A4 Esquiva y Para
A5 Para y Ataca
Motivo: INI
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+16)=19, 8(+16)=24
Zaif: 30 (ataque y ataque a A5)
Bermudo: 27 (ataque y ataque a A4)
Casimiro: 27 (ataque y ataque a A4)
A5:24 (Esquiva y Para)
Diego: 23 (ataque y ataque a A2)
Abid: 22 (flecha a A4)
Durán: 21 (carga y lanza piedra a A2)
A4:19 (Esquiva y Para)
Nazeh: 18 (ataque y ataque a A2)
Yurem: 15 (ataque a A4 y parada)
Reitero lo de los destinatarios. Si no especifícáis a quien atacáis haré mi propia interpretación.
Otra cosa: si habéis declarado atacar al enemigo X y luego resulta que en vuestro turno ya está muerto, vuestro ataque se lanzará al inmediatamente posterior (más de lo mismo, vaya).
PNJOTIZADO.
Con mi bracamante en mano, no pude sino intentar mandar a esos dos tipos, pese a que compartíamos profesión, directos a una fosa, y todo por una misión de la que poco sabíamos...
Motivo: Bracamante
Tirada: 2d100
Dificultad: 85-
Resultado: 71, 84
Exitos: 2
Motivo: Daño1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7
Motivo: Bonus Daño1 y 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: Localizaciones 1 y 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4
Actúa Bermudo.
Y con rabia descargó su hacha dos veces sobre aquel alguacil que le había atacado, pegando con fuerza en el abdomen e intentando destrozar su brazo izquierdo. Quizás de esa forma quedara uno menos, si no muerto por lo menos inconsciente.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 74 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Bonif. daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Bonif. daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 3
El caballero de Calatrava se aventuró contra el mismo al por el que iba Bermudo. Lo hizo con su espada.
Motivo: Espada1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 54 (Exito)
Motivo: Daño Espada1
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Bonus daño Espada1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Espada2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño Espada2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Bonus daño Espada2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Localización2
Tirada: 1d10
Resultado: 1
El Alguacil 5 intentó esquivar las cuchilladas de Zaif, pero le fue imposible. Tampoco fue capaz de hacerlo parando con su espada...
Motivo: Esquivar a Zaif
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Parada a Zaif
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 51 (Fracaso)
Zaif se adelantó con su bracamante hasta el Alguacil nº4, y de ahí a coserle a puñaladas no hubo mucho tiempo. Hasta dos veces le hundió la hoja, en su pierna y en el pecho, mientras el tipo intentaba moverse y parar con su espada, cosas inútiles en esos momentos:
Daño1: 5+6 (-3 por Gambesón Reforzado) (/2 por pierna): 4 puntos de daño.
Daño2: 7+4 (-3 por Gambesón Reforzado): 8 puntos de daño.
El tipo calló en el suelo después de soltar sangre por la boca y manchar al propio Zaif. Abrió tremendamente los ojos y luego se dejó caer inerte en el suelo, junto a los otros. Acto seguido, Casimiró se fue hasta el último en pie, y le proporcionó.
Motivo: Esquivar a Casimiro
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 1 (Exito)
Iba a hacer ya el resumen final, pero ha habido un critico del último alguacil en su esquiva contra Casimiro.
(Abid Réstate las dos flechas)
Actúa Diego
(Abid Réstate las dos flechas)
Hecho. Bueno, en realidad ya estaba hecho.
¿Pero no empezaste con 45 flechas? Pone aún 45 xD
Correcto. Aunque hay que mirar un poco más abajo, donde pone actual. Tras visitar el mercado, empecé esta segunda aventura con 63 y ahora tengo 61
Ah vale! estabaa "empecinado" en no verlo . okis
Diego lanzó por última vez el cuchillo al desdichado y acabado A4, quien estaba completamente perdido. La hoja falló la primera vez pero la segunda entro con limpieza en el muslo,haciendo una grave herida al hombre que había visto como la vida de sus compañeros se escapaba de su cuerpo. Todo aquello sin mas heridas que las que había recibido la noche anterior.
Motivo: cuchillo1
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: cuchillo2
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: loc
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Mis compañeros ya habían abatido al alguacil al que pensaba disparar, quedando en ese momento solo uno de ellos en pie. Me concentré en mi objetivo y un certero proyectil salió de mi arco recurvado perfectamente dirigido al muslo de ese alguacil.
La escaramuza estaba a punto de terminar.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Bonificacion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Como solo queda 1 en pie disparo a ese. (creo que se podía cambiar si al que pensabas disparar ya había caido)
Me resto la flecha.
Solo quedaba uno, y Durán intenta que la piedra salga hacía el objetivo fijado. Parece que sigue buena trayectoria en el aire, solo esperaba que pudieran acabar con él con este último golpe.
Motivo: Lanzamiento honda
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Localización daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: bonid daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1
A4
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 16-
Resultado: 19 (Fracaso)
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 1 (Exito)
Actúa Nazeh
El alguacil que se hallaba junto a él y que estaba en las últimas, se merecía un último acto piadoso y Nâzeh lo era. Así que se acercó y remató con su espada al moribundo, enviándolo junto a su Dios, fuese cual fuese.
Ya he perdido la cuenta de quien ha muerto y quién no (en este turno) xD. En fin, en el recuento todo se verá.
Actúa Yurem
Al ver que me habían herido, y con muchos nervios y gran enfado, lanzo una cuchillada al viento intentando darle a el alguacil antes de que caiga:
-Maldito seas, muere como perro que eres...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 51-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: loc.
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Daño telek;
1d3 + 2 + 1d4 = 7