Partida Rol por web

Crónica del Heredero - Episodio I - El Refugio.

Creación de personajes

Cargando editor
16/05/2014, 00:37
Director

Kandrik, te he corregido los totales, que se había olvidado modificarlos a las habilidades que habías reducido.

Un consejo, no hace falta que prepares Convocar a aliado natural, porque cualquier hechizo puedes cambiarlo por Convocar aliado.

Es decir, te sale mejor tener preparado 2 de curar heridas leves y si te ves en apuros y necesitas convocar a un animal, sustituyes uno por Convocar aliado natural I

Cargando editor
29/05/2014, 19:24
Zanc Piesligeros

Me crucé con kormack en el post!, igual así lo dejo.

Cuantas veces debo decirles que soy un Gnomo! no un mediano... no me confundan con esa raza, que el bueno de Zanc está orgulloso de ser lo que es, xD.

 

 

Cargando editor
30/05/2014, 16:41
Traishor

Perdone pero me han dicho que como druida tenia que haber cogerme una dote y como humano otra pero esa parte de la ficha se me olvido así que voy a proceder a ponérmelas en su apartado correspondiente.

Cargando editor
30/05/2014, 19:39
Director

Bien, ponte las dotes y coméntame cuales han sido.

Una es por ser humano y otra es por ser un personaje de nivel 1.

Cargando editor
15/06/2014, 08:50
Director

¿Traishor, qué dotes has elegido? Porque tienes el personajes sin dotes aún...

Cargando editor
15/06/2014, 12:58
Traishor
Sólo para el director

dotes puestas

Cargando editor
15/06/2014, 16:22
Losse
Sólo para el director

14+12+11+11+15+16=79

El que va a morir te saluda! jajaja

- Tiradas (6)

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 5, 4

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 2, 3

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 2, 3

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 2, 3

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 2, 6

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 6, 4

Cargando editor
15/06/2014, 16:47
Director

Traishor, la dote de maximizar conjuro...creo que te va a servir de poco por ahora. Porque un hechizo maximizado ocupa una casilla de conjuros 3 niveles por encima de su nivel normal.

Es decir, Convocar aliado natural I (que es un hechizo de nivel 1) si lo maximizas sería un hechizo de nivel 4. Y no puedes lanzar hechizos de nivel 4 hasta que seas de nivel 7. Piénsatelo.

Cargando editor
16/06/2014, 00:37
Traishor
Sólo para el director

Buenas, soy el hermano del jugador, el cual le ha ayudado eligiendo las dotes.

Si no recuerdo mal, y buscando en los manuales, a la dote a la que te refieres se llama "Intensificar conjuro", la cual es verdad le resulta bastante inútil. La dote que le he aconsejado, "Maximizar conjuro", lo que hace es tomar los valores máximos en cualquier hechizo con números variables. Ejemplo de ello es "Curar heridas leves" que sería una cura de 1d8+1/lvl [máx 5], que con esta dote supondría una cura de 8+1/lvl [máx 5].

Cargando editor
16/06/2014, 00:52
Director

Muy buenas! No, como te dec'ia maximizar conjuro ocupa 3 niveles más. Potenciar ocupa 2 niveles más e Intensificar puedes poner un hechizo en el nivel efectivo que quieras. Te adjunto las capturas.

El efecto sí es lo que dices, pero lo digo porque no va a poder utilizarla con un hechizo del 1 hasta que su personaje sea de nivel 7.

El ejemplo sería que un conjuro de curar heridas leves maximizado ocupa un espacio de conjuros de nivel 4.

 

Cargando editor
17/06/2014, 00:32
Director

Bueno amigos, vais a empezar la próxima escena de nivel 2. Ponedme en un post el reparto de habilidades, dotes y demás adquisiciones del nivel.

No tiréis por vida porque el segundo nivel vais a empezarlo con el máximo de vida posible...ya veréis porqué.

Cargando editor
17/06/2014, 15:35
dmcaleb81

Vamos al lío!

Primeras tiradas, 73, empezaron bien pero... repito.

Segunda y definitiva, 78, buhhh, esto tiene pinta de hombre, hombre común, de los comunes del norte :_D.

Ya tengo con que trabajar

¿Se puede restar algún punto para ponérselo a otra tirada o va tal cual? 

 

 

Según he leído ahora van tal cual, nada.

No sé, no sé, a ver cómo queda un monje, Sergi, pero no prometo nada ;). Un abrazo!

 

- Tiradas (12)

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 15

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 8

Motivo: caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: caracteristicas II

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: caracteristicas II

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: caracteristicas II

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: caracteristicas II

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: caracteristicas II

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Motivo: caracteristicas II

Tirada: 4d6

Resultado: 12

Cargando editor
17/06/2014, 16:20
Losse

Ese Calese! Hazte lo que más te guste hombre, seguro que nos sorprendes con algo, como siempre :P

Cargando editor
17/06/2014, 18:07
Director

Nah, no preocuparse, tendrá otra oportunidad de hacer mejor las tiradas, porque no las ha desglosado...con lo que encima serían peores de las que tiene. Luego las volverá a hacer... Otra oportunidad para mejorar eso.

Cargando editor
17/06/2014, 18:32
Ogna

Me encanta que haya novatos en Umbría que sean más paquetes que yo XD

¡Vamos chicos, ánimo!Queremos sangre fresca en el grupo.

Cargando editor
17/06/2014, 19:10
Ogna
Sólo para el director

Nivel 2 Ogna:

-Pdv=6+1 (CON)=7

-PdH=6+3+1 (humano)=10. 1pto a engañar (+2 sinergia con diplomacia, disfrazarse,intimidar, juego de manos); 1pto a piruetas (sinergia+2 escapismo, +2 saltar); 1 pto a interpretar; 1 pto a cono. conjuros (+2 sinergia leer pergaminos); 1pto moverse sigilosamente; 3 ptos esconderse; 2 ptos Buscar.

- Ataque base +1

- TS reflejos +3;TS Vol +3

- Conjuros conocidos: 5 nivel 0 (Luces danzantes, luz, atontar, mano de mago, cuchichear mensaje. ;3 nivel 1 (Impulso inspirador, causa miedo, dormir). Pensé que conocía todos los de ese nivel, pero tengo que elegir creo.

- Conjuros por día:3+1=4 nivel 0 1;0+1 =1 Nivel 1. ?????????A nivel dos podría ya lanzar un conjuro de nivel uno? Eso he entendido en el manual en la parte del bardo, mientras tenga suficiente carisma.

Notas de juego

Creo que eso es todo. 

-Inspirational boost- 

Encantamiento (compulsión) [enajenador, sónico]

Nivel: Bardo 1
Componentes: verbal y somatico
Tiempo de lanzamiento: 1 acción rápida
Alcance: personal
Objetivo: tú
Duración: 1 asalto o especial; ver texto

 

Te concentras en auxiliar a tus amigos mientras inicias el corto cántico y el sencillo gesto cortante de mano necesarios para lanzar el conjuro. al terminar, el canto del sortilegio te permite hacer una transición sin problemas y con facilidad a reforzar a tus aliados

Mientras este conjuro esté en efecto el bonificador de moral conferido por tu aptitud música de bardo de infundir valor aumentará en 1.

Los efectos terminan al mismo tiempo que el de infundir valor. Si no comienzas a utilizar esta aptitud antes del inicio de tu siguiente turno, el efecto del conjuro termina.

 

Compendio de conjuros p. 130, Aventurero completo p. 152

Cargando editor
17/06/2014, 19:41
Director

Perfecto quirosjo. Todo clarísimo.

Sí, en el nivel 2 el bardo ya puede lanzar conjuros de Nivel 1, aunque sólo los que consiga por su puntuación de característica. En tu caso 1 conjuro adicional. Correcto.

 

Cargando editor
17/06/2014, 21:56
Zanc Piesligeros

Nivel 2

+1 Ataque Base

+1 TS de Reflejos

+10 puntos de habilidad (8 + 2 Int)

+1 Abrir Cerraduras

+1 Artesanía (Fabricación de Arcos y Flechas)

+1 Avistar

+2 Buscar

+1 Piruetas (Total rangos= 5, gano bono de sinergia +2 en Equilibrio y Saltar)

+4 Saltar (Total rangos= 5, gano bono de sinergia +2 en Piruetas)

Habilidad de Clase: Evasión.

+ 8 PG (Máximos)

 

Notas de juego

Ficha modificada.

Cargando editor
17/06/2014, 22:08
MoRwInG
Sólo para el director

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 13

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 11

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 8

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 15

- Tiradas (7)

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 1, 6

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 5, 3

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 6, 2, 4

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 3, 2

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 3

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 3, 6

Motivo: Características

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 4, 5

Cargando editor
17/06/2014, 22:36
Kormack

Yo esta noche no dormiré, imaginando las discusiones que tendré con el elfo!!!

JUjujujuju estoy ansioso... Elfóflilo!