Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

III. Sueños de Muerte, Ecos de Gloria

Cargando editor
02/10/2013, 11:47
Director

Tan solo una fracción de segundo tuviste como sobreaviso de lo que se avecinaba, casi una premonición. Quizá, sencillamente, habías aprendido de ocasiones anteriores. Al tiempo que entrabas en la sala, una gota de sangre caída del cielo impactó en tu servoarmadura caída desde el cielo como la lágrima de un ángel caído y con un (a tu parecer) sonoro "CLOC", como a cámara lenta, se deshizo en miles de gotitas mucho más pequeñas.

Arriba.

Alzaste la cabeza de inmediato, como un resorte, y pudiste ver justo antes del ataque cómo dos sombras más se apresuraban, entre las vigas, a colarse en la salita que acabábais de dejar atrás.

Notas de juego

Efectos de juego:

hay otros dos Genestealers, pero no aplicarán los efectos de sorpresa sobre ti ni sobre nadie que vaya en su turno igual o después que tú suponiendo que das alguna señal (obvio). Puedes corregir tu acción en función de esta información, pero no en función de la de Skold (y viceversa) pues se producen al mismo tiempo. Los Genestealers se consideran en cobertura.

Cargando editor
02/10/2013, 16:50
Sepheran

Y allí estaba. La brutal descarga de adrenalina que sus órganos implantados enviaban al organismo del Angel Sangriento, haciendo que el tiempo se detuviera, que fluyera a cámara lenta mientras uno tras otro, los proyectiles del bólter pesado surcaban el espacio entre él y el genestealer.

La sangre roja de los humanos sacrificados en aras del bien mayor tiñó el suelo de la espaciosa sala. Las voces de sus hermanos de armas sonaban sin que fueran apenas detectadas, y anotadas en un lugar recóndito de la mente del marine. Estaba más allá de todo y de todos, al menos por el momento. Era su momento.

Los trozos del xenos saltaron por los aires, cuando la tremenda potencia de fuego reventó su cuerpo, explotando en chorros negruzcos y violetas de carne, vísceras y sangre. Pero seguía sin importar. Sepheran solo quería una cosa.

Otro objetivo al que disparar...

Notas de juego

Me parece perfecto. Una vez más perdón por la demora.

Modo escuadra siempre que sea posible

Cargando editor
02/10/2013, 19:28
Hermano Elyas

Elyas se introdujo en la sala detrás de sus hermanos, caminando hacia atrás y cubriendo la retaguardia mientras apuntaba con su pistola bolter al pasillo que dejaban atrás. Como era de esperar, Sepheram había masacrado a los civiles intentando cazar al genestealer. Pero en aquella situación, poco más se podía hacer; solo esperaba que el Lord Gobernador no estuviese entre los cadáveres reventados por los proyectiles de bolter.

Cargando editor
03/10/2013, 02:42
Hermano Lucian

Una buena ráfaga de disparos contra el enemigo y este cae destrozado al suelo un par de metros más allá. Para cualquiera la amenaza habría desaparecido junto con la vida de unos pobres civiles desafortunados, pero no para alguien que luchó en Macragge y sabe como actúan las alimañas tiránidas, guerreros evolutivamente seleccionados para ser los cazadores más letales del universo.

Una gota, una sensación, un presentimiento. Con eso me basta para mirar arriba y de inmediato notar a los otros dos que se esconden pero que ahora bajan dispuestos a encontrar carne fresca con la que alimentarse. Rápidamente saco de mi cinto una granada, le saco el seguro y espero unos pocos segundos que cuento en voz alta antes de lanzarla mientras grito:

- "¡Dos tiránidos más arriba! ¡FUEGO EN EL AGUJERO! ¡POR EL EMPERADOR!"

Mi voz resuena un momento antes de la explosión, momento en el cual ya estoy apuntando con el bolter en la otra mano directamente hacía la sombra de tiránido más cercana, preparado para abrir fuego contra él y así luchar por nuestras vidas y las de estos civiles.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción gratuita: Sacar una granada de fragmentación (ya que tienen cobertura, habrá que ingeniárselas XD )

Media Acción: Lanzarla a los genestealers (calculo cuanto se demora es estallar para que no caiga sobre nosotros). Al primero le hago 28 y al segundo le hago 6. A ambos le impacta en la pierna derecha.

Media Acción: Apuntar con mi bolter al más cercano de ellos.

Cargando editor
03/10/2013, 12:10
Hermano Elyas

En cuanto Elyas vio la maniobra de Lucian, apuntó su pistola bolter al techo, en busca de algo a lo que disparar. Sabía que habría mas de esas criaturas ocultas entre las vigas de madera

Notas de juego

Ehm... no se yo si tirar una granada al techo es buena idea, por la gravedad y esas cosas

Director dice: los ves sin dificultad aunque... van antes que tú :P

Cargando editor
03/10/2013, 13:04
Skold

Al observar como Seph ha reventado al xenos Skold solo puede exclamar un sincero - Oh!! - mientras, avanza hacia la sala donde se encuentran los civiles con el bólter preparado por si hubiese algún contratiempo.

Y lo hay, a medio camino de la sala, justo cuando el lobo adelanta a Lucian, este da la voz de alarma - Joder!! Por la espalda - Skold encara su bólter hacia lo que sea que haya allá arriba.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Si puedo apunto

Cargando editor
03/10/2013, 16:06
Director

Los disparos del bolter pesado aún humeante de Sepheran habían destrozado el cartilaginoso cuerpo del Genestealer, pero la cosa no acababa ahí. Al tiempo al que Lucian y Skold se precipitaban a entrar en el pasillo balconado, dos bestias más se precipitaron por la retaguardia sobre los Marines que habían permanecido atrás: Sepheran y Elyas. El vil propósito de estas criaturas, de una inexplicable inteligencia maligna, era claro: precipitarse sobre los desprevenidos Marines y suprimir el fuego pesado haciendo pulpa a los Astartes con sus garras. Por suerte para todos, Lucian percibió a tiempo a las bestias y pudo evitar que fueran cogidos por sorpresa. Podría haber sido fatal, pues como el Ultramarine sabía bien (no pocas habían sido las veces que había combatido contra ellos), deslizarse tras las líneas enemigas y desde allí asestar el golpe fatal era la especialidad de un Genestealer...

Advertidos a tiempo las cosas fueron distintas. Dejándose caer, ambas bestias fueron impactadas de lleno por la explosión de la granada de fragmentación que tan precisamente había arrojado Lucian. La granada explotó en el aire, según los tiránidos caían, de modo que no pudieron utilizar su rapidez para evitar la descarga de metralla. Uno de ellos solo fue alcanzado lateralmente y las esquirlas de metal ardiente se apagaron al incrustarse en su cuerpo. El tiránido escupió un chillido innaturalmente agudo para una bestia de su tamaño, pero eso no le impidió seguir adelante. El segundo Genestealer fue impactado con mayor gravedad, pero pese a tener el cuerpo entero repleto de heridas sangrantes que le hcían parecer la versión sangrante de un queso gruyere, siguió combatiendo como furia animal. Los xenos heridos se encararon a los dos Marines. Su pequeño tamaño y natural agilidad hacía ventajoso el duelo en ese pequeño espacio. De idéntica manera, ambos Genestealers lanzaron su ataque en caída. Elyas pudo ver, entre asombrado y agradecido cómo su oponente fallaba el golpe por apenas un par de centímetros al haber sido su oponente repelido hacia atrás por la onda expensiva de la granada. La garra, sangrante de anteriores presas, osciló frente a su casco sin llegar a tocarlo, pero pequeñas gotitas del líquido vital, proyectadas por la fuerza centrífuga del arco salpicaron su visor. Sepheran no tuvo tanta suerte, pues el golpe iba dirigido certeramente a su hombro. Sin embargo, en el último momento al que aguardó con sangre fría, hurtó el cuerpo a un lado con rapidez inusitada y esquivó el golpe.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Todos: Turno de Elyas
Elyas: El ataque de tu Genestealer falla por muy poco. Estás en melee
Sepheran: He dejado tirada por ti Esquiva. Has logrado la tirada (08 sobre 42 de dificultad) por lo que esquivas el ataque. Si hubiera más ataques a la vista te preguntaría si quieres (puesto que solo tienes una esquiva/turno), pero al ser el único he considerado que era lo lógico y así agilizo. Estás en melee
Lucian y Skold: os considero en la otra sala, recién pasada la arcada
Skold: sí, puedes apuntar.


Iniciativas:

Genestealer (15) > Elyas (14) > Sepheran (10) > Lucian/Skold (9)

Nota: los civiles no tienen iniciativa porque son demasiados y actúan caóticamente.

Cohesión actual: 5/5
Modo Escuadra:  Lucian
Modo Solo: Skold, Sepheran, Elyas

Cargando editor
04/10/2013, 13:55
Hermano Elyas

Esquivando sin dificultad el torpe ataque de la criatura, Elyas se dispuso a devolverle el golpe. Levantó su puño de combate, y lo hizo caer sobre la cabeza del genestealer para aplastarlo. La metralla de la granada de Lucian había hecho la mitad del trabajo, y ahora le tocaba a él rematarlo. El campo de energía zumbaba mientras el puño de Elyas descendía para ejecutar su sentencia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si no esquiva es un "chof" en toda regla xDDDD

Cargando editor
04/10/2013, 14:11
Director

El puño de energía chisporroteó mientras se precipitaba, destructivo, mortal, hacia el centro mismo del abdomen del tiránido pero éste, con agilidad y una elasticidad inverosímil, esquivó con limpieza el golpe que le habría causado una muerte cierta y dolorosa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: Turno de Sepheran
Elyas: ¡Lo sacó! Si no hubiera sido licuado con 34 maravillosos puntos de daño. ¿Estará rico el zumo de Genestealer?
Lucian: Haz una tirada de Voluntad (-10) para no perder puntos de cohesión, puesto que los Genestealer tienen el rasgo Miedo (2).

Cargando editor
04/10/2013, 16:44
Sepheran

Sepheran evitó en el último instante el letal golpe del tiránido, al que no daría otra oportunidad. Ni aún queriendo.

el familiar velo rojo cubrió sus ojos, y el Angel Sangriento perdió toda noción de lo que le rodeaba que no fuera el genestealer o la mejor forma de acabar con él.

¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAARGH!!! pudo escucharse un alarido de rabia pura, no más contenida, como si fuera un torrente de aguas furiosas dispuestas a abrirse paso a través de cualquier obstáculo posible.

El marine espacial alzó el puñal mientras se lanzaba sobre el genestealer, para acto seguido hacerlo caer con toda la fuerza de la que era capaz.

Lo que siendo un astartes era mucha...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que sacar el cuchillo de combate será media acción, y con la otra media, ataco.

Creo que no hay modificadores que aplicar, ya que ya estamos enganchados en melee dos contra dos.

Como es mi primer ataque c/c, a ver si es correcto: si no esquiva, le hago lo que pone mi arma (1d10+2 R, que no se qué es R) y sumaría el bono de fuerza que al ser 41 sería 4 ¿correcto? ¿Los dos puntos de diferencia entre la CD del ataque y mi resultado valen tb?

Director dice: (así sin mirar, ¿eh? Sujeto a cambios). Soltar el bolter, acción gratuita. Media acción sacar arma, media acción el ataque. El daño es el del arma (que viene en la tabla) más tu bono de Fuerza que es 8. ¿Por qué? Habitualmente sería 4 como bien dices, pero al tener el rasgo bestiaparda Fuerza Sobrenatural, el bono se duplica. Entonces 1d10+2+8.

¿Los dos puntos de diferencia entre la CD del ataque y mi resultado valen tb?

Pues no, sería muy basto. Pero he encontrado una regla (que no recuerdo de otros manuales de la serie W40K, lo miraré porque los de FFG son unos bastardos y usan las mismas reglas con diferencias importantes perdidas aleatoriamente por el reglamento) que dice lo siguiente:

"Para todas las tiradas de ataque, cuenta los grados de éxito. Estos grados de éxito son el mínimo daño que puede infligir ese dado" (no me queda claro si antes —que tiene más sentido— o después de los bonificadores)"

--> Otra cosa, la narración es puramente interpretativa o estás activando tu capacidad Frenesí de Sangre??

Cargando editor
04/10/2013, 18:36
Sepheran
- Tiradas (1)

Notas de juego

narrativa aun, hay k preparar el climaxpara cuando aparezca el bicharrupio gordo XD

K josconcioooooo!

Cargando editor
04/10/2013, 18:53
Director

Repitiendo de forma idéntica el movimiento de su compañero, o hermano, o clon, o cualquiera que fuese la relación de parentesco que compartian los Genestealer, el tiránido en melee con Sepheran esquivó su cuchillo con facilidad, ampliamente

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Turno de Lucian/Skold.
Todos: ambos Genestealer han gastado una esquiva en su turno, les queda otra.
Elyas: me parece recordar que como ataque completo puedes hacer dos ataques por tu talento Swift Attack. Este turno no te has movido, por lo que podrías hacerlo.

Iniciativas:

Genestealer (15) > Elyas (14) > Sepheran (10) > Lucian/Skold (9)

Cargando editor
04/10/2013, 19:47
Skold

Aguantando la respiración, seguro de su puntería, Skold aprieta el gatillo. La precisión es imprescindible si no quiere herir a su escuadra... y la tiene. La bala impacta en el objetivo, el Genstealer que se encuentra forcejeando con el hermano Elyas.

Tras impactar en el objetivo el lobo vuelve a apuntar, esta vez al otro xeno. Su hora está próxima.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dificultad 80, éxito.

Daño = 9+7=16(penetración 8)

Disparo apuntado + apuntar al otro tiránido

Director dice: a ver, hazme las cuentas plz. Es un disparo suelto, ¿no?

50+10táctico+20 apuntar el turno anterior(-20 para evitar dar a Elyas).  (De todas formas he sacado un 34) Daño son 5+4+7(5 del arma +2 táctico)=16

Dar a Elyas me es indiferente ^^. Bueno que doy al genestealer

Cargando editor
05/10/2013, 18:10
Hermano Lucian

Los genestealers ya estaban luchando en cuerpo a cuerpo contra nuestros compañeros, mientras la mira de mi bólter se mantiene observando al enemigo que había apuntado hace pocos instantes. Me concentro en seguir apuntando un momento y suelto un disparo, siendo cuidadoso de no impactar a mi compañero con él.

El disparo sale de mi arma y el proyectil surca el aire impregnando todo de justicia imperial, volando directamente hacía su objetivo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Éxito por los pelos en Voluntad (-10 de penalizador y +10 por el camino elegido esta misión)

Media Acción: Apuntar nuevamente al genestealer del turno pasado (No sé cual de los dos era)

Media Acción: Disparo simple contra él: 40 HP + 20 Apuntar dos medias acciones -20 para no impactar al amigo + 10 corto alcance = 50. Éxito: 39 de daño (Furia Virtuosa).

Cargando editor
06/10/2013, 22:10
Director

Los proyectiles de bólter hendieron el aire, apuntados con cuidado y con justicia imperial, con diferentes resultados. Mientras que el de Lucian fue esquivado por el tiránido (resulta difícil saber si, en el transcurso del combate a muerte en el que estaba trabado lo había evitado por suerte en un movimiento destinado originalmente a posicionarse en una situación ventajosa o si, con esa agilidad y percepción innatural que caracterizaban a esas bestias había sido consciente del disparo y lo había esquivado conscientemente), el de Skold golpeó en uno de los ¿cuatro? hombros del Genestealer que intentaba rajarle la garganta a Elyas, volándoselo de cuajo junto a la parte superior derecha del torso. La criatura emitió un sonido horrendo, algo como el chillido agónico mezclado con un ruido ronco difuso mientras un icor borboteante, alguna clase de fluido vital, rociaba el entorno más cercano. El tiránido se desplomó en el suelo y ya no gritó más.

El otro ignoró por completo la violenta y espectacular muerte de su compañero de faena y precipitó a un tiempo todas las garras sobre Sepheran, que cayeron sobre él a un tiempo desde ángulos imposibles como si de una bestial máquina de matar a base de guadañas que trabajaban en serie se tratase. El Ángel Sangriento dio lo mejor de sí mismo apañándoselas para bloquear con soltura las dos garras izquierdas de la criatura a diferentes alturas con una única maniobra elegante, y esquivar la garra superior izquieda de la criatura agachándose ligeramente, pero lo golpes eran demasiados y su coordinación perfecta, buscando no dejar posiciones seguras, barriendo todo el área que ocupaba el Marine Espacial y todas sus posibles evasivas, y la garra inferior izquierda se le clavó en la pierna, a la altura de la rodilla, con una fuerza inusitada para una criatura, relativamente, tan ligera. La hoz atravesó con facilidad la servoarmadura sin desviarse, burlándose de la ancestral tecnología de los Magos de épocas pasadas y se clavó en la rótula de Sepheran, aunque no con una profundidad que amenazase el buen funcionamiento de su pierna.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Todos: Turno de Elyas
Todos: el Genestealer 1, que luchaba con Elyas, ha muerto por insuficiencia hombril.
Sepheran: recibes 8 heridas.
Skold: Usaste la munición especial, ¿no?

Iniciativas:

Genestealer (15) > Elyas (14) > Sepheran (10) > Lucian/Skold (9)

Cargando editor
06/10/2013, 22:52
Hermano Elyas

Elyas se giró sin decir nada y se lanzó contra el genestealer que quedaba, intentado apartarlo de Sepheran de un contundente puñetazo de su puño de energía y lanzarlo contra la pared de la sala.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

El daño es 12 +15, que me he liado al poner los modificadores y la dificultad

Director dice: te cuento este ataque como el que no hiciste antes. En realidad da lo mismo porque el bicho muere mucho

Cargando editor
06/10/2013, 23:15
Director

El chisporroteante puño de energía, en un golpe similar a un gancho, impactó al Genestealer restante en la parte superior de uno de sus musculosos muslos haciéndolo literalmente desaparecer, al tiempo que la onda de energía proyectaba el cuerpo restante contra la pared de la sala. El sonido de los huesos al quebrarse atravesó la sala como una sentencia y, durante un instante, pareció que hubiera silencio...

... sin embargo el caos no había acabado. Los civiles, asustados, muchos en estado de shock y de pánico seguían correnteando para salvar sus vidas. Varios de ellos habían desaparecido por los pasillos mientras que los más desesperados habían optado por tirarse desde el balcón y ahora cojeaban en el mejor de los casos huyendo de allí. Sin embargo no había más Genestealers... al menos a la vista.

Notas de juego

De momento, combate finalizado. Good job

Cargando editor
07/10/2013, 02:18
Hermano Lucian

El último de los Genestealers cae derrotado por el poderoso puño del Hermano Elyas. Por fin el enemigo en este lugar parece haber sido acabado y algo de paz podría llegar al lugar. Miro al Hermano Sepheran y sus heridas en la pierna, por lo que me acerco a él mientras le doy órdenes a mis Hermanos de Batalla:

- "Hermano Elyas, asegura la zona y revisa que no hayas más xenos en las cercanías. Hermano Skold, ordena a los civiles e intenta contactar con el Gobernador si es que aun sigue con vida. Yo atenderé al Hermano Sepheran."

Me acerco al Ángel Sangriento y utilizo mi narthecium para sanar sus heridas a través de la servoardura rota sin necesidad de retirarla, inyectando los medicamentos y las drogas, así como suturando después de eliminar el tejido infectado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sano a Sepheran: 14 heridas si son ligeras, 8 si son graves.

Cargando editor
07/10/2013, 02:16
Sepheran

Sepheran aguantó estoicamente el dolor. En realidad, apenas era consiciente de él. Ensu estado al terado, cercano a un puro frenesí, había ignorado por completo las heridas sufridas, dispuesto a abalanzarse sobre el tiránido para acabar con él de una vez por todas. La furia y la rabia le daban alas y estaba a punto de matar a su presa cuando... alguien lo hizo por él.

Sepheran se giró buscando la fuente de aquella deshonra, mirando con casi genuino odio a su hermano de batalla, Elyas. El puño de energía aún chisporroteaba, pero no era nada comparado con el brillo de los ojos inyectados en sangre del deathwatch.

El puño apretaba con fuerza el cuchillo de combate, la respiración acelerada era lo único que se oía en el interior de la servoarmadura del astartes, y todo parecía indicar que se lanzaría sobre su hermano como si fuera un enemigo más.

Pero al final, Sepheran inspiró con calma y lentitud. Su postura se relajó, y el titán se dejó caer sobre las posaderas de la armadura, dejando que la furia se disipase... o se alojase en algún lugar recóndito de su ser, mientras revisaba la herida sufrida.

No pronunció palabra.

Notas de juego

;)

Es la primera herida que recibo en esta partida, ¿cómo pueden curarse?

Director dice: con Lucians

Cargando editor
07/10/2013, 11:47
Hermano Elyas

Elyas miró con curiosidad a Sepheran; por un instante pareció que fuera a lanzarse sobre él. Había oído hablar de la legendaria furia de los Ángeles Sangrientos, pero no creía que fuera tan lejos como para volverse en contra de sus hermanos Astartes solo por "arrebatarle" la muerte de un insecto alienígena hiperdesarrollado.

- Si, Capitán -respondió ante las órdenes de Lucian, y dejó de mirar a Sepheran para ponerse a examinar el techo de la sala y asegurarse de que no había más criaturas encaramadas a las vigas