Partida Rol por web

Covenent hill

Covenent hill

Cargando editor
09/02/2016, 21:27
Melissae (Kilder)

Al verme sorprendida por aquellas criaturas que decidieron atacarme invoqué al león celestial y que este se pusiese entre ellos y yo para prevenir nuevos ayaques a mi persona:

-Leonis fur...

Cargando editor
10/02/2016, 19:37
Martillo (Bestia)

tened cuidado con sus garras- dice mientra hace caer el martillo contra la criatura-  parece que te hacen algo-  y continua con su segundo golpe intentando acertar en una de las extremedidades.

- Tiradas (4)

Notas de juego

ataque poderoso de 3, en el primer daño no le he sumado el +6 :( por llevar un arma a dos manos :P serian 21 si es que le he dado con un 16, ademas tengo puesta el cristal de muerte verdadera minima (que contra no muertos es +1d6) no lo he tirado por si se consideran constructo mas que otra cosa.

Cargando editor
11/02/2016, 19:39
Director

https://app.roll20.net/join/757406/cR6x7Q

Una bola de acido impacta en el pecho del esqueleto armado ,que lo ahueca y cae por la poderosa magia que destrozo su gema, el mago sabia donde tenia que apuntar. El monje por su parte raja con su cuchillo el cuello del suyo, volviendo inerte el titere sin cabeza . Martillo el constructo es mas poderosos pero menos preciso que sus compañeros , da un devastador golpe a un esqueleto que sigue en pie

Un esqueleto agarra del pelo a meli con una garra y con la otra le da un zarpazo en toda la cara (doble 20 natural)

- Tiradas (7)

Notas de juego

Meli supongo que no das paso 5 pies para evitar ado para conjurar aunque no precisaste si usas objeto o conjuro. La proxima vez indica y mueve en mapa. Mellins no me tiras fallo de conjuro y tu hechizo te da +9 de ca yo creo que es demasiado potente pq te vuelve intocable ¿y si te aumento el fallo de conjuro)

martillo -19 (-9 sab) -meli -23 (-11sab)

Cargando editor
11/02/2016, 20:24
Mellins (Anium)

Ya sin oponente se decidió a ayudar a melissae con otro conjuro de acido, era menos potente, pero era mejor que nada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El ataque es 20 de toque, se me olvidó quitar el -4 por atacar a un combate, supongo que toco. Uso auspicio arcano para darle +2 CA(moral) a Melissae.

 

Tengo un 5% de fallo y lo ignoro por la habilidad de clase, además el conjuro drena fuerza al acabar y solo puede ser usado por gente buena, y me vuelve una linterna andante. No da +9 Ca, es un -4 a ataques situacional. Por ejemplo, bichos que no usen la vista o ataquen a distancia no lo tienen. Tengo una CA muy buena para ser mago, pero un clerigo debería tener por ahí también (completa +1, escudo +1 y un anillo +1, total de 6000 po ya tiene 25 CA también).

Cargando editor
11/02/2016, 21:07
Naoned (Korrigan)

Estos cabritos saben a por quien ir .Es lo único que digo al ver como siguen cebándose en la cleriga .Aguanta compañera , tu procura evitar que te vuelvan a alcanzar y ya nos encargamos nosotros de cortarles ese apetito malsano que tienen por tu carne tierna .

- Tiradas (4)

Notas de juego

daño si doy 16+ 10 golpe poderoso + 9 arma viciosa=35

 

Cargando editor
11/02/2016, 23:44
Martillo (Bestia)

Defended a la cleriga sin ella estareis en peligo- mientras un espasmo me hacia fallar el primer golpe, despues me compongo me centro y mi martillo golpea contra su pecho haciendo sonar cual gong.-  Teneis que salvadla. - ya tenia problema de vision como si todo fuera poniendose mas confuso cada vez.

- Tiradas (4)

Notas de juego

tiro el cristal por si acaso, porque se me pasa el usar el punto de accion hasta que he tirado el daño del segundo ataque aghhhhh

Cargando editor
12/02/2016, 15:42
Melissae (Kilder)

En cuanto me veo en peligro me hago una pelota en el suelo mientras recito:

-Sancto sanctorum... -Un aura dorado se cierne a mi alrededor...-

Mientras tanto el león comienza a atacar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Santuario. Los oponentes no pueden atacarte y tú tampoco puedes atacar.

Leon:

Convocar monstruo IV. Trae aun ajeno para que luche por ti . (Criatura de nivel 4: León celestial * CB pg 32 (5 DG), CA 15, V 40, [(2)+7 (1d4+5), +2 (1d8+2)] Abalanzarse, agarrón mejorado, desgarro 1d4+2)

Cargando editor
19/02/2016, 09:31
Director

Martillo vuelve a hacer honor a su nombre golpeando por segunda vez a uno de ellos con u golpe demoledor dejandolo seco, el animal convocado por meli tambien hace su trabajo dignamente

Sobrepasado el esqueleto es solo capaz de mover 5 pies y atacar desesperado al mago para causar algun daño irremediable, pero su armadura le protege y el esquleto esta a un suspiro de caer

- Tiradas (1)

Notas de juego

esqueleto -24/30 se acerca al mago y falla

Meli te invocado el leon dentro de la habitacion porque no cabia en otro sitio

Martillo no he entendido eso del punto de accion explicamelo en offtopic, creo que te lo cargas igualmente 

Cargando editor
19/02/2016, 10:27
Melissae (Kilder)

Aun hecha una bola en el suelo y en cuclillas espero a que se resuelva el combate contra los enemigos.

Con los ojos apretados muy fuertes escuchaba los golpes y el rugir de mi bestia una y otra vez mientras terminaban la encarnizada lucha.

- Tiradas (4)
Cargando editor
20/02/2016, 10:07
Director

Fin del combate

No hay nada mas de interes en la zona, tendreis que elegir otra puerta

Notas de juego

Post del sabado, esperando a que me digais una de las 2 puertas posibles

Cargando editor
20/02/2016, 12:27
Naoned (Korrigan)

¿Tenéis alguna preferencia o escojo yo el camino a seguir  ?.Pregunto dejando que curen a los heridos y retomen  aliento antes de continuar con la siguiente puerta .Mientras decidís echare una vistazo a la habitación  , nunca se sabe que podemos pasar por alto o que se puede encontrar tirado por ahí.

Notas de juego

ya se que has dicho que no hay nada de interés pero así se curan y decidimos 

Cargando editor
21/02/2016, 17:41
Melissae (Kilder)

Abro un ojo y miro de forma precavida cuando el enemigo ya ha sido totalmente abatido por mi fiera, entonces el hechizo de santuario finaliza y me pongo en pie:

-Yo me curré mas adelante. -dije enfadada conmigo misma por dejarme tocar- Si nos damos prisa mi león puede entrar por una de las puertas y decirnos lo que hay...

Cargando editor
21/02/2016, 18:37
Mellins (Anium)

Bueno, si la más perjudicada lo dice..., pero quedate detrás conmigo.

Mellins se colocó a su lado y dejó una distancia de unos 20 pies con la primera linea.

Adelante.

Cargando editor
23/02/2016, 19:45
Director

Notas de juego

Me salto turno me puesto malo

Cargando editor
27/02/2016, 12:26
Director

https://app.roll20.net/join/757406/cR6x7Q

4. SALÓN DE ESTUDIO

Largas mesas con bancos llenan la habitación. En la pared oeste, hay un tablero de pizarra grande colgando del techo, y en el suelo alrededor hay una gran cantidad de polvo de tiza. Libros esparcidos por la habitación, y varias de las mesas parecen haber sido separados por espadas o hachas a golpes. Esta habitación una vez puede haber sido una especie de sala de estudio, pero ahora está en ruinas y destruido.

6. CUARTELES COMUNES
Estas cámaras fueron una vez parte de los cuarteles de la guarnición, que ahora están vacíos de todo, excepto su muebles podridos.

Notas de juego

En estas habitaciones habia zombies , pero meli con sus super expulsar mejorado se los carga sin tirar

Queda habitacion 7 cocina y 8 Armeria que tambien pondre junto en proximo post

Cargando editor
29/02/2016, 16:46
Melissae (Kilder)

Al parecer avanzábamos rápido y sin ningún tipo de peligro, ya que las bestias que habían eran de un rango muy inferior a nosotros.

Me senté un momento a descansar mientras decidíamos que hacer...

Cargando editor
01/03/2016, 22:07
Director

Notas de juego

turno doblado por falta de posteo

Cargando editor
03/03/2016, 14:51
Director

Notas de juego

Turno triplicado, al siguiente os quito vida y ademas forzare el siguiente turno

Cargando editor
03/03/2016, 21:16
Naoned (Korrigan)

Viendo como la cleriga acaba con los zombis sin despeinars considero que es el  momento de  incordiarla un poco .Ehhh , si ves que te estorbamos nos lo dices , como te pones muchacha .Digo poniéndome con los brazos en jarra y haciéndome el  ofendido ..Nada como una mujer para hacer el trabajo de tres hombres en menos tiempo y con menos esfuerzo , bueno de dos hombres y una mole de hierro y carne  .. 

Notas de juego

A la armería pues 

Cargando editor
03/03/2016, 22:00
Mellins (Anium)

Creo que deberíamos poner algún tipo de defensa y descansar por hoy, esos monstruos debilitan la voluntad y creo que la magia de los sacerdotes se alimenta de ello ¿verdad?. Bueno, avancemos y encontremos la manera para subir primero.

Como anteriormente, Mellins prefería quedarse en medio, para sentirse protegido y poder usar su magia sin excesivo miedo a represalias.