Tras el golpe recibido en el abdomen, Bermudo se quedó unos instantes doblado sobre sí mismo intentando recuperar la respiración, mas no se demoró demasiado pues la refriega continuaba y no era buena idea prolongarla demasiado. Tenían que acabar rápido y, a poder ser, sin bajas.
Por eso mismo levantó de nuevo el hacha dispuesto a acabar con uno de aquellos que le habían herido.
Motivo: Ini
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+20)=28
Ataque y ataque
Despiste lo del bonus
Agarré al mendigo por el hombro al ver el flanco que se abría delante mio y lo interpuse en el camino de los alguaciles:
-Alá, ya que has hecho que lo toque, protégeme de los que me quieren el mal...
Intenté ocultarme lo que podía detrás de el paupérrimo mientras con el puñal en su espalda le decía:
-No te muevas ahora.
Apreté la punta del cuchillo sobre su riñón.
Motivo: Inic
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+11)=18
Bueno, estoy condenado a ser el último, ya lo se :D
Si me atacasen pararía con el cuchillo y pararía con el cuchillo. También depende un poco de lo que haga el zarrapastroso que tengo delante.
Observaba a mis compañeros, y veía desde fuera la sangre salpicando las paredes de la calle, era cruenta la batalla pero parecía que estábamos en superioridad.
Desde la nueva posición, cargo mi honda y me preparo para realizar un lanzamiento.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+20)=30
No se si puedo realizar dos lanzamiento, sino sería las dos acciones, cargar la honda y disparar.
A ver, Durán, en el turno anterior te alejaste y cargaste la honda (gastaste las dos acciones). En este nuevo turno has de disparar (1 acción) y realizar otra (como cargar, acertarte, etc.). Especifícamen lo que hagas en esa segunda acción.
Lo siento :(
volver a cargar la honda para el siguiente turno.
Motivo: INI
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+15)=20
Ataco y ataco
Y la sangre hizo sonreír a Diego...
Motivo: ini
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+20)=26
ataco y ataco
Situación:
Alguacil 1 muerto.
Alguacil 2 intacto.
Alguacil 3 -2 puntos de daño
Alguacil 4 intacto
Alguacil 5 intacto
Motivo: Iniciativa (A2/A3/A4/A5)
Tirada: 4d10
Resultado: 2(+16)=18, 7(+16)=23, 2(+16)=18, 7(+16)=23
Motivo: Casimiro INI
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+18)=28
Turno 2:
Durán: 30 (atacar y carga)
Zaif: 28 (atacar y esquivar)
Bermudo: 28 (atacar y atacar)
Casimiro (ataca y parada)
Diego: 26 (atacar y atacar
A3: 23 (ataca y parada)
A5: 23 (ataca y ataca)
Nazeh: 20 (atacar y atacar)
Abid: 18 (disparar y cargar)
Yurem: 18 (parar y parar)
A2: 18 (ataca y ataca)
A4: 18 (ataca y ataca)
Actúa Durán.
Durán no duda en momento, en levantar su honda y moverla lo más rápido posible para que el disparo sea efectivo. La piedra sale despedida en el aire y Durán no le quita ojo mientras impacta sobre el alguacil que tiene más cerca.
En ese momento se agacha y recoge otra piedra para recargar su arma.
Motivo: Lanzamiento Honda
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Localización daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+2)=4
Creo que sería el ataque en corta distancia, pero no se donde tendría que aplicar el +20% de las reglas. Aún así como he tenido éxito creo que no pasaría nada no?
Si algo esta mal, ruego al master me lo indique.
Durán, estás alejado aún, por lo que incluso así aún permanecerías en distancia media (sin bonus). El bonus, si lo hubiera, se aplicaría al % de ataque.
Turno de Zaif.
El medio moro giró sobre sí mismo para efectuar un arco con el brazo con el que alcanzar al alguacil al que se enfrentaba en liza pero erró la distancia y la hoja acabó por pasar a poco menos de un codo de distancia del objetivo. La suerte no le estaba siendo nada propicia en aquella refriega.
Afortunadamente la agilidad felina de Zaif a buen seguro conseguiría evitar impactos aun encontrándose en aquel callejón atestado de gente donde apenas se podía combatir.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 10 (Exito)
Aún con el dolor en el abdomen, Bermudo empuñó el hacha con rabia contra el que le había atacado, pero su movimiento fue lento y ni siquiera llegó a alcanzarlo. Sin perder un segundo volvió a descargar el hacha y esta vez sí fue mucho más certero, consiguiendo acertarle en la cabeza, si no le había matado por lo menos quedaría aturdido durante un buen rato.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Bonif. daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Casimiro se enzarzó con el alguacil 5 y luego alzó su espada, para intentar parar los espadazos contrarios, aunque eso sería un poco más difícil... Su capa se movía al son que sus brazos...
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 32 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Bonif al Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Parada con espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 89 (Fracaso)
Turno de Diego.
Lasangremanaba delcuerpo del enemigo mientras Diegomostrabasus habilidades. Mas que atacar conun cuchillo parecíase que zurcíauna vieja prenda, debidoalavelocidaddelaspuñaladas que atestaba al alguacil 4, demasiado lento para detener sus ataques.Resultaba increible ver la cantidad de sangre que el joven Diego hacía brotar de sus enemigos con un arma aparentemente tan debil. La primera de sus estocadas fue directa al pecho mientras que la segunda tenía como objetivo destrozar el brazo útil de su enemigo...
Motivo: cuchillo1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 76 (Exito)
Motivo: cuchillo2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 74 (Exito)
Motivo: local1
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: local2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Diego, te digo "again", ¿y tu bonus al daño? Es 1d6.
Recordad que la mecánica básica de los ataques en este juego es:
Motivo: bd
Tirada: 1d6
Resultado: 1
sorry.No volvera a ocurrir (de verdad de la buena)
Diego, son dos bonus, son ¡2! tiradas de ataque exitosas ...
Motivo: bd
Tirada: 1d6
Resultado: 3
pensé que habia tirado 2 desglosados¬¬
Una duda master, sorry
¿también tenía que haber tirado yo bonus al daño?