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Ciudad Academia

Examen médico

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14/12/2013, 23:42
Arashi Yuzuriha

¿El poder de Arashi está registrado en la base de datos de Ciudad Academia?

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15/12/2013, 00:34
Narrador

Dado que no lo tienes despertado, pues evidentemente que no. Sino serias nivel 1 minimo. Ya se comenta que todos tienen la posiblidad de despertar poder, pero hay algunos que o no tienen, o lo despiertan mas tarde. Lo desarrollan mejor dicho. No se puede medir un poder si no esta presente.

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15/12/2013, 00:59
Narrador

Esta bien que quieras aportar alguna cosa añadida que no diga, pero no habeis llegado a las taquillas, dado que no habeis entrado todavia en el centro comercial, estais cerca de la puerta. Las taquillas estan en su interior. Leete bien lo que pongo, sino pregunta si tienes dudas, pues resuelves cosas sin que las haya presentado. Actuando asi te has saltado parte, evitando que hechos de que deben ocurrir.

Ejemplo:

Master: Llegas a una habitacion y te encuentras un demonio que se te presenta.

Jugador: Viendo al demonio que se aparece delante de mi, blando mi espada y lo derroto. Partiendo de ello me marcho.

Has derrotado realmente al demonio???? Lo ha dicho el master???? No puedes das por supuesto cosas que no han pasado.

 

Corrigete el ultimo mensaje y ciñete mas a lo que pongo. Comente que podiais añadir cosas logicas, cierta libertad a la partida. Un ejemplo que si no especifico nada, pues puedes decidir de hacer algo, si dejo el final abierto. Pero si tienes marcada una finalidad, no puedes desarrollar el resto de la historia. Pues con ello chafas parte de mi trabajo. No es un enfado, sino para mejorar calidad de partida. En la partida como Dalia en la que estamos juntos, te ciñes mas a lo que pone el master,xd. Vas a hacer llorar a Rito, :(

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15/12/2013, 16:20
Arashi Yuzuriha

Pero me refiero a que si hay constancia de la existencia de dicho poder.

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15/12/2013, 17:42
Narrador

ese poder no se conoce. Es un caso bien raro, no es de lo comun.

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24/12/2013, 15:05
Narrador

Te toca el proximo movimiento por si no se ve.

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24/12/2013, 15:06
Narrador

Dime si la espada la llevas siempre encima o no. Es algo que afecta al tema de combate.

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01/01/2014, 15:56
Narrador

Me gustaria comentaros un tema. Con el sistema actual me estoy percantado que traera ciertos problemas avance la partida. Los personajes enseguida se hacen poderosos, cuesta nivelar enemigos y personajes dentro de un nivel similar, y la progresion se hace algo tosca. Por recomendacion, empece a usar el sistema de Fanhunter, y lo encontre interesante, pero el adaptarlo a un ambiente del cual no esta preparado, no es facil, y a veces es dificil el ver los futuros problemas.

El sistema pensado es el C-System, un sistema sencillo de usar, pero lo bastante abierto para adaptarse a cualquier tipo de juego y que recoge desde ambiente real hasta super heroico, permitiendo mucho el progreso de personajes. Es un sistema similar a Rapido y Facil el cual se basa tirada de dado + atributo + habilidad, y superar una dificultad, o la tirada del rival para tener exito en un accion. Tampoco resultaria diferente al estado de la partida, ya que yo voy a seguir haciendo todas las tiradas, con lo que vosotros solo teneis que rolear, haciendola así agil. Yo ya tengo preparado bastante material, y pasados las fichas en su concepcion al nuevo sistema. La progresion es ganas experiencia y la gastas en atributos. A parte que facilita tambien la creacion de tecnicas, cosa que en Fanhunter cuesta mucho mas. El trabajar con modificadores hace mas facil aplicar bonus o penalizaciones.

Esto que planteo, se haria con vuestro consentimiento si lo acepta la mayoría. Ahora que apenas hemos empezado, sería el momento de aprovecharlo. Ya sé que no es lo aceptado, y está mal mirado, pero es una mejoría para todos. Sino, seguiriamos con el sistema actual sin problemas, por eso pido vuestra opinion. Os dejo un resumen del reglamento para que sepais de que va el nuevos sistema.

http://www.mediafire.com/download/xdex8yc4i957esj/...

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01/01/2014, 18:56
Cypher

A mi me da igual, ni uno ni el otro creo que los he usado aun... asi que empezar a usar cualquiera me va a traer los mismos quebraderos de cabeza. El que te venga mejor a ti me vale.

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01/01/2014, 19:10
Arashi Yuzuriha

fanhunter tiene un mayor componente de azar en los niveles de habilidad al sumar dados, c-system suma valores a la tirada en su lugar. Está claro que el azar será menos visible cuanto mayor sea el nivel del personaje.

Por mi parte me parece correcto, personalmente, para juegos más realistas es más interesante que haya mayor ausencia del azar.

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01/01/2014, 19:15
Narrador

A ver que dice el resto de componentes. Fanhunter es muy dado al azar, y el tema de los dados extra lo veo castigado, cuando si tu personaje puede hacer algo, pues lo hace, aunque haya tirada, segun el nivel de dificultad, lo lograra sin problemas. En las tablas de csystem que hay una graduacion de niveles segun la tabla lo pondriamos en heroico, llegando a temas de super heroico cuando alguien entra en nivel 5, aunque en capacidades de atributos rozariamos el legendario, siendo el poder capaz de superar este estado.

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01/01/2014, 19:21
Burst

Si es mejor para hacer técnicas, a mi me conviene, así que adelante.

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01/01/2014, 19:25
Narrador

POr tema de tecnicas favorece tambien. Es mucho mas abierto y no tan lioso ya que las puedes plantear de todo tipo.

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01/01/2014, 23:22
Akari Lucini

Personalmente no me parece mal si es para mejorar el sistema, asi que por mi ok

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02/01/2014, 02:46
Eric Palacios de la Rosa

por mi bien, pero necesitare un poco de tiempo para mirar ese reglamento y hacerme a el, ya que es nuevo para mi.

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02/01/2014, 19:05
Narrador

Por el tiempo no hay problema, ya por tema de agilidad me hare cargo de las tiradas. Ya estoy empezando a pasar fichas y demás para hacer los personajes. En esta semana lo pongo listo. Si teneis cualquier duda o sugerencias las decis, que esucho. De momento no os pongo nada nuevo hasta actualizar las fichas con el nuevos sistema.

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02/01/2014, 20:04
Cutter

por mi no hay problema ^^ me adatpo al cambio ^^

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02/01/2014, 21:29
Narrador

Os he colocado como irán la ficha de los personajes. Podeis tomar como base la idea de la ficha anterior, os ayudo si quereis, o lo rehaceis pensando de nuevo. La zona de poderes ya os la especificaré yo, que el crear tecnicas es facil, pero hay que detallar costes y ciertas cositas. Como explicacion un poco del nuevo sistema, cada uso de poder tiene un gasto de aguante. Cosa logica, al igual que en la serie, el uso continuado puede dejar exhausto. Mañan ya colocare el tema del sistema de juego.

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03/01/2014, 01:48
Narrador

una consulta que hace variar un poco el estilo de uso: el campo de fuerza que lo usarisas, como un muro? como una cupula, la cual ocupa un area? de las dos formas?

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03/01/2014, 11:34
Cypher

AIM qué es? podemos subir puntos en ella? Por otro lado, hay 8 atributos y 40 puntos para repartir, si cada nivel equivale a 1punto, y comienza el atributo por defecto en 3, tendríamos todos los atributos a nivel 8 repartiendo los puntos normalmente, si el máximo es 7, algo no me cuadra: Lo de por defecto, significa que comienzan a ese nivel o que como mínimo tenemos que repartir 3 puntos? 

Otra cosa, cuando subes las habilidades... compras directamente el nivel al que deseas subirlo o tienes que comprar los niveles previos? Es decir, si quiero subir pelea de 3 a 6, gasto 6pg o gasto 4pg (para subir a 4), 5pg (para subir a 5) y 6pg (para subir a 6)