Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

001- La aventura comienza

Cargando editor
06/05/2009, 23:02
Antherion

Antherion dudaba también sobre el mejor camino a seguir, aquel puente no era peligroso solamente por la dificultad física que representaba el cruzarlo, sino que cabía la posibilidad de que algún enemigo le destruyera y evitase así una posible huida de los aventureros, por otro lado aquellos laberínticos pasillos comenzaban a complicarse y no seria difícil que en poco tiempo se volviese complicado seguir la pista de los caminos recorridos... Pues aquí estamos, si les parece yo investigare el camino de la derecha haber si regresa a la sala de las estatuas o va a algún otro lado, mientas ustedes puedes vigilar algún rato ese puente por si las dudas, o mejor dicho por si las emboscadas...

Notas de juego

Cita:

Zenram avanzó hasta llegar al final del Pasillo de los Espejos, nombre por el cual se había llamado tradicionalmente a esta zona de Bajomontaña. Con apenas 60' de longitud, era un sitio ideal donde un monstruo podía esconderse a acechar a aventureros incautos. Sin embargo, aquel que sobrevivía al primer ataque era muy precavido en adelante, como lo era Zenram mientras caminaba.

jijiji, es lo malo de acostumbrarse XD

Ya de regreso XD

Cargando editor
11/05/2009, 23:36
Director

Notas de juego

jijiji, es lo malo de acostumbrarse XD La culpa es tuya xD, tienes un personaje que se llama igual que tu nick en la otra partida y muchas veces (aunque normalmente me doy cuenta) pongo Zenram en lugar de Antherion.

Por cierto, una vez determinado quien llevará la antorcha sólo hace falta que digáis qué camino cogéis: el puente de cuerdas o el pasillo hacia el norte (que a su vez se bifurca).

Cargando editor
12/05/2009, 10:57
Amara Ritz

Aquel puente de cuerda le daba muy mala espina a Amara: parecía sacudirse al más mínimo movimiento, y la caída podía lastimar a cualquiera. No lo veía nada claro...

Sería mejor tomar el pasadizo: me parece menos peligroso que este puente.

Cargando editor
12/05/2009, 23:23
Mangred

Bien sigamos por la derecha , pero nada de separarse , ya hemos visto lo que hay aquí abajo y todo lo que hemos visto es capaz de matarnos en un suspiro . Dijo el joven mientras mira al elfo .

Notas de juego

Por la derecha pues , pero nada de separarse nada que no sean unos metros .

Cargando editor
13/05/2009, 22:46
Director

El pasillo se bifurcaba unos metros después de separarse del puente de cuerdas. El pasillo que se abría a la derecha avanzaba más allá de lo que llegaba a iluminar la linterna que ahora había pasado a manos de Mangred, manteniéndose paralelo al pasillo de los espejos.

El otro lado del pasillo seguía avanzando unos pies hasta girar nuevamente en un ángulo recto y quedando, también, paralelo a los otros dos como si de las rectas calles de la superficie se trataran.

Cargando editor
17/05/2009, 23:17
Daaron Thucke

-Pues yo... digo derecha. Por decir algo.

Cargando editor
17/05/2009, 23:31
Zhar

Zhar simplemente miraba esperando la orden. Si le hubiesen dicho que tenía que opinar o votar, habría mirado al interlocutor con cara rara.

Cargando editor
17/05/2009, 23:34
Daaron Thucke

-Vaya, digo derecha por decir algo, en realidad lo que quería decir es... elfo, por donde quieras, pero mira antes, que ya me han dado tortas para varios días.

 

Dijo Daaron más explícito.

Cargando editor
18/05/2009, 16:03
Mangred

Pues nada primero miremos el primero y luego el segundo . Sigamos un orden que sino nos perderemos . Dijo Mangred muy convencido de haberse metido en una especie de laberinto .

Cargando editor
18/05/2009, 17:27
Daaron Thucke

-Y... hablando de eso. ¿Alguien sabe hacer mapas? Sería buena cosa dibujar un mapa, si nadie sabe lo haré yo, aunque resulte feo y confuso, pero mejor que nada.

Cargando editor
18/05/2009, 17:59
Amara Ritz

Durante su estancia en la Universidad de Estudios Mágicos, Amara había recibido algunas clases básicas de arquitectura, y pese a que no había prestado mucha atención, sabía qué lado de la pluma se usaba para escribir.

Yo algo sé de eso, quizás os podría ayudar... todos mis profesores decían que tenía buenas manos para eso.

Notas de juego

¡OJO! Algo sabe mi PJ, pero yo no tengo ni repajolera idea.

Cargando editor
18/05/2009, 18:05
Mangred

Yo no puedo , entre el escudo y la luz , no tengo manos . Añade Mangred visiblemente apenado por no poder aduyar en esa tarea .

Notas de juego

Pues el clerigo como que no ... que entre el escudo que pesa un huevo y la luz no tiene mas manos .

Cargando editor
18/05/2009, 18:44
Zhar

- ¿Los mapas se dibujan?

Cargando editor
18/05/2009, 18:45
Daaron Thucke

-Uhm, se dibujan, sí. Yo vi una vez uno que se los comía, en vez de dibujarlos, pero era un pobre necio. Bien Amara, pues confiamos nuestro regreso a casa a esas dulces manitas. Ale ale, a dibujar, y si tengo que aguantarte para que no te muevas te cojo por las caderas, y así tienes más precisión de trazo. Lo importante es que no te cortes en pedirlo, que para eso están los compañeros.

 

Dijo Daaron en un tono que aparentaba ser normal, a pesar de decir solo tonterías.

Cargando editor
18/05/2009, 19:22
Antherion

Mientras avanzan por el pasillo el mediano hace lo posible por no ser escuchado pero sus compañeros hacen un ruido de los demonios, aun mas cuando se ponen a decidir sobre quien ha de dibujar el mapa del lugar. Shhhh, shhhh... Al ver que no le hacen caso se limita a adelantarse hasta donde la luz se lo permite... Pero que les pasa, creen que estamos de picnic o que carajos?

Notas de juego

Tiradas de Moverse Sigilosamente, avistar, escuchar y buscar a discreción...

Cargando editor
18/05/2009, 20:07
Daaron Thucke
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 7(-2)=5

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: avistar
Resultado: 1(-1)=0

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: escuchar
Resultado: 13(-1)=12

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: buscar
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Una duda tonta que no recuerdo. Al tener coraza me quito un -4 a la tirada de moverse sigilosamente, no?

Cargando editor
19/05/2009, 01:23
Director

Notas de juego

En efecto, se aplica el penalizador por armadura.

Cargando editor
19/05/2009, 01:25
Director

El pasillo, tras recorrer poco más que la distancia que alumbra la linterna, va a dar a una habitación. Allí, un cuerpo humano semi-descompuesto (la otra mitad no es que esté bien, simplemente desaparece tras las marcas de bocados) yace en la esquina noroeste de la sala rectangular. Un marco similar a los de la sala anterior se apoya contra la pared este; está decorado con una variedad de barcos marinos.

Cargando editor
19/05/2009, 08:59
Daaron Thucke

-Por la mar salada. Vayamos por el otro sitio, ¿sí?

Dijo Daaron saliendo de inmediato del radio de acción del cuadro.

Cargando editor
19/05/2009, 14:40
Amara Ritz

Como este cerdo me ponga las manos encima, no podrá volver a agarrarse el "espadón" en su vida.

Una dulce sonrisa apareció en el rostro de la joven elfa. Parecía que, después de todo, SÍ sabía cómo sonreir.