Arriba de la puerta puedes ver un luminosos apagado que pone PRIVADO. Como ya notaste desde que llegasteis. La electricidad no fluye mucho por el edificio y apenas fuciona el iluminado correctamente. Te buscas el movil y todavía lo conservas, pero puedes observar que te lo registraron, quizas en busca de informacion vuestra. Te queda un 60% de batería, cuando lo traias a un 90%. Miras por el cristal, que es rugoso y tiene varias lineas negras finas formando cuadrados, puedes distinguir una pequeña luz que parece provenir de una pared y otra puerta al final, almenos una fisonomia cuadrada.
Nuestro mayor problema es que no sabemos donde tienen a Burst, así que hay que dejar al menos a uno consciente si no queremos tener que patearnos todo el área en su busca. - y diciendo esto me coloco la máscara y salgo de nuestro escondite moviéndome en silencio hasta otro - intentemos acercarnos todo lo posible para sorprenderles. Contra menos tardemos en acabar con ellos menos posibilidades de ser descubiertos. - susurro a mi compañero.
Motivo: esconderse
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19
He tirado int+sigilo +1d10... no sé si es la tirada correcta.
Cypher sale del coche y se aproxima hasta la pared del recinto, te acercas hacia la puerta y puedes asomar la cabeza. Los tres siguen charlando de sus cosas. Escuchas algo mejor de lo que hablan pero nada importante, solo hablan de motos y chicas.
Motivo: cypher sigilo
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Todavia no habeis cambiado de escena, seguis con vuestra primera, con esto del rescate se alarga un poco mas, jeje. Las tiradas para la siguiente, de momento seguimos con el estadar de antes. Narrativa y 1d12 ante cierta dificultad.
Dificultad 3 no ser vistos.
Si quereis usar el sistema ya, no hay problema. Lo aplicamos. En este caso seria mas correcto destreza + sigilo, pues inteligencia es para cosas de neurona, tema de sigilo iria mas con destreza. En el sistema hay un listado de acciones de ejemplo que os servirán de ayuda. No hay una regla fija, sino usar el sentido comun y lo que mas se asemeje. Según tireis yo asumire si es lo mas correcto o no, y sobre ello la consecuencia.
A mi me da igual, yo era por ir acostumbrandonos pero me vale seguir con narrativa. Tiré int+sigilo porque en los ejemplos venía "esconderse" con dicha combinación (no encontré moverse sigilosamente)
tambien podria darse en ese sentido, ya digo, no hay una regla fija sobre que hay que tirar, sino mirar que atributo + habilidad se adapta mas a lo que se quiere hacer. A veces hay mas de una opcion, y punto de vista. No hay problema por ello, si quieres tirar, yo no tengo problema por usar una cosa como otra.
Bastón / Stick: Iniciativa +1, Precisión +0, Daño 3. Su daño afecta al aguante.
Por aquí no saldré, e investigar que guardan aquí no es mi problema solo quiero largarme de este lugar.
Con eso en la cabeza vuelvo sobre mis pasos, regresando a la escalera y llamando al ascensor mientras vigilaba que nadie vinieran...
Mientras baja el ascensor, escuchas una voz de su interior. Quien cojones andará por aquí en el sotano? Es zona prohibida? Se puede escuchar a un chaval con la boca llena. Son los segundos que sabes que el ascensor esta ahi cerca y todavía no se abren las puertas.
Tienes razón, aunque lo más probable es que este en el despacho de la jefa siendo interrogado digo a Cypher colocandome la mascara mientras el avanza hacia el lugar.
Al intantar seguirlo me golpeo en la rodilla, pero afortunadamente no se percataron eso estuvo cerca pienso mientras avanzo al lado de cypher
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d12
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
perdon estaba armando el post y tube que salir un momento :S
tiro sigilo nuevamente o llego a su lado sin problema?
Cutter al salir por el lado del coche tra Cypher, se da un pequeño golpe en la rodilla que hace un poco de ruido, pero no alerta a nadie. Se aguanta el pequeño Ay!! que iba a soltar entre dientes.
Haceis vuestro proximo movimiento. Estais los dos en la esquina de la pared al lado izquierdo de la entrada. Los tres siguen todavía.
Maldición...
Me puse contra la pared, apoyando la espalda a fin de que no me vieran apenas salieran, esperaría que alguno se asomara para poder tomarlo y noquearlo, aunque eran dos si era lo suficiente rápido podría lograrlo, no me quedaba otra opción ahora.
Observo desde la esquina de la entrada el interior, parece que solo están los tres pandilleros... si es la forma que tienen de hacer guardia, incluso después de nuestro altercado o bien es una trampa o bien son más confiados de lo que esperaba. No hay mucha opción. ¿Preparado? - pregunto sabiendo de antemano su respuesta muda.
La rapidez es decisiva, así que saliendo de nuestro escondite me muevo lo más rápido posible para sorprender a los chicos y no tengan tiempo de reaccionar.
Golpeo al primero en el pecho para que expulse todo el aire de los pulmones y no pueda dar la alarma e intento derribar al más próximo aprovechando el impulso inicial.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Voy a seguir con el de narrativa. tiro 1d12 si no uso energía, sino solo el stick, creo que es un +1, pero como no estaba seguro te he hecho solo la tirada.
Cypher se avalancha sobre los tres chicos que estaban sobre la entrada y con rapidez, el ataque sorpresa hace efecto y con un amplio movimiento del Stick deja KO a dos, pero el tercero (C) ante la sorpresa se avalancha sobre el.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d12
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d12
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: Ataque Chico C
Tirada: 1d12
Resultado: 9(-1)=8
Te escondes en la esquina del pasillo, donde puedes ver el rellano de la escalera y el ascensor. El ascensor llega y el chico sale hacia el rellano comiendo un doriyaki. Empieza a mirar por si ve alguien, pero al estar todo en silencio se da media vuelta para apretar el boton del ascensor y que se abrieran las puertas de nuevo.
Se ve fuerte? Y escuché dos voces no? Por lo que deduzco que dentro del ascensor debe de haber alguien más, cierto?
es un chico normal, de fuertes solo estan kirino y tomoe. Y solo esta el, las voces que escuchas son de el. Fijate que solo nombre una persona.
Esquivo agilmente el ataque del tercero, que es lento y torpe, debido seguramente a la falta de tiempo de reacción. Le contesto golpeándole con el stick en la boca del estómago para luego, noquearlos en el suelo.
Motivo: esquiva
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 6
esperaba que le diera tiempo a Cutter de atacar al tercero antes de recibir un ataque.
Apenas veo que el chico va a volver al ascensor, salgo de detrás de la pared y le doy una fuerte patada la estómago a fin de dejarlo inconsciente o al menos fuera de combate por el momento y de paso alejarlo de la puerta del ascensor...
Flashee, perdón leí mal xD
Si necesito tirada puedes hacerla por mi, para agilizar.
estan los tres juntos, dos reciben y el tercero decide atacarte, ello no quiere decir que Cutter no lo pueda eliminar, pues los dos supongo, ya que no ha contestado todavía, saliis a la vez. Pero si ya has realizado accion, la tendré que resolver, pero antes espero a que hace Cutter. Yo esperaba su movimiento tambien.
Sales de la pared rapidamente para darle una patada en el estomago. El chico escucha tus pasos y se gira hacia a ti para mirar quien estaba allí. Pero no tiene tiempo de reaccion y recibe el golpe de lleno. Al estasr comiendo, la comida se atraganta en el cuello y cae al suelo.
Motivo: noquear
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Esta fuera de combate, tenias +1 por ataque sorpresa.