Partida Rol por web

Crisis en Galdonia VI

La batalla de la colina helada

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03/02/2011, 18:17
Director

Clame avanzaba ya por el sendero mientras a unos cuantos metros atrás avanzaba Kaylan. Ambos podían notar que las paredes del sendero se iban acrecentando mas mientras avanzaban en torno a él llegando quizá a mas de 10m en la parte mas lejana que lograban ver. Además si la intensa nieve no nublaba su visión el sendero no debería tener mas de 100m por lo que no era de gran importancia. En cierto punto del camino ambos observaron lo que parecía ser un pequeño camino natural que subía por las paredes hasta el flanco derecho del sendero. Dicho sendero tenia la apariencia de aquellos que surgen de forma natural por el paso de ríos, personas o animales.

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03/02/2011, 18:24
Director

Aun en la zona de desembarco el cabo y el sargento dialogaban algo alejados del resto de la tropa, mientras estos últimos se mantenían a la espera de órdenes. Era claro que esperan allí sentados con aquel intenso frío no era agradable, pronto empezarían a preferir estar combatiendo con bichos que mantenerse allí sentados congelándose el trasero.

El clima se mantenía igual y no parecía que fuera a cambiar pronto, sin embargo algo era claro para todos, durante la noche el frío seria mas intenso.

Notas de juego

Hora local: 13:46

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03/02/2011, 18:28
Director

Miller y Fisher permanecían aun en los alrededores de la zona de desembarco; hasta el momento lo único que habían encontrado en los alrededores había sido pequeños riscos y colinas nevadas además de nieve. Si bien quizá no era tan divertido buscar algo poco especifico en tanta nieve era preferible estar en movimiento que sentados en una roca congelándose el trasero como los demás.

Notas de juego

Hora local: 13:46

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03/02/2011, 18:58
Cabo Weathers

Notas de juego

OK a lo de la radio, pero podríamos simplemente establecer una frecuencia de onda y quedarnos con un canal para nosotros sin mayores problemas (no creo que las radios del futuro difieran mucho de las actuales).

Master, cambiando de tema ¿Cómo va el suministro de energía de los trajes?
¿Se gastan? ¿Cuanto tardan en gastarse?

Lo pregunto más que nada por si hay que ahorrar en calefacción...

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03/02/2011, 19:01
Cabo Weathers

- Ok, si no hay más remedio me quedaré por aquí, pero que sepa que se enfrentará a un motín como me mande ponerme a cambiarles los pañales...

Le sonríe al Sgto. y vuelve con el grupo.

- En el fondo tiene razón, es una puta mierda que la tenga pero así es.
No es de los peores Sargentos que me he encontrado, no...

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03/02/2011, 19:12
Director

Notas de juego

Una cuestión interesante y que medite durante mucho tiempo. En mi opinión lo correcto seria llevar un censo de energía  por traje y darle un valor de gasto por hora a cada función que se usa de este; sin embargo eso es mucho rollo para una primera partida donde todos estamos aprendiendo. Creo que usaremos la lógica y la trama para ello; es decir les daré gran espacio en cuanto al traje y su funcionamiento normal, prolongare su tiempo efectivo en razón de que tanto ahorren sus aditamentos, y se debe notar que el proceso que mayor gasto de energía produce en el traje (si no es que se me escapa algo) es la modulación de la temperatura (debido a la termodinámica).

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04/02/2011, 02:58
Kitty Summers

Se le estaban congelando las ideas allí de pie, esperando. ¿Pero a que estaban esperando? Escuchó las conversaciones en abierto de Follen, Miller y el sargento. Luego miró al cabo, que seguía en su dinámica habitual de tocarse los cojones cuando tenía oportunidad para hacerlo.

Tenía ganas de moverse para entrar en calor, así que habló por su canal, algo cansada de esperar órdenes que nunca llegaban.

-Mi cabo -dijo- Me presento voluntaria para acompañar a los exploradores.

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04/02/2011, 05:06
Cabo Weathers

Weathers enarca las cejas ligeramente sorprendido por la iniciativa, pero rápidamente reacciona:

- Muy bien, a ver ¿Quién más quiere ir por ahí a recoger margaritas con Miss Summers?

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04/02/2011, 11:11
Alex Jane odonell

Alex deja el flanco para trotar hasta el lado de Kitty.

Señor! Las margaritas me llaman la atención, señor.

Prestandose voluntaria, para ir a saber donde.

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04/02/2011, 11:19
Rendor, Kaylan

El camino no es de lo más agradable, demasiado bueno para una emboscada, lo malo es que nosotros estamos justo en el lugar de los emboscados y no al contrario. - Clame. ¿Qué te parece ese camino? - Indicando lo que veía delante. Quizás podamos ver algo interesante.

Notas de juego

¿Todos hablan por el canal común? Porque no solo sabemos lo que dicen, si no lo que hacen también.

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04/02/2011, 13:49
Cabo Weathers

- ¡Peeeeeeeeeeerfecto!

Pues ala, salvo que nuestro Sargento tenga algo que objetar, ya están saliendo hacia allá. Tengan la cautela de avisarles a Fisher y a Miller de que van para allá, no sea que les confundan con un par de bichos y les reciban a tiros.

Me quedo mirando un segundo al Sargento, por ver si tiene algo que objetar.

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04/02/2011, 13:53
Director

Notas de juego

Pues eso esta mal; si van a usar el comunicador deben hacer un post de solo dialogo como ha hecho el sargento y otros que dividen los post en lo que hacen donde están y lo que dicen por el comunicador.

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04/02/2011, 14:16
Sgto Wolf

-Smith, Follen; tienen permiso para explorar ese sendero. Espero un informe de la situación cuanto antes, quizá tengamos que movernos pronto en esa dirección-

Notas de juego

Pjnizado

: Abuso de mi autoridad como master a fin de rellenar los huecos en la trama y darle cabida a todos los jugadores.

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04/02/2011, 14:20
Director

Notas de juego

A fin de darle cabida a todos los personajes te recomiendo empezar a ponerte en movimiento hacia el punto de la señal pues tienes a la mitad de los jugadores parados sin poder hacer nada interesante. Recuerda que no solo se trata de ganar a la vez es un juego donde todos quieren jugar y a diferencia de una narra en vivo ponerte a pensar en una decisión a mandar a solo unos cuantos hará que los que esperan  tengan que esperar una eternidad para participar.

Así mismo pronto tendrás que moverte casi obligado y es mejor que empieces a hacerlo o no podrás recorrer la distancia que desees al estar todos tan separados. Por esto mismo te recomiendo ordenes al cabo que le diga a los zapadores que se mantengan a una distancia cercana pues empezaran a moverse; claro que esto solo si haces lo que digo que claro esta solo es sugerencia, aunque eso si, a mi me importa mas la partida que el hecho de que ganen así que si siguen parados haré que se muevan para que todos se diviertan y eso te conviene menos créeme xD.

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04/02/2011, 14:26
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Per Smith
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Per Follen
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Per Kaylan
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Per Clame
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

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04/02/2011, 14:30
Director

Mientras exploras la zona escuchas el ligero zumbido de algo que pasa sobre ti rápidamente; no tienes idea de si fue una fuerte corriente de viento o… otra cosa.

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04/02/2011, 14:31
Director

Mientras exploras la zona escuchas el fuerte zumbido de algo que pasa a solo unos metros sobre ti rápidamente; no tienes idea de si fue una fuerte corriente de viento o… otra cosa.

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04/02/2011, 14:33
Director

Mientras exploras la zona escuchas un muy ligero zumbido a lo lejos que se desvanece casi al instante; no tienes idea de si fue una fuerte corriente de viento o… otra cosa.

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04/02/2011, 16:16
Kelme Follen

Estad atentos...creo que no estamos solos. No se si ha sido el viento o no, pero tened cuidado.

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04/02/2011, 16:17
Kitty Summers

Cambió el canal para comunicarse con los exploradores. La máquina hizo el ruido característico de cuando la operación había sido realizada con éxito.

-Aquí Summers, refuerzos Oskar Mike*. Dadnos posición aproximada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Computer use
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Notas de juego

*Son las siglas en alfabeto militar de "On the Move" (en marcha, en ruta o en camino).