Las puertas que daban acceso al estadio se abrieron de par en par. El público vitoreaba sin cesar ansioso de que comenzara el espectáculo. Los anfitriones Yamcha, Mr. Satán, Bulma y la familia de ésta, estaban sentados en un palco especial, algo más elevado de los asientos del público. En ese momento, un hombre con gafas de sol se subió al ring con un micro.
-¡Señoras y señores, es el momento, comienza el Torneo de Yamcha!
Tras la presentación del presentador (valga la redundancia), se encendió una pantalla junto al palco donde estaban los anfitriones, donde podía leerse el nombre de los contrincantes actuales…
A-18 VS A-8
Un enorme androide, al más puro estilo Frankenstein, subió despacio hacia el ring. Sus enormes pies apenas cogían cada uno de los escalones. El público vitoreó admirando el tamaño del aspirante, esperando un gran espectáculo. Sonriendo levemente, el gran androide miró a A-18 para saludarla.
-Hola. Soy el Androide nº 8, aunque me llaman Hatchan. Intentaré no acerte daño...
La androide 18 miró hacia el palco donde se hallaba Bulma y el resto de sus amigos. Hatchan se presentó ante ella pero A18 no respondió a su saludo. Ella no estaba allí para hacer amigos, tan solo para derrotar a sus rivales y esperaba quitarse de encima a ese gigantón cuyo cerebro tenía pinta de ser inversamente proporcional al tamaño de su cuerpo.
Aha. Dijo brevemente justo antes de ponerse en guardia.
Ya he vuelto, y a ver si me voy enterando como funciona ^^
Ronda 1 - Fase 1
Turnos:
1- A-8
2- A-18
Distancia entre los contrincantes
10 metros
Por muy poquito, empieza Hatchan. El orden de turnos se mide según el Psíquico de los personajes enfrentados.
El Androide se lanzó hacia la Androide (valga la redundancia) con la intención de impactarle un puñetazo en el torso.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Puñetazo
Tirada: 18d6
Resultado: 58
Acción: Moverse y Atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
El Movimiento de A-8 es 6, se puede mover hasta 12 metros por ronda. Más que suficiente para poder moverse y atacar físicamente en el mismo turno, al estar ambos a 10 metros.
La tirada de ataque es 3d6+Total Hab. Lucha. A-8 ha sacado 27.
Tendrás que superar esa tirada para evitar el daño. Para Bloquear tendrías que lanzar 3d6+Total Hab. Lucha. Para Esquivar, 3d6+Total Hab. Evasión.
A pesar de lo grande que era esa especie de monstruo de Frankestein, el androide A8 se movió mucho más rápido que ella para golpearle con un fuerte puñetazo. Pero A18 era mucho más fuerte que él y logró alzar una mano para esquivar el golpe sin preocuparse demasiado.
Así que aprovechó también para lanzarle un fuerte puñetazo y ya de paso comprobar lo resistente que era su oponente.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 27+
Resultado: 7(+31)=38 (Exito)
Motivo: Puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+31)=44
Motivo: Daño
Tirada: 13d6
Resultado: 51
Acción: Defenderse y Atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
El gigantesco androide recibe el golpe sin recibir daño. Estaba duro como una piedra.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 44+
Resultado: 13(+20)=33 (Fracaso)
Acción: Bloquear (fracaso).
Daño 51 a Defensa 70: cosquillas.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
Ronda 1 - Fase 2
Turnos:
1- A-8
2- A-18
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a cuerpo
El gigantesco monstruo de Frankenstein se lanzó contra A-18 con la intención de agarrarla con un abrazo de oso.
Motivo: Agarrar
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+20)=34
Acción: Agarrar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
La Androide intentó zafarse del agarre que le había provocado su enemigo, pero no lo consiguió. Apretada entre sus brazos decidió lanzarle una bola de energía a sus pies con la esperanza de conseguir que así lo soltase.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 34+
Resultado: 7(+23)=30 (Fracaso)
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+23)=31
Motivo: Daño
Tirada: 20d6
Resultado: 67
El gigantesco androide acabó lanzando a A-18 con rabia.
Motivo: Daño lanzamiento
Tirada: 16d6
Resultado: 60
Acción: Lanzar.
Daño 60 a Defensa 33 = A-18 sufre 27 puntos de daño.
Distancia entre los contrincantes: 9 metros.
Nota 1: Ya están modificadas tu Defensa y la de tu rival.
Nota 2: Cuando un Agarre acierta, es turno perdido directo para el que lo sufre... ya que se tiene que levantar. Solo queda que te apriete o te lance (lo que prefiera el que agarra) y se pasa a la siguiente fase. La unica diferencia entre Apretar y Lanzar es que apretando continuais Cuerpo a Cuerpo y si te Lanza te desplaza la mitad de su Físico en metros; ambos hacen el mismo daño, su Físico, como un ataque cuerpo a cuerpo.
Ronda 1 - Fase 3
Turnos:
1- A-8
2- A-18
Distancia entre los contrincantes
9 metros
Hatchan corrió (a su lenta velocidad, pero corrió) hacia A-18 para propinarle un puñetazo.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Daño Puñetazo si acierta
Tirada: 16d6
Resultado: 71
Acción: Moverse y atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
A18 pudo ver como lentamente la criatura se cernía sobre él, así que aprovechó para bloquear el golpe con la mano izquierda y empezar a disparar su bala infinita sobre su cuerpo. Estaba cansada de que aquella bestia inútil le estuviera haciendo frente y consideraba que había llegado el momento de poner fin a ese combate.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 30+
Resultado: 8(+31)=39 (Exito)
Motivo: Bala infinita
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+23)=33
Motivo: Daño
Tirada: 45d6
Resultado: 155
Nivel de poder -900
A-8 echó sus brazos hacia arriba con la intención de bloquear el ataque de energía, pero desgraciadamente acabó dañándole sun haber servido de nada.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 33+
Resultado: 10(+20)=30 (Fracaso)
Acción: Bloquear (fracaso)
Daño 155 a Defensa 40 = A-8 recibe 115 de daño (HOSTIA)
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo
Ronda 1 - Fase 3
Turnos:
1- A-8
2- A-18
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a Cuerpo
A-8 se levantó dolorido del suelo (¿puede un androide sentir dolor?). Se movia con un poco de dificultad, pero con una sonrisa miró a A-18 a los ojos.
-Ha estado bien-decía sin pestañear-, pero pienso estar aquí hasta el final. Lo aprendí de un viejo amigo.
Acto seguido, con una fuerza descomunal, lanzó uno de sus puños hacia arriba, con la intención de propinar un gancho en el mentón de A-18 levantandose del suelo (como si de un Shoryuken se tratara).
Motivo: Gancho Cohete
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Gancho Cohete
Tirada: 36d6
Resultado: 117
Acción: Gancho Cohete
Técnica Gancho Cohete, +20 dados de daño, -20 puntos de Técnica
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo
Nota:
Los Androides comienzan completamente cargados de energía, por lo que pueden lanzar 1 técnica de poder sin problemas, como ha hecho A-18. Pero como no tienen Ki, no pueden gastar acciones para aumentar energía con su Tasa de Potencia. Por el contrario, todos los turnos automáticamente aumentan su Nivel de Poder en 100.
En el turno anterior, A-18 se ha quedado "seca" de energía. Pues en este turno, sumaría 100 a su nivel de Poder.
Es inútil que intentes ese tipo de técnicas contra mi. Dijo A18 pues sabía que su velocidad era mayor y que lograría esquivarle sin problemas. Después de girar sobre sí misma, aprovechó que su enemigo había bajado la guardia con el ataque para intentar agarrarle y así absorber parte de su ki que le serviría para aumentar su poder. En ese momento se dio cuenta de que al ser un androide como ella no tendría poder así que se vio obligara a simplemente propinarle un fuerte puñetazo en el pecho.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+31)=44
Motivo: Puñetazo Lucha
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+31)=41
A-8 intentó sin éxito parar el puñetazo con sus brazos, pero acabó impactándole.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 41+
Resultado: 16(+20)=36 (Fracaso)
Motivo: Daño sufrido
Tirada: 13d6
Resultado: 56
La tirada de Evasión me la has echo usando el modificador de Lucha... eso sería bloquear, no esquivar. De todas formas, tu Evasión es 23, habría sido 36, igualmente lo esquivas y evitas el daño.
Acción: Bloquear
Daño 56 (he hecho yo la tirada para agilizar) a Defensa 45 = A-8 sufre 16 puntos de daño.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo
Ronda 1 - Fase 4
Turnos:
1- A-8
2- A-18 (Nivel de Poder +100; Total=100)
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a Cuerpo