Partida Rol por web

Danza en el Bosque hambriento(LCdVm)

Tauer

Cargando editor
10/11/2013, 13:07
hans grummer

Chasqueo los dedos  para llamar la atención y me  llevo el dedo indice a los los labios para indicar silencio.Me encamino  rapidamente  hacia la posada  haciendo signos de que me sigan .

 

Cargando editor
10/11/2013, 13:18
hans grummer
Sólo para el director

Al llegar  a la posada esquivo  a  los parroquianos  y voy directo al mostrador  buscando  algo con los que escribir una pizarra , una tablilla, lo que sea.Si no lo encuentro hago gestos al posadero  de escribir y  muevo la  cabeza   negando  y señalandome la boca .

Notas de juego

todo esto para cosneguir material y podrles contar lo que se  :)

Cargando editor
10/11/2013, 13:43
Adalberto de Bilbali

Aun se encontraba Adalberto entre los caballos, y raudo se dirigió a la tienda que le había descrito el tabernero. Caballos y mas caballos. A ver quien limpia todas las heces que van a dejar esas bestias.

Y es que a Adalberto le desagrada cualquier signo de suciedad extrema, y nada mas sucio que una calle llena de boñigas de caballo. Una vez terminadas sus cavilaciones se dirigió a sus compañeros.

- Compañeros, yo aun tengo cosas de las que deshacerme. Necesitamos dinero por lo que pudiera pasar, así que agradecería que alguno me acompañase.

Cargando editor
10/11/2013, 16:44
Leonard Seigner

Leonard escuchó atentamente las novedades que les trajo Otto, las cuales no eran muy alentadoras que digamos.

Yo tengo que hacer unas compras también, así que voy contigo - respondió Leo ante la petición de ir a comprar y vender material.

Cargando editor
10/11/2013, 17:11
Otto Schröeder

Bien.- Asiento ante la idea de los que se van de compras.- Comprarme una poción curativa, si no os importa. La herida del brazo aún me duele horrores.- les dí 5 coronas de oro para que pudiesen comprarla.

Te seguimos Hans.- le dije al iniciado.

Notas de juego

Dinero restado

Cargando editor
10/11/2013, 20:28
-Director-

Nuevamente separados y cada uno a sus intereses, tanto Adalberto como Leonard decidieron ir a buscar un sitio donde vender y comprar algunos artilugios. Adalberto seguio las indicaciones dadas, y llegado a la puerta que le indicaron y cercirandose de que no habia ninguna otra parecida toco. Espero pacientemente mientras seguian viendo a los soldados montar un campamento improvisado en medio del pueblo, es mas de una pasada vieron a Uwe dando "odenez" de un lado al otro. Pasaron los segundos y no ocurrio nada extranados volvieron a tocar esta vez con mas fuerza. La puerta temblaba con los golpes y sacudidas, y el silencio se rompio al escuchar un cerrojo y abrirse la puerta:

-Hola senores, perdon que no les escuchaban llevan mucho rato aqui- dice una senora algo entrada en edad de unos cicuenta y tantos -pasen, pasen y sientense comodos.- dijo mientras ella entraba y encendia algunas velas de mas. El lugar era ciertamente oscuro, pero no se veia sino una ventana que parecia tapiada y que por su tamano tampoco hubiera dado mucha luz. Al entrar teneis que bajar 3 escalones formados por cajas bien unidos entre si que suenan a cada paso. El lugar esta lleno de utensilios de labranza, hachas, tornillos, etc. lo mas peculiar de la habitacion es que el mostrador es una barca con una tabla por encima que cruza casi toda la estancia y da hacia mas habitaciones y una escalera por lo que pueden ver.

Notas de juego

(continua...)

Cargando editor
10/11/2013, 20:36
-Director-

Nuevamente separados y cada uno a sus intereses, el grupo busco algo donde escribir que solicitaba el mudo Hans. Fueron a la taberna que estaba abarrotada por los cuatro costados, lleno de comensales de arriba a abajo, el posadero y sus ayudantes no llegaban de ninguna manera, pero el flujo de barriletes y jarras no cesaba ademas de platos llenos y vacios.

Entre aquella locura, tubieron que esperar hasta conseguir una tablilla con tiza para escribir las cuentas de los pedidos.

Mientras ocurria aquello, varios hombres comenzaron a cantar y a palmar para dar ritmo a sus canciones, y animar aquel lugar.

Notas de juego

(continua...)
 

Cargando editor
10/11/2013, 20:42
-Director-

Pasito a pasito.

Dudas o quejas al off-topic porfavor :)

Hans, Otto, Adalberto, Leonard y Kurdrim ganan 10px por postear.
 

Adalberto de Bilbali esta bien.
Gerard Baermann esta bien.
Hans Grummer esta bien.
Kurdrim Barbahierro esta bien.
Leonard Seigner esta bien.
Otto Schröeder esta con 4 puntos de dano.

Experiencia

Adalberto: +10px=  380 px
Gerard:   165 px
Hans:  +10px= 405 px !up level!
Kurdrim:  +10px = 410px
Leonard:  +10px = 305px !up level!
Otto: + 10 px = 435px

Proximo turno el Martes 12 de Noviembre del año 2013 de nuestro señor.

Cargando editor
10/11/2013, 20:59
hans grummer

Agarro la tiza y la tablilla como un naufrago se agarra a un salvavidas y comienzo  a escribir frenéticamente.El símbolo de ahí fuera tiene algo que ver con un ritual y es como un mapa del lugar en el que se realizara  .Ritual , mago, amuletos , en todo esto hay demasiada magia y me sobrepasa  ,encontrar a ese mago ha pasado a ser algo fundamental.Enseño la tablilla para que la lean  , dejo que lo asimilen y borro para seguir escribiendo.Si encontramos otros quizas podria completar el puzzle pero por lo que he oido decir estos simbolos que tenian significados especiales para algunos colegios de magias.Otro lugar  a visitar seria ese templo  podrian saber algo

Notas de juego

por Dios que a gusto se queda uno :)

Editado: Ojo destinatarios.

Cargando editor
11/11/2013, 10:25
Kurdrim Barbahierro

Mire al clerigo sin acabar de entender lo que habia escrito, faltandome bien poco para darle una buena bofetada y que se dejara de historias y silencios autoimpuestos, hablando claro. Por suerte me contuve
¿ De que narices hablas? Amuleto? Ritual? O explicas algo mas o al mago lo buscas solito... Que sera lo siguiente, decir que hace falta abrazar a un orejas picudas para que el pantano se convierta en un lago transparente y limpido?
Aquello me estaba enervando por momentos y el hecho de que pusieran como prioridad dar con el paradero de un mago no ayudaba en lo mas minimo
Un buen herrero runico es lo que hace falta y no un embaucador con ropa de colores que canturrea memeces y hace juegos de luces

Notas de juego

Cargando editor
11/11/2013, 18:32
hans grummer

Me encojo de  hombros ante las palabras del enano y vuelvo a plasmar por escrito mis pensamientos ...Repito los símbolos  indican donde se celebrara el ritual y si este muestra la mitad del mapa , tiene que haber otro u otros con la otra mitad.Lo que encontre  del profeta   es un amuleto de protección  asi que  si , creo que necesitamos un mago .Si yo te pudiera explicar mas  del ritual o del amuleto lo haría  pero mis conocimientos de magia no llegan a tanto

Cargando editor
11/11/2013, 18:47
Otto Schröeder

Si sabes de un herrero rúnico en las cercanías estaré encantado de solicitar su ayuda. Nada me haría más feliz en estos momentos- Contesté a Kudrim, había notado como su voz se hacía más aspera a medida que hablaba, lo que me llevaba a pensar que no le había gustado lo que había leido en la tablilla. Lo mismo me pasaba a mí, aunque no exactamente por los mismos motivos.

Necesitamos encontrar a ese mago. Aunque igual, con algo suerte.- digo esto mirando a mi protector enano y esperando calmarlo- solo haya que matarlo para acabar con el ritual del que habla- tenía que haber dicho escribe, pero era mejor no tocar el tema del silencio- Hans. De todas formas, es mejor que primero tratemos de encontrarlo y luego decidamos si es de ayuda o no.

Hay muchas cosas que resolver aún, así que será mejor que sigamos hablando mientras caminamos.- Mientras me ponía en marcha continuaba hablando.- Localizar al mago, localizar el resto de símbolos para saber donde se realizará ese ritual y hacer una visita de cortesía al templo de Sigmar donde según el herrero se oculta un muerto en vida. No me gusta el ambiente que se respira en este pueblo.

Cargando editor
11/11/2013, 22:44
Kurdrim Barbahierro

Otto aclaro la situacion no haciendo mas que avivar mis suspicacias. Un ritual tramado por un mago mediante simbologia arcana... Y para colmos un no muerto en el templo de sigmar. Aquel pueblo semidevorado por el pantano era un polvorin
Tal vez el mago tenga relacion con el no muerto... Pero la idea de tener que hacerle cantar me ha motivado. Demos con el hechicero, que nos diga lo que sabe por las buenas o las malas, y entemos en el templo. Aunque esto ultimo me tiene desconcertado del todo... Si los sigmaritas han caido bajo el influjo de un no muerto debe.ser una criatura muy poderosa; no me extrañaria que el pueblo sea aliado de la bestia si en realidad esta aqui. Habra que ir con pies de plomo y llegado el momento no titubear, ya sea un muerto viviente o un lacayo vivo

Notas de juego

Cargando editor
11/11/2013, 23:10
hans grummer

Si pudiéramos fiarnos de los soldados serían una buena ayuda en caso de necesidad  pero... Dejo la frase sin terminar y me encojo de hombros .

Notas de juego

Editado: Ojo destinatarios porfavor.

Cargando editor
12/11/2013, 16:15
Otto Schröeder

No de momento.- Le contesté a Hans.- Antes de partir a recorrer el pueblo en busca del mago eché un vistazo rápido al símbolo del que hablaban el iniciado y Kudrim.

Cargando editor
13/11/2013, 18:32
Kurdrim Barbahierro

Tsk- espeté negando con la cabeza con un chasqueo de lengua, secundando la negativa de Otto - Los soldados son conocidos por tener la lengua muy suelta, en especial los humanos y con estos ya hemos visto que es así; si les contáramos algo, por pequeño que fuera, en unas pocas horas a lo sumo todo el pueblo sabría el cotilleo, poniendo en alerta a nuestro objetivo y delatándonos como cazadores de brujas...  Será mejor seguir a lo nuestro y, si se tuercen las cosas, recurrir a ellos como última opción

Cargando editor
13/11/2013, 20:25
-Director-

En todo aquel alboroto, todo el mundo andaba a los suyo. Y entre gritos, risas y palmas un valiente grupo de cazadores de brujas y un acompanante inesperado discutia sobre una informacion sensible en el lugar menos insospechado una taberna al medio dia abarrotada.

Aunque no se ponian deacuerdo sobre el modo de actuar, el jefe Otto dejo claro que seria algo que harian por su cuenta y riesgo dejando a un lado la posible ayuda de los soldados, ahora algo mas borrachos que hace un rato pero mucho menos que dentro de una hora.

Salieron de la posada a empujones, para mirar el simbolo y buscar al mago.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion 5% de que alguien os estuviera escuchando

Tirada: 1d100

Dificultad: 5-

Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

(continua...)

Cargando editor
13/11/2013, 20:44
-Director-

Despues de mirar el simbolo, continuaron avanzando sin rumbo claro buscando por aquel estropicio de hombres y caballos a algo que se pareciera a un mago, posiblemente forastero claro. Se encontraron de frente con Adalberto y Leonard que saludando con una mano se unieron a los demas.

Unas campanas sonaron, para indicar que era medio dia, aunque por la posicion del sol parecia que era algo mas, pero tampoco era muy importante.

Lo que era un pueblo fantasma, se lleno de ruido y un frio viento movio lo que parecian unas nuves no muy lejanas, que amenazaban lluvia. Pero esto no preocupo a los soldados que se merecian un descanso, ni a los pueblerinos que tenian suficiente madera para todo el invierno.

Notas de juego

Otto y Hans tirada muy dificil de percepcion.

(continua...)

Cargando editor
13/11/2013, 20:48
-Director-

Notas de juego

Queda por resorver aun las compras, pero les uno para seguir con el buen ritmo que llevamos, la idea de la escena de compra era para seguir la historia sin desviarse mucho. Leonad y Adalberto si leieron lo que puso Hans obviadlo aunque era informacion sensible, ya que no estaban ahi.

Dudas o quejas al off-topic porfavor :)

Hans, Otto, Adalberto, Leonard y Kurdrim ganan 10px por postear.
 

Adalberto de Bilbali esta bien.
Gerard Baermann esta bien.
Hans Grummer esta bien.
Kurdrim Barbahierro esta bien.
Leonard Seigner esta bien.
Otto Schröeder esta con 4 puntos de dano.

Experiencia

Adalberto: +10px=  390 px
Gerard:   165 px
Hans:  +10px= 415 px
Kurdrim:  +10px = 420px
Leonard:  +10px = 315px
Otto: + 10 px = 445px

Proximo turno el Viernes 15 de Noviembre del año 2013 de nuestro señor.

Cargando editor
13/11/2013, 22:50
hans grummer

Miro    a un lado y  a otro buscando  el simbolo en  otras edificaciones   pero sin demasiado éxito .¿Veis algo compañeros ?.Deberiamos de  comentarselo al resto  mas ojos mas posibilidades Escribo en la pizarra    antes de pasarsela a Otto.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 7-

Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

perdon  si  hable demasiado :)