Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

En las profundidades de la noche

Cargando editor
13/06/2011, 17:58
Alex Jane odonell

Notas de juego

chicos si aseguramos la sala que hay proxima y solo hay dos entradas nos sera mucho mas facil, nosotros tenemos mucha mas potencia de fuego y la estrachez los frena, solo hace falta hacer barridos en las casillas del tunel y que vayan poniendose a huevo. ( eso si todos en guardia xd)

yo recomiendo llegar a la sala, por lo menos el explorador echar un vistazo, si no es viable, quedarse siempre en tuneles.

Cargando editor
13/06/2011, 19:11
Rendor, Kaylan

- Estoy de acuerdo. - Me voy arrimando al grupo para no quedarme atrás junto a mis compañeros, se escuchan las ráfagas de las morita y luego el silencio, el combate terminó y al no escuchar gritos de dolor supongo que salimos airosos, enfoco con mi linterna un momento hacia donde están los demás y veo como Frost está herido. - Cabo. ¿No querría cambiar a Frost del frente y ponerme a mi? Me ofrezco con gusto. - Si se muere el técnico y a la vez conductor, estamos echos. Vuelvo mi atención hacia atrás ahora estando más cerca del grupo y me pongo en guardia, vigilando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20
Motivo: Bonificación Iniciativa
Resultado: 19

Notas de juego

20 en Iniciativa. ¿Qué gané?

Soy mejor largador que Heinz Harald Frentzen :D

En una partida llamada "Remanentes de la Oscuridad" puse que seguro sacaba pifia, dicho y echo salió un 12 y un 1... y acá otro dado alto, se ve que por ahora me quieren acá.

DM, seguimos sin tener una Cabo. ¿Qué hacemos? Porque no me gustaría terminar muerto por ello.

Cargando editor
13/06/2011, 22:53
Steve Miller

El zapador jadea para recuperar la respiración. Su rifle de asalto humea por la bocacha y el joven que es consciente de que el estrecho túnel le ha salvadod e vida esta realmenmte contento de poderlo contar.

¡Despejado! no hay movimiento aquí delante.

Miller observa sus heridas viendo que son cortes poco profundos.

Cabo, mantendré la entrada cubierta mientras aseguran la caverna que se abre a la derecha, si le parece bien, claro...

Cargando editor
13/06/2011, 23:53
Johnny Frost

-Por mi encantado de cederte mi lugar privilegiado Kaylan... Sonrió mientras lo digo. ...-pero todo depende de quien está acargo de las ordenes aquí. Volviendo a ponerme serio.

De nuevo activo la radio mientras espero nuevas instrucciones de la cabo.

-Doc, aquí el grupo de rescate. Indicanos tu posición, el vehículo de escape nos espera fuera. Acabamos de pasar un pequeño puente. Si me oyes indicanos como alcanzar tu posición. Digo intentado hablar en voz baja por el comunicador, pero lo suficientemente firme para que se me oiga desde el otro lado quien sea que escuche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Como ya dije he estado unos días jodidos con la boca, aún sigo, pero al menos ya no sangro, xD.

Tantas heridas en la partida se han materializado en mi yo real ,xDD.

Cargando editor
14/06/2011, 02:12
Director

Notas de juego

Kaylan: Tira un 1d20 extra para bonificar tu iniciativa.

Todos: No olviden sus tiradas de iniciativa. Les recomiendo moverse, hasta ahora solo Kaylan a entendido lo de los bichos que avanzan hacia ustedes.

Cargando editor
14/06/2011, 10:03
Alex Jane odonell

Avanzare y os cubriré desde ahí.

Alex toca el hombro de su compañero para indicar que se mueve y avanza hacia el grupo, una vez ahi se pone en guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ini
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Me muevo a AU 16

Cargando editor
15/06/2011, 18:10
Director

Notas de juego

Lo único que escuchas como respuesta es silencio y de nuevo un sshhh largo y algo mas sonoro.

Cargando editor
15/06/2011, 18:19
Director

Ante las palabras de Miller, Rodríguez se adelanto agilmente avanzando varios metros y apuntando con su lampara a la cámara que tenían a la derecha.

-Aun hay bichos aquí cabo, 4 cliff mite que intentan escapar. Espero ordenes, el camino esta libre-

Aun cuando habían acabado con unos cuantos bichos los infantes no sabían que les esperaba mas adelante, pero fuese lo que fuese sin duda era mejor que lo que los esperaba atrás.

Notas de juego

Prácticamente no se han desplazado en 2 turnos.

La marabunta de bichos se encuentra a 321 casillas de ustedes.

Faltan las tiradas de iniciativa de Fisher, Miller y Summers.

Mapa

Cargando editor
15/06/2011, 18:36
John Fisher

Le doy un golpe a mi compañero de retaguardia en el hombro y le hago un gesto de que avancemos, avanzo hacia el grupo con tranquilidad y paso firme, sin dejar de mirar atrás en ningún momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Pena de iniciativa.

AS 17

Cargando editor
15/06/2011, 19:23
Steve Miller

Miller se recupera poniéndose en guardia, listo para recibir y cumplir las órdenes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
16/06/2011, 16:17
Kitty Summers

La situación se estaba poniendo fea, muy fea. Había que avanzar, y había que hacerlo ya.

-Rodriguez, fuego de cobertura mientras avanzamos. ¡En formación y a paso ligero, moved el culo! Miller, vamos a preparar una carga explosiva para que esa marabunta no nos atrape tan fácilmente. Debe de haber algún lugar donde colocarla para que no nos corte la vía de escape a nosotros. No obstante, las cuevas de los bichos suelen tener varias salidas...

Esto era más una ilusión que un hecho. Pero esperaba que fuera así. De todos modos, no podía dejar que aquellos bichos les mataran a todos como si fueran ganado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Disculpad, ultimamente estoy bastante desanimado para escribir. Si tenéis que pnjotizarme, hacedlo sin reservas.

Cargando editor
16/06/2011, 18:03
Steve Miller

Algún lumbreras de inteligencia pensó que las cargas no serían útiles en esta jodida misión...

Dice Miller alzando los hombros con indiferencia.

Tal vez Frost y yo podamos improvisar algo con las granadas, pero necesitaría algo de tiempo para trabajar tranquilo. ¿No estas de acuerdo Frost?

Notas de juego

Lo siento pero los PX nop me daban para comprar cargas ;P así que tengo subido demoliciones pero no llevo cargas. ¿Se puede improvisar una carga de demolición con algunas granadas jefe?

Cargando editor
16/06/2011, 23:43
Director

Notas de juego

Pueden intentarlo usando todas las granadas que tengan pero necesitarían colocarlas en algún punto estratégico y seria bueno que analizaran la estructura del lugar. No se que deseen hacer en si, si cargarse a varios bichos con una explosion o bloquear el camino.

Demasiado estáticos, solo ha posteado la cabo, Miller y Fisher de los 7 que son y no tardan en cerrar la web.Si los bichos los alcanzan no los ayudaré.

Cargando editor
21/06/2011, 01:23
Rendor, Kaylan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Saber si los bichos tienen más de una salida por nido

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Cargando editor
26/06/2011, 20:51
Willem Rodriguez

Notas de juego

creo que rodriguez ya a actuado este turno. De no ser asi, decirmelo.

Cargando editor
17/07/2011, 17:42
Director

Los infantes se encontraban en una situación difícil; tenían que seguir avanzando por aquel túnel para rescatar a aquel científico que al parecer se encontraba vivo pero que por algún motivo se rehusaba a contestar, mientras tras ellos se movilizaba toda una marabunta de bichos que no tardaría en darles alcance.

El grupo tenia dos opciones, movilizarse rápidamente con el riesgo de ser asaltados en cada esquina o intentar detener el avance de la marabunta que tenían detrás; lamentablemente no contaban ya con tantos explosivos como quisieran por lo que seria difícil poder cellar el túnel.

Se encontraban ahora en algún punto no muy lejos de la entrada por la que llegaron a aquella cueva, frente a ellos había una amplia bóveda donde aun se podía ver a 4 cliff mites que intentaban escapar en dirección a una pequeña grieta que había al norte de la bóveda. Un quinto bicho se encontraba cerca de Rodríguez pero en su afán apresurado de escapar parecía haberse atorado en algo.

Notas de juego

Los he adelantado un poco y sin gasto de turno como bonus de nueva web xD. Su situación de vida y municiones es justamente la misma en la que nos quedamos. Consideren que iniciamos nuevo turno (aun cuando en el fondo no sea así), ya saben, turnos libres de 48 horas + 24 horas extras.

Mapa

Cargando editor
17/07/2011, 17:46
Director

Notas de juego

Conocimiento alienígena: Estas seguro de que los bichos no solo hacen alguna otra salida en sus túneles, sino que hacen varias y que además sus túneles no son un sendero lineal sino una red de senderos interconectados.

Cargando editor
20/07/2011, 11:56
Rendor, Kaylan

La Cabo parecía haberse paralizado, no daba órdenes y eso pone en riesgo la misión y a todos nosotros, con mi pesar tomo una decisión que quizás me lleve a una corte marcial, pero eso será si vuelvo vivo. - Todos enciendan las luces y avancen, no duden en disparar, quiero un grupo compacto y túrnense en disparar para no quedar todos sin municiones al mismo tiempo, si alguien es herido, irá al medio y dejará a otro en mejor estado al frente, en cada oportunidad se curarán hasta solo dejar un kit médico para el científico, no sabemos en que estado esté. Dos hombres al frente y dos detrás, si hace falta se arrodillan los del frente y disparan de a cuatro por vez, a todo correr muchachos, porque lo que viene atrás no tiene nombre. - Y comienzo a correr empujando a todo aquél que se quede quieto y no entienda la gravedad de la situación, incluso la Cabo si no responde a mis palabras.
Cuando paso junto a Frost le doy una orden específica para él. - Tu siempre al medio, no quiero quedarme sin conductor y mecánico al mismo tiempo. -

Notas de juego

No me gusta para nada hacer esto, pero ya hemos esperado demasiado.

Cargando editor
20/07/2011, 22:55
Willem Rodriguez

Willem dispara una bala contra el bicho solitario intentando acabar con el y despues mientras sus compañeros son concienciados de la situacion por Kaylan, willem se acerca a la esquina de la bifurcacion mirando por ella con cuidado y apuntando a las posibles amenazas mientras el resto del grupo avanza hacia el.

cuando llegan a su lado, me giro hacia Kaylan y le digo: - Tenia que ser alguien, menos mal que los has despertado, sino estabamos jodidos, a ver si el cavo reacciona pronto.

 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Cargando editor
21/07/2011, 16:57
Kitty Summers

La situación la había paralizado durante unos largos momentos, pero ahora tenían que avanzar y esquivar a la marabunta de bichos. Tendría que haber un paso estrecho, un lugar donde poder colocar sus pocos explosivos con garantía de éxito. De cualquier modo, no sabía si los iban a necesitar más adelante. Allí debía haber algo gordo, muy gordo.

Kaylan le tomó la delantera, y ella reaccionó alzando el fusil y disparando contra uno de los bichos en monotiro. A sus ordenes, les sumó las suyas.

-¡Repleguemonos! ¡Frost, prepara una carga con una granada HE y en cuanto pasemos por un estrechamiento, dejala para que explote!

Quizá se quedarían atrapados, pero creía que aquellas madrigueras tenían mas de una salida. De todos modos, si no hacían algo estaban jodidos... Muy jodidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo monotiro

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Disculpad, entre la vuelta del viaje y las obligaciones, apenas me he pasado por umbria estos dias.