Partida Rol por web

Covenent hill

Covenent hill

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05/03/2016, 17:03
Director

7. COCINA
Esta habitación esta llena de mal olor y cubierto de pasta de limo espantosa y ensangrentada. Los restos de varios cadaveres a medio comer abiertos en canal se encuentran en los mostradores, picados en pedazos y roidos por los no-muertos. El olor es casi abrumador. Al norte, hay una puerta entreabierta que conduce a una cámara oscura, hay una serie de criaturas en el suelo, escarbando en los gusanos y trozos de cuerpos y metiéndolas en sus bocas. (Zombies nivel bajo facilmente aniquilables por Meli)

8. GRANERO
La puerta es difícil de empujar, y parece estar atascada en el lodo que cubre el suelo. Por el olor, se suponeis que esta habitación era un granero de algún tipo, el interior del granero, cuerpos yacen apilados contra las paredes. Algunos son
humanos, algunos son animales, y algunos son partes indistinguibles. Hay un movimiento leve en lo profundo de la
pila, como si algunos de los cadáveres todavía estuviera vivo ..Es Irán uno de aprendices de Urun, el joven es humano, esta gravemente herido.

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07/03/2016, 14:24
Melissae (Kilder)

Observo al joven con cierto recelo y desconfianza mientras doy un paso hacia atrás. Luego miro a los guerreros y les hago un pequeño gesto para que se acerquen a el y lo reduzcan.

-Puede que nos de algo de información, -luego susurré- pero no confiéis en el. Puede ser una trampa.

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07/03/2016, 18:54
Naoned (Korrigan)

Tendremos cuidado Melissae pero no vamos a dejarle ahí tirado , las heridas pueden ser graves pero no mortales y quizás aun pueda salvarse .Ademas , recuerda que somos los buenos.. .Digo guiñandole un ojo antes de dirigirme lentamente hacia el herido , como le he dicho somos buenos pero no tontos y tampoco es cuestión de fiarse .

- Tiradas (1)
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08/03/2016, 17:40
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo, al siguiente quito vida y fuerce turno

Mando MP a bestia que creo lo hemos perdido

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10/03/2016, 17:56
Director

Notas de juego

Salto de turno por visita y reserva de piso que me mudo

Bestia y Anium -5 pv

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11/03/2016, 23:36
Martillo (Bestia)

Cacho carne- digo mientras me acerco al herido aunque no dejo de mirar al resto de cuerpos que hay cerca por si fuera una trampa- ¿que te ha pasado y como es que no estas muerto?

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12/03/2016, 11:57
Director

Los PJs excavan en la pila de muertos, y él les da las gracias, agradecido. El alumno esta muy mal. A menos que los PJs tengan un montón de hechizos curativos y de curar enfermedad, el aprendiz muere de sus heridas dentro de unos
días. El nombre del aprendiz es Medoch, y les cuenta sobre las criptas debajo de la guarnición y la entrada secreta en el arsenal.

Mecloch explica que Urun no es malo, ni lo eran sus aprendices, jamás mostraron cualquiera de tales inclinaciones. Excepto, Ansgar. Puesto que él robó la filacteria de Urun y utiliza su magia para prohibir Urun la entrada al fuerte, Ansgar ha conseguido hacer no-muertos a un ritmo increible. Utiliza cualquier cadáver que él puede encontrar, y los otros aprendices fueron asesinados con el fin de crear muertos vivientes de sus cuerpos. Ansgar cree que puede convertirse en un Lich, si puede encontrar las notas de Urun sobre el tema. Una vez que tome su creciente ejército y vaya a devastar el territorio con el. Medoch está muy enfermo y no puede ir con los PJs. Y pide que se le dejó fuera en el patio, para su posterior recogida

Notas de juego

Lamento no poner dialogos pero ya salia muy grande el post como para ampliarlo mas

Tened en cuenta que Anium esta out un tiempo y solo soys 3 para postear y 3 es el minimo para pasar turno

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14/03/2016, 15:23
Melissae (Kilder)

Escuché atenta a lo que explicaba aquel aprendiz mientras pensaba para mi:

Puede que tengamos que hacerle algo después de muerto para que no se una al ejército de no muertos que nos está acechando.

Después les dije:

-Si hay que bajar lo mejor sería que descansemos, recuperemos fuerzas y recarguemos todos los hechizos...

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22/03/2016, 18:04
Director

Notas de juego

Ya que alguos de algunas partidas faltan, aprovecho para dar vacaciones, hasta que vuelvan

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31/03/2016, 13:33
Director

Notas de juego

Posteen para desatascar esto

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31/03/2016, 21:50
Martillo (Bestia)

mientrais descansais yo puedo intentar repararme un poco los daños recibidos. Ademas asi podremos dejar esto- mientras señalo la varita -para momentos mas importantes.

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31/03/2016, 22:02
Naoned (Korrigan)

¿Tienes algun hechizo o algo para protegernos en nuestro sueño?.Pregunto mirando a mi alrededor con cierta aprehensión .No me parece mal que reposemos pero si el que esta de guardia es eliminado o se duerme somos hombres, mujer y armario empotrado muertos .

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31/03/2016, 22:17
Martillo (Bestia)

Yo no duermo , pero tampoco tengo una gran vista ni oido claro esta, podriamos ira  una de las habitaciones y prepararla para resistir alli dentro.

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01/04/2016, 00:09
Melissae (Kilder)

Comencé a buscar un sitio donde reposar tranquila y entonces curé todos mis daños y los de mis compañeros antes de caer medio desfallecida.

-No estaría de mas que intentásemos atrancar las puertas además de decapitar a los muertos. -cerré los ojos para poder meditar, luego abrí uno y con la cabeza señalé al moribundo- Abría que asegurarse de que no se levante mas tarde... -digo susurrando-

Notas de juego

Uso la varita y lo que nos quede para ponernos a todos sanos con cero daños.

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05/04/2016, 16:39
Director

Os curais con la varita, tras curarle a el tambien Mecloch indica que quedan apenas 4 habitaciones en la mansion y mas vale no descansar por si escapan los malechores durante el descanso , asi que tras un largo suspirar, decidis continuar.

9. ARMERÍA
El arsenal se encuentra en la parte posterior de la guarnición, y esta sellada con grandes puertas de roble. Estas puertas se abren es una habitación oscura, de veinte por treinta pies, llena de armas y armaduras oxidadas. Mientras la los otros pasillos de la guarnición han tenido antorchas o pequeñas linternas, esta habitación esta negra, sin ventanas para
romper la penumbra. Las armas se alinean en las paredes: oxidados martillos, espadas rotas, de madera podridas y otras
armas inútiles, se cuelgan en silencio, como esperando a las tropas de la guarnición para venir a atacar de nuevo.

Conjuntos de armadura colocan se en línea a través de un camino de figuras de cuero podrido, colgando de cadenas medio oxidadas colgando en pedazos de maniquíes de madera que confieren al la habitacion de toda una presencia extraña. A través de la puerta, con una un sonido metálico suave viene desde el otro lado de la habitación,donde un montón de escudos y corazas desechados se encuentran en el suelo .  como si algo se hubiera deslizado debajo de la pila de oxidación de metales, y luego el sala volviera al silencio de nuevo.

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05/04/2016, 20:53
Martillo (Bestia)

Doy un paso hacia delante- tened cuidado puede ser otro guardian de este dichoso mago- y alzo mi martillo preparandome para otro combate- ¿alguien tiene algo de luz para que podamos ver algo mas adelante?

Notas de juego

supongo que a mi me ha curado Mellins con la varita de reparar.

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06/04/2016, 09:21
Naoned (Korrigan)

¿tu crees?.Pregunto irónico al grandullón .Pues no se porque lo dices si hasta ahora esta resultando un anfitrión encantador que no permite que nos aburramos ni un momento .En cuanto me lo eche a la cara le voy a devolver una  a  una sus "amables " atenciones .Callo y me centro en buscar a pesar de la oscuridad  que es lo que ronda por esta habitación .

- Tiradas (1)
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06/04/2016, 10:17
Melissae (Kilder)

Algo decaida por el cansancio obserbo en la penumbra mientras pienso en voz alta:

-También podrían ser ratas.

Entrecierro los ojos para observar mientras permanezco totalmente quieta.

- Tiradas (1)
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06/04/2016, 13:29
Mellins (Anium)

¿Luz? Claro. Mellins se quitó la pesada tunica negra que llevaba cuando no estaban luchando e iluminó la sala con un potente conjuro de luz.

Quedandose detrás de ellos intentó ver algo con la nueva luz.

- Tiradas (1)
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07/04/2016, 18:09
Director

 Una figura con la cara demacrada de una mujer mayor se materializa a escasos centimentros del mago mirandole con ojos en blanco, tan cerca que parece que su cara casi toca con la suya para abrir la boca y enseñar unos dientes de pesadilla , como los de un pez abisal, para lanzar un grito de banshee que no solo afecta a el sino a todo el grupo entero haciendo que un escalofrio de terror os recorra los huesos de abajo a arriba y os de ganas de huir 

Notas de juego

Voluntad 15 o panicked 2d4 rounds

Ella gana iniciativa y despues vais vosotros , ahora os toca