Partida Rol por web

Dragon Ball NG

Alianza Infernal

Cargando editor
07/12/2012, 19:26
Director

Si bien por un momento tuvieron la espernza de recuperar esa bola, el demonio Piccoro hace que su brazo derecho se estire antinaturalmente para alcanzar nuevamente la esfera.

Entonces, con los ojos encendidos por la ira por haberlo hecho ver ridículo, Picoro se lanza en contra de Baka para derle un golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de Piccoro

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+45)=54

Notas de juego

Perdonen la demora.

Bien, Piccoro ataca a Baka y este tiene la opción de esquivar. Después los turnos para actuar siguen igual que antes:

1.- Baka

2.- Chii

3.- Kitsune

4.- Yasai

Cargando editor
08/12/2012, 05:14
Yasai

Notas de juego

Yo estaba esperando que Baka tirase para tomar la esfera, asi tiraba yo y veia si la agarraba :P

Cargando editor
11/12/2012, 01:20
Director

Notas de juego

Perdona, Yasai. No me había dado cuenta de que Baka había mandado el mensaje solo al director. Tira por intentar alcazar la bola. Si lo consigues, borro lo de arriba y cambio la accion. Si no, seguimos como estaba.

Cargando editor
11/12/2012, 04:44
Yasai
- Tiradas (1)

Motivo: Agarrar esfera

Tirada: 3d6

Dificultad: 54+

Resultado: 11(+36)=47 (Fracaso)

Notas de juego

Listo :P

Cargando editor
11/12/2012, 15:53
Baka Chan

Miro a Piccoro atacarme. Era rápido, tanto que probablemente me hubiese tomado por sorpresa, pero Nadie va a pelear conmigo. Salté con fuerza sobre él, no iba a ser sencillo derrotarlo, si tuviesemos que hacerlo, pero yo intentaría retrasar un poco mi muerte

No no no no hombre verde - le dije - Mucho cuidado con lo que haces - Me lancé con fuerza sobre su espalda, buscando darle una patada fuerte en la columna

 

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 54+

Resultado: 9(+46)=55 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 3d6

Dificultad: 76+

Resultado: 9(+72)=81 (Exito)

Notas de juego

Perdon. dados malos. el base que tengo para esquivar es de 76. Igual lo esquivo y ataco usando mi acción ^^

Cargando editor
13/12/2012, 01:49
Piccoro Daimaku

La patada que descarga Baka sobre la espalda de Piccoro hace que este deje escapar un alarido de dolor y que se doble hacia atrás. Por lo que se ve en los ojos del demonio, nunca imaginó que ustedes hubieran mejorado tanto.

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 81+

Resultado: 11(+40)=51 (Fracaso)

Notas de juego

Baka, Tira el daño.

Chii, es tu turno de actuar.

Cargando editor
17/12/2012, 01:54
Director

Notas de juego

Estás ahí Chii? ;P

Cargando editor
17/12/2012, 04:08
Baka Chan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 42d6

Resultado: 146

Cargando editor
17/12/2012, 11:07
Chii

Ese ser parece muy poderoso para ellos, pero Baka ha conseguido golpearle... aunque también es cierto que Baka parece más fuerte que ella y seguramente lo es... Piensa en un ataque que pueda ser poderoso y cuando lo tiene, salta para ganar mucha altura y caer sobre el enemigo y golpearle con todas sus fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Puño del Dragón

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+44)=50

Motivo: daño

Tirada: 50d6

Resultado: 178

Notas de juego

perdón... pensaba que había escrito XD

joe... vaya mierda tirada... -.-

tiro daño por si acaso... pero seguro que es el daño que me hago yo al estamparme XD

Cargando editor
18/12/2012, 01:45
Piccoro Daimaku

A pesar de no tener mucha convicción en el momento de atacar y de que su figura se veía mínima al lado del terrible demonio Piccoro, Chii se eleva por sobre la cabeza del nameku y cae como un rayo, viendose la forma de un dragón en el limbo que forma el ki a su alrededor.

Piccoro se dobla sobre si mismo y un borbotón de sangre morada sale de su boca.

- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 50+

Resultado: 7(+40)=47 (Fracaso)

Notas de juego

Te tienes que tener más fe, Chii.

Le toca a Kitsune.

Cargando editor
18/12/2012, 18:35
Son Kitsune

Son Kitsune aprovecha la oportunidad que Chii le había entregado en bandeja de plata y decide usar el kaiyoken para aumentar su velocidad y fuerza,de esta manera lanzo multiples golpes contra Piccolo y luego dijo:

-kame-Hame-haaaaaaaaa!!!!

Y concentro gran parte de su poder del kaiyoken en ese kamehameha.

- Tiradas (2)

Motivo: Multiples ataques a Picolo

Tirada: 3d6

Dificultad: 50+

Resultado: 12(+16)=28 (Fracaso)

Motivo: kamehameha

Tirada: 3d6

Dificultad: 50+

Resultado: 5(+16)=21 (Fracaso)

Notas de juego

dientres no di en ninguno de los golpes o el kamehameha

Cargando editor
23/12/2012, 04:59
Director

Al contrario de lo que ocurre con sus compañeros, Kitsune ya no encuentra a Piccoro desprevenido y logra esquivar sus ataques, aunque por poco.

- Tiradas (2)

Motivo: esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 52+

Resultado: 14(+40)=54 (Exito)

Motivo: esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 45+

Resultado: 10(+40)=50 (Exito)

Notas de juego

Perdonen la demora, pero es que conesto de la navidad dejé los pies en la calle comprando regalos.

Kitsune, ten más cuidado con tus tiradas. El modificador apara tu ataque es 40 y no 16.

Le toca a Yasai

Cargando editor
23/12/2012, 11:15
Yasai

Al ver como Piccoro esquivaba el ataque de Kitsune, me moví rápidamente a fin de colocarme sobre la espalda de nuestro enemigo, juntar mis entrelazando las dedos y lanzar un fuerte golpe contra la nuca del namekiano... 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+82)=93

Motivo: Daño

Tirada: 64d6

Resultado: 237

Cargando editor
27/12/2012, 01:16
Director

El ataque de Kitsune no surtio el efecto esperado, pero logro darle una chance a Yasau para que pudiera conectar un golpe demoledor por la espalda, lo que lanza a Piccoro de bruces.

No obstante, de un salto Piccoro se reincorpora y hace que su ki explote, haciendo que hasta el mismo cielo cambie de color. El demonio está furioso y con los ojos brillando por ellos se lanza a un ataque rapidísimo. El primero objetivo es Yasai, al que le lanza un patadón en el estómago; después se acerca a Chii y le descarga un puñetazo en la muca; sigue Kitsune, a quien intenta tomar del cuello y lanzarlo contra unas rocas; por último a baka le lanza una bola de energía amarilla mientras grita "¡Mazenko!".

- Tiradas (9)

Motivo: esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 93+

Resultado: 12(+40)=52 (Fracaso)

Motivo: ataque a Yasai

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+45)=53

Motivo: ataque a Chii

Tirada: 3d6

Resultado: 15(+45)=60

Motivo: ataque a Kitsune

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+45)=51

Motivo: ataque a Baka

Tirada: 3d6

Resultado: 9(+50)=59

Motivo: daño a Yasai

Tirada: 45d6

Resultado: 164

Motivo: daño a Chii

Tirada: 45d6

Resultado: 168

Motivo: daño a Kitsune

Tirada: 45d6

Resultado: 143

Motivo: daño a Baka

Tirada: 40d6

Resultado: 153

Notas de juego

Piccoro gasta 70 puntos de ki. 30 para los ataque multiples y 40 para hacer el ataque de energía. Ustedes pueden tirar por esquivar.

Cargando editor
27/12/2012, 03:11
Baka Chan

Pasé mis manos con velocidad sobre el piso, buscaba la superficie mas dura para impulsarme y golpearlo de nuevo, pero aquella bola de energía venía contra mí, debía responder muy rápido. Mi cuerpo podía dar, pero esto sería mas divertido. Puse mi mano frente a la esfera y sonreí. Me eché unos pasos hacia atras y con las dos manos golpeé la esfera de energía, devolviéndola contra Piccoro

Notas de juego

Gasto 59 puntos de Ki para devolver la bola hacia Piccoro

Cargando editor
27/12/2012, 04:30
Yasai
Sólo para el director

Notas de juego

Esquivar era defensa + evasión, no? :P

Cargando editor
28/12/2012, 15:14
Chii

El enemigo es muy rápido y no consigue ver el ataque que le quiere hacer hasta que lo tiene encima, con lo que no ha contado es con que ella también es muy rápida y puede esquivar muchos tipos de ataque sin que se le mueva un pelo. Se agacha y se hace a un lado. Como el bicharraco ese mueve muy deprisa no le da tiempo a contratacar, pero se conforma con mantenerse atenta a futuros ataques.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 3d6

Dificultad: 60+

Resultado: 13(+48)=61 (Exito)

Cargando editor
29/12/2012, 02:03
Son Kitsune

Son Kitsune se concentra,suspira y pone su mano derecha en posición para lanzar aquella energía hacia otro lado y por ultimo prepararse para el contraataque.

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva

Tirada: 3d6

Dificultad: 60+

Resultado: 11(+40)=51 (Fracaso)

Cargando editor
03/01/2013, 22:19
Director

Notas de juego

Perdonen el atraso. Feliz año nuevo a todos.

La tirada para evadir es C. Combate + H. evación. La defenza se resta al daño que te hacen en caso de conectar el golpe.

Cargando editor
04/01/2013, 04:47
Yasai

El demonio se enfureció por el golpe y eso se noto en las prominentes venas que se asomaron por su cabeza.

Lanzo un rodillazo hacia mi, pero volé hacia atrás y deje que pasara de largo, para luego ver como se lanzaba contra mis compañeros e incluso usaba su ki para lastimar, la primera técnica que veíamos.

Me prepare para atacarlo en cuanto tuviera la oportunidad...

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 3d6

Dificultad: 53+

Resultado: 8(+70)=78 (Exito)