Partida Rol por web

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

La era del cambio. (Primera edad)

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10/12/2010, 14:58
Aerleem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 3, 1

Notas de juego

No se bien donde se hace el recuento, pero me quedaban 3 del turno anterior, por lo que tendria 7 para este turno. Si no entendi mal como funciona esto

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10/12/2010, 21:50
Jonsu
Sólo para el director

Repito tirada, me he equivocado con la bonificación.

Ok... pues vale, parece que tengo suerte. XD

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Pps poder
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 2d6
Motivo: Pps poder
Resultado: 11

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11/12/2010, 01:25
Hipocea
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: pode
Resultados: 4, 5

Notas de juego

9 +6+ 2 + 5(no gastados antes)= 22

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11/12/2010, 01:30
Hipocea

Los jinetes Kohiri cazaban en la llanura como habian hecho durante miles de años, pero ahora ademas entrenaban en las artes de la guerra. Mas rapidos, mas fuertes, con mas aguante, los guerreros kohiri se preparaban mientras sus números aumentaban dia a dia conforme mas y mas tribus menores y vagabundos llegaban a unirse bajo el Totem de Hipocea.

Cuando el Campamento de Sol de Oriente se hizo demasiado numeroso un grupo de Kohiris cruzo las montañas para establecer el campamento De Las nubes

Mientras en el campamento del Sol de Oriente, por orden de Hipocea, se investigo el poder de las Runas de Á que desde tiempo ancestral todos los kohiri se tatuaban al llegar a la madurez, investigaron para aprovechar mejor su poder y que protegiese aun mejor a los guerreros

________________________________________________________________________________________________

mientras los Vurmaks seguian tejiendo hechizos en su ciudad en las montañas aumentando el caos y la extrañeza de esta.

Ademas de eso los Vurmaks empezaron a estudiar y poner en comun la información que les llegaba del exterior, no solo recopilaban información de las otras razas para poder entenderlos, la base de una buena comunicación

Ivakh pasaba entonces mas tiempo en Piliplok que en ningún otro lugar, pero segui marchándose para realizar las misiones de espionaje mas peligrosas. Fue el el que trajo información sobre las costumbres de los Nyrv en la grieta insondable, con esa última pieza de información los Vurmak formaron comités de bienvenida para cualquier extranjero que llegase a la ciudad

Mientras se formaban esos comités Ivakh formo un comite de otro tipo, con los Vurmaks mas veteranos en las artes del combate. (si, tambien hay de eso entre los Vurmaks, aunque su estilo pueda parecer "peculiar"), los llamo las Plumas de Defensa de Piliplok

Notas de juego

Completo avance: Rápido como un kohiri +1DEF (4pm?)

Comandar orden: Los Caminantes: intentar avance de raza: Runa de Á +1DEF (4pm)

Comandar avatar: guia Hipocea:crear ciudad (Las nubes) (coordenadas ahora cuando vea un mapa actualizado) (1pm)

comandar avatar: guia Hipocea. crear 3 ejercitos en las 3 ciudades kohiri (3pm)

Completar avance de ciudad Vurmak: ciudad caótica +1Diplomacia (3pm)

Comandar avatar: Ivakh Maestro de Sombras: intento avance de ciudad: comités de bienvenida +1Diplomacia (1pm)

Comandar avatar: Ivakh Maestro de sombras: crear ejercito en Piliplok (1pm) plumas guardianas

total 17pm?

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11/12/2010, 21:45
Ariel
Sólo para el director

Notas de juego

Creo un evento secreto esperando a q m leas lell antes d q termine el turno...

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12/12/2010, 01:21
Llewyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 1, 3

Notas de juego

4+2=6 

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12/12/2010, 01:26
Llewyn

Mientras los días y meses pasaban, el sol era testigo como los Vandrer de Hydratan comerciaban sin discriminar el origen o la sustancia. Los altercados, por tanto, comenzaron a volverse moneda común, y Llewyn no pudo evitar ver la necesidad de contratar (y pagar, que era lo que más le molestaba), una Milicia Profesional que se encargara de mantener la calma, así como de garantizar las guardias en el perímetro de la ciudad. Así, Hydratan estaba siempre lista y en búsqueda de comerciantes inescrupulosos o traficantes de mercancía que buscaban introducirse en ella sin pagar los impuestos.

La Jefa Expedicionaria también confiaba, y esperaba, que estas guardias sirvieran de aviso temprano si algún día la ciudad se veía sometida a un ataque.

-.-.-.-

En el Foso los Orcos se hacían cada vez más inteligentes y capaces en el arte de la guerra. La cantidad de pieles-verdes disponibles y ansiosos por comenzar cualquier tipo de disputa o actividad violenta aumentaban rápidamente, y el Tambor se preguntaba cuánto tiempo tardarían en necesitar descargar esas tensiones.

Además, descubrieron que frotando sus armas con ciertas bayas, la muerte de los animales era inmediata. Algunos incluso comenzaron a almacenar dichas bayas, y a experimentar con extraer de ellas el peligroso veneno que contenían... 

Notas de juego

Comandar Avatar (Llewyn): Intentar Avance de Ciudad: Milicias Profesionales, Defensa +1 (1).

Comandar Avatar (Hhat): Crear Ejército en el Foso del Crater (1).

Comandar Facción (Orcos): Intentar Avance de Raza: Armas Envenenadas, Ataque +1 (4)

PD: perdón por el post corto. Necesito encontrar inspiración :(

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12/12/2010, 02:45
Ariel

El elemental entro a la slaa del trono ,arrodillado ante su emperador esperaba ordenes

Y bien que has averiguado?

Parece que Albur se esta armando todas las demas razas poseen ya ejercitos numerosos se preparan para la guerra mi señor .

Pronto explotara la llama de la muerte y alguien saldra malparado,quizas sean nuestros gemelos malditos o quizas los nayas ,tambien existen otras posibilidades pero ,esta claro que sera una guerra larga y cruenta..

MM Necesitamos una nueva arma que nos permita defendernos y termine con la guerra peor cual.

Y mientras el monarca pensaba en su trono,cientos de elementales termianban su adiestramiento listos para la lucha.

Notas de juego

Comandar avatar-3pps-creo 3 ejercitos en 3 ciudades ,aerith,dominia y la ciudad del vacio

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12/12/2010, 18:33
Director

Se calcula asi, tu tirada+tu reserva+2 si poseias 5 o menos en el turno anterior.

En tu caso seria 4 (tirada) + 3 (reserva) +2 (5 o menos) = 9 puntos de mando este turno.

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12/12/2010, 18:35
Director

Ya te he respondido en tu escena, si puedes corregirlo perfecto, si no, tomare la orden de completar avance, rapido como un Kohiri, como de un nuevo intento xD.

4p. intento de avance.
8p. Avance civilizacion.

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12/12/2010, 18:38
Director

El mapa actualizado.
Recordar revisar las coordenadas, por si acaso alguna esta mal situada.

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12/12/2010, 19:38
Hipocea
Sólo para el director

Notas de juego

Las Nubes esta en 55,21

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12/12/2010, 21:56
Nairreh

Era una solemne ceremonia presidida por Nairreh. El interior del Templo del Coraje había sido decorado con telas de claros colores y vistosos dibujos. Las brillantes runas emitían una luminosidad sobrenatural que envolvía a todos los presentes en llamativos tonos anaranjados y dorados. Era de noche, y la luz de la luna se proyectaba a través de unos espejos que iluminaban todo el lugar.

Detrás del blanco caballero ardía una gran hoguera de llamas carmesíes. La hoguera sólo se encendía en ceremonias en las que se otorgaban grandes honores a algún hermano.

El afortunado era Cícero, reconocido por su gran intelecto y su indiscutible ayuda a la causa de los Har-Ail. Nairreh había decidido darle un mayor renombre entre los hermanos y convertirlo en un dirigente para el pueblo.

- Cícero, por la gloria que nos concedió Padre y por el poder que me otorga la Orden del Grifo te doy, con mucha alegría, el título de Portador de la Llama.

Aquellos que han sido designados por los hermanos superiores como Portadores de la Llama requieren una mención especial. Son dirigentes de la raza que, una vez al año, participan en el ritual de la Llama Eterna de Alharei, portando las antorchas rúnicas de la llama de Aildor por el recorrido desde los Picos de la Esperanza hasta Ovidia, donde se rinde culto a los caídos en las guerras acontecidas hace miles de años.

Nairreh grabó en la piel del hermano Cícero la runa del portador de la llama, una de las pocas runas de Aildor que pueden llevarse en la piel. Esa runa concentra un inmenso valor simbólico. Significa “Eternidad”, y representa la longevidad de la Justicia, que permanecerá eternamente en este mundo.

Más tarde se hizo una gran celebración: un enorme banquete, música, increíbles historias del exterior…  Cada vez aumentan más los rumores entre los hermanos Har-Ail de que la palabra de Aildor será repartida por el continente. Los emisarios se están preparando.

Tras la ceremonia Cícero decidió que era hora de alzar un nuevo santuario en el continente, y junto a un grupo de hermanos albañiles marchó para dispersar la palabra de Aildor. Así nació el Templo de Maaji, construido con complicados sistemas de cuerdas y poleas que dan energía mecánica a la ciudad y cierran y abren las pesadas puertas de piedra.

Otra de las obras maestras de Cícero.

Notas de juego

7pm Crear Avatar: Cícero, el Gran Ingeniero
1pm Comandar Avatar (Cícero): Crear ciudad "Templo de Maaji" X: 54 Y: 36
1pm Comandar Avatar (Nairreh): Intento de avance "Porte Solemne, Diplomacia +1"

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13/12/2010, 12:33
Director

TURNO 7

Se abren las votaciones para el cambio de edad (La años de la guerra) Las votaciones se haran por aqui, con voto publico. Los votos permitidos son: Si, al cambio. No, al cambio. Me importa un rabano (voto en blanco) aquel que no vote, sometera su voto al bando ganador.

El turno lo cerrare el jueves, sobre esta hora. Asi, si por alguna me hiciera falta retrasarlo, siempre puedo ampliarlo al viernes (espero que no)

recordar que si quereis tener vuestra distincion en el mapa, me teneis que pasar una imagen para cambiar el puntito negro de la ciudad y si quereis un color en particular (para el fondo o lo que sea) dejarlo claro en el mismo mensaje xD.

Mañana mapa nuevo.

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13/12/2010, 12:49
La Cabala de Onuniru
Sólo para el director

19 +8 = 27

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 5, 3

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14/12/2010, 20:10
Yttop
Sólo para el director

Mientras la reina escuchaba el mensaje que los emisarios elementales habían venido a transmitir, su cerebro analizaba las diferentes opciones y las implicancias que esta oferta tenía para ella como gobernante absouta de los reinos submarinos.

No está mal... mientras sirva a mis propósitos, estar en contacto con un rey de la superficie puede ser provechoso. Y cuando ya no sirva la relación... bien, nunca hemos sido un pueblo razonable ni fiel así que...

La reina sonrió fríamente y dejó que el emisario acabara su discurso antes de dar su  parecer.

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14/12/2010, 20:11
Yttop

La reina escuchó con atención el mensaje que los emisarios elementales traían de la superficie, mientras calibraba con la vista el valor de los tesoros que se le ofrecían como ofrenda.

Mientras el mensajero extendía su relato, la Perla de Pyaray permanecía  inmutable, sus ojos fríos, su gesto totalmente calculador.

Antes de que el emisario concluyera la reina pareció alcanzar una resolución y una fría sonrisa ocupó lugar en su rostro adusto.

-Muy bien emisario- cuando este concluyó la reina le dirigió la palabra sin moverse de su trono. -Tus palabras han sonado muy dulces, casi como el canto de una de mis hermanas. Debería desconfiar de ellas si me rijo por la similitud- su suonrisa se ensanchó y se hizo más bella y aterradora. -Sin embargo, creo que la propuesta que traes de tu rey sirve a mis propósitos y puede resultar beneficiador para ambos mantener ese contacto. Dile que acepto su presente y la relación implícita que hay en él. Dile también que aguardo que se comunique personalmente conmigo para comprobar la veracidad de los poderes de este hermoso collar, fruto de la maldad de nuestro Dios. Y llévale un presente de mi parte. No quiero mostrarme desagradecida-.

Acto seguido, la reina palmeó y un sirviente sirénido apareció. Le susurró algo en el oído y el sirviente se marchó para regresar al poco tiempo portando un pequeño cofre.

-Toma, llévale esto a tu amo de mi parte. Dile también que en cuanto hablemos, sabrá para que sirve. Y por último... no se te ocurra profanar este cofre*. No tengas dudas que sabré si ha llegado intacto a tu rey. Este presente es sólo para él y nadie más debe poner sus manos encima. ¿Entendido? Ahora puedes marcharte.
Sin consideraciones, la reina despidió a los representantes de los elementales de Uriel, dispuesta a ocuparse de cosas a su entender, más importantes.
 

Notas de juego

*Básicamente contiene una gema engarzada en un anillo que le permite invocar la voz del mar cuando necesite ayuda (una especie de "alarma" para convocar a los sirénidos a ayudarlos)

Soli, lamento haberte hecho esperar tanto por la respuesta, pero como le comentaba a Lell, estos días se me hace cuesta arriba escribir porque tengo la cabeza quemada (cosas de fin de año) :)

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14/12/2010, 20:14
Yttop
Sólo para el director

Notas de juego

Si se me permite, quisiera que el anillo regalado a Uriel contuviera una trampa, además del uso que el rey conocerá XD

Es decir, había pensado que fuera una especie de "rastreador" de la persona que lo lleva, que le permita a la reina saber quien lo porta y donde está (de ahí las amenazas al sirviente de que no ponga las manos encima o ella lo sabrá ;) )

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14/12/2010, 21:54
Aerleem
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: PM
Resultados: 4, 5

Notas de juego

Reserva 9 + 9 tirada =18pm