Partida Rol por web

Chicago ~ Réquiem

Prólogo: Encendiendo Motores

Cargando editor
14/03/2009, 00:28
Bastian Mark

Me mantengo en silencio mientras observo  al resto de los presentes.

Dejarselo a el para sacar información...por mi todo para el...es lo que mejor se le da según me han contado los demás...la tortura es su hobbie y al parecer posee cierta maestría en él...

- Por mí perfecto...si hay que torturar a alguien todo tuyo... - le digo a Baal

Tras decir eso me apoyo en el respaldo de la silla y me preparo para escuchar al resto antes de partir.

Cargando editor
14/03/2009, 01:17
Quincey Bell

Etcétera, etcétera, etcétera. Así es como se podían resumir siempre los finales de nuestras reuniones. Ya me sabía el guión y no tenía ni el tiempo ni las ganas para volver a presenciarlo, y mucho menos con la Bestia acechando en mi interior, de manera que me levanté silenciosamente para irme.

- Nos vemos allí directamente - le comenté a Odín antes de hacerlo - Si eso llevaré el teléfono móvil.

Antes de dejar la sala dediqué una media sonrisa de complicidad hacia el resto, puesto que el ambiente comenzaba a caldearse cada vez más. Cerré la puerta justo a tiempo de escuchar un rematador "Hijo de..." final. Habría suspirado en aquel momento, si aún me acordara de hacerlo...

- ¿"...tiempo de sobra para alimentaros lo que haga falta"? ¿Pero cuánto tarda en cazar ese hombre?  - Yo desde luego bastante más de una hora, normalmente, así que no había tiempo que perder. Mi cabeza recorrió rápidamente todas las posibles opciones, pero, como la mayoría de las veces, la mejor acabó siendo aquella.

Notas de juego

Uy que misterio que misterio :D

 

Me ha gustado el rollo este vampiresco/gatuno de Toxic.  Muy de cine jeje

Cargando editor
15/03/2009, 22:22
Patricia García "Nica"

resoplo mientras me semi desplomo encima de la mesa y asisto a una de sus enésimas peleas. siempre acaban igual, siempre son más de lo mismo, pero aun así me divierte presenciar sus disputas. como una lluvia de estrellas, nunca cambian, pero siempre estamos dispuestos a presenciarlas. te mola hacerte de rogar, verdad? le digo a baal, levantándome de la silla y rodeando la mesa. las pesadas botas anuncian cada uno de mis pasos. y tu, cabeza loca, tus prontos son tan... busco la palabra. explosivos... aunque predecibles. no ves que le mola picarte? quiere un motivo para lanzarse a tu cuello y hacerte una de esas paranoias que solo se le ocurren a el. le sonrío a toxic. nos vemos en un rato! me despido saliendo de la habitación y subo al piso de arriba, metiéndome en mi habitación y cerrando la puerta tras de mi.

Cargando editor
16/03/2009, 19:52
Bastian Mark

- Bueno iré cambiarme y ponerme algo mas deportivo, si vamos tener que correr no quiero ensuciar ni arrugar mucho mi traje.

Me levanto y me dirijo hacia mi habitación a cambiarme de ropa. No me gusta nada tener que cambiar mi vestuario cuando estaba perfecto para salir pero bueno hay que hacerlo...

 

Notas de juego

Continuo en mi habitación.

Cargando editor
Cargando editor
21/03/2009, 11:54
Director

Tras realizar las tareas oportunas y privadas de cada uno (al menos las que os ha dado tiempo), poco a poco todos vais llegando al lugar acordado.

Según os aproximáis a la zona inferior del puente, las calles se vuelven más oscuras, abandonadas y malolientes, pero probablemente lo importante es que no haya miradas indiscretas de por medio.
Sin lugar a dudas llama la atención el hecho de toparse con dos grandes camiones aparcados uno junto al otro en medio de ese lugar desierto, aunque tras unos segundos de observación se distingue a Evan, el chiquillo de Anastasia, y el propio Baal y su flamante deportivo blanco entre los grandes camiones.

El siguiente en llegar es Odín, surgiendo de entre las sombras repentinamente, enfundado en una larga gabardina con capucha que detesta, retirando la capucha de su lacio cabello para mirar alrededor y acercarse a la pareja, formando así un trío todavía más extraño.

Bastian llega después, puntualmente y algo apresurado, seguido de Toxic y Nica que ya se pasan de la hora estipulada recibiendo una mirada severa por parte del nosferatu a pesar de que no les dice nada.
Del que no hay rastro es de Quincey, por lo que Evan parece bastante disconforme y finalmente decide empezar la explicación sin él.

Notas de juego

*Bastian: +4PS

*Toxic: +2PS

*Falta otro post

Cargando editor
21/03/2009, 12:10
Evan Black

-Supongo que ya hemos esperado suficiente y de todos modos con vosotros seguro que podéis llevar a cabo la misión sin problemas...- mira a todos y se detiene algo más en Odín, el cuál se limita a asentir con lentitud cruzándose de brazos, así que Evan vuelve la vista al resto, hablando con ese característico acento inglés marcado y que para los americanos resulta algo repelente o pijo.

-Estaréis al corriente de la carta que envió Anastasia, así que tenéis que dar con ése ghoul y llevarlo a un lugar que ahora os diré, la dificultad de la misión radica en que él acaba de ser detenido por delitos que no vienen al caso...- desvía la mirada a uno de los camiones y se acerca a él apoyando la mano en su puerta, dando un par de golpecitos en ella -Será trasladado dentro de una hora de la comisaría a la prisión estatal, momento que aprovecharéis para interceptar su transporte y la escolta que pueda llevar simulando que le ayudáis a escapar... ¿hasta aquí entendido?- se gira de nuevo a vosotros pero en realidad no os da tiempo a preguntar o interrumpir, sigue con la explicación del tirón.

-Usaréis estos dos camiones para cortar la carretera frontal y trasera, impidiendo así que los policías puedan huir por cualquiera de ambos lados. No nos importa si queréis matarlos a todos y así no dejar testigos, sólo nos interesa que el ghoul, Samuel, esté entero y lo llevéis a esta dirección- saca una pequeña tarjeta del bolsillo de su impoluto abrigo negro y la tiende, en un principio a Baal, aunque enseguida se lo piensa mejor y se la cede a Toxic, metiéndose después las manos en los bolsillos para que preguntéis cualquier cosa que se os ocurra.

Notas de juego

*Creo que a más de uno le sonará, muhehehe xD

Cargando editor
21/03/2009, 12:32
Quincey Bell

Distraído como estaba en revisar el interior de las cabinas, me enteré algo tarde de que los últimos habían llegado ya, así que tuve que surgir de detrás de uno de los camiones cuando las explicaciones ya habían empezado.

- Buenas noches - me presenté, intentando no interrumpir a Evan - lamento el retraso.

Escuché el resto de la explicación junto al resto, pero a medida que las palabras salían de su boca aquello me gustaba cada vez menos. ¡Había mucha diferencia entre ir a hacer una "visita" a un ghoul para extraerle información y realizar un asalto a un convoy de la policía, digno de una película de acción de Hollywood! No, para aquello necesitaban unos buenos mercenarios que se dedicaran a eso, no a nosotros. No a mi, al menos.

Eché una mirada al grupo y me detuve en Odín especialmente. Él sabía perfectamente que era la persona menos apropiada para aquel tipo de trabajo y sabía también que era imposible que alguien como yo hiciese algo así. Además estaba seguro de que no sería el único que tendría objecciones...

- Tal vez deberíamos hablar un momento en privado, señor Black - solicité educadamente - ¿Nos disculpa unos minutos?

Notas de juego

Pues no quería llegar tarde, precisamente ¬¬

Lo de la dificultad, lo sé, lo sé, lo siento, es la costumbre.

Cargando editor
21/03/2009, 13:06
Baal

Antes de poder empezar a criticar la puntualidad de sus compañeros, aparece odín de entre las sombras, por lo que Baal simplemente eleva las cejas dando por finalizada la respuesta. Poco a poco van llegando los demás miembros de la cuadrilla. Es "gracioso" comprobar como aquellos que deseaban servir y complacer a toda costa a Anastasia llegan tarde a la reunión. Pandilla de hipócritas e irresponsables. Pero bueno, no se podía esperar otra cosa de la chica multicolor y la "amiguita" de Roman. El vampiro sonrie complacido ante la evidencia de falta de respeto por no cumplir con el horario estipulado, pero esta sonrisa se trasforma en una mueca de disgusto cuando empiezan las explicaciones de Evan y Quincey todavía no aparece.
¡Vaya! Asi que está muy bien deshacerse en halagos, pero luego pasa de la reunión...Tiene narices. Para otra vez no vengo.
Pero, al parecer, la suerte sonríe por fin a Baal. La misión resulta no ser un coñazo, y una estupidez. Por el contrario se transforma en lo que podría ser una noche de diversión. Coge unos polis, unos convictos y un vampiro cabreado y obtendrás una sabrosa mezcla.
Baal ya le tenía ganas a los polis, pues por su culpa tuvo que abandonar su querido refugio, y esta era una buena ocasión para tomarse la revancha con algunos de esos entrometidos.
El último gesto de Evan, cambiar repentinamente el destinatario de la tarjeta, se lo toma bastante mal, pero no lo demuestra.
Finalmente Quincey llega a la reunión, pero no parece muy confomre con la misión.
¿Qué es lo que no le gusta?. No hay quién entienda a esta gente. Se suponía que yo era el único que no quería hacer la maldita misión...
Pretendía dar su aprobación y ponerse en marcha, pero ahora está interesado en conocer las vacilaciones de su compañero, y de paso echar en cara algunos "¿Pero tú no decías que...?", así que matiene la boca cerrada.

Cargando editor
22/03/2009, 15:14
Toxic Blue

Toxic recoge finalmente la tarjeta, aunque su cara ya se había quedado a cuadros al oir de que va la misión. Lo que parecía que iba a ser una paliza o un buen susto a un miserable ghoul ahora se ha convertido en un asalto a los maderos. La idea de descargar adrenalina era tentadora pero apenas sabía conducir un coche como para ponerse al volante de un trailer. Y además como saliera mal su cara y la del resto podrían salir en los periódicos, metiéndose en lios de los gordos.

Pffffffft...

Miró a los demás con indecisión hasta que la mirada del cabrón sonriente de Baal se clavó en ella. Entrecerró los ojos devolviéndosela en silencio y mirando una vez más la tarjeta se decidió.

Si Odín da el visto bueno yo voy..

Va a ser una noche movidita, je.-susurró a Nica y Bastian.

Cargando editor
22/03/2009, 19:05
Bastian Mark

Llego de los últimos, realmente la sabrosa cena que me he buscado fue bastante interesante...y demasiado juguetonas...No estoy del todo saciado pero no me puedo quejar, por lo hemos he calmado mi sed en parte.

- Librar a un ghoul de la pasma...va ser movitito...además usando dos camiones...

Miro los camiones directamente y me surgen algunas dudas sobre su funcionamiento. Pero bueno malo será que no sepamos dejarlos en un punto.

- ¿Saben cuantos coches acompañarán al preso?...¿O trabajamos a ciegas en ese sentido?... - le pregunto a Evan Black aunque en voz alta para que puedan escucharlo todos.

Pueden ser dos o más coches de escolta....me da que va ser un trabajo muy difícil...

 

Cargando editor
23/03/2009, 20:06
Evan Black

Evan se mantiene a la espera en silencio, mirando a unos y otros acabando por sonreír bastante satisfecho, pues aunque algunos mostráis ciertas reticencias está claro que estáis dispuestos a asumir la misión y el único que quizá se negaría sería Quincey... pero después de su falta de respeto provocada por la impuntualidad la verdad es que su opinión es la que menos le interesa en estos momentos.

-Cómo mínimo un coche patrulla y un par de motos... Serían cuatro agentes y dos más en el furgón blindado que transportará al ghoul, pero no deberían daros demasiados problemas... ¿no?- arquea levemente una ceja, volviéndola a bajar de inmediato.
Anastasia ha comentado que sois capaces pero él en realidad no os conoce demasiado ni os ha visto en acción para juzgar por sí mismo así que sencillamente se fía de su estimada y respetada sire.

Notas de juego

*Falta otro post

Cargando editor
23/03/2009, 20:11
Odín

Odín escucha la explicación cruzado de brazos, aunque cuando ésta finaliza y los comentarios del resto de la cuadrilla empiezan, su expresión denota claramente que no es lo que se esperaba, y su frente arrugada parece indicar que tampoco le hace excesiva gracia.
Accede a la petición de Quency tras la respuesta de Evan y os apartáis un par de metros de él formando un pequeño corrillo.

-Es algo arriesgado aunque se trate de humanos, está claro que todos ellos irán armados con sus pistolas reglamentarias, y aunque no sean tan letales como para ellos mismos...- mesa su barbilla pensativo y os mira uno a uno, para ser más exacto vuestros pantalones y chaquetas intentando distinguir el armamento que podáis llevar encima, pues es sabido que algunos no sois expertos en combate.

-Igualmente creo que podemos lograrlo y dejar de una vez por todas de deberle algo a Anastasia. No sé vosotros pero a mí no me hace gracia la idea de que en cualquier momento pudiera volver a pedirnos algo hasta echárnoslo en cara y quién sabe qué más... Cuánto más Antiguos más caprichosos- comenta ésto último con sorna, pues es probable que él también tenga algunos "años de más" a pesar de que nadie lo sabe con exactitud.

Tras dar su opinión, que en absoluto supone una orden u obligación, espera que el resto os pronunciés al respecto para acabar de tomar una decisión.

Cargando editor
24/03/2009, 23:27
Toxic Blue

Un coche patrulla,un par de motos... seis polis.. joder..

Mmmmmnnnnnhhh...- acaricia con mimo su pelo pensativa y asiente cabeceando a las palabras de Odín - Sí, podemos lograrlo.. el único problema que veo es que... tenemos una hora y que yo sepa nadie de nosotros sabe conducir un trailer.. ¿no?

Si nadie se ofrece puedo intentarlo pero... -se encoge de hombros- lo maximo que he conducido es un deportivo.

Y el segundo problema son los polis.. si los dejamos vivos se chivarán.. -arrugó el ceño por momentos- ahora direis que matarlos es la solución pero yo me niego a asesinarles cuando solo hacen su trabajo por una mierda de sueldo al mes. No es que me gusten los maderos, para nada , pero esta vez no nos han hecho nada y... ¡no somos asesinos!.... ¿no?

Bueno, quizas el loco de Baal sí..

Cargando editor
25/03/2009, 15:57
Baal

Baal da un pequeño paso al frente para captar la atención del grupo y así poder meter baze finalmente. Su expresión seguía inalterable. La ironía de la situación le parecía de lo más divertida.
-Tranquila. Comprendemos que el 90% de tu inteligencia se centre en el color del que te vas ha tintar el pelo ese día. Por suerte algunos nos desenvolvemos con soltura a la hora de manejar todo tipo de medios de transporte. Yo por ejemplo no tengo ningún problema. Así que sólo necesitamos a otro.-comenta con su desquiciante tonillo de prepotencia. Cuando se ponía en ese plan parecía un verdadero jefe de alguna empresa lanzando una sutil bronca a alguno de sus empleados o dando un falso consejo a alguno de sus oponentes. Sabía que eso fastidiaría a Toxic, pero le daba igual, aunque no era él el más indicado para hablar, pues a parte de conducir, torturar, y ganar dinero no sabía hacer gran cosa.
¿Que se puede esperar de alguien así?. Pues lo que se ha visto. inutilidad pura y dura...
-Y el segundo problema...¿qué problema hay? Eres una vampira. Te alimentas de sangre humana. Si estuvieras sedienta te daría igual que fueran polis, actores, o el mismísimo Papa. Deja la ipocresía para los políticos. Si cualquiera de esos polis que "sólo" hacen su trabajo.-recalca el sólo haciendo las comillas con sus manos enguantadas.-Supieran que eres y de qué te alimentas no dudarían en quemarte en la hoguera ante un montón despojos sociales. En mi opinión es mejor no dejar testigo alguno.-las últimas palabras las pronuncia con cierto placer.-Lo único es que sólo me he traido una pistola y un cuchillo. Aunque siempre podríamos arrollar el coche patrulla con el camión. Además, ¿No queríais vosotros hacer esta misión? En la reunión sólo yo me opuse y fíjate ahora.-termina mostrando sus perfectos dientes en una mueca de satisfacción y de ansia por comenzar la matanza, una matanza que le debían por haber fastidiado su querido Lunes.

Cargando editor
25/03/2009, 17:18
Quincey Bell

Todo aquello no me gustaba nada y menos tras las reflexiones de Odín. Pero ¿Asaltar un convoy de la policía con dos camiones y matar a todo el mundo? ¿Y solo por capturar a un ghoul? ¿Es que se habían vuelto todos locos? Yo, desde luego, no tenía ninguna intención de hacerlo.

- Hay múltiples maneras en las que puedo devolverle un favor a alguien, Odín, - le respondí seriamente - pero ésta no es, ni mucho menos, una de ellas. Además tampoco lo encuentro proporcional. Si éste es el pago que hay que ofrecer por vivir en aquel refugio, tal vez me mude dentro de poco.

Y encima con una hora de margen. Para no darnos tiempo de pensarlo dos veces, probablemente.

- De hecho, por otro lado, yo sería más bien un estorbo en una misión así, francamente - comenté sin ningún problema en aclarar lo que, verdaderamente, era la realidad - Hablaré con Anastasia, supongo que lo entenderá.

- Seguro que lo entenderá, es suficientemente inteligente para ello. Otra cosa será que se lo tome de buena gana, pero eso es problema suyo, pues ella sabe que está pidiendo demasiado. Reflexionará y vendrá a mi con un "trabajo" digno de mis capacidades y del favor que "le debo". Hablaremos entonces.

A pesar de todo me alegró escuchar, al menos, algunas palabras sensatas por parte de Toxic. Por lo menos quedaba aún alguien con algo de... ¿moral?

Cargando editor
25/03/2009, 21:26
Bastian Mark

Observo los camiones durante un buen rato y digo en voz alta:

- Puede que logre manejar el otro...no es que sea un experto conduciendo pero creo que puedo colocarlo donde me digáis o embestir a otro coche...eso sí no pidáis milagros...

Luego me acerco al grupo y comento:

- Ya tenemos a los conductores ahora viene lo jodido...cuando los cerremos dispararan y no quiero que me llenen de agujeros la camiseta...así que dos de vosotros deberéis neutralizar rápido a la mayor parte de tiradores...luego los demás intervendremos...¿quiénes de vosotros disparáis bien?

Miro al resto de mis compañeros y espero ver su reacción.

Espero que esto salga bien, porque si son muchos nos pueden matar otra vez...y esta puede ser la definitiva...

Cargando editor
26/03/2009, 15:28
Odín

Odín asiente a los ofrecimientos de Baal y Bastian para conducir cada uno alguno de los enormes camiones, así que uno de los "problemas" según Toxic queda solucionado enseguida, pero el de la "moral" para ser más peliagudo.

-Calmaos, seguro que somos capaces de encontrar una manera de solucionar esto y que nos convenza a todos...- al decir esto observa sobretodo a Quency con severidad, pues se está negando categoricamente desde el principio sin aportar ninguna idea. Si no es bueno en pelea ni en pensar, ¿en qué destaca?

-Podemos pasar por el local de Kaos y pedirle algún tipo de gas somnífero potente... a nosostros no nos afectará lo más mínimo y los policías no resultarían heridos. Además, podemos colocar las granadas... o lo que sea...- entorna ligeramente los ojos en éste punto, todos sabéis que los "aparatos" y tecnología más moderna no se le da excesivamente bien -...sin que nos vean acercarnos. Supongo que el coste será elevado pero así estaríamos todos conformes, ¿verdad?- se vuelve a mostrar paciente y espera las nuevas reacciones, sobretodo de Toxic y Quency que parecen ser los únicos más escépticos al respecto.

Cargando editor
26/03/2009, 18:37
Bastian Mark

- Por mí no hay problema...aunque depende del precio...puede que el gas lacrimógeno sea mas barato...

No es mala idea...aunque depende del viento...si sopla bastante y es un terreno abierto...

- Habría que buscar una zona donde sople poco el viento...y rezar que no llueva... - comento al grupo

Observo las caras del resto, la verdad estoy de acuerdo en parte con Toxic. Matar un policía no sería bueno, no por remordimientos que los tendría pero pasarían si no porque si matas a un madero tienes a todo el cuerpo detrás de ti. Y no es bueno si pretendes pasar desapercibido.

- Evan una pregunta...sabes qué modelo de coche usan los maderos de Chicago...se de algunos que poseen cámaras para grabar los accidentes o cuando ponen la multa...deberíamos tener cuidado con eso...no es posible grabarnos pero sí salir llamar la atención al no salir bien...y ya sabemos que hay mucho fanático en este país...

Cargando editor
26/03/2009, 21:19
Quincey Bell

La verdad es que Odín sabía ser convincente cuando quería. ¿Somníferos? ¿Gas lacrimógeno? Hasta el momento solo había escuchado intenciones de matar a todo el mundo para que no hubiese pruebas. No era de extrañar, pues, que no estuviera de acuerdo...

Aún así se me ocurrían mil motivos más por los que no podía hacer aquello, que iban desde el simple hecho en sí de asaltar un convoy de la policía para rescatar a un criminal, hasta cualquier posible huella en el lugar de los hechos que de manera inevitable conduciría las investigaciones hasta mi. Por no hablar de las ansias asesinas y la crueldad de cierto miembro del grupo... No, no lo veía para nada claro. Ellos tal vez se habían desligado por completo del mundo humano (aunque que yo supiera, Toxic poseía una importante discoteca de la ciudad), pero yo tenía aún una empresa que dirigir. No podía verme implicado en asuntos ilegales. No al menos de aquella magnitud.

- ¿Alguien tiene contactos de confianza en la policía? -pregunté intentando darle, sin llegar a creerlo, alguna oportunidad al tema - Hombre, lo de situar una bomba de gas somnífero en los coches sí que podría hacerlo yo, tal vez, pero con una hora de margen...

- No puedo creerme que me lo esté siquiera planteando...

Notas de juego

Es Quincey, Mischa, Quincey. No Quency xD (es que no es la primera vez :P)

Posteo ahora porque este finde me voy a esquiar (sí, también, es que tengo que recuperar todo el invierno que he estado sin xD). Supongo que el domingo también podré, así que no os dará tiempo a notarlo ;)

 

¿Te desmonto mucho la partida si Quincey se niega a hacerlo?  xD Es que vaya tela eh...