Partida Rol por web

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Alemán 3. Bürgerbräukeller

Cargando editor
18/05/2010, 14:36
Capitán Loeber

En ese momento, el capitán del regimiento entra en el barracón. El teniente Dirck se pone en posición y grita:

-¡Atención comando, el capitán...¡Fiiirmees!

El oficial os saluda marcialmente antes de hablar:

-Descansen soldados. Se que su unidad odia la inactividad teniente y aunque han hecho un gran trabajo pacificando la zona sé que prefieren el frente. Tengo una misión para ustedes aunque desgraciadamente no se trata de combatir. Nuestro amado Führer va a viajar a Munich el día 8 de este mes para dar una conferencia en la cervecería Bürgerbräukeller conmemorando el aniversario del Pusch de 1923. Berlin ha encargado la seguridad de este evento a su grupo. Sé que es una misión un poco alejada de su especialidad pero se que la cumplirán con honor ¿Alguna pregunta señores?

Cargando editor
18/05/2010, 21:25
Kurt Fleischer

Kurt estaba apunto de contestar a sus compañeros contando batallitas sobre con los franceses habían tenido que correr tras su frontera, o de como había destruido mas de quince tanques franceses, pero la entrada del Capitán, y sobre todo sus palabras le sobre saltaron

...Nuestro amado Führer va a viajar a Munich el día 8 de este mes para dar una conferencia en la cervecería Bürgerbräukeller conmemorando el aniversario del Pusch de 1923. Berlin ha encargado la seguridad de este evento a su grupo...

"Voy a conocer al Führer, en persona, imposible, el traslado a esta unidad es lo mejor que me ha pasado, el Führer, cara a cara...no Kurt, no te emociones, eres la elite de Alemania, debes estar sereno y cumplir tu misión"

Kurt intento quitar su cara de sorpresa y espero ordenes. 

Cargando editor
19/05/2010, 12:41
Martin Lahousen

Curiosas batallitas, seguro que después de la guerra podemos contar un montón de anécdotas, ya tenemos unas cuantas en muy poco tiempo.

Me incorporo en posición de firmes en cuanto oigo la órden de nuestro oficial. Nos anuncian claramente nuestro nuevo cometido. Escoltas del Führer, ahora que le estaba cogiendo el gusto a estas asquerosas calles polacas, no me gusta nada ser el perrillo que cuida las faldas de ningún político, sólo se salva por ser quien es.

 

Cargando editor
19/05/2010, 14:30
Karl Heinz Böhm

La unica pregunta señor es cuando iremos... sera un placer servir de escolta del Führer.

Karl termina el cigarro aplastandolo en el suelo y mira de reojo a sus compañeros. ¿Que otra cosa nos permitiran preguntar?

Cargando editor
20/05/2010, 00:12
Hastings

Hastings se cuadra al instante y permanece callado, inespresivo, aunque una ligera sonrisa le sale por la comisura de los labios al escuchar Munich. estaba bien darles unos dias de descanso en plena alemania, seguro que algun idiota suicida queria matar al Fuhrer, pero para eso estaria el, un tiro a la cabeza y uno menos que matar en las batallas que les esperaban, ademas, alli habia mujeres Germanas, y eso a hastings le gustaba mucho, en fin tendria que seguir una rigurosa disciplina al estar alli, pero por lo menos estarian entre compatriotas.

Cargando editor
20/05/2010, 14:08
Capitán Loeber

-Saldrán mañana en avión nada más salir el sol. El Führer llegará a Münich el día 7, un día antes de la ceremonia así que creo que tendrán tiempo suficiente como para comprobar que todo está en orden. Hemos oído que existen elementos subversivos al Reich en esa ciudad y que podrían estar pensando en atacar. El teniente Dirck será informado de todo ello antes de partir ¿Alguna otra pregunta, caballeros?

Cargando editor
20/05/2010, 17:15
Dirck Von Heiser

¡¿Qué?!

¿Escoltar al Führer? ¿La Wehrmacht?

¡Mierda! ¿Por qué he dicho eso?

No lo he dicho en voz alta, pero todos saben por qué he preguntado la razón de que sea el ejército y no las SS, la guardia especial nazi, quien se ocupe de la seguridad de Hitler y su Alto Mando. Y las labores que nos asignan se engloban en los servicios de seguridad interior, y no en tareas militares del ejército. Pero ya es tarde, me he dejado llevar por un impulso y no me he comportado como debo, así que ya puedo ir arreglándolo.

¿Es que las SS no se ven capaces de controlar a la docena de comunistas que quedan en Alemania?

¡Eso es! Desvía el tema al cariño que hay entre las dos organizaciones y todo irá bien...

Cargando editor
21/05/2010, 07:39
Kurt Fleischer

El comentario del Teniente no sentó nada bien a Kurt:

"Si no es por la SS ninguno de estos niños de papa no tendrían nada y los comunistas estarían ahora repartiendose sus tierras con los sucios judios"

Pero Kurt era un soldado, y Von Heiser su superior, así que el simplemente obedecería y cumpliría con su misión. Además, proteger al Fürher  era una muy buena misión. 

Notas de juego

Entender por que llama Kurt niño de papa al teniente por que se apellida Von... lo que sea, ya que ese tipo de apellidos designa a la nobleza en Alemania.

Cargando editor
21/05/2010, 10:32
Karl Heinz Böhm

Karl sonrie ante el comentario nada acertado de su teniente. No seria él quien le corrigiese. Si algo habia aprendido era a aceptar ordenes y nunca cuestionarlas.

Cuestion de ahorro lingüistico. Iban a proteger al Führer quisieran o no...

Cargando editor
21/05/2010, 11:33
Martin Lahousen

Sonrío con el comentario de nuestro teniente.

A ninguno nos gusta las SS desde que nos cambia las misiones y las transforma en casi suicidas, pero un descanso cerca de casa nunca viene mal, y si hacemos bien la tarea encomendada, quizás amplien algún día de permiso.

Cargando editor
21/05/2010, 14:18
Capitán Loeber

-¡Teniente! ¡Comprobar la seguridad del Führer es un honor que cualquier cuerpo del ejército estaría dispuesto a hacer sin dilación! Les han elegido a ustedes porque son los mejores no porque las SS sean incapaces de controlar a los disidentes. Y ahora refrene sus comentarios personales, teniente.

Cargando editor
23/05/2010, 12:36
Rudolf Birnbaum

"Mierda"

La llegada del capitan Loeber me pilla con las manos ocupadas, asi que me cuadro rigidamente, con las tazas de cafe caliente pegadas al cuerpo y la vista al frente. Una sonrisa timida aparece en mi cara, cuando el capitan nos informa de nuestro nuevo destino...

"Escoltar al Führer. ¡Dios mio!"

En ese momento, estalló la tormenta, en forma de sarcasticos comentarios del teneiente Von Heiser y la incredulidad por parte del capitan Loeber... Tampoco se me escapa la sonrisa laconica de Lahousen y la furibunda mirada del nuevo a nuestro oficial...

"Joder... pronto empezamos... Espero que el nuevo sepa cual es su sitio. No tiene la culpa de nuestras pasadas experiencias con las SS, pero si tiene que callar y asumir que ahora estamos en la Wehrmacht... y que aqui manda el teniente Von Heiser."

Cuando oigo la alabanza del capitan y el rapapolvo a nuestro oficial al mando, sonrio con mas alegria... aunque un pensamiento funesto ocupa mi mente...

"Asi que ahora estamos metidos en politica. No se yo si sabremos hacer un buen papel... joder, esto nos pasa por ser los mejores..."

Cargando editor
25/05/2010, 00:24
Hastings

Mierda, ahora tendremos enfrentamientos con las SS??, espero que no, pq yo lo unico que se es disparar, mi padre no me enseño otra cosa cuando saliamos a cazar lobos en las montañas.

Cargando editor
26/05/2010, 13:07
Martin Lahousen

Por mucho que le reprenda el capitán, estamos con el teniente.

¿esperan muchos problemas, o es por algún desagravio hacia la Wehrmach que mandan a un grupo como el nuestro?

Cargando editor
26/05/2010, 14:42
Rudolf Birnbaum

Los rostros de mis camaradas de armas, severos, muestran su insatisfacción y su reticencia... no al honor de la misión, sino a las consecuencias implicitas.

"Deacuerdo. Esto es politica... que le vamos a hacer... Pero no puedo permitir que nos formen un consejo de guerra."

Respirando hondo, doy un paso hacia mis oficiales, cuadrandome frente a ellos con sonoro taconazo.

"Con el debido respeto... ¿Una taza de cafe, Herr Hauptman Loeber? No es tan bueno como el de Viena, pero se puede beber." Adelanto una de las tazas hacia el ofical de mayor graduación, para a continuación ofrecerle la otra a nuestro teniente. "Herr Oberleutnan Von Heiser, ¿quiere tomar un poco? Quizas este un poco frio, señor. Hauptman Loeber, el soldado Fleischer nos estaba contando las noticias del frente del Sarre... Le importaria decirnos si se abrira otro frente, ahora que Polonia ha caido."

Cargando editor
26/05/2010, 15:50
Karl Heinz Böhm

Mi señor... ¿cuando partiremos? Es para preparar todo para la partida.... dice Karl por decir algo, ya que espera ansioso el momento de volver a la accion

Cargando editor
27/05/2010, 01:02
Hastings

El movimiento de Rudolf habia sido grandioso, no sabia que consecuencias tendria, pero al menos habia puesto la posibilidad de dejar el emfrentamiento, este Rudolf estaba en todas, con el paso del tiempo seguro que seria un buen Oficial.

todo eso hizo que se le escapara una sonrisa en direccion a Rudolf

Cargando editor
27/05/2010, 13:27
Capitán Loeber

-Mañana tomarán el avión a Münich, soldado -dice contestando a la pregunta de Karl. Entonces Rudolf interviene antes de que la cosa pasara a mayores ofreciendo café. El capitán lo recoge agradecido y le da un sorbo satisfecho-. Esos malditos gabachos se creen que pueden entrar en suelo alemán sin pagar por ello. Aún no se los planes, cabo, pero se rumorea que el siguiente paso puede ser Francia.

Cargando editor
27/05/2010, 23:22
Kurt Fleischer

No debería hablar directamente a un superior pero:

-Esos franceses no tienen nada que hacer contra el Ejercito Alemán,Señor. En el Sarre lo comprobamos, el soldado alemán es superior en todo-tragué saliba- además, ellos todavía van practicamente subidos en carros de madera en comparación con nuestros panzers. 

Cargando editor
28/05/2010, 14:45
Rudolf Birnbaum

"Mas combates... Mas muertes... Mas dolor"

Aprieto los labios hasta convertirlos en una delgada linea de color palido. Mantengo las manos junto a los costados, déspues de dejar el cafe en manos de sus oficales. Permanezco firme, esperando las ultimas instrucciones... y pensando en las ordenes.

"Asi que a Münich, ¿eh? Creo que es una bonita ciudad...  Supongo que podremos vestir como personas... para mezclarnos con la multitud o ponernos los trajes de gala, para impresionar a las chicas"

Sonrio, gracias a ese ultimo pensamiento, mientras me relajo un poco.