Partida Rol por web

ECLIPSE PHASE: Armas del Futuro Pasado

ESCENA UNO: METAMORFOSIS EXTATICA

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09/12/2010, 23:14
Ahmir Sektioui (Morfo destruido)
Sólo para el director

Notas de juego

Ups.. me habia puesto a redactar el mensaje antes de ver el nuevo :P

AHora posteo otro para seguir ese (podemos ahcer como que el mensaje anterior va antes de recibir el de Zoe??? :P

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09/12/2010, 23:48
Director

Notas de juego

Sin problema apeke. Ya sabes que aquí modificamos las leyes del tiempo y el espacio a nuestro antojo.

;)

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10/12/2010, 02:34
Ahmir Sektioui (Morfo destruido)
Sólo para el director

Mientras espero que Angela me confirme la posicion de mis compañeros recibo un mensaje de uno de ellos, Zora Moller. Por el tono del mensaje parecia una persona habil, pero como siempre en este mundo las apariencias podian engañar. De todas formas el misterio no dudaria mucho, esperaba encontrarme con ella y el resto del grupo en poco tiempo.

[Angela, responde lo siguiente "Nunca estaria tan ocupado como para no verte, estare contigo en unos minutos asi podemos ir por un trago."]

Luego de la respuesta y antes de salir a encontrarme con la primera de mis compañeros me parecio buena idea hacer una busqueda por la RED sobre alguna subaste de Armas de destruccion masivas en la colonia.

[Angela, luego del mensaje necesito comenzar una busqueda en @-Rep y C-Rep sobre subastas de armas de destruccion masiva]

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10/12/2010, 15:02
Errico Malatesta


[El resto de los centinelas ha confirmado su asistencia.]
Te confirma Errico.

[Además, te informo que como medida de precaución estamos utilizando un ID señuelo para camuflar nuestra actual posición y estado.]

Es una buena idea. Ahora mismo estás lejos del poder de las hipercorporaciones, pero siempre que colaboras con Firewall es mejor actuar de incógnito.

Entretanto, sales del atestado bazar y llegas hasta uno de los ascensores gravitacionales que sirven para desplazarse a lo largo de la Metamorfosis Extática. Recalculas tu ruta y concluyes que te costará unos 45 minutos alcanzar el punto de reunión. Decides utilizar este tiempo en acceder a la Malla y comenzar la búsqueda para encontrar informaciones sobre venta de ADM (armas de destrucción masiva) a bordo de la astronave...

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10/12/2010, 15:04
Koryo

Te desplazas hacia el punto de encuentro mientras Koryo te comunica que el resto de agentes de Firewall han confirmado que se dirigen hacia allí, que ha realizado un análisis cuántico del mensaje para asegurar que no ha habido intercepciones y que tu respuesta ha sido enviada.

Asientes mientras flotas a través de un conducto vertical hacia la cubierta superior. Los planos técnicos de la zona de reunión aparecen como una imagen entópica en tu campo de visión, y te dedicas a revisar los sensores de la zona. Por suerte, este no es un hábitat como los del sistema interior, donde las hipercorporaciones tienen equipos de control en todas partes. La Metamorfosis sólo cuenta con los sensores justos y necesarios para evitar que se produzcan accidentes o fallos graves, y en muchas ocasiones su funcionamiento deja mucho que desear, lo que a ti como técnica te ha causado muchos dolores de cabeza.

[Elis, guapa, he creado una ID falsa para cubrir nuestro encuentro con el resto de centinelas. Si alguien trata de obtener información sobre ti, los datos mostrarán que te encuentras todavía en mitad de una reparación.]

OK. Respondes, desconectando de forma remota los sensores del mirador de la cubierta superior, para que no quede ningún registro de vuestra reunión.

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10/12/2010, 15:05
Adda

Adda envía tu mensaje pero la respuesta, casi inmediata, de Möller, insiste en mantener como lugar de la reunión el que estaba fijada en un principio: uno de los miradores de la cubierta superior.

Piensas por un momento en replicar, pero puedes ver cómo los iconos de los demás centinelas de Firewall han tomado ya la dirección a la cubierta, y decides no insistir.
A pesar de todo, no estás acostumbrado a que los demás tomen las decisiones por ti, sino a que se haga lo que tú decidas, pero lo cierto es que tu magnetismo personal funciona mucho mejor cara a cara que de forma remota.

Mientras tanto, el ascensor gravitacional se detiene y las compuertas se abren, dando acceso a ti y a otros pasajeros a otra de las zonas de la Metamorfosis. Vuestros cuerpos se elevan la pasar a un conducto vertical en gravedad cero, y te impulsas por medio de unas agarraderas hacia arriba (o hacia abajo, según el punto de vista).

Adda aparece de nuevo a tu lado.
[Gavin, como de costumbre estoy utilizando una de nuestras ID falsas para cubrir nuestro encuentro con el resto de centinelas. Si alguien trata de obtener información sobre ti, los registros mostrarán que te encuentras descansando en tu habitáculo.]

Notas de juego

Por temas de ritmo de la partida me he tomado la libertad de que Gavin ceda en lo del lugar de reunión.

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10/12/2010, 15:06
Angela

Una vez enviada tu confirmación, sales del pequeño habitáculo en el que te alojas mientras te encuentres en la Metamorfosis y te diriges al punto de encuentro, siguiendo la ruta más corta, que Ángela te ha señalado como una fina linea dorada frente a ti.

[Ahmir, el tiempo estimado de llegada es de 40 minutos aproximadamente. He modificado la ruta para encontrarnos de camino con Elis Menezes, la centinela más próxima a nuestra posición.]

Sigues el camino marcado, moviéndote en gravedad cero a lo largo de estrechos conductos, lo cual te resulta muy sencillo gracias al morfo en el que estás enfundado y a sus implantes.
Por precaución, pides a Ángela que cree una ID falsa para las próximas horas, de manera que cualquiera que realice una búsqueda en la Malla sobre ti no sepa adonde te diriges, sino que se muestre una localización y estado de actividades falso.

[Completado Ahmir.] Confirma tu musa. [También te estoy conectando directamente con tus redes favoritas y ajustando los parámetros para realizar la búsqueda que has pedido.]

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10/12/2010, 15:08
Director

Notas de juego

Hasta el momento en que os encontréis físicamente, cada uno de vuestros personajes puede utilizar su reputación y contactar con sus redes sociales para tratar de obtener información a través de la Malla sobre esa venta de armas en la Metamorfosis.

Según las reglas, para realizar la tirada de redes se necesitaría unos 60 minutos de tiempo de juego, y como el tiempo hasta que os reunais será aproximadamente entre 30 y 60 minutos, podeis realizar la tirada. Tened en cuenta que la astronave es gigantesca como una ciudad y desplazarse por ella no es rápido.

¿Cómo realizar esa tirada de redes? Pues usando vuestro valor en reputación. ¿Cuál? Pues en este caso debería ser vuestro valor en g-Rep (la red Guanxi, usada por criminales) o @-rep (la lista anarquista y escoria). ¡Recordad que sólo podeis hacer una tirada!

Escojed el mayor valor que tengáis y aplicadle una penalización de -20 (al tratarse de información secreta). Ese será el valor de dificultad para la tirada de 1D100 que tendréis que hacer para saber si tenéis éxito o no.

Recordad siempre que vayáis a realizar una tirada que los puntos Moxie podéis utilizarlos para modificarlas de la siguiente manera:

• Lo gastas antes de la tirada y obtienes un exito automático.
• Lo puedes gastar después de la tirada para darle la vuelta al resultado (por ejemplo, si sacas un 83, lo puedes convertir en un 38).

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10/12/2010, 15:55
Gavin Cladwell (Morfo destruido)
Sólo para el director

Notas de juego

No se como se hacen las tiradas >< en cualquier caso usaria la g-rep

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10/12/2010, 16:32
Elis Menezes (Morfo destruido)
Sólo para el director

Bien hecho Koryo.

Asiente satisfecha Elis mientras se desplaza por la familiar nave a base de empujones y patadas contra los mamparos presurizados.

Koryo, no es necesario que vayas visible todo el rato. ¡Que demonios! se que no me harás ni casi, te encanta lucir modelitos que yo nunca tendré, jajaja. Vamos buscar algo de información, empieza por hacer una búsqueda en foros y blogs que vayan sobre armas históricas o de coleccionismo, rebeldes anti-sistema y contrainformación. Busca mensajes referentes a transacciones económicas y cruza la información con la Metamorfosis o el enjambre escoria.   

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: @-rep
Dificultad: 60-
Resultado: 85(+20)=105 (Fracaso)

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10/12/2010, 17:20
Ahmir Sektioui (Morfo destruido)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Reputacion @
Dificultad: 20-
Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

A ver si hice bien la tirada... entonces seria una bsuqueda en la RED @ con un penalizador de -20 (me quedaria +20 ya que 40 - 20 = 20)

creo que falle la tirada, pero quiero saber si la hice bien :P

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10/12/2010, 18:53
Director

Notas de juego

La tirada la has hecho perfectamente... y también la has fallado perfectamente...

;)

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10/12/2010, 18:55
Director

Notas de juego

¡Atención! En la tirada no has aplicado correctamente el modificador. Te explico como es:

Elis tiene un @rep de 60. A este valor es al que tienes que aplicarle el modificador de -20.
Por tanto: 60 - 20 = 40. Y 40 es la dificultad de la tirada que debes realizar con 1D100.

En tu caso has sacado 85, por lo que has fallado.

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10/12/2010, 18:58
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de ejemplo
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Cita:

No se como se hacen las tiradas >< en cualquier caso usaria la g-rep

Eso lo solucionamos rápido. Te explico lo de las tiradas.

Para empezar, en el caso de Gavin, se usaría la g-rep (como tu has dicho) al tener el valor más alto (60).
Ahora, a ese valor se le aplica el modificador de -20, por lo que quedaría de la siguiente manera: 60 - 20 = 40.
Por tanto 40 es la dificultad de la tirada que debes hacer.

¿Cómo hacemos la tirada? Pues verás, al postear un mensaje verás que en la parte superior derecha del mismo hay un icono de un dado ¿lo ves? Pues haces click en él.
Al hacer click se abre una ventana nueva, que sirve para las tiradas. En tu caso lo único que tienes que rellenar es lo siguiente:
Primero el "Motivo de la Tirada". En este caso podría ser "Búsqueda de redes", por ejemplo.
Después la "Dif.", es decir la dificultad, que en este caso hemos calculado que es 40.
Y por último sólo hay que hacer click en el botón de "Tirar los dados" y... ¡ya está hecha la tirada!

Inmediatamente verás el resultado de la tirada y si ha sido un exito o un fallo.

A modo de ejemplo, yo he realizado una tirada en este mismo post. En mi caso he sacado un 2 en la tirada del dado de cien, menor que la dificultad de 40, por lo tanto he tenido éxito.

Ahora te toca a tí, veamos si tienes suerte...

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10/12/2010, 19:50
Gavin Cladwell (Morfo destruido)
Sólo para el director

-Adda cariño entra en Guanxi y busca si alguien sabe algo acerca de nuestro "colecionista" y su "obra de arte".

Dice Gavin mientras se desliza en gravedad cero dirigiendose al punto de reunion con el resto de los agentes de firewall.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Busqueda de redes
Dificultad: 40-
Resultado: 81 (Fracaso)

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11/12/2010, 18:56
Director

Notas de juego

Veo que has fallado en la tirada, pero te recuerdo que si quieres, puedes gastar uno de tus (7) puntos Moxie para dar la vuelta al resultado (el 81 lo conviertes en 18) con lo que la tirada resultaría exitosa.

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11/12/2010, 21:55
Gavin Cladwell (Morfo destruido)
Sólo para el director

-Lo siento Gavin, pero llevamos ya mucho buscando, nadie sabe nada me temo que deberias dejarlo.

-Espera Adda, todavia no hemos terminado, dame 5 minutos mas

Adda sonrie resignada -Esta bien como quieras.

Notas de juego

Bueno, quien no juega no gana, asi que a la mierda, gasto un punto de moxi, aunque se que lo echare de menos :P

 

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12/12/2010, 17:19
Zora Möller (Morfo destruido)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: @-rep Busqueda ADM
Dificultad: 40-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Bueno pues allá voy con la tirada, de momento voy a arriesgarme y no gastar un punto moxie de primeras pero no descarto gastar uno para luego darle la vuelta a la tirada... veamos. Obviamente tiro por la @-rep que con el menos 20 se me quedaría en dificultad 40.

Pues parece que tuve algo de suerte ;)

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13/12/2010, 09:51
Elis Menezes (Morfo destruido)
Sólo para el director

Notas de juego

En realidad es lo mismo restar 20 a la habilidad que sumar 20 a la tirada. Si mi porbabilidad de sacar la tirada es de sacar 60 o menos en 1d100 y yo saco supongamos un 59, lo mismo me da restar 20 al 60 ( tendría que sacar menos de 40 y al sacar 59 es fallo) que sumar 20 a la tirada del dado ( la dificultad sería de 60 pero al sumar 20 a mi tirada, tendría 79 y sería fallo también).

En todo caso lo haré como dices, ya que si todos lo hacemos de la misma manera al tirar, será más sencillo para ti.

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13/12/2010, 16:37
Director

A petición tuya, Adda despliega ante tí listas y listas de contactos. Todos ellos gente que conoces en mayor o menor medida, mientras que otros sólo se pueden calificar como "un amigo de un amigo". La lista Guanxi reune al trasfondo criminal y del mercado negro de la parte de la Malla que engloba la Metamorfosis Extática y el conjunto de naves que la siguen en su periplo por el Sistema Solar exterior.
Sabes que podrías ampliar la búsqueda a otras regiones habitadas del sistema, pero las enormes distancias que os separan harían llegar las respuestas con días de retraso, y no dispones de tanto tiempo.

Acceder a Guanxi y a los que a ella están conectados es el equivalente virtual de entrar en los suburbios de ciertos hábitats: si te metes en el callejón equivocado estás acabado. Sois gente peligrosa, y hay todo un lenguaje propio y reglas no escritas a respetar. Tienes que saber a quién acudir y cómo plantear tus peticiones. Por suerte, eres un experto a la hora de manejarte en este entorno virtual y tu nivel de reputación es alto, con lo que tiendes a ser respetado en un primer momento.

Las informaciones llegan. Poco a poco, algunos de tus contactos comienzan a proporcionarte datos sobre alguien que podría ser el "traficante de obras de arte" que estás buscando. Sueltas unos cuantos créditos a modo de "ayuda" y el flujo de información se hace más fluido.
Parece ser que el traficante está relacionado con el Cártel de la Noche, lo cual dibuja una mueca de disgusto en tu rostro. Trabajaste con ellos hace tiempo y la cosa no acabó demasiado bien. Desde entonces, tus relaciones criminales te han hecho socio de las Triadas, en concreto de la facción conocidada como Sun Yee On, con la cual has tenido muchos trabajos de contrabando.

Al fin, un nombre sale a la luz: Xu Gris.

Ella es una intermediaria del Cártel especializada en el tráfico de armas y reliquias terrestres.
Inmediatamente buscas a alguien con ese nombre que se encuentre a bordo, pero sin ningún tipo de éxito.

[Seguramente estará camuflando su ID bajo algún señuelo.] Dice Adda. [O se mantiene en modo autista para no ser localizado mientras realiza sus actividades.]

Adda tiene razón. Pero al menos ya sabes a quién has de buscar.

En ese momento te das cuenta que estás llegando al mirador donde los centinelas habeis quedado en reuniros. Te impulsas a traves del pasillo y accedes a la cubierta superior...

Notas de juego

La información que has obtenido sólo la posees tú. Recuerda que deberías compartirla con el resto de personajes en cuanto os reunáis para poder localizar a la traficante.

CÁRTEL DE LA NOCHE
El Cártel de la Noche, progresista tanto en su visión emprendedora como criminal, emergió de los restos de los sindicatos criminales de la Tierra, mezclando las mejores cualidades de cada uno. Dependiendo del campo de operaciones, en ciertos hábitats el Cártel tiene incluso estatus legítimo como hipercorporación, mientras en otros lugares opera al margen de la ley. El Cártel de la Noche está involucrado en todo tipo de actividades criminales, desde los tradicionales chantaje, extorsión y prostitución a piratería de nanofabricadores, estimulantes electrónicos y drogas de diseño.