Partida Rol por web

[Desafio Mensual 03] Cadena di favori

Off-topic

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19/12/2018, 21:38
dryo

A eso me refería con estando arrancado, que no teníais que arrancarlo. No tengo mucha idea pero me suena que antaño se arrancaban con manivela. También podéis hacer eso ;-)

En 10 minutos leo y a ver si puedo actualizar.

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19/12/2018, 21:41
SauronHeavy

Bueno, pues la idea es esa, la dejo aquí un rato hasta que postee para que mis compañeros opinen, y luego haré lo que me dé la gana :P

Coche interceptando la salida, nosotros salimos inmediatamente por las puertas de fuera, y si John quiere prender fuego, pues mucho más efectivo.

Y si quieren salir, les podemos esperar con la lupara, la tommy y unos whiskys fuera

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19/12/2018, 21:57
Alma

Pelea es cuerpo a cuerpo, arma corta sin pistolas.

dryo ¿Quiéres decir que "arma corta" en habilidades significa "armas blancas" como cuchillos y navajas?

Te lo pregunto porque "arma corta" aparece reflejado como tal en la fotografía del cuadro de armas en la 2ª columna "Arma de fuego" al lado del "Revólver .45" y las de arriba con "Corta" pero imagino que son iguales por abreviar.

 

Me estoy fijando que salvo el asesino. Nadie tiene armas grandes. Si queréis podéis cambiar otra habilidad de combate/arma por un arma de vuestra elección.

dryo entonces lo mío sería:

- Arma corta 70% a Escopetas 70%.

Pero si con lo que me respondas de la habilidad "Arma corta" no corresponde a "Armas blancas" y si a "pistolas y revólveres" entonces:

- Pelea 50% a Escopetas 50%.

 

dryo otra pregunta: ¿Qué significan los "*" (asteriscos) de algunas armas en el cuadro que pasaste en fotografía?

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19/12/2018, 22:14
dryo

Bueno, pues la idea es esa, la dejo aquí un rato hasta que postee para que mis compañeros opinen, y luego haré lo que me dé la gana :P

Haces bien ;-)

@Perro

Las habilidades de armas oficiales son las siguientes: Blancas, de fuego corta, escopeta, fusil, metralleta y pelea. Yo si hubiera hecho el manual, habría integrado pelea y las armas blancas en una, pistolas en otra, y las largas ya por especialidades.

dryo otra pregunta: ¿Qué significan los "*" (asteriscos) de algunas armas en el cuadro que pasaste en fotografía?

Supongo que te refieres a las escopetas y luparas, se refiere a que tienen reglas especiales.

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19/12/2018, 22:21
Alma

SauronHeavy tu idea de poner el coche entre medias para que no puedan salir sin empotrarlo me parece muy buena porque:

1- Ya estaba arrancado pues así lo había narrado dryo y Marco en su primera intervención narró que lo seguía dejando encendido.

2- Renzo ahora tiene habilidad (con el cambio de dryo) en Escopeta .20 pero me tiene que confirmar que significa mi  doble "*" (asterisco) y como estoy en el lado derecho me posicionas en buen ángulo.

3- John está en la puerta sin armas grandes por lo que no le costaría nada coger el arma grande que trajo del coche (sigue Viento Divino sin responder si cogió fusil o escopeta) o incluso pillar del maletero detrás su bidón de gasolina como escribió ya que tiene mejor acceso mientras yo disparo con la escopeta.

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19/12/2018, 22:24
Alma

Supongo que te refieres a las escopetas y luparas, se refiere a que tienen reglas especiales.

dryo pues ya me estás diciendo esas especialidades en Daño y en Alcance porque es la Escopeta .20 lo siguiente que voy a querer usar si Marco decide posicionar el coche entre medias de la puerta.

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19/12/2018, 22:29
Ank Durss

Yo creo que me he cargado al de la Tommy. Hay que llenar de plomo el coche de Carlo. Las tornas han cambiado.

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19/12/2018, 22:39
dryo

Tenéis una flor en el culo que no os merecéis. Tendré que dar algo de épica en el epílogo, que a esto le falta chicha jajaja.

@Perro, las tienes en reglas. Te las pego:

Escopetas y la Lupara

Las escopetas hacen daño en base a la distancia a la que se disparan (ver notas), perdiendo fuerza y en consecuencia provocando menos daño a medida que los perdigones recorren más distancia. En la tabla que tenéis en la sección notas podréis ver la relación Distancia/Daño.

La Lupara es el nombre que se le daba a las escopetas de cañones recortados, cuya principal finalidad era la gran cantidad de daño que provocaba a quemarropa y a distancias cortas, debido a las postas de sus cartuchos, que se abrían como un abanico mortal que podía convertir en un amasijo de carne deforme al objetivo. El problema de este tipo de arma era, no obstante, que perdía eficacia a la hora de emplearse a distancias medias y largas.

Arma Distancia/Daño
Lupara 0 a 2 metros / 5D6 3 a 10 metros / 3D6 11 a 20 metros / 1D6
Escopeta .20 0 a 10 metros / 3D6+2 11 a 20 metros / 2D6+1 21 a 30 metros / 1D6
 
 

Notas de juego

Y con esto, dibujo en mano estáis a 15m del vehículo, 17 de los que están en el puesto del conductor.

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19/12/2018, 22:41
Alma

Yo creo que me he cargado al de la Tommy. Hay que llenar de plomo el coche de Carlo. Las tornas han cambiado.

Viento Divino no entendí tu primera frase porque no te he visto tirada de dado con disparo.

No sabemos si los disparos con la Tommy de Marcelo han matado a los 2 o 1 porque dryo no se ha pronunciado.

Tu idea de tirar los bidones de gasolina a la entrada, supongo es para que no pueda salir el coche de dentro.

No sé si es mejor idea que la de SauronHeavy porque si va por turnos tú serías el último en poder prender fuego a la entrada con lo que podrían escapar.

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19/12/2018, 22:59
SauronHeavy

No creo que puedan escapar mucho porque yo atravieso el coche antes. Digo yo que me dará tiempo a moverme mientras el fuego se inicia y demás. Además, así le acerco el bidón, aunque sería mejor no quemar el coche y que alguien, cuando se relaje un poco lo de que nos maten, dé una vuelta por si hay una salida trasera, no se nos escape el bueno de Carlo (que, si no recuerdo mal, era la idea original de Perro)

Tenéis una flor en el culo que no os merecéis.

Discrepo flagrantemente. El azar nos está protegiendo por ser lo suficientemente estúpidos valientes de ejecutar un plan con una probabilidad del 0,00001% de éxito y 95% de posibilidades de quedar fiambre

Fortuna audaces stultos iuvat

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19/12/2018, 23:14
Ank Durss

El plan es que no hay plan. Libre albedrío para todos!! Yuhuuuu!!!  Viva la pepa!!!!

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19/12/2018, 23:16
Alma

Pienso que tienes razón SauronHeavy con lo de no quemar el coche, tal como lo veo sino me equivoco que alguien me lo diga hay dos posibilidades con los bidones de gasolina:

- Disparar a nuestro maletero para incendiar nuestro coche.

- Lanzar el bidón al otro coche como una granada y luego dispararle.

Con respecto a lo que escribes de que Carlo escape, por el título que escribió dryo en el capítulo "Bastardo afortunado" siempre he pensado que es un claro spoiler de la intención de dryo con su PNJ para la trama. ¡Ja, ja, ja!

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19/12/2018, 23:17
dryo

El título fue por las dos veces que se salvó... Si no la liáis no habrá una tercera. Así se llamaba una misión del 'mafia'. El único bueno que hubo

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19/12/2018, 23:18
Alma

El plan es que no hay plan. Libre albedrío para todos!! Yuhuuuu!!!  Viva la pepa!!!!

Viento Divino no entedí porque no disparaste a Luca al moverte a la puerta, ya que al matón Luca que tiene 14 PV es el único vivo habiendo muerto Sam por lo que ha narrado dryo, sino me equivoco lo que hiciste fue un turno, es decir podrías igualmente disparar a los bidones si es tu intención por lo que has narrado en un segundo turno.

Pienso que todavía lo podrías hacer puesto que es tu turno todavía sino me equivoco y se supone que tienes ángulo y visión de campo completa.

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19/12/2018, 23:24
SauronHeavy

No sé en los universos peliculeros, pero yo diría que los barriles de gasolina no explotan así como así.

Claro que si yo me he inventado una explosión por hidrógeno líquido a 250 ºC bajo cero, tampoco me voy a poner finolis con estas cosas

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19/12/2018, 23:25
dryo

A ver, vamos a metarrolear menos y más avanzar con el post para poder actualizaros. En cuanto a tu pregunta, no ha disparado porque ha consumido todo en moverse 15 m en lugar de 5m. Antes se alejó igualmente 15m.

En cuanto al debate del barril, un disparo haría que manara gasofa, haría falta llama para que ardiera aquello.

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19/12/2018, 23:27
SauronHeavy

Eso, no hagáis muchos planes que, total, no los vamos a seguir...

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19/12/2018, 23:29
Alma

Pero bueno SauronHeavy estoy leyendo tu nota de juego y no doy crédito, yo pensaba que ibas a bloquear la entrada con el lado derecho del coche donde está Renzo apuntando a su coche. :(

No entiendo porque quieres anular la capacidad de mi arma grande que son:

3 dados d6 + 2 puesto que has dejado el coche a menos de 10m teniendo ahora mi escopeta el mayor daño posible.

Recuerda que quedan todavía 3 enemigos vivos armados.

Igualmente no entiendo bien como ha quedado el coche. ¿dryo un dibujo sino es mucho pedir? xD

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19/12/2018, 23:36
SauronHeavy

No, no, me he equivocado yo, creo. Si Renzo está subido al coche (cosa que ignoré en la nota de juego), entonces sí, bloqueo la entrada con el lado derecho del coche hacia dentro de los muros de la mansión.

Y con esto os dejo por hoy, que estoy demasiado sobado como para razonar mucho más.

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19/12/2018, 23:38
dryo

Sólo un matiz, subir o bajar de un coche implica una acción. Disparaste, te moviste 5m es todo tu turno. Ahora el coche se ha movido, no puedes subirte. Lo comento a modo aclaratorio

Y con esto me voy a dormir.

Mañana actualizo cuando pueda. Ya avisé hace 2 días, que hagáis todos las tiradas y que ya las ordeno precisamente para evitar alargar estos turnos innecesariamente. Que ya son años en Umbría.