Máximo para el mago (al que sumas el objeto extra de faerûn): 120po
Seguramente mañana revise las modificaciones notificadas {Estoy en clase de programación...}.
Si compras el pergamino, lógicamente sí, no tienes que descifrarlo; si no vaya faena. Y sí, al lanzar el conjuro con el pergamino puedes aplicar la dote {aunque no te lo digo seguro al 100% yo diría que sí, lo que no se puede es aplicarlo a un poción}.
RE-DESTINADO {SE LO HABÍA PUESTO A ZENRAM...}
¿?¿?¿? Creo que te equivocaste de destinatario XD
No me sale la cuenta de las habilidades: tienes 10 con 4 rangos, más dos idiomas serían un total de 44. Tienes 48 puntos para gastar.
REVISIÓN DE FICHA:
- Salvación por fortaleza mal calculada: Tienes de base un +2, lo cual la deja en un +3 resultante.
- Esto... supongo que no te has dado cuenta, pero no has comprado aceite para la linterna. Suele ser útil.
- A falta de la historia.
REVISIÓN DE FICHA:
- Clase de armadura: 17 = 10 + 1 [Destreza] +6 [Armadura] + 2 [Escudo] Ehh... creo que no es así xD
- De acuerdo con los objetos; pero acuérdate de ponerte también el oro que te queda.
Nota: Para que, con el FCKEditor, no pegue los saltos de línea grandes, presiona Shift (la flechita para las mayúsculas) al darle al intro. He visto que tenías algunos saltos extraños.
Ficha ok a falta del equipo y las HABILIDADES {¿dónde te las has llevado?}.
Un chamán de dragón tiene, a nivel 1, 4+INT, como mi inteligencia es -2, entiendo que sólo tengo 2 puntos de habilidad, que me he gastado en hablar dracónico (por ser un poco coherente con la historia)
Esa es la respuesta, no tengo más habilidades que esa :)
Me había olvidado de completar el equipo común (armadura y arma están ya puestas), mañana sin falta completo la ficha.
Esto... Akin, ¿2*4? ¡8 puntos!xD El mínimo a primer nivel es 4, por muy cazurro que seas.
Cierto, tengo 2 puntos de habilidad más (tengo el mínimo de 4), el modificador es -2, no +2; así que tengo el mínio que serían esos 4.
Los pongo en saltar.
No nos entendemos...
Veamos, tu clase tiene 4+INT puntos de habilidad. Como tienes un bonito 6 en inteligencia para tí es 4-2 por nivel. Siendo un personaje de nivel 1, los puntos se multiplican por 4, ergo 2*4= 8 puntos de habilidad.
En el manual en inglés, que es el que yo tengo, los puntos de habilidad son 2+INT, no 4+INT.
Lo cual daría el punto por nivel que hay como mínimo, que serían los 4 a primer nivel.
Ahora bien, si prefieres que tenga 4+INT, por mi encantado ;)
A ver, es que antes has puesto 4+INT por nivel y ni siquiera me he molestado en ir a comprobarlo (aunque debería) ^^
Me lié con que eran 4 rangos con bono de inteligencia 0 (eso es correcto) y que como yo tenía un bono de -2, yo me quedaba en 2 puntos a nivel 1.
Lo correcto es lo que has indicado más tarde, de 4*INT con un mínimo de 1, lo que da esos 4 rangos.
Mañana pongo el equipo mundano.
AÑADIDO: Al final he puesto el equipo completo ya en la ficha de equipo.
Ok , he modificado la CA , que tenia puesto la anterior armadura y el anterior escudo :-) .
La ficha en cuanto tenga 10 minutos voy a transformar la tabla del equipo en texto plano y así arreglo todo ( que me defiendo mejor con el BBC ) .
Elijo los conjuros y creo que ya esta todo .
En la pestaña notas pondre el equipo con su valor y en la ficha con el peso .
Vale, creo que la parte de equipo ya está lista.
Fue mi error, están en escuchar, pero el caso es que los puse en el espacio designado para el mod por caracteristica, no en el de rangos, pero ya esta corregido XD +4 rangos en escuchar...
De acuerdo entonces; pero acuérdate de apuntarte que la varita tiene 20 cargas inicialmente.
Hecho; y a la varita, yo prefiero llamarla "spray de pimienta", lo más de lo más en protección personal para elfillas desvalidas... ;)