Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

La era del cambio. (Primera edad)

Cargando editor
03/12/2010, 20:55
Yttop

El imperio del mar iba consolidándose poco a poco. Las ciudades se veían cada vez más prósperas y el asentamiento en tierra estaba comenzando a establecer lazos con otros seres de la superficie.

Los orcos capturados, aunque difíciles de domesticar en un principio, estaban acostumbrándose a su nuevo modo de vivir, y con el tiempo, habían comenzado a formar grupos de mano de obra muy valiosos. La Perla de Pyaray seguía trazando planes en su castillo, pero ni siquiera su círculo de confianza conocía la totalidad de sus ideas para gobernar. Eran tiempos nuevos para los sirénidos y ellos estaban dispuestos a sacarle el mayor provecho posible.

Notas de juego

Este turno reservo mi poder.

Cargando editor
04/12/2010, 01:10
Director

Me parece bien ;) Me alegra que los Nayas, acaben en unas manos habiles con la letra xD.

Cargando editor
Cargando editor
04/12/2010, 02:07
Director

Algo cambio en el mundo. Una leve sacudida en todo el continente alerto a todas las razas. Nadie sabia que sucedia o si ese hecho significaria algo. Pero sintieron un estremecimiento y todos acudieron a sus sabios en busca de consejo.
Los Eruditos de Talruum, lo vieron como una advertencia. El consejo de los Tvus, envio señales a sus hermanos para avisarles del mal presagio. Los tambores orcos, entonaban golpes de muerte. Los Nayas, sintieron el temor ya vivido de otro tiempo. Algo malo iba a suceder, aunque nadie sabia con certeza que era...

Notas de juego

Me faltan muchas cosas en las escenas, Libros de Textos y Personalidades de Albur. A que soy sutil? xD

NUEVO TURNO.

Cargando editor
04/12/2010, 11:51
Kilombo, el Rey Gigante

Master, cuando Solinari0 vuelva, hazle leer que mueva Aerith, no me gustaría atacarle sin haberle dejado oportunidad de defenderse ;)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Poder
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
05/12/2010, 04:16
La Cabala de Onuniru
Sólo para el director

19 + 5 = 24

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 3, 2

Notas de juego

Mañana empieza la fiesta XD

Cargando editor
05/12/2010, 15:09
Director

Ok, le dejare un post en su escena con el ultimo aviso xD.

Cargando editor
05/12/2010, 20:20
Nairreh
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Mando
Resultado: 3

Notas de juego

Tiro mando. +3 a la reserva.

Cargando editor
06/12/2010, 15:21
Llewyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Mando Turno 4
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

8 puntos de Mando.

Lell, cuando pones Nuevo Turno, podrías poner el número? Gracias!! Además, mi pregunta sobre si el otro asentamiento orco quedó en manos de nadie...

Cargando editor
06/12/2010, 15:31
Director

Eh! si claro! xDD. se me ha pegado la costumbre del HQ

El asentamiento orco... quedatelo, si vas a jugar con los orcos, quedate sus ciudades creadas (si, lo sé, solo es una pero quedo mas generoso pluralizando :p)

Cargando editor
07/12/2010, 01:33
Ariel
Sólo para el director

4+2por empezar el turno con 5 o menos+2 guardados=8ps de mando

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de ptos de mando
Resultados: 3, 1

Cargando editor
07/12/2010, 01:42
Ariel

EL gigante habia llegado a la ciudad y muchos de etsos curiosos salieron al paso,poco tiempo paso hasta que alguien salio a su encuentro.

Mi nombre es Nirei consejero del emperador de los elementales,segun decis hay un limite o division que marcan los territorios de vuestro pueblo pero nosotros no los conocemos nunca vimos a ningun gigante ni tuvimos ninguna prueba hasta hoy,por ello y para no haber futuros conflictos podria marcarme en un mapa cuales son vuestros limites o linde s,mas que nada para que tengamos claro dond epoder construir nuestras ciudades sin poner en peligro vuestros dominios

Cargando editor
07/12/2010, 01:46
Kilombo, el Rey Gigante

Uviel asintió con vehemencia - Leo sabiduría en vuestras palabras, y el hecho de que cumplais nuestras normas es más que un signo de respeto hacia nosotros, cuando vosotros mismos exijais el cumplimiento de vuestras leyes contad con los gigantes, pues esto no será olvidado.

Uviel desenganchó un estuche de hueso de su cinto y destapándolo sacó un montón de rollos de pergaminos, sujetó uno que señalaba las llanuras y cordilleras de los alrededores, y marcó con el dedo el alcance del territorio de Talruum.*

Volveré a Talruum, y notificaré al Rey Kilombo, que la raza de los elementales respetan nuestra existencia, y que la ciudad de Aerith será movida en unos meses, buena fortuna os sonría en los años venideros

Notas de juego

*10 casillas alrededor de la ciudad de Talruum

Cargando editor
07/12/2010, 02:05
Ariel

Cientos de hechicero confluian en la ciudad de Aerith mientras los hilos de la magia del aire trasladaban la inmensa ciudad a un nuevo lugar.

Notas de juego

Muevo la ciudad a un nuevo punto37 X 26 Y-1pp

Cargando editor
07/12/2010, 02:27
Ariel

La presion en el agua empezaria a molestar a casi cualquier mortal ,cuasi.

Pero la embajada enviada por el emperador no eran cualquieras eran elementales de agua y con ellos en una gran burbuja los acompañaba un elemental de oscuridad.

Cuando encontarron a los primeros guardias sirenidos les entregaron un papel pidiendo audiencia con su señora ahora solo quedaba esperar respuesta...

Cargando editor
07/12/2010, 14:51
Yttop
Sólo para el director

Ja, derroche de puntos esta vuelta XD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder poderoso
Resultados: 2, 2

Cargando editor
07/12/2010, 14:53
Yttop

Los heraldos del palacio anunciaron a su señora la llegada de un contingente de la superficie.

La reina, con satisfacción decidió recibirlos. Por fin los habitantes de la tierra se daban cuenta que allí en el mar estaban ellos, los poderosos amos del océano.

Al ver llegar a un contingente de seres de agua la desilusión se hizo patente en su rostro. Esperaba ver esos seres de carne y hueso, aquellos que requerían de artilugios y magia para internarse en sus dominios, aquellos a los que les costaría mucho esfuerzo alcanzar las profundidades. Pero enseguida descartó esos pensamientos y recibió a los recién llegados. Tal vez tuvieran algo interesante para ofrecer después de todo.

-Bienvenidos seres de la superficie. ¿Qué os trae a mis dominos?

Cargando editor
07/12/2010, 15:22
Aerleem

El Predicador junto con otras dos embarcaciones se perdían en el mar abordando las furiosas olas, comandado por Aerleem, quien llevaba con sigo una importante premisa. Tras haber organizado a su pueblo en la ciudad de Gäldale, Madre le había encomendado a un nuevo objetivo. La asamblea entre las dos mujeres tuvo lugar en el palacio flotante de Madre.

 

- Hija, una gran parte de nuestro pueblo aún sigue perdido y sin rumbo, por ello te encomiendo esta importante tarea. A partir de este momento las golondrinas negras serán los ojos y oídos de nuestro pueblo, deberán navegar por los mares explorando nuevos territorios y uniendo a aquellos de nuestro pueblo que aún siguen perdidos bajo el manto protector de Madre.
Selecciona dos de nuestros navíos más veloces, aquellos que puedan seguirle el ritmo al Predicador y comienza con tu tarea. A partir de este momento las Golondrinas Negras están bajo tu mando. Ve niña, el futuro de nuestro pueblo está en tus manos.
 
Fue así como las Golondrinas Negras comenzaron su viaje al mando de Aerleem, con el objetivo de ampliar los horizontes del pueblo Naya y organizar a su pueblo fuera de la ciudad de Gäldale.

Notas de juego

Orden Gratuita: Golondrinas Negras. Flota con la premisa de encontrar y organizar a los habitantes nayas perdidos por el continente y/o mares. Responden al mando de Aerleem

 

Cargando editor
07/12/2010, 15:24
Aerleem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 2, 2

Cargando editor
07/12/2010, 15:47
Llewyn

Cuando las multitudes bloquearon el paso del Distrito de las Especias, desde su vigilia alrededor de la tienda de los Videntes, Llewyn reconoció que su pequeño Llameth era un problema. Un problema para los negocios.

Entonces organizó a los Hojas para que tomaran a los Videntes, y los convencieran de mudarse a un nuevo hogar. Un nuevo claro, en la costa de la Bahía del Zafiro, en donde estuvieran a distancia de una cabalgata de la misma Hydratan, pero no estorbaran los negocios.


Bahía de Zafiro, donde se establecería Puerto de la Llama.

Cuando por fin los Videntes estuvieron instalados fuera de Hydratan, Llewyn respiró aliviada.

Mientras el establecimiento del nuevo asentamiento se hacía realidad, la Jefa Expedicionaria se preparó para recibir a Vandrerfán. Con la pompa y el respeto apropiado, Llewyn inclinó la cabeza y ofreció Hydratan al Consejo, como cada año.

El consejo veía con sabiduría desde lo alto los cambios en el mundo, y recriminó a Llewyn por no estar preparada para los conflictos. Mucho sabían ellos lo que les había costado arrancar la libertad y la esperanza de las garras de Yoonel, y no querían que su simiente en el Continente Central pecara en su previsión.

Un Naya de piel color aceituna y ojos extrañamente razgados bajó entonces, con un centenar de guerreros. Ellos serían, dijeron en el consejo, la primer fuerza de los Vandrer en el continente. Ellos serían la semilla de acero para aquellos que no pretendían luchar, pero menos someterse.


Los primeros Cien de Hydratan

Otra sorpresa además deparaba aquel Naya extraño, al mando de su primer ejército. Entregó a Llewyn una espada prodigiosa, de formas sinuosas: Arath'le, La Serpiente. Le contó que esa espada había viajado por todo el mundo en manos de su familia, y representaba el poder guerrero de los Nayas que habían conservado su herencia de virtud, aún a través del Velo.

Llewyn aceptó el regalo de los hombres, la espada, y los consejos. No dejaría que cayeran en saco roto.

Notas de juego

Comandar Avatar (Llewyn): Fundar Ciudad, Puerto de la Llama (53;66) (1)

Comandar Avatar (Llewyn): Crear Ejército en Hydratan (1)