Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Capítulo I: Visitas y Reuniones

Cargando editor
11/06/2009, 19:33
Quincey Bell

Cuando el comisario se hubo ido tomé asiento de nuevo y permanecí callado, pensativo, escuchando la desesperada conversación que mantenían mis compañeros. La verdad era que, al contrario de lo que pensarían ellos, no había gran diferencia entre aquéllo y el "trabajo" de Anastasia. El hecho de meterse con la policía y en general con el mundo humano y el peligro, especialmente, de que mi persona pudiese verse implicada en un crimen, destrozaba por completo la forma de vida que me había montado. Sí, sabía que pronto tendría que replanteármelo, pero necesitaría mucho más tiempo que una hora (como tuve la noche anterior) para hacerlo... Matar a un vampiro con aquella reputación era, en comparación, mucho menos traumático; excepto por un "pequeño" problema: si salía mal lo que me jugaba no era mi forma de vida, sino la vida en sí.

Pero igualmente aquello no podía ser. ¿Es que alguien me había nombrado matón oficial de la ciudad de la noche a la mañana (o de la mañana a la noche, mejor dicho)? ¿Hasta cuándo seguiría aquello? Y aunque se acabara ahí, ¿Qué demonios ganaba a cambio de arriesgar mi vida? El favor del príncipe seguro que no. No esperaban que sobreviviésemos a aquéllo, y si lo hacíamos nos darían las felicitaciones y unos golpecitos en la cabeza. No, aquella no era precisamente la idea de mi nueva vida en Chicago.

La llegada de Gabrielle, pero, enturbió aún más mis pensamientos y una punzada de dolor que hacía décadas (literalmente) que no sentía se clavó en algún lugar de mi alma. Aquéllo, maldita sea. ¡Una simple joven era la que me ligaba a aquél lugar!

Por unos momentos permanecí callado. Pero cuando ésta tomó asiento, dejó claro que había venido buscando respuestas. Y las merecía.

- Anastasia - empecé, marcando especialmente aquel nombre dando a entrever cierta molestia con la causante de mis males - nos encomendó un "trabajo" al que no nos podíamos negar, pues era una especie de compensación por dejarnos vivir aquí. Lo que no sabíamos era que tendríamos que asaltar un furgón de la policía y llevarnos a un preso. ¿Has visto las noticias hoy?

Dejé una pausa sin dejar de mirarla, intentando entrever qué pensaba de todo aquéllo.

- Ahora el príncipe quiere que eliminemos nada más y nada menos que a Nyarlathotep en compensación por una supuesta ruptura de la Mascarada. No hace falta decir que nos encontramos entre la opción de morir a manos de Nyarlathotep o a las del príncipe...

- ¿Qué te parece? - pregunté con una sonrisa de triste ironía. ¿Por qué me tenía que pasar aquello a mi?

Cargando editor
11/06/2009, 19:42
Bastian Mark

- Bueno iré visitar a unos cuantos contactos y ver de que me puedo enterar...a ver si puedo averiguar por donde se suele mover ese vampiro...sería un buen comienzo...¿no creéis?

Mi intención es busca a Odín para preguntarle un par de datos acerca del primogénito nosferatu. Seguramente el este más y mejor enterado que yo y sepa decirme por donde empezar a investigar. Si conozco sus hábitos de alimentación podremos saber por donde andará esa noche y así será más fácil tenderle una trampa.

De momento Odín no está en la sala así que será mejor que espere tranquilamente y no lo moleste, salió con el comisario así que estarán tratando temas en los que mejor no me meta que suficientes líos llevo esta noche.

Me siento en una de las sillas más alejadas y permanezco en silencio hasta que Odín venga aunque si tarda mucho es posible que me prepare para salir antes, todo dependerá de si termina en diez minutos o en media hora.

El tiempo empezará a apremiar y es mejor aprovecharlo en reunir información...al fin y al cabo la información es poder.

Cargando editor
14/06/2009, 11:56
Baal

La cuadrilla ya estaba discutiendo el plan a seguir, y era lógico pues no les quedaba otra opción. Pillarlo sólo prometía ser bastante complicado, y Baal ni siquiera había contemplado la posibilidad de represalia que expuso Bastian.
-Bueno, una cosa está clara. No podemos volver a cagarla casi rompiendo la mascarada, y la mejor manera de evitar represalias por parte del clan es que no sepan quién mató a su jefe. Por suerte contamos con el factor Halloween. No necesitaremos ni pasamontañas. Para confundirnos con la multitud y pasar desapercibidos lo mejor será disfrazarnos. Eso es lo que yo propongo. Tenemos que buscar disfraces con máscaras o sombreros, algo que nos tape parcial o totalmente la cara. Sólo tendremos que decir que disfraz llevaremos para saber quienes somos.-la idea parece bastante sensata desde luego y por lo que aparenta Baal ya la ha utilizado alguna vez en esa misma fecha para cazar a alguna joven imprudente...-El otro punto será el armamento. Tranquilos-dice levantando hambas palmas de las manos.-Esta vez no cometeré ninguna locura. Más que nada porque está en juego mi pellejo. Os lo prometo, aunque se que mis promesas probablemente no valgan nada para vosotros. Pero bueno por esta vez si me juego algo importante, y creo que debería valer.-dice sin cambiar su expresión de seriedad. Es cierto que las promesas de Baal no valen nada, pero también es cierto que no aprecia nada más en el mundo que su pellejo y si fallan probablemente lo pierda, así que poruna vez parece que si es sincero.-Por lo demás tendremos que hablar con Odin para saber los puntos débiles de ese vampiro, aunque en mi opinión nunca falla el plan de rodearlo desde todos los puntos, controlar sus movimientos y atacarlo todos a la vez cuando se encuentre lo más desportegido posible.-.

Cargando editor
15/06/2009, 20:05
Gabrielle Mercier

Gabrielle permanece tranquila y sosegada, mirando a unos y otros según váis hablando, colocándose un poco los pliegues de la falda de vez en cuando. Casi parece que no os esté prestando del todo atención pero nada más lejos de la realidad, al menos Quincey la conoce bien y sabe que ya debe haber memorizado casi cada palabra pronunciada.

-Roman me ha hecho un resumen muy... efusivo- responde a su dormitor con una pequeña sonrisa algo burlona, después entrelaza las manos sobre su regazo -Pero si habéis hecho eso por ella quizá podáis volver a pedirle un favor, aunque supongo que no os hará gracia la idea...- probablemente pedirle informaicón o ayuda implique que vuelva a pediros algo "disparatado" a cambio así que habría que sospesar qué saldría más a cuenta en estos momentos.

-Bastian tiene razón, es el momento idóneo para que mováis a cualquier conatcto que os pueda ser de utilidad. ¿No había un primogénito que te ayudaba con el local?- pregunta entonces a Toxic arqueando ambas cejas.
Crow nunca ha cruzado demasiadas palabras con vuestra compañera a pesar de financiar parte del negocio, pero nunca es tarde para una primera vez.

-Además también está esa pequeña algo alucinada... Luna, ¿verdad? Supongo que es muy extravagante pero sabe usar esa magia oscura que si no me equivoco Nyar también utiliza- se encoge un poco de hombros, quizá el hecho de que su cuello no esté directamente en juego hace que consiga tomárselo todo con mucha más calma, o quizá se deba a otro motivo. A fin de cuentas suele ser una mujer bastante misteriosa.

Cuando escucha a Baal se limita a sonreir observándole e imaginándoselo disfrazado. Eso no se lo puede perder...

Cargando editor
17/06/2009, 16:52
Toxic Blue

Toxic escucha cada uno de los puntos de vista de los presentes, observando a Gabrielle de forma descarada ante su modelito cuando llega. No le hacía mucha gracia que se inmiscuiera en sus asuntos pero le había recordado algo que era cierto que podía intentar usar.

Intentaré hablar con Crow, a ver si puede ayudarnos o enviarnos alguno de sus muchachos gangrel.. -comenta no muy segura de que vaya ayudarles. Era su socio pero en pocas ocasiones tenía trato con él más allá de los negocios.

Magia negra.. eso no suena bien. Tendremos que informarnos bien de lo que es capaz de hacer para estar prevenidos.

Cargando editor
17/06/2009, 16:59
Bastian Mark

- Puede hacer muchas cosas si de verdad domina la magia... - digo algo preocupado - ...escuché decir que con ella puedes prevenirte de ciertos ataques...

Miro el reloj esperando que Odín termine de hablar con el comisario y nos pueda aclarar algunas cosas.

- Lo mejor será que nos preparemos para una guerra...porque ese nosferatu no va ser como el ghoul de anoche...

Creo que la opción de escapar tras este incidente empieza a cobrar fuerza...empezaré a pensar en todo esto...me da que tendremos que escapar de la ciudad si todo sale mal...o puede que aunque todo salga bien...

Cargando editor
19/06/2009, 20:15
Odín

20:58

Tras varios minutos que probablemente se os han antojado algo largos debido a la incertidumbre del momento, al fin distinguís pasos de nuevo por el recibidor del Refugio.
El Comisario se despide con un gesto de cabeza y sale de la casa acompañado de la mirada fulminante de Odín.

El nosferatu entra de nuevo a la Sala de reuniones de la cuál no ha salido, observa a Gabrielle y ésta da un pequeño respingo más que incómoda, con lo que acaba levantándose de su sillón y marchándose precipitadamente de la habitación en cuestión internándose en la cocina.

-¿Algo importante que decir?, ¿habéis estado pensando en ello? Nos tienen al borde de un precipicio rodeados de fuego- se frota los ojos con cierto cansancio sencillamente producido por la frustación y la impotencia.
-Tendremos que conseguir información sobre ese tipo de magia si queremos saber a lo que nos enfrentamos y cómo hacerlo- se deja caer entonces sobre su propia butaca y os mira por si alguno tuviera cierto plan o ideas que llevar a cabo.

Cargando editor
19/06/2009, 20:28
Bastian Mark

- Odín tu conoces más a Nyarlathotep que nosotros...¿sabes por dónde suele cazar? o ¿por dónde se mueve?...creo que sería un buen punto de partida...- le pregunto al nosferatu

Espero en silencio a que me conteste y me de alguna pista para empezar a investigar. Si soy lo suficientemente bueno podría conseguir información fiable y eso no tendría precio a la hora de trazar un plan factible.

Cargando editor
20/06/2009, 00:03
Quincey Bell

Permanecí callado durante los largos minutos que pasaron antes de que el comisario se marchara. Lo que se decía era lo evidente, las cuatro ideas disparatadas que todos teníamos en mente para intentar salir de aquéllo. Pero esperaba que Odín iluminara el camino, al menos un poco. Cuál fué mi decepción al verle entrar con el rabo entre las piernas.

Maldecí en mi interior. Lo último que nos faltaba, encima, era un Odín rendido.

- ¿Y ya está? - le pregunté cuando estaba claro que no añadiría nada más - ¿Vamos a matar a Nyarlathotep el día de Halloween, sin más?

Mi tono de voz estaba muy lejos de la burla, ni siquiera se acercaba, a pesar de todo, a la decepción o el desprecio, a pesar de que se acababa de desmitificar lo que pudiera haber de imponente en él (más para unos que para otros). No, mi única intención era conseguir información. Saber las posibilidades que teníamos. Saber dónde me metía, si es que me metía en algo.

- ¿Tú, como nosferatu, no tienes nada que decir? - seguí preguntando, mientras mi mente barajaba todas las posibilidades sin descanso - Perdona, llevo poco tiempo aquí, pero... ¿Tan absoluto es el poder del príncipe en Chicago que puede eliminar a una cuadrilla entera sin preocuparse por, al menos, consecuencias políticas? ¿Tan estable  y perfecto es su dominio?

Y ya andando por el otro extremo. La cuerda floja. ¿Pero cuál no lo era, en aquellos momentos?

- Y dime... ¿Es Nyarlathotep, tan poco razonable como hacen creer?

Cargando editor
20/06/2009, 17:02
Baal

-Bueno, está claro que necesitamos algunos conocimientos sobre la magia que puede utilizar ese tipo. Eso parece indiscutible.-comenta Baal seriamente, tomando en consideración la propuesta de Gabrielle, lo cual en si también es sorprendente.-Yo mismo me acercaré al psiquiátrico abandonado para ver si puedo hablar con Luna. Es cierto que está zumbada, eso es otra cosa indiscutible, pero de momento es la mejor opción que hay para obtener información sobre la magia del nosferatu así que...-termina encogiéndose de hombros. La verdad es que una visita a esa vampira puede ser algo arriesgada, pero confía en sus dotes diplomáticas para no tener que ser sacrificado en nombre de algún estúpido dios.-Y creo que lo mejor será que no perdamos más tiempo del debido. Decidamos de una vez. Tenemos que encontrar apoyo e información. Cuando tengamos eso podremos plantear un mejor plan de acción ¿no?.-Mientras dice esto se levanta de su asiento, terminando su frase de pie junto a la puerta, esperando a que se de por finalizada la reunión de una vez.

Como siempre dicen "Amigos hasta en el infierno"....

Cargando editor
22/06/2009, 18:11
Odín

-Es complicado Bastian, cómo ya ha comentado el Comisario Nyar es muy reacio a salir de su refugio y ése es ni más ni menos que casi toda la red de alcantarillado de Chicago. Lo tiene muy bien organizado y controlado, evidentemente con varios ghouls, alimañas y colaboradores conviviendo con él, sobretodo los que sufrimos una transformación tan poco agraciada como él- admite sin demasiados tapujos haciendo referencia a sí mismo. Después de unos cuántos siglos de existencia ya ha aprendido a que eso le dé bastante igual.

-¿Saber los días concretos en los que puede salir de su escondrijo? El Comisario nos ha dicho uno, y si consiguiéramos un infiltrado podríamos tener más, pero cómo sólo nos ha dado de tiempo hasta ése día me temo que tendremos que aprovecharlo- escucha los comentarios impacientes de Quincey con bastante indiferencia hasta que diga algo que él considere medianamente útil o que merezca respuesta.

-Nyar poco razonable... me temo que así es, pero si tienes un muy buen plan para convencerle de algo exponlo y te escucharemos encantados, nunca se sabe. El Príncipe tiene el mismo poder que cualquier otro en una ciudad importante, el problema no es él, si no nosotros- sentencia con cierta sequedad, nada dispuesto a dar rodeos que hagan perder más tiempo a la Cuadrilla ya que está claro que necesitaréis el tiempo del que disponéis.
-Ninguno pertenece a ninguna Alianza que pueda protegerle y tampoco tenemos los suficientes contactos como para que puedan defendernos. Podríamos conseguirlo de parte de Anastasia pero una sola vampira influyente no será suficiente, si nos hubiera dado tiempo a adquirir cierto renombre o "socios" la cosa sería bien distinta...- se levanta del asiento cuando lo hace Baal y le asiente con conformidad.

-Bien, yo te acompañaré, allí habrá poca gente y quizá pueda ayudarte a convencer a esa desdichada chiquilla. El resto deberá encargarse de empezar a mover más hilos que nunca para conseguir apoyo o información de utilidad- mira a todos con la seriedad que le acompaña desde anoche, y eso que el humor nunca ha sido la mayor de sus virtudes, después se gira en redondo y empieza a salir del Refugio con Baal a menos que alguien más quiera unirse a la pareja.

Cargando editor
24/06/2009, 16:22
Bastian Mark

- Entonces habrá que pensar que información es mejor conseguir... - digo disgustado al ver que mis contactos poco podrían ayudarme en esta ocasión.

Tiene que haber una forma de que pueda conseguir información sobre el...sus hábitos...espera...si sabemos qué zonas usó otro años para cazar en halloween puede que saquemos algo en limpio...o repite la misma zona o escoge zonas diferentes...

Miro a Odín y le pregunto:

- ¿Odín, podrías saber en que zonas cazó  Nyarlathotep en los halloweens anteriores?...si sabemos las zonas podemos ver si repite o cambia cada año...o determinar que zonas le gustan más...

No se si será la mejor idea pero por lo menos es algo en lo que puedo empezar a pensar...y si pienso no tengo tiempo de preocuparme por el negro futuro que nos aguarda...

Cargando editor
25/06/2009, 20:30
Odín

Mientras Baal prosigue y se adelanta para preparar otro coche con el que poder avanzar con mayor rapidez por la ciudad, Odín se detiene tras avanzar un par de metros para girarse hacia Bastian.
-Que yo sepa acostumbra a aprovechar esa noche para alimentarse de niños, supongo que en las alcantarillas no tiene demasiada oportunidad de toparse con ellos... Quizá podríamos dar con él en alguna calle concurrida o fiesta infantil. Deberías buscar información sobre eso- sonríe ligeramente a sabiendas de que el mekhet se sentirá algo mejor teniendo algo concreto que hacer, y con un poco de suerte Quincey y Toxic también se implicarán en hacer "algo", aunque por ahora se muestran de lo más retraídos al respecto.

-Nos vemos en unas horas...- se despide tan escuetamente como era de esperar y abandona el refugio subiéndose al destartalado coche de segunda mano de Roman. Es lo que tiene no poder usar un porsche lleno de agujeros de bala.

Notas de juego

*Odín y Baal ya no están en escena

Cargando editor
25/06/2009, 22:05
Bastian Mark

- Bueno chicos...marcho para mi habitación...tocará piratear algunas páginas web y ver donde se celebran fiestas infantiles...y mirar las necros de los Halloweens anteriores...así sabré donde jugaba el cabrón ese...

Tras terminar de decir eso subo a mi habitación directo al ordenador. Tengo mucho trabajo que hacer.

- ¡Hastaluego! - me despido antes de salir por la puerta

Cargando editor
26/06/2009, 00:09
Quincey Bell

Estaba claro: Odín estaba tan o más atrapado que nosotros. El hecho de que alguien como él acatara aquellas órdenes con la cola entre las piernas dejaba claro que no había mucho que hacer. Y menos con aquella actitud sumisa que parecían tener todos. Pero no, había tenido suficiente. Había tenido ya un tiempo para conocer un poco el mundo vampírico: se empezaba así y se acababa siendo un esclavo a merced de, en aquel caso, el príncipe, y yo no tenía ninguna intención de convertirme en el perrito faldero de nadie. Si aquello implicaba tener que volver a empezar volvería a empezar. Al fin y al cabo tenía, como siempre, toda la eternidad...

Decidido, pues, dejé la sala para organizar mi "traslado" tras echar una última mirada a Toxic, que era la única que quedaba ya. ¿Dudaba? ¡Sorpresa! ¿Ahora que te juegas la vida no te parece tan divertido? En fin, haz lo que quieras. Sinceramente, y a pesar de todo, te deseo suerte.

 

 

Notas de juego

Por fin he acabado exámenes. Vuelvo a existir xD

Creeeo que tendré que hacer pj nuevo xD

Cargando editor
26/06/2009, 00:37
Quincey Bell
Sólo para el director

Primero lo más crítico: Hablar con Gabrielle...

Supuse que se encontraba en su habitación, así que toqué su puerta y entré al ser invitado a pasar.

Cargando editor
26/06/2009, 18:35
Toxic Blue

Al final Toxic es la única que queda en la sala de reuniones, mirando al vacío en silencio. Momentos despúes hundió su cuerpo en la butaca y se llevó las manos a la cara para tapársela, todo aquel asunto la estaba llevando a sus límites. Así paso una larga media hora sin hacer nada hasta que finalmente se decidió a levantarse para ir a su cuarto , arreglarse y coger el móvil para hacer una llamada.

Cargando editor
26/06/2009, 18:39
Toxic Blue

Selecciona con pesadumbre el número de Crow en la agenda mientras cierra la puerta de su cuarto y se sienta en la cama inquieta.

-Ey Crow, soy Toxic, ¿Cómo te va la no-vida?....

-No , no te preocupes, no es nada del local... oye.. tengo un gran problema y necesito a alguien de confianza que pueda ayudarme.. ¿podrías venir al local a medianoche para hablarlo?

Cargando editor
27/06/2009, 23:43
Crow

Lo cierto es que llega a costarte 3 intentos algo prolongados que el primogénito coja su número de móvil, y la verdad es que pocas veces lo habías usado (menos aún para algo que no tenga que ver con el local); aún así no se muestra demasiado contrariado o enfadado porque seas tú, se nota que su Alianza se basa en las libertades, la igualdad y todas esas cosas.

-No puedo quejarme... aunque hay mucho trabajo, ya sabes. Cuando no es un problema con alguno de mis afiliados lo es con alguno de nuestros locales...- dice con un incesante vocerío de fondo. Puede que esté por la calle o en algún lugar atiborrado de gente, aunque no debe de ser una discoteca porque no hay música.
Parece aliviarse cuando dejas claro que no se trata del Midnight.

-De confianza, ¿eh...?- responde con tono algo incrédulo -Está bien, pero si no eres puntual perderás la oportunidad, así que te espero en mi sala VIP a esa hora- sin más preámbulo cuelga, aunque el hecho de que un primogénito al que apenas conoces haya accedido a tu petición ya parece todo un logro.

Cargando editor
28/06/2009, 00:09
Toxic Blue

Gracias!! Allí estaré. Biiiiip -cuelga la llamada y rapidamente se viste, se arregla en cinco minutos y coge todo lo necesario: cartera, móvil, reloj y las llaves del coche. Minutos después ya está abandonando el refugio hacia el lugar donde aparcó su coche la última vez: un viejo mustang con algun que otro tortazo en la carrocería. La verdad es que teniendo tanto dinero era extraño que tuviera así su coche pero lo usaba poco y tampoco se preocupaba de lo que pensara la gente.

Arrancó y se encaminó al lugar de la cita para llegar incluso antes de la hora acordada.