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Crónicas Giovanni I: La última cena

Personajes

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25/07/2011, 23:26
Director

Pjs de Vampiro EO. Empezáis como humanos.

Atributos 6/4/3, Habilidades 10/7/5, No se permiten los trasfondos propios de vampiros (rebaño, generación...). ¿Decido yo el clan? Si es así, las disciplinas ya os las diré una vez os convirtáis y dejaré que pongáis dos puntos en ellas. Si lo queréis decidir vosotros, pues ponedlo ya. Empezáis con Humanidad, 7 puntos a repartir en virtudes. 15 puntos gratuitos.

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01/08/2011, 15:43
Leonore Valkor

PJ casi terminado ^^

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04/08/2011, 12:23
Leonore Valkor
Sólo para el director

Ale, ya está hecho.

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04/08/2011, 15:20
Director

Muchacha, un par de cosillas:

-¿Humanidad 10? ¿Y no estás en un convento? ¿Y tienes un amante fuera del matrimonio? ¿Mintiendo a tu esposo? No, no... ponte 8 como mucho xD

-Una mujer del medievo en una posición de noble debería tener Senescal 1 por lo menos. 2 Recomendable. Ten en cuenta que la smujeres se quedaban a cargo de las tierras del marido en tiempos de guerra.

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04/08/2011, 16:49
Leonore Valkor
Sólo para el director

Es que la humanidad era la suma de Autocontrol y Conciencia >-< Por eso me daba 10.

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04/08/2011, 20:12
Director

Has metido puntos gratuitos en las virtudes, ¿no? No te pongas tanto de conciencia y ya.

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05/08/2011, 01:04
Damian Rockhard
Sólo para el director

Ya está todo puesto ^^ Si falta algo o no te cuadra avisa, aunque mañana me voy a Amsterdam, así que tardaré en contestar >.<

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03/09/2011, 00:35
Director

Ya sois vampiros. Aún no os diré el Clan, aunque puede que lo sospechéis.

Ahora mismo tenéis 2 puntos de sangre de un máximo de 20 (sois de séptima generación). Tenéis mucho, mucho hambre. Haced una tirada de Autocontrol dif 7 para no entrar en Frenesí y comeros a algún criado. Aún no podéis utilizar Disciplinas, pero sí podéis moveros con tranquilidad por la estancia, si superáis la tirada.

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04/11/2011, 11:34
Director

Eres de la 7ª Generación. Tienes una reserva de sangre total de 20, puedes gastar 5 puntos de sangre por turno y tus atributos pueden llegar hasta 6.

Tienes tres puntos para elegir entre estas Disciplinas, aunque sólo puedes ponerte hasta el nivel 2: Áuspex, Presencia y Celeridad. Son tus disciplinas de Clan y tienes cierta facilidad para utilizar los primeros niveles. Yo, personalmente, optaría por darle un punto a cada una. Ya tendrás tiempo de maximizar :P

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04/11/2011, 11:36
Director

Eres de la 7ª Generación. Tienes una reserva de sangre total de 20, puedes gastar 5 puntos de sangre por turno y tus atributos pueden llegar hasta 6.

Tienes tres puntos para elegir entre estas Disciplinas, aunque sólo puedes ponerte hasta el nivel 2: Potencia, Celeridad y Presencia. Son tus disciplinas de Clan y tienes cierta facilidad para utilizar los primeros niveles. Yo, personalmente, optaría por darle un punto a cada una. Ya tendrás tiempo de maximizar :P

Por cada punto de Potencia tienes un éxito asegurado en pruebas que impliquen Fuerza. Es una fuerza sobrenatural que te permite hacer proezas como arrancar árboles y arrancar cabezas.

Por cada punto de Celeridad tienes una acción adicional. Para usarla tienes que gastar tantos puntos de sangre como acciones quieras usar (a diferencia de Potencia, que siempre está ahí). Por ejemplo: Tienes Celeridad 2. Puedes activarla a nivel 1 gastando 1 punto de sangre y teniendo 1 acción adicional en el siguiente turno o puedes activarla a nivel 2 gastando 2 y teniendo 2 acciones en el siguiente turno. O no activarla en absoluto :P La Celeridad es la velocidad sobrenatural de los vampiros, como cuando en True Blood corren kilómetros en un segundo.

Presencia es más compleja. A nivel 1 te permite hacer que una o varias personas sean receptivas a ti. No son tus esclavas y no harán lo que tú quieras, pero les caes bien, muy bien, y lo que dices les interesa e intentarán ocuparse de que estés cómodo. A nivel 2 subyugas con la mirada. Puedes hacer que alguien huya de ti o, si la tirada es muy buena, que caiga en estado catatónico. A nivel 3 enamoras a una persona y la dominas hasta cierto punto. No es tu esclavo, pero sí hará lo que tú digas manteniendo su moralidad y creatividad.

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08/11/2011, 12:33
Director

No me estáis escogiendo las Disciplinas (8)

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23/11/2011, 00:57
Director

Tras haber bebido tenéis 4 puntos de sangre más.

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27/11/2011, 12:28
Director

Humanidad 7
Casi todos los seres humanos tienen una puntuación de 7, de modo que los vampiros en este entorno suelen pasar sin problemas por mortales. Estos Vástagos suelen suscribir la moral social “normal”: no es aceptable dañar o matar a otras personas, no está bien robar las cosas de los demás y a veces los límites de velocidad son demasiado bajos. En esta fase el vampiro sigue preocupado con los derechos naturales de los demás, aunque un cierto egoísmo comienza a aparecer, como en todos los demás…

Humanidad 6-5
Oye, la gente se muere. Las cosas se rompen. Un vampiro bajo la media cultural no tiene muchos problemas para comprender que necesita sangre para sobrevivir, así que hace lo necesario para obtenerla. Aunque no dejará lo que está haciendo para destruir propiedad privada o acabar con una víctima, acepta que a veces ése es el destino de la gente. Los Vástagos en esta fase de la Humanidad no son especialmente detestables, pero desde luego no es muy agradable tenerlos alrededor. Su actitud laissez-faire hacia los derechos de los demás puede ofender a muchos. Podría llegar a manifestarse una pequeña malformación física o un aspecto inquietante.

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09/02/2012, 01:29
Director

Humanidad 4
Oye, algunos tienen que morir. El vampiro comienza la inevitable caída hacia la satisfacción de los deseos. Una Humanidad 4 indica que para esta criatura matar es aceptable siempre que la víctima lo merezca (lo que, por supuesto, es tremendamente subjetivo). Muchos vampiros antiguos que no han adoptado otro código ético terminan en este nivel. La destrucción, el robo, las heridas… todo son herramientas, no tabúes. En este punto los deseos y objetivos personales se convierten en lo más importante, caiga quien caiga. Los cambios físicos serán bastante evidentes; aunque no se llega al punto de los Nosferatu o algunos Gangrel, el vampiro adoptará un aspecto pálido y cadavérico re almente desagradable.

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09/02/2012, 01:33
Director

Jerarquia de los pecados:
10 Afrenta accidental
9 Afrenta voluntaria
8 Inflingir daño a propósito
7 Robo y Hurto
6 Asesinato no premeditado
5 Destrucción injustificada
4 Daños deliberados
3 Sadismo y Perversión
2 Asesinato premeditado
1 Solo los actos mas atroces y demenciales