No tengo nada que añadir en la escena con ino. Espero a que digáis que veo y tal al entrar.
Buenas, disculpen todos por la demora y gracias por la paciencia. Ya estoy recuperando el ritmo normal de a poco ya que estoy solucionando mis problemas.
A quienes no llegué a postear, ya me estoy poniendo a eso. (algunos casos es un poco más complicado porque necesito finalizar fichas para continuar).
Lo ideal es que esto no se repita. ESPERO POR MI BIEN QUE ESTO NO SE REPITA!!! X'DDD
La realidad es que comencé de nuevo esta partida muy ilusionado y con ganas. Incluso es posible que yo sea el que más ganas tiene de continuar.
De nuevo, muchas gracias por la paciencia y a seguir.
No hay problema. No nos vamos a ningun sitio.
Es un placer jugar esta partida.
Un saludo.
Mensaje genérico: Hecho el examen ahora me dispongo a visitar a la familia en el puente, por lo que hasta el martes no podré recuperar el ritmo, siento mucho las molestias que pudiera ocasionar. Nos leemos!
Semper fi jefe!
Siempre me pregunte como Diablo que cargó Tristam, aquí tenemos la respuesta xD
Jajajajaja, adoro las obviedades que nos saltamos de los juegos
XD
Pues ahora que lo decís, es verdad. Yo jugué mucho al primero y al dos bastante, pero jamás se me había ocurrido como se habían cargado el pueblito.
Espero a Baer para postear, aunque me vendría bien refrescar el sistema para el combate y esas cosas xD
PyroH:
Te dejé un mensaje en tu escena de personaje.
Disculpen la tardanza, la verdad es que me puse a repasar las reglas en el manual para postear mi turno correctamente y entre eso me estoy tardando.
Esta noche veo si puedo postear mi acción.
Gente. marcho mañana por la mañana (como a las 10 o así) hasta el lunes (hasta más o menos la misma hora)
DJ me han movido el turno por tener una reunión importante el día 4, así que marcharé mañana.
Esta semana ha sido corta, pero luego me tocará estar dos seguidas sin ir a casa. (Y puede que en lugar del jueves y viernes cambie todo a lunes y martes. Pero eso ya se verá).
Gracias.
No se si saldremos de esta, pero te aseguro que me está encantando la partida.
Gracias por dejarme participar.
Disculpen la demora! Tuve unos días muy ocupados con el curro y en mis tiempos libres me dediqué a completar las fichas que me quedan y responder posts de compañeros más atrasados. Así que pronto tendrán noticias sobre las fichas.
Ya les estaré respondiendo entre hoy y mañana sin falta.
De nuevo, disculpen la demora! Los dejé para último porque van muy adelantados.
Estaba escuchando este tema y pensé en esta partida. Lo comparto con todos ustedes.
The Gates of Hell
In the sunlight I felt the warmth
I was finally free
From the chains that had bound me
In the crypts down below
And the nightmare was over it seemed
I was back on my feel
Standing so proudly covered in dust
But my pride was intact
Where to go I don't know
The world thinks of me dead
It's been awhile since I was here
[Chorus:]
Far Beyond the gates of hell
Tricked the devil broke the spell
Travelled on the river Styx to freedom
Hate and pain I left behind
Done with burning it's my time
To leave the fire gates of hell behind me
Then I saw there was a hole in the sky
God was looking on me
When the angels of mercy appeared
Said its time to leave
Where to go I don't know
The world thinks of me dead
It's been awhile since I was here
[Repeat chorus]
Like a fire burning higher
Like a fire burning up to the night away
[Repeat chorus]
Edito: bueno, no sé por qué razón no me deja hacer un embed de youtube. En la descripción de Baer si me dejó y anda bien ahí, pueden verlo si quieren. Link a Youtube.
Mensaje Importante sobre la partida
Quisiera mejorar un poco la dinámica para que tanto los combates como las escenas de acción sean más dinámicas y no lleven más tiempo del que debieran. Para lograr este fin, yo podría hacer varias tiradas por ustedes, aunque para eso necesito la aprobación de la mayoría de ustedes:
En lugar de pedir tiradas anticipadas de percepción para notar detalles ocultos o descubrir emboscadas, si la mayoría está de acuerdo yo puedo hacer estas tiradas ocultas por ustedes. De esa forma también podemos mejorar el factor sorpresa.
Siempre pueden hacer sus propias tiradas en cualquier momento para intentar ver, palpar, olfatear, escuchar o degustar algo en particular.
Según las reglas de este sistema que escogí para la partida, durante un combate cada jugador debe realizar una tirada de iniciativa por turno. En una partida de mesa eso no resulta un problema, pero aquí significaría una perdida de tiempo. Voy a anular todas las ventajas que saquen provecho de esta regla y simplemente se realizará 1 tirada de iniciativa al principio del combate. Para esto tengo dos opciones:
OPCIÓN 1 = Cada uno tira iniciativa al principio del combate.
OPCIÓN 2 = Yo tiro iniciativa por todos ustedes y defino el turno.
En este sistema, si los jugadores resultan el objetivo de un ataque exitoso, deben realizar una tirada 1D20 + MOD para definir si reciben daño o no. Es la posibilidad que tienen de resistir el daño, o definir cuanto daño reciben.
Si cada vez que reciben un ataque tienen que tirar defensa, esto requeriría de 2 post por turno de combate, lo que podría duplicar la duración de un combate. Para solucionar esto tengo dos opciones:
OPCIÓN 1 = Al comenzar el combate, todos realizan 10 tiradas de defensa juntas. Estas tiradas servirán para resolver todas las situaciones durante el combate y se respetarán en orden. EJ:
El Jugador, al principio del combate, realiza 10 tiradas y saca los siguientes valores: 27, 19, 23, 13, 29, etc.
En el siguiente turno, el Jugador recibe el ataque de una criatura. En lugar de pedirle que tire defensa, yo utilizaré el 27 que obtuvo al principio.
Luego, en otro turno vuelve a recibir un ataque, por lo que utilizaré el 19 como tirada de defensa, y así.
OPCIÓN 2 = Yo tiro defensa por ustedes.
El que prefiera una experiencia más narrativa y no desea entender el sistema, simplemente puede declarar sus acciones y yo realizaré todas las tiradas por él.
Bueno, necesito que voten o decidan que opción prefieren para cada punto:
Percepción: Si están de acuerdo o no.
Iniciativa: definir si prefieren Opción 1 u Opción 2 (u otra).
Defensa: definir si prefieren 1 o 2 (u otra).
Tiradas en general: definir quien prefiere no tirar dados en absoluto.