los primeros compases de "Terror Tentacular":
Un grupo variopinto de perdedores y fricazos esteriotipados -llamados curiosamente Candance, Dennis, Douglas, John, Neil, Robert capitaneados por una inteligentísisima y guapísisima escritora asiática llamada Lee- de una tranquila ciudad de estados junticos acababan por diversas y marcianas razones todos juntos en una comisaría en la que se ha estampado un cadillac en el inicio de algo que les superaría y que les enviaba sin ningún tipo de remisión a una demencialmente contracorriente lucha por sus vidas que empezaba a las puertas de una fábrica en las cual había un grupo de hippys que empezaban a mutar en belenestebezquas monstruosidodes viscosomutantentaculares en el mismo momento que eran atacados por el único y solitario arbol lanzachuscos gigantes que echaba a correr tras ellos obligándoles a entrar en una seguro que no tan apacible fábrica donde les esperaba otro variopinto grupo de ciudadanos carne de carnaza puestos ahí por el escritor, escritora en este caso, para mostrar todo tipo de horrendas muertes a mano de todo tipo de horribles seres tentaculares, semitentaculares y zerotentaculares.
Steph hizo cara de pensar profundamente: Bah!tonterías dijo, apartando aquella totalmente casual y infundada coincidencia de su cabeza, y se dirigió hacia el grupo a ver que decía el hindú de la enorme flauta. Un buen tipo, mama Cooper lo llamaba siempre que tenía una urgencia con las tuberías y él acudía siempre, presto y veloz, a desatascarle las cañerías.

Cargando editor
14/01/2015, 00:29
Candace McAdam

-¡Jack! ¿Estás bien?- Ya estando a salvo vuelvo a acercarme al poli cachas que llega sangrando junto al Sheriff-  Cielo, fui corriendo a decirle al sheriff que te salvara- Asevero pese a que corría en dirección contraria a ellos.

-Me alegro tanto de que estés bie…. –Mi frase se interrumpe viendo un nuevo grupo de especímenes humanos de lo más pintoresco; Una guia, un par de asquerosos fósiles andantes, Moby Dick y …

-Jake!?- Digo/pregunto extrañada al reconocer a uno de mis ex.

¿Lo conoces?

Asiento sin llegar a vocalizar. -Es Jake- Respondo al secretario en tono confidencial- su polla debe ser la cosa que más tiempo he tenido en la boca... bueno, eso o el chicle de fresa, no lo tengo claro. El caso es que rompí con él cuando me disloqué la mandíbula. Hay que ser muy tonto para que una cobra te pique entre cinco y ocho veces al día en el mismo sitio. 

Menos mal que ahora solo salgo con triunfadores.- Digo poniéndole ojitos a Jack.

Cargando editor
14/01/2015, 08:54
Douglas Morrigan

En cuanto entraron en el edificio, se encontraron con otro grupito de personas, sin duda más curiosos en forma de visita guiada por la planta. El sheriff habría empezado a odiar a la gente (no solo a los nuevos, sino a todo el mundo, así en general) si su profesión no le obligara a mantenerles felices y seguros cuidando que la ley se cumpliera en Tranquility Town. 

Estaba enfrascado en esos pensamientos cuando de repente Douglas la vio. La cámara enfocó a los pies de la mujer y fue subiendo poco a poco, dejando sus las maravillosas curvas (que se transformaban en líneas rectas porque tendían a infinito), en un intento de un plano misterioso y sensual a la vez. Lamentablemente, dicha cámara tuvo que hacer zoom out varias veces, pues era matemáticamente imposible que su corpachón femenino cupiese en los límites del objetivo. Allí estaba Txiki Ta, un viejo amor que dejó una herida grande en el corazón del sheriff. Con su dulce voz de ninfa ballenesca, pronunció: "Sheriff Douglas".

El sheriff tragó saliva, deseando que los latidos de su desbocado corazón no estuvieran retumbando en la planta como lo hacían en su pecho.

- Txiki... -dijo, carraspeando incómodo y alisándose la camisa. No le hacía falta, pues la circunferencia perfecta de su barrigón siempre hacía que las camisas del uniforme de sheriff estuvieran tensas- ...estás... increíb... no has cambiado apenas. Me alegro de verte -acertó a decir Douglas, mientras notaba como las mejillas le ardían como la salsa picante que le ponían a los tacos mexicanos del puesto de "Rodolfo's", situado en la calle de la comisaría.

Cargando editor
14/01/2015, 10:23
Dennis Archment

Bueno, parece que el plan había salido que ni pintado. ¡¡Estaba dentro de la fábrica!!

Poco a poco comencé a frotarme las manos mientras profería una enorme carcajada malvada -Jejeje, jijiji, jujuju, jaJaJA, JAJAJAJAJA JAAAAJAJAJA- (prime plano de mi cara mientras falseo una carcajada malvada como buenamente puedo) . Al momento me di cuenta de que varios me estaban mirando con cara perpleja. -Uhm, disculpen señores. Ha sido la tensión del momento. Estoy muy contento de que todos hayamos salido vivos de esa situación. Por cierto, ¿Que tipo de criaturas hay por este pueblo? Jamás había visto algo así. Seguramente sacarían un dineral enorme si montaran un zoológico. Cosa que por cierto, si están interesados podemos quedar un día y tratarlo- dije aprovechando la ocasión. Si metíamos esas criaturas en jaulas y se usaran como exposición ganaría una fortuna (mis ojos se convierten en $$_$$).

Ahora necesitaba guiarme por el complejo y creo que había aparecido la persona más adecuada posible para ello. -Oh Oh Oh, ¿Pero que tenemos aquí? ¿Acaso es usted Miss Planta Química?- dije refiriéndome a la guía de la fábrica. Acto seguido me dirigí hacía ella y la cogí de la mano para besarla. -Adoro las visitas, y más si son guiadas. Verá tengo cierta tendencia a perderme en los lugares y con una guía como usted me siento mucho más seguro. Fíjese, una vez cuando fuí de visita a casa de mis tíos acabé perdido jajajaja, y la casa solo tenía dos habitaciones JAJAJAJA. Y digame, ¿cuantos años lleva siendo guía? No me lo diga. ¿Tal vez unos meses? No creo que sea más porque su juventud no creo que sobrepase el año. ¿Por que no visitamos juntos este lugar? Me puede enseñar los baños, alguna que otra oficina, la sala de alta seguridad donde guardan las sustancias más peligrosas de la fábrica...- Si conseguía enamorarla tendría una valiosa aliada que me llevara al lugar de mis sueños.

Cargando editor
14/01/2015, 13:07
Robert McFlanagan

- Que cojones estaban haciendo allí. - Pensaba el granjero gruñón mientras observaba como un grupo de turistas químicos acababa de unirse a ellos. - Visitas guiadas... ni por todo el oro del mundo me pillan en una excursión de este tipo. - Robert no era alguien al que le gustase conocer mundo. Consideraba que para ver otros lugares ya estaba la televisión. Que por otra parte, él no tenía, ni necesitaba. No le iban a pillar en una absurda visita guiada. Era como ver un programa de televisión malo, pagando y encima le hacían caminar. Lo sabía bien, había visto muchos documentales en la televisión del bar del pueblo mientras jugaba a las cartas o a dominó.

El día había empezado bien. Por fin iba a poder probar lo que le pasó en el 87 con los visitantes del espacio. Sin embargo a medida que la cosa se ensuciaba, tenía menos pinta de poder cumplir su sueño. Por otro lado, había coincidido con Neil O'higgins, un teórico de la conspiración. Había intentado acercase a él, pero ni le había visto. Sus teorías eran correctas pero se le debía haber subido la fama a la cabeza. Lo único que le alegraba el día era que la rubia y la amarilla estaban muy buenas. Aunque, pricinpalmente la rubia parecía demasiado estúpida como para sobrevivir toda la película.

- ¡Señora! - gritó Rob a la guía. - ¡Ya tengo suficiente por hoy! ¡Buena visita! Pero dígame por donde se sale. - El granjero hizo una pausa. Quizás había sido muy brusco. - Por favor. - Trató de arreglarlo. 

Cargando editor
15/01/2015, 13:10
John Alone

John no pudo evitar entrar en acción al ver a aquel grupito de gente que achinaba los ojos mirando las vigas como el personal de mantenimiento al cambiar un fluorescente.

Son vírgenes mentales, a la par que deleznables. Es un buen momento para hablarles de mi secta. Ellos me entenderán. juntos seremos más, y podrían hacerme de parapeto si otro árbol Chuache viene a por mí.

John se decidió, mientras tomaba aliento por la carrera efectuada a ritmo de camión de la basura, a entablar lo más parecido posible a una conversación:

- Hola señoras y señores. Dados los peligros a los que nos enfrentamos por los recientes acontecimientos relativos al indudable fin del mundo, ¿tienen un minuto para hablar de Cthulhu y el fin de todo?

Cargando editor
15/01/2015, 19:36
Neil O'higgins

La escena transcurría con relativa tranquilidad si se lo compara con lo que estaba pasando hace dos minutos. El cambio tan vertiginoso y brusco de ritmo hacía parecer que se trataba de otro película, pero para el sufrimiento del espectador promedio, no era así.

Neil O'higgins se encontraba absorto por la increíble capacidad hipnotizadora de las palabras de la guía. Qué interesantes son las vigas parecía decir el rostro del conspiranoico. Estaba recorriendo todas las vigas con la mirada cuando encontró en la parte superior de una pared una mancha que parecía un garabato que vagamente y con mucho esfuerzo recordaba a la estrella de David. La cámara se enfocó en ella, y luego en el rostro de Neil, y luego en la estrella, y luego en el rostro de Neil, y de nuevo en la estrella, y luego en sexy figura de Candance, y de nuevo en la estrella y después en el rostro de Neil...

—¡Explíqueme aquello! —dijo emocionado a la guía y apuntó con el dedo a la mancha— Esa estrella de David es la prueba de que esta planta pertenece al dominio de los Amos, también conocidos como "judíos". ¡Esta es la prueba que necesitaba!

El rostro del actor estaba compuesto por una sonrisa de oreja de a oreja y casi parecía propio de un anuncio de un para las nuevas hamburguesas de McDonald's.

Cargando editor
15/01/2015, 23:05
CATACLISMO ABSURDO

Bah!tonterías dijo, apartando aquella totalmente casual y infundada coincidencia de su cabeza, 

Si todo ocurriese como en su libro ahora alguien descubriría la marca de una logia secreta y los guardias del lugar les dispararían. por suerte, aquello era un disparate: Un escritor que escribía algo imaginado y luego empezaba a ocurrir, incluso las partes que nunca pasaron por la imprenta. Esa idea era absurda, ¿Quien iba a usar ese argumento tan ridículo

Cargando editor
15/01/2015, 23:06
Jack "El Palizas"

Cielo, fui corriendo a decirle al sheriff que te salvara

Jack es un tipo listo, sabe que Candace miente, aunque le gustaría creérselo. Ese conflicto tan sencillo colapsa la tarjeta de inteligencia emocional de su procesador. Odia los conflictos emocionales.

-Es Jake- Respondo al secretario en tono confidencial- su polla debe ser la cosa que más tiempo he tenido en la boca... bueno, eso o el chicle de fresa, no lo tengo claro. El caso es que rompí con él cuando me disloqué la mandíbula. 

Esa es la solución perfecta, de toda la vida de dios no hay nada que no pueda arreglarse con un chivo expiatorio. Jack palizas le mete un derechazo al encantador de serpientes. un segundo esta con las manos en el bolsillo, al siguiente esta con el puño preto y el brazo tenso, como un comunista pero en horizontal en vez de en alto. 
-¡¡¡¡Como te atreves a dislocarle la mandíbula a una ciudadana!!!! Sal del coche y pon las manos en el capo!!! (No hay ningún coche, pero eso importa para un poco de buena violencia policial)

Cargando editor
15/01/2015, 23:08
TxiKI Ta

...estás... increíb... no has cambiado apenas. Me alegro de verte 

Y yo a ti. Tú si has cambiado,... te queda bien ese bigotillo... es muy masculino (añade sonrojandose y temblando como un flan de 1000 huevos) Que tal te ha ido la vida? Veo que has llegado a Sheriff,... me alegro mucho- dice sin dejar de mirar el bigotillo del agente de la ley. Deja que te presente a mi prometido, el encan... 

-PeRo QuE Le StAs aCiEnDo a Mi PrOmEtIdO, So MiErDoSo!!!- le grita ella a Jack palizas a la vez que empieza arrearle de puñetazos y puntapies. -PuTo mAdErO dE MiErDa. A La TXIKI No se LA JoDeH, Te VaS a EnTeRaR.-

Cargando editor
15/01/2015, 23:10
Guia de visita guiada

Oh Oh Oh, ¿Pero que tenemos aquí? ¿Acaso es usted Miss Planta Química?

Oh vaya me ha reconocido, si soy yo del 2000 al 2013. Aunque la actual miss es esa zorra de la cientifica Cachorra... Una puta (añade a modo de explicación) Si claro, le enseñare recovecos de la fabrica con los que nunca habría soñado. Lugares calientes donde se produce el fluido secreto

 

- ¡Señora! - gritó Rob a la guía. - ¡Ya tengo suficiente por hoy! ¡Buena visita! Pero dígame por donde se sale.

Muy molesta porque interrumpan su sutil y refinado flirteo señala la puerta por la que han entrado. Esa es la salida. 

Cargando editor
15/01/2015, 23:11
Ancianos

- Hola señoras y señores. Dados los peligros a los que nos enfrentamos por los recientes acontecimientos relativos al indudable fin del mundo, ¿tienen un minuto para hablar de Cthulhu y el fin de todo?

Si claro, tiene usted razón, todo se va a la mierda. Ya no hay coches como los de antes, ni mostaza como la de antes, ni heroina como la de antes, cada dia es todo un poco mas mierdoso.
-La tensión, Rogelio. La tensión.
-A si perdona cariño. Mi esposa es lo único que no va a peor sino a mejor con los años, ella y nuestros tres hijos, sus esposas y nuestros dos nietos, aunque hay ya un tercero en camino.  

Se miran el uno al otro con tanto afecto que un campo de energía invisible empieza a aparecer a su alrededor. Esta compuesto de Familiatrones, la partícula elemental que permite que donde soldados profesionales mueren, un fontanero pase corriendo sin despeinarse porque tiene que salvar a su esposa y sus dos hijas. Cuando enseñan la foto de todos juntos en accion de gracias, el campo es una realidad. Ni siquiera el monstruo final puede matarlos. La Familia (La familia tradicional, nada moderno) es la institución más valiosa de este país. Si le pasa algo al matrimonio la cadena puede darse por cerrada. 

Dios los Bendiga a todos.-Añade ella mirando lo foto con lo que el campo adquiere ademas la capacidad de devolver multiplicado por siete todo el daño que alguien intente hacerle a cualquiera de los dos.

Cargando editor
15/01/2015, 23:16
Guia de visita guiada

—¡Explíqueme aquello! 

Es solo una mancha de hume...

Esa estrella de David es la prueba de que esta planta pertenece al dominio de los Amos, también conocidos como "judíos". ¡Esta es la prueba que necesitaba!

Ella se aparta un poco de Dennis, -Lo siento cariño- De su bolsillo saca un cubo metálico en el que hay escrito "Lo saben" y un pulsador de seta, que pulsa.