Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

El descenso a Galdonia VI

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22/01/2011, 12:47
Willem Rodriguez

-Kelme, dalo por seguro, aunque no estaré solo, te tendré allí conmigo, como cuando íbamos a los bares y no dejamos una cerveza viva, asi haremos con los bichos si se presentan.

digo poniendo énfasis en la frase y dando unas palmaditas al rifle mientras vamos hacia la lanzadera.

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22/01/2011, 15:56
Director

El Lizard line viene descrito en la escena Reglamento. Es un dispensados de cable/cuerda

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22/01/2011, 16:11
Director

Mientras terminan de recoger su equipo y preparar su equipo las bocinas de la nave anuncia que se solicita la presencia de Bob Smith y Johnny Frost en sus dormitorios designados, la voz les indica que deben dirigirse con su sargento de Escuadrón.

El lugar no queda lejos, apenas unos pocos minutos y ya se encontraban allí. El sargento no paresia muy interesando, estudiaba algunos mapas y notas que tenia en sus manos.

-Oh, ya están aquí, bien; señores les tengo noticias. Ustedes no descenderán con nosotros, pero no se preocupes sin duda de haber acción allá abajo estarán en ella, el teniente me ha ordenado que apoyé al escuadrón Eco en su asignación con un par de hombres de mi escuadrón y los he elegidos a ustedes. Si les falta algo por recoger háganlo de inmediato y diríjanse a los hangares, repórtense ante el Cabo Weathers, el ya debe estar enterado.

Notas de juego

El cabo y el Sargento aun se encuentran hablando con el teniente.

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22/01/2011, 16:15
Bob Smith

Bob asiente y saluda marcialmente a su superior.

- ¡Sí, señor! Partiremos inmediatamente.

Cuando salen de la sala da algunos pasos y luego se dirije hacia su compañero.

-Ya has visto que los de la compañía eco son unos indisciplinados así que respondiendo a tu pregunta sí, esta vez van a hacer algo que merezca la pena, pero va a ser porque van a contar con nosotros- dice enfatizándolo con un golpe en el hombro.

-Vamos a presentarnos cuanto antes y recoger el equipo.

Notas de juego

En cuanto al equipo, tenemos por defecto el que pone en la sección de reglas y equipo ¿no?

Y a parte podemos pedir algo más, yo quiero: mapas, brújula y bengalas.

Y si puede ser algo de botiquín, que por cierto no tenemos médico en el grupo XD

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22/01/2011, 16:10
James Z. Clame

con calma  me dirijo a recojer mi equipo y realizar todo respecto al tramite de la obtencion de este, justo cuando llego con tono relajado me dirijo hacia frost:

ok,ok 50 a que derrivo por lo menos 15 de esas cosas....... que te parece? y 100 mas si sobrevivo..... y mira que voy al frente..... serian los 100 dolares mas faciles que podrias ganarte en la vida..... jajajajaja...

 

Notas de juego

equipo: cinturon de combate, lizard line, 2 cantimfloras con agua, raciones, tres cartuchos para rifle, m902, 1 granada de fragmentacion, y m-a14 power suit

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22/01/2011, 16:32
Director

Notas de juego

Disculpa que sea insistente pero todo eso ya se habló. Si lees el reglamento y el Bar encontraras la respuesta a tus preguntas.

Si, solo tienes el equipo que se te ha asignado (no todo lo que esta en la sección de reglas, mira tu hoja). Se supone que se dijo claramente que los extras se piden en el Bar, no aquí.

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22/01/2011, 16:46
Kitty Summers

Llegó a la armería con Alex, pero antes pasó por su taquilla para coger dos cosas fundamentales. Fingiendo tener ganas de ir al baño, se ausentó un minuto para colocarse el anillo. No sabía lo que iba a pasar allí abajo, ni cuanto tiempo iban a estar. Si se enrollaba con un chico, era mejor no tener que confiar en que él pusiera los anticonceptivos, o que lo hiciera el tren de suministros. Quizá los colonos eran fundamentalistas cristianos, y veían el uso de ese tipo de cosas como algo en contra de la ley de Dios.

Luego se puso a la altura de Alex, ayudándola a ponerse su armadura de combate. Ella siguió los pasos, ajustándose el equipo según les habían enseñado en el campamento base. Lo último era la armadura y las armas, que no realzaban mucho la figura, realmente. En realidad, es que no estaban pensadas para atenerse a los dictados de la moda.

-Vamos -dijo, escueta.

Y se encaminó hacia la lanzadera.

Notas de juego

Según mi ficha tengo:

  • Cinturón de combate.
  • Lizard line.
  • 2 cantimploras con agua.
  • Raciones.
  • 3 cartuchos para rifle.
  • M-902 granada frag (1)
  • Rifle Morita TW-203-A
  • Pistola Morita TW-102-S
  • Cuchillo de combate
     
  • M-1A4 power suit con:
    • Visor
    • Periscopio
    • Comunicador
    • Helmet lamp
    • Enviorimentally sealed bodysuit
    • Temperature and biological regulator
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22/01/2011, 17:10
Director

Todo bien salvo que se supone no llevan cuchillo de combate; no se los agregue ya que su armadura lo suple con el aumento de fuerza al activarla.

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22/01/2011, 17:09
Johnny Frost

Me acerco a mi dormitorio junto con Smith, un poco extrañado. Y al llegar y ver a mi Sargento, me pongo firme y le saludo.

Al escuchar lo que nos dice del cambio de misión y que iremos con el Escuadrón Eco me quedo perplejo y pienso.

-Si nos cambian de escuadrón porque necesitan más soldados de apoyo eso quiere decir que nos están ocultando algo como me temía. Bueno cuando bajemos allí abajo ya nos daremos cuenta de que ocurre exactamente...espero que con suficiente tiempo para que salgamos varios vivos...Primero quieren hablar con el Sargento Wolf y el Cabo Weathers en privado y ahora esto.

-Si, señor, a la orden. Nos dirigiremos a la lanzadera del escuadrón Eco, señor.

Al salir del dormitorio me pongo a reflexionar sobre el asunto.

-Smith shhh, calla que llega Clame, tal vez quiera apostarse algo, le estoy viendo esa cara que siempre pone cuando quiere apostar. Bueno luego nos vemos en la lanzadera yo ya he recogido mi equipo como puedes ver, así que me iré adelantando. Hasta dentro de un rato.

Mientras se acerca Clame, yo sigo reflexionando e intentando encajar las piezas. -Espero que nos digan algo más el Sargento Wolf y el Cabo Weathers...

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22/01/2011, 19:47
Teniente 2ª Okaka Tsumina

La mayoría de la tropa de la 47ª Compañía había partido ya del lugar donde aun permanecían el cabo Weathers y el sargento Wolf, junto a ellos se encontraban ya el sargento Brown y el teniente Tsumina. En poco más de 30 minutos toda la compañía descendería sobre Galdonia y el escuadrón Eco cumpliría un papel muy importante allá abajo.

-Los hemos hecho esperar por que hay información importante que deben saber, esta información es clasificada y solo deben transmitirla si la situación la convierte en algo implícitamente necesario-

El teniente Tsumina se mostraba pensativo, quizá con dudas; por unos instantes parecía mostrar una inseguridad que no era común en el.

-Se ha registrado la presencia de uno de esos insectos que trasportan esporas en este sistema; la flota lo aniquilo hace 3 días; sin embargo llevaba una dirección contraria a este planeta, lo que nos hacen pensar que pudo haber ya pasado por aquí. Esto aumenta considerablemente la posibilidad de estar bajo una invasión de arácnidos. Pero eso no es todo, hace aproximadamente 24 horas logramos acceder a la sala de comunicaciones de la colonia mediante las computadoras en la nave; al parecer todo esta bien allí abajo, todos los sistemas siguen funcionando, sin embargo no hay nadie, el lugar esta vació; simplemente de un momento a otro todos se marcharon-

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22/01/2011, 19:47
Sargento Mayor Clarense Brown

-El 1º, 4º y 3er pelotón se encargaran de investigar la situación en la colonia, rescatar a los sobrevivientes si los hay y sacarlos del planeta. Una fuerza de la flota se aproxima, en caso de haber una invasión estaremos preparados-

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22/01/2011, 19:48
Teniente 2ª Okaka Tsumina

-El capitan Frack se encargara de dirigir a las tropas que Irán a la colonia; mientras nosotros y el resto del segundo pelotón permaneceremos en la zona de descenso, montaremos un campamento improvisado y investigaremos los alrededores en busca de insectos. En caso de que así sea o de que la situación se vea comprometida se nos ha ordenado dirigirnos a un fuerte abandonado por un antigua fuerza de la federación en los tiempos que se fundo esta colonia. Dicho fuerte servirá como base central si las cosas se ponen feas allá abajo.

Ustedes tendrán la parte mas difícil, estarán solos a cerca de un día de viaje en vehiculo desde la zona de descenso del resto de las tropas. La lanzadera los dejara a lo mas cerca posible que deseen del punto donde se registro la señal, pero no mas cerca de 1km, ordenes del capitán. Manténganse alertas y enfóquense en la misión, pase lo que pase, aun cuando se encuentren con fuerzas hostiles deben averiguar quien transmitió aquella señal.

El lugar es un antiguo puesto de investigaciones que usaban los colonos, había allí un importante científico que investigaba ciertas propiedades de unos minerales locales; el Dr. Earp que es como se llama cuenta con conocimientos fundamentales para la federación, por lo que si encuentran algún rastro de sobrevivientes en el lugar investíguenlos, podría tratarse de él. En caso de encontrarlo rescátenlo y diríjanse a la base que le he mencionado, el mapa con el que cuenta muestra su ubicación-

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22/01/2011, 19:49
Sargento Mayor Clarense Brown

-Tiene alguna pregunta Sargento Wolf, o usted cabo? y si no van a preguntar nada mas les vale haber entendido bien las cosas por que si joden esta misión, yo mismo me encargare de que regresen vivos para matarlos después-

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22/01/2011, 21:11
Johnny Frost

Me acerco a Clame, mientras lo escucho hablar.

-Ey, Clame y ¿cómo piensas pagarme si te metan? ¿Eh? jajaja. Bueno vamos hacia la lanzadera de tu escuadrón, ¿vale?. Tengo que hablar con el Cabo Weathers, así que vayamos.

Nos ponemos rumbo hacia la lanzadera. Por el camino nos encontramos a Summers y a Odonell saliendo por un pasillo cercano a la armería.

-Hola chicas parece que vamos en la misma dirección. Os quedan bien los trajes y antes de que reproches nada Summers, más vale no ir a la "moda" y volver de una pieza que no volver.

-Por cierto Odonell, ¿sabes que Clame se apusta 50 dolares a que mata a 15 del tipo guerrero? ¿No te apetece apostar con él a ver quien mata más? Sería divertido veros contando cada uno que elimináis.

 

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22/01/2011, 22:17
Bob Smith

Bob se pasa por la intendencia y recoge el equipo, hace ademán de recordar si lo lleva todo encima. Tras ponerse la armadura se acerca al resto del grupo.

-Hola, Frost-dice saludando al soldado con un breve saludo militar- ¿Sabes donde puedo encontrar a vuestro sargento? Nos acaban de asignar a vuestro escuadrón.

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22/01/2011, 22:56
Johnny Frost

-Al parecer aún no ha llegado de la reunión, pero nos han dicho que hablemos con el Cabo Weathers, no con el Sargento Wolf. Así que tenemos que esperar a que nos informen con más detalle de lo que sucede exactamente.

-En fin...será cosa de esperar ya no deben de tardar mucho.

Saco mi libro de apuntes y me pongo a hacer unas anotaciones mientras miro al resto del grupo.

Notas de juego

Bob Smith, te recuerdo que tu y yo pertenecemos a otro escuadrón distinto al del resto. Vamos que yo no pertenezco al mismo escuadrón que ellos, y me has preguntado por nuestros sargento.

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22/01/2011, 23:12
Sgto Wolf

 -Señor, entiendo la importancia de la misión, le agradezco su confianza en dar a nuestra unidad tan importante privilegio, debido a la importancia de la misión me atrevo a pedirle municiones extras y granadas M-901 HE y M-909S FOG, en caso de encontrar sobrevivientes necesitaremos el mayor poder para defenderles, y si aparte tenemos que desplazarnos al fuerte, será mucho tiempo de caminar... --------También señor, no se si pueda otorgarnos un traje M1A4 extra por sí encontramos al Dr. Earp.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Saber alienígena(transporta esporas)
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Persuasion
Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

 me pregunte a mi mismo el saber alienigena de los aliens transporta esporas

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22/01/2011, 23:44
Teniente 2ª Okaka Tsumina

-Estamos escasos de provisiones sargento, sin embargo algo puedo concederle, que el cabo pace al arsenal por un cartucho de fusil y una granada de fragmentación para cada miembro de su escuadrón, además tomen un par de M-909S FOG por si necesitan emprender una retirada. En cuanto al traje siento decirle que no contamos con mas, puedo ofrecerle uno de infantería ligera pero de poco le servirá para sobrevivir en ese clima inhóspito. Alguna duda sobre la misión o lo que acabo de decirle sargento?-

Notas de juego

Las 2 granadas M-909S FOG tendrán que repartírselas, lo mejor es que el cabo se las de a quien considere le serán mas útiles.

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23/01/2011, 00:22
Willem Rodriguez

Cuando vamos hacia la lanzadera escucho a Clame hacer una apuesta con Frost, uno de los compañeros del 2 pelotón que nos han asignado a esta misión, y mientras camino con Kelem les digo

- Pues yo espero que no aparezca ninguno, pero como lo mas probable es que aparezcan, yo igualo la apuesta y subo uno, osea 16, eso si, apuesta deportiva, digo con una sonrisa, osea de  pasta nada, que Kelem y yo nos la fundimos hace 3 días en el bar de la nave invitando a unas del 1º Pelotón y no me queda ni la pelusilla en el bolsillo.

-Eso si, cuando nos pague, entonces si que apostare, por ahora mi apuesta sera deportiva.

Notas de juego

que en mi ficha no aparece pasta, como no apueste con cargadores o las pinzas de los bichos jajajajajja ;P

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23/01/2011, 00:32
Director

Notas de juego

El arácnido transporte es el insecto mas grande hasta ahora descubierto de la amenaza arácnida. Así mismo se considera que son las creaturas vivas mas grandes de toda la galaxia. El bicho transporte otorga a los arácnidos la capacidad de no depender simplemente de sus esporas sino poder moverse libremente según lo deseen entorno a la galaxia. Hasta ahora se sabe que este bicho gigante uso hidrogeno como combustible, este es obtenido a partir de planetas con agua o gaseosos. Una vez captada el agua el bicho trasporte re quiere de un tiempo aproximado de 48 horas para poder refinar el hidrogeno. El número de bichos trasportados por una de estas cosas puede rebasar los 2000 y generalmente llevan a una colonia entera de un planeta a otro.