Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

La batalla de la colina helada

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01/02/2011, 18:55
Director

Notas de juego

Se supone que los exploradores y compañía fueron en esa dirección y se encuentran ahora explorando la zona. Con zona de descenso supongo te refieres al lugar donde esta el cabo y el resto de las tropas, si no es así acláramelo.

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01/02/2011, 20:15
Rendor, Kaylan

Las palabras de Bob parecen iguales a las que dijo Rendor y hasta las que dijo Kelme, se ve que la nieve los deja algo sordos o lentos, pero eso no irrita al soldado Rendor. Solo deja salir una larga bocanada de aire y mira al cielo, esperando que el mismo Dios que vigilaba a todos en la tierra, también cuente en este mundo.

Se ubica en la retaguardia y sigue a cien metros al que vaya por el medio, sabiendo que la acción podría comenzar en cualquier momento y sin esperar por nadie.

Notas de juego

¿Me leyeron lo que puse? Porque están posteando como si no existiera, pusieron lo mismo que yo o muy parecido y nunca un "Me parece bien" o algo similar...

DM, haceme una tirada para ver si veo, escucho o cualquier cosa que me permita saber si algo está por ahí aparte de nosotros.

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01/02/2011, 22:45
James Z. Clame

con la mirada fija en la mira de mi arma y con el frio que se pudia sentir en ese lugar comento a kaylan:

esto no me huele bien pero igual prefiero que esto sea de una buena vez a tener que esperar ademas tengo que ganar una apuesta vivo.

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02/02/2011, 01:07
Sgto Wolf
Sólo para el director

 Tiro tactica para preguntarme si es buena idea que bob smith suba por una de las paredes del desfiladero

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: tactica
Resultado: 19(+11)=30

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02/02/2011, 01:14
Sgto Wolf

 -Frost, me alegra haberlo pedido para la unidad, respecto a lo que mencionas, cuando regrese los zapadores quiero que les comentes tu idea, si llegaramos a tener que hacer una retirada necesitaré que puedan tener eso planeado...

-Respecto a la avalancha, analizaré esa opción, la verdad me gustaría poder ocasionarla, sería muy bueno para una retirada.

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02/02/2011, 01:31
Sgto Wolf
Sólo para el director

 pss a ver si se que tan facil es hacer una avalancha

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: conocimiento de ciencias de la tierra
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: técnico estructural
Resultado: 7(+4)=11

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02/02/2011, 01:35
Sgto Wolf

 El sargento cambia al canal 1, para comunicarse con Miller & Fisher

-Señores, aún no escucho su reporte, les actualizo, analizen también los alrededores en caso de que sea necesario provocar una avalancha. En caso de que necesiten contactarse conmigo, haganlo directo con el cabo, estaré en el canal 2 por si algo pasa con los exploradores.

 

El sargento cambia al canal 2.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: computer use
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: computer use again
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

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02/02/2011, 07:41
Director

Táctica: El que un soldado marche solo con el inclemente clima sobre un desfiladero sin conocimiento alguno de los peligros que pueda enfrentar es claro que no es una correcta idea. Sin embargo es claro que enviar a los 4 juntos implicaría investir 4 veces mas tiempo en la exploración. Quizá la opción mas viable fuera dividir al grupo en 2 y observar cada lado por separado permitiendo dar un vistazo al sendero desde cada una de las posiciones.

 

Conocimiento de ciencias de la tierra: Sabes que las avalanchas se pueden suscitar con un simple grito, sin embargo no crees que un grito en esa posición puede generar una avalancha en las montañas que deben estar a mas de 60Km., así mismo las pequeñas colinas y riscos no representan una amenaza. Finalmente el desfiladero al norte de producir una avalancha arrasaría con todo sin escapatoria alguna dada la magnitud de avalancha que podría provocar.

 

técnico estructural: Lo único que se te ocurre para generar una avalancha es usar explosivos.

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02/02/2011, 16:04
Johnny Frost

-Si, señor. En cuanto vengan los zapadores, les comentaré todas mis ideas y también sobre las posibilidades de crear una avalancha. La verdad es que sería muy simple ocasionarla, tengo experiencia en avalanchas pase gran parte de mi infancia en las zonas heladas de Canadá, señor.

Me pongo a observar detalladamente las tierras en las que nos encontramos. Buscando los puntos más frágiles del terreno en las montañas próximas.

Y comienzo a hacer cálculos mentales sobre que potencia se requiere para provocar una avalancha y de que magnitud.

Notas de juego

¿Hace falta hacer alguna tidrada para ello?

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02/02/2011, 16:18
Director

Estas serian las ideales (Ya traducidas):

conocimiento de ciencias de la tierra
técnico estructural

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02/02/2011, 16:22
Cabo Weathers

Sintonizo la frecuencia de radio privada para hablar con el Sargento y le digo:

- Mi Sargento ¿Que le parece si me uno al grupo de exploradores de Miller y Fisher?

Es que quizá ahí podría resultar más útil y a buen seguro que es más entretenido que estar haciendo de mamaita con estos quejicas, que si hace frío, que si tengo hambre, que si un monstruo me ha arrancado un brazo... es que no hay quien los soporte, coño.

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02/02/2011, 18:10
Johnny Frost
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Conocimiento de la tierra
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Técnico Estructural
Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

Toma tiradas!!!!!!!!!!

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03/02/2011, 17:25
Director

Notas de juego

Conocimiento de ciencias de la tierra: Sabes que las avalanchas se pueden suscitar con un simple grito, sin embargo no crees que un grito en esa posición puede generar una avalancha en las montañas que deben estar a mas de 60Km., así mismo las pequeñas colinas y riscos no representan una amenaza. Estas ultimas podrían provocar ligeras avalanchas pero no parece que tengan gran efecto destructivo.

 

técnico estructural: Lo único que se te ocurre para generar una avalancha es usar explosivos. Sabes que una avalancha se puede desencadenar como una reacción en cadena de otras avalanchas, así pues si generas una avalancha en lo mas alto de una montaña seguro se cae toda la nieve en el camino. Te das cuenta que generar una avalancha en los riscos cercano seria sencillo, quizá solo disparando un poco a un punto conciso que este frágil en lo alto; mas seguro seria usar una granada. Sabes que esas avalanchas podrían tumbar a un humano de peso medio sepultándolo por 1m a lo mucho, y que no produciría gran daño al impactarlo; por lo cual no parece ser efectivo usarlas con ataque contra insectos de tamaño normal.

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03/02/2011, 17:40
Johnny Frost
Sólo para el director

Notas de juego

Pero podría restringirles un poco el movimiento, ocacionando con suerte que podamos escapar más facilmente o despistarlos, ¿no?

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03/02/2011, 17:45
Sgto Wolf

Después de haber escuchado la solicitud del cabo, el sargento se acerca lentamente a él, y lo lleva un poco retirado de la tropa para evitar que escuchen...

 

-Cabo, usted sabe mejor que nadie que este lugar es muy probable que esté infestado, aparte que tal vez tengamos que salvar a un Dr. importante para la federación, por ello no puedo arriesgarlo, entienda que si algo sale mal no puedo arriesgar a uno de mis mejores tropas, aparte que no puedo tener a mis 2 artilleros en línea de riesgo.

-Y en el peor de los casos, si nos atacan por la retaguardia, lo necesito aquí para defender este lugar, entienda que usted es de los mejores disparando y necesitamos asegurar el éxito de la misión. No desespere que falta poco para la acción.

 

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03/02/2011, 17:49
Sgto Wolf

Notas de juego

 Como comentario, cabo no tengo canal privado, el canal 2 tmb lo sintonizan los exploradores... Segundo, los exploradores, si están hablando en privado por radio recuerden que yo tmb sintonizo esa estación así que cualquier cosa que se dijan yo tengo que escucharla... claro si es por radio...

 

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03/02/2011, 18:06
Director

Notas de juego

Afirmativo a eso.

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03/02/2011, 18:10
Director

Notas de juego

Por si no leiste el resultado de tu test lo agrego de nuevo.

Notas…nieve y rocas; prácticamente eso es todo lo que hay; el sendero parecía tener no mas de 75m, las paredes de este iban en su inicio de unos pocos centímetros a poco mas de unos 10m en su parte final. Así mismo si querían rodear el sendero por ese lado tendrían que caminar mas de una hora pues no se veía otro descenso a lo lejos.

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03/02/2011, 18:12
Director

Al ver que el soldado Smith avanzaba por el flanco derecho, Follen empezó a hacer lo propio por el izquierdo mientras que Clame y Kaylan avanzaban por el sendero.

Notas de juego

Hago un ligero abuso de sus personajes al elegir su acomodo y desplazarlos; esto debido a que de no hacerlo estaremos dias con eso.

Hora local: 13:46

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03/02/2011, 18:15
Director

Al avanzar por aquel lugar notas…nieve y rocas; y prácticamente eso es todo lo que hay; el sendero parecía ser algo corto en extensión como para tomarle mucha importancia. Así mismo si quisieran rodear el sendero por ese lado tendrían que caminar mas de una hora pues no se veía otro descenso a lo lejos.