Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capítulo 2 .- Investigando

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13/10/2011, 01:03
Director

Notas de juego

Siguiente turno, empezamos con la "declaración resumida" de acciones:

¿Que haréis en los próximos 3 turnos?

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13/10/2011, 01:16
Susan Miller

Susan activa la malla para enviar un mensaje al grupo, que a Diaz le llegará en la PDA y lo leerá otro día. Supongo que eso es una acción simple que puedo hacer en cualquier momento del turno.
El restos de sus acciones las dedicará a seguir con lo que estaba haciendo anteriormente aunque no descarta emplear alguna acción más en moverse según como este la situación pero eso sería ya para el próximo turno porque susan le tiene miedo a hacer de diana móvil para esos guardaespaldas.

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13/10/2011, 14:32
Furia

Notas de juego

¡Joder! Menos mal que habían declarado que no disparaban el primer turno... Vale, apunto daño y herida. Ya me contarás cómo va la curación.

Para los siguientes turnos, me quedan 12 balas. Sin embargo, mis probabilidades de acertar a alguien son nulas en este estado (-50%, 20 cobertura, 10 cuerpo a tierra, 10 cobertura propia, 10 herida), así que mi única opción sería gastar moxie (para tirar con el 65% normal ignorando penalizaciones). Puesto que sólo aplica a una tirada, lo suyo sería asegurar el impacto, pero mi mierdo-arma no penetra su armadura, así que habrá que arriesgarse. La ráfaga larga da un +30% ó +3D10 DV. No creo que permitas dividir el bonificador (+20 y +1D10), pero preguntarlo no está de más. Si no lo permites, habrá que poner al daño.

Después de esa ráfaga, me quedarían dos balas (una acción en modo SA), pero antes de gastarlas quiero irme corriendo de aquí. Estoy en K27, detrás de una caja junto a la nave. Utilizando las patas para cubrirme, la idea es llegar hasta los contenedores grandes (H14-15), trepar por ellos (completamente a cubierto) y sacar la espada. De un tajo supongo que podría cortar los cables del contenedor que está colgado para que les caiga encima a m3 y al neotécnico. Después de eso, entre la espada y el shock de la armadura y los guantes puede que consiga salir. Entiendo que en cuanto me meta cuerpo a cuerpo tienen un -30 al ataque y que, si estoy pegando a alguien tiene el penalizador igual (aunque dispare a quemarropa).

Vale, esa es la idea... Espero que Firewall se estire subvencionando un morfo, porque si no me veo dentro de poco como un infomorfo más... Si hay algo que no se pueda hacer, decídmelo, por favor. Y dejar de cagaros con los dados de daño, que van un 14 y un 15 con 2D10, ya os vale...

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13/10/2011, 15:42
Director

Notas de juego

Faltan las declaraciones de Díaz y Zeita.

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13/10/2011, 17:24
Díaz

Notas de juego

¿Pero no me habéis dicho que yo ya no tengo más acciones?

Si no voy confundido, tienes "Speed 2". 1 de base +1 de tu Neurochem. Eso significa que solo puedes hacer 2 acciones por turno, y ya las has hecho. Tendrás que esperar al próximo turno y gastar alguna de tus acciones complejas en revisar que puñetas pasa ahora con tu arma.

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13/10/2011, 17:31
Director

Leete el off-topic anda XD

Dije que cambiaba la forma en que realizábamos los combates, ahora le pido a los jugadores que anuncien sus próximos 3 turnos de forma mas o menos general (que no fases).

Concretamente dije esto:

Cita:

A ver, sobre los combates ...

Como dice mas o menos Quel, vamos a intentar aligerar un poco los turnos. Os comento como he realizado los combates en algunas partidas y como me gustaría llevarlo en esta partida.

Cuando llegué a Umbria una de las cosas que me quedó claro al otear las demás partidas es que los combates se hacían ligeramente lentos. Como tal en mi primera partidas (de true20) resumí ligeramente la declaración de turnos.

Creo que la cosa fue bastante bien, pero por desgracia, cuando intenté aplicar lo mismo en partidas muy tácticas (D&D4e) la cosa no fue tan bien. Era un juego con muchos mas parámetros e interrupciones y quedaba abrumado.

En ese tipo de partidas volví al método estándar de declaración de acción por turno y resolviendo las cosas una a una.

Ahora estamos en Eclipse Phase con lo que no veo impedimento en resolver los combates con el sistema resumido de declaraciones .... os cuento como va:

Cada jugador indica que quiere hacer en los próximos 3 turnos.

Son declaraciones bastante genéricas (aunque pueden ir acompañadas de dados si os apetece) que deben englobar mas la intención del personaje que el detalle exacto de su acción.

Así pues un jugador puede declarar lo siguiente:
- Ejemplo 1: Buscaré cobertura para que no me toquen fácilmente y luego intentaré tumbar uno a uno los guardaespaldas hasta que solo quede el pequeñajo solo. Usaré ráfagas cortas en todos mis ataques, si por algo me quedo sin munición buscaré cobertura total mientras cargo el arma.

- Ejemplo 2: Mi intención es tumbar a los que pueden cubrir mas fácilmente el área de la izquierda y si caen moverme entre coberturas por ese lado con intención de rodear la nave y aparecer al otro lado, pudiendo flanquear y atacar con mas facilidad, donde intentaría acabar con el resto. En mis primeros ataques usaré ráfagas del arma, pero si llego a mi posición final, lanzaré una granada. En caso de no poder avanzar por la izquierda buscaré cobertura y dispararé normal.

Como podéis ver son declaraciones resumidas que se van a suceder en varios turnos. Como director voy a intentar llevar esas acciones tan bien como sepa y como si se tratara de mi PJ (no voy a hacer que un personaje se ponga en una posición desventajosa por que le jugador no declaró algún detalle).

En caso de que no se pueda cumplir ni una de las acciones declaradas tomaré la decisión que me parezca mas apropiada para ese personaje o lo pondré a la defensiva ... o simplemente le preguntaré al jugador.

Un jugador puede declarar sus intenciones para todo el combate si quiere, yo voy a ir resolviendo los combates de 3 turnos en 3 turnos y exponiendo los resultados de como va evolucionando el combate.

En caso que suceda algún suceso importante, detendré el curso del combate (aunque solo haya pasado un turno) para informar y que los jugadores puedan reaccionar acorde ...

Si por ejemplo aparece una nave y deja caer soldados de élite, no voy a continuar como si no hubierais declarado nada hacia ellos, si no que os lo voy a contar y vosotros decidís como reaccionar.

¿Entendido?

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13/10/2011, 23:45
Zeita Carvalho

edito:

1)desde la zona cubierta en la que me encuentro comienzo a disparar con el laser de pulso al maton 4 buscando darle con toda la furia del mundo como la dificultad por cobertura es elevada (cosa que no note antes) al ver que no es mucho lo que hago desde el punto en el que me encuentro decido desplazarme+

2) me muevo con cuidado para llegar a donde se encuentran susan y furia (el moverse con cuidado no implica que vaya lento solamente que tratare de no dar chance para que me acribillen)

3) una vez estando al lado de susan, abro fuego para cubrir el desplazamiento de furia y darle alguna ventaja y que no tengamos que comprarle un nuevo morfo* (mas adelante me diras con que dificultad y si he de gastar moxie para realizar esta accion que me sospecho que es asi)

- Tiradas (2)

Motivo: ataque m4

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Notas de juego

(mejor con solo la fuerza del mundo que el pobre de furia esta magulladito jajaja)

* a menos que deje que el morfo sea el de una niña de 9 años con tutú le quedaria divino XD

editado el post. XD

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14/10/2011, 11:23
Director

Notas de juego

Cuando llegue a casa continuo los turnos, hayan posteado o no los que faltan.

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14/10/2011, 11:29
Quel
Sólo para el director

Notas de juego

Quel:
Dejo esto, solo por tener visibles las iniciativas y acciones disponibles en cada Fase..

M3 : 18 --- [O / O / O / o]
M1 : 17 --- [O / O / O / o]
M2 : 16 --- [O / O / O / o]
M4 : 16 --- [O / O / O / o]
Zeita : 15 - [O / o / o / o]
S1 : 15 --- [O / O / O / o]
Furia : 12 - [O / O / o / o]
Díaz : 8 --- [O / O / o / o]
Susan : 9 - [O / o / o / o]

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14/10/2011, 13:56
Díaz

Mientras el tiroteo continua me agacho en mi cobertura intentando cubrirme al máximo y le echo un vistazo a mi prailgun, que después de una magnífica actuación ha decidido fallarme en el peor momento. No tengo muy claro cómo se arreglan estas cosas si la avería es muy complicada, pero confío en que sólo se haya encasquillado. Si consigo arreglar el arma volveré a disparar sobre el cabrito que ha estado a punto de volarme los sesos. Con suerte hasta me lo cargo a él y luego al niño.

Notas de juego

Jue que prisas...¬¬. A mi esque esto de hablar en condicional me resulta tan...antirol...xD. Ni siquiera se cómo poner lo del mensaje de Susan...

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14/10/2011, 15:54
Susan Miller

Mensaje soltado en la malla.

Ojo, estoy compitiendo contra el netenico para conseguir el control del armamento de la nave cercana.

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15/10/2011, 12:00
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Turnos de inconsciencia de los matones, M1 1 turno, M2 4 turnos.

En este turno se recupera el M1 en el momento en que Díaz lo tumbó.

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15/10/2011, 12:03
Director

Los siguientes segundos se desenvuelven con rapidez, los matones - una vez tienen a su capataz a salvo - se cubren totalmente detrás de sus coberturas, momento que tanto Furia como Zeita aprovechan para moverse sin ser disparados y en el que Díaz busca el cobijo de su cobertura para desbloquear su arma mientras reniega de la tecnología moderna.

Con todo el mundo a cubierto parece que la batalla avanzará lentamente y que quizá todo se resuelva con las acciones de Susan y el Neotenico que se enfrentan en una batalla virtual para el control de la torreta de la nave.

Su guerra se desenvuelve en la malla, lanzándose virus, troyanos y ataques de denegación de permiso como niños lanzándose piedras.

Uno de los matones que había caído al suelo parece recobrar su consciencia y a trompicones se mueve con poco equilibrio dejando caer sus huesos al lado del Neotenico y bajo la seguridad de una buena cobertura ... el y sus compañeros se preparan para el tiroteo, sacando solo su mano y su arma que al estar chipeadas disponen de una microcamara conectada directamente a sus entopticos que servirá como sus ojos.

Permanecen en espera a que alguien saque la cabeza.

Zeita es la primera de actuar, solo asomar de la columna los matones lanzan una andanada de balas a su dirección ... sin embargo han sobre-estimado su capacidad ofensiva y solo levantan esquirlas y polvo. La chica aprovecha para apuntar su laser y lanzar un poderoso haz de energía en vertical que cercena toda la mano del grandullón de la derecha.

El hombre malherida cae contra la pared de su espalda agarrándose el muñón entre estertores de dolor.

Furia aprovecha que su compañera está atrayendo toda la atención para salir corriendo ... el matón que había recuperado la consciencia es el único que puede disparar pero sus balas pasan erráticamente alrededor del mercenario. Llamando su atención. Furia descarga todo su cargador a la carrera en la única parte que está al descubierto.

Las balas de Furia hacen un trabajo rápido desintegrando la armadura y la carne que antaño era una mano y el hombre suelta gritos de agonía mientras se agarra el brazo perdido revolcándose por el suelo.

Sin nadie mas que pueda evitar su paso, Furia continua corriendo hasta que llega detrás de uno de los trenes de aterrizaje de la nave y a cubierto.

Díaz por su parte consigue reparar el arma y lanza dos disparos. Uno se aloja en la columna, agujereando el hormigón y el otro en el codo del matón que aún permanece en pie junto al Neotenico. La railgun atraviesa totalmente el codo, destruyendo hueso y tendones con facilidad y lanzado al hombre hacia atrás que cae al suelo lleno de agonía.

Furia prosigue su carrera y llega corriendo a los contenedores, donde trepa cual gato por ellos y prepara su espada.

Espera terminar con el asunto provocando que el contenedor caiga sobre sus oponentes. Lanza un preciso corte a los cables de sujeción. El contenedor chirría y los aparejos crujen como advertimiento. Finalmente se balancea peligrosamente por encima del hangar ... aunque por desgracia no sobre el objetivo que pretendía.

El ruido que provoca el contenedor al impactar contra el suelo y aplastar tanto a uno de los matones como a uno de los guardias de seguridad, es ensordecedor, pero aún así no distrae al Neotenico que está enfrascado en la lucha virtual con Susan.

El niño finalmente desiste en intentar conseguir el control de la torreta, la chica le está ganando y no le queda tiempo para reaccionar ... cambia de objetivo y se infiltra en el montacargas que descansa pacíficamente cerca de Susan. El motor se enciende amenazadoramente.

Susan recibe el aviso de su Musa.

-¡Susan, te va a aplastar con el montacargas!-

Pero Susan sonríe.

-Demasiado tarde-

El ruido de las gatlings duales de la nave aparcada enmudecen cualquier otro sonido mientras vomitan un hilo de plomo candente donde hacia unas milésimas de segundos había un niño ... y ahora solo queda un agujero de cemento destrozado manchado de sangre.

El silencio vuelve a llenar el hangar mientras los matones supervivientes aún se retuercen por el suelo con sus extremidades echas polvo.

Notas de juego

Resumen:
Furia gasta un moxie y 10 balas.
Zeita gasta un moxie y 2 disparos.
Díaz gasta 2 disparos.

Nota: Furia, no tienes penalizador de herida por que tienes Medichines implantadas, que te permiten ignorar una herida.

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Iniciativas:
M3 : 18
M1 : 17
M2 : 16
M4 : 16
Zeita : 15
S1 : 15
Furia : 12
Susan : 9
Díaz : 8

Detalles a recordar : Gravedad baja, movimiento al correr x1.5

Turno 2
Fase 1:
M3 se pone en cobertura total (solo mov.).
M1 recupera la conciencia, se levanta y se mueve a cobertura total (acción compleja).
M2 permanece inconsciente.
M4 se pone en cobertura total (solo mov.).
Zeita aprovecha que todos se ocultan para moverse junto a susan y cubrir a Furia.
S1 se enfrenta a Susan por el control de la torreta.
Furia se mueve hacia detrás del montacargas (solo mov.)
Susan se enfrenta al Neotenico por el control de la torreta y gana (53 vs 12). (acción compleja)
Díaz revisa su arma y la desencasquilla. (acción compleja)

Fase 2:
M3 apunta con su microcamara de la smartgun, no puede ver a nadie con lo que aguardará a que alguien saque la cabeza (o la mano) para disparar (solo puede atacar a Susan, Zeita o Díaz).
M1 hace lo mismo que M3, pero su rango de visión solo le permite atacar a Susan o Furia).
M4 hace lo mismo que M3 y M1, pero solo podría atacar a Zeita o Furia.
Zeita dispara a M4
- M3 y M1 disparan cuando Zeita sale de su cobertura, lamentablemente disparan con un -30 de fuego indirecto y sin poder apuntar. Un impacto da en Zeita, pero logra esquivar la bala (20 vs 5). La columna de Zeita se llena de balazos sin que la impacten.
- Disparo de Zeita 40% ... Cobertura -30%, Apuntar rápido +10%, Disparar desde cobertura -10%, Usará un punto de moxie para ignorar penalizadores (quedando con un 50%) e impacta con un MoS de +30 sumando +5 de daño (M4 no esquiva). Como utiliza una arma de pulsos concentra el daño y mantiene el rayo en su objetivo, doblando el daño resultante. (9+5)x2 = 28 de daño.
- M4 recibe 28-13=15 de daño. Recibe 2 heridas. Cae inconsciente (5T).
Furia pasa corriendo hacia I28 por el camino dispara descontroladamente hacia M1.
- M1 podría disparar pero ya disparó a Zeita, M4 podria disparar pero lo dejaron KO.
- Base 65%, Cobertura -30%, Disparar corriendo -10%. Gasta un punto de moxie para ignorar penalizadores, con lo que dispara con 65%. Saca 36 (y M1 falla esquiva), lo que es un MoS de +30 (+5 al daño).
- Daño de 5d10+8 = (2+2+7+3+9)+8 = 31 AP -2. M1 tiene armadura 14, con lo que recibe 19 de daño para 3 heridas adicionales. M1 Cae inconsciente de nuevo.
- Furia llega a su cobertura.
Díaz vuelve a sacar su bonita cabezita y al único que tiene a tiro es a M3.
- Base 55%, Apuntar rápido +10%, Disparo desde cobertura -10%, Cobertura enemigo -30%. Total de 25% ... saca 35 en el dado y falla. Segundo disparo 19, impacta (M3 falla esquiva, estoy épico).
- M3 recibe 2d10+4 AP-12 = (6+9)+4 = 19 de daño, de los que se come 17 (2 heridas) y cae KO.

Fase 3:
Furia continua su carrera hacia los contenedores (solo mov.)

Fase 4:
Furia llega corriendo a los contenedores y sube trepando (tiene 50% +20% por dificultad fácil y saca 58 en el dado). (Mov. y acción compleja).

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Turno 3
Fase 1:
Zeita se queda en cobertura apuntando que ningún matón se levante y dispare.
S1 abandona el abordaje de la torreta y hackea el montacargas de detrás de Susan, su intención es hacer marcha atrás y aplastar a Susan.
Furia se mueve por los contenedores, saca su espada y corta cables. El contenedor chirria y se balancea peligrosamente (40% de caer en S1,M3,M1 y 60% de caer en M2 ... 49, adios M2) y cae sobre el inconsciente M2 convirtiéndolo en pegatina.
Susan controla la torreta (interface 22, éxito critico) esta se gira y sin piedad volatiliza la zona de S1 impidiendo que este use el montacargas.
Díaz se queda apuntando esperando que alguien se mueva.

Interrupción combate, preguntar a los jugadores que quieren hacer.

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15/10/2011, 23:17
Susan Miller

Susan activa unos protocolos que guarda a buen recaudo en su memoria para despistar la IA de la nave por lo ocurrido. Al menos durante un rato creerá que algo funciona mal mientras recalibra el sistema en lugar de buscar a quien le ha hackeado brutalmente. Por si acaso bloquea el cañón utilizado para entretener algo más a la IA.

Después en voz alta se gira pero sin salir de la cobertura pregunta al resto del grupo.
¿Estáis todos bien? Yo estoy entera, creo - pausa dramática - Si, no me falta nada.

Notas de juego

Bueno, realmente no se si se puede hacer lo que he dicho o si simplemente con salir de la nave y reiniciar mi ID pública estaré fuera de peligro pero asumo que como hacker tendré algún protocolo de seguridad para cuando desconecto de un hackeo y evitar que me localicen fácilmente.

Respecto a mis acciones de momento voy a permanecer donde estaba aunque buscaré visualmente una vía de escape del peligro a la espera de que los expertos en combate me den vía libre para salir de mi posición.

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17/10/2011, 10:04
Furia

Envaino la espada y mientras salto del contenedor hacia la zona que la nave pirateada de Susan a vaporizado al nanotécnico, desenfundo nuevamente el subfusil. Dos balas, recuerdo mirando a los matones inconscientes a mis pies. Dos nuevas detonaciones retumban en el hangar mientras termino de vaciar el cargador directamente sobre las cabezas de los dos morfos derribados.

Recargo el subfusil y recojo una de las pistolas pesadas de los matones con su munición perforante. - No, no estoy bien... - digo cabreado. - Me han jodido el hombro, pero estoy mejor que ellos - añado pateando el cadaver al que acabo de volar la cabeza.

Cojo las esposas de mi cinturón y se las lanzo a Diaz, señalando al único matón superviviente. - Pónselas tú, por favor - pido llevándome la mano al hombro herido. - Ese fue el hijoputa que me dió en el hombro, así que voy a jugar un rato con él. - Con una sonrisa sádica, llevo mi mano hacia el cuchillo. - Vamos a enterarnos de una vez por todas de por qué coño nos están siguiendo.

Recargo también la pistola y la sopeso un momento antes de guardarla. Antes de acercarme al matón superviviente, registro a los dos cadáveres buscando algo que nos pueda dar más información o ser de utilidad, mientras dejo que mis implantes se encarguen de acelerar la curación de mi cuerpo.

Notas de juego

Master, ya me dirás cómo se cura Furia, porque no tengo mucho tiempo para mirar el manual. Respecto a lo que encuentro, supongo que puedo coger una pistola pesada (bastante mejor que mis armas) y munción de los matones, ¿no?

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17/10/2011, 10:55
Director

Furia examina a los matones caídos, su pistola efectivamente parece ser mejor que la suya pero se niega a funcionar en sus manos. El sistema de seguridad parece enlazado a su ID de Ego.

Necesitará a un técnico que las hackee si quiere usarlas.

Notas de juego

Los matones llevan el siguiente equipo:
Nanobandage x3, Repair Spray x2, Light Body Armor x4, Pistolas, un subfusil y cargadores (el subfusil y una pistola se han perdido debido a los daños).

Y su pistola es:
Pistola pesada con cargador extendido, sistema de seguridad, conexión inteligente y cargador inteligente.

Con la siguiente munición:
Munición AP y Munición ZAP (cada matón tiene 2 cargadores mixtos con 5 balas de cada, si bien ya han gastado varias balas AP en este combate).

Estadísticas del arma:
- Balas AP (AP –9, DV 2d10 + 2, Mode SA/BF/FA, Cargador 10)
- Balas ZAP (AP –2, DV 1d10 + 2 + shock, Mode SA/BF/FA, Cargador 10)

Curación:
Alguien con medichines (Furia) se cura a ritmo de 1d10 puntos de vida cada hora, cuando ha recuperado todos los puntos de vida, recupera 1 herida cada 12 horas.

Alguien que sea un flat (Díaz) se cura a ritmo de 1d10 puntos de vida por día, cuando ha recuperado los puntos de vida, recupera 1 herida por semana.

Por supuesto podéis mejorar ese ritmo de curación con atención medica.

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17/10/2011, 11:36
Furia

Furia emite una ligera queja cuando empuña la pistola. - ¡Mierda! Odio esas protecciones... - Miro a Susan antes de dirigirme al último matón. - ¿Podrías reventar el sistema de seguridad de las armas? Algo me dice que nos vendrán bien...

Notas de juego

Alguien que sea un flat (Díaz) se cura a ritmo de 1d10 puntos de vida por día, cuando ha recuperado los puntos de vida, recupera 1 herida por semana.

O se pone los nano-vendajes, que para eso acabamos de coger 3, ¿no? Bueno, suponiendo que no le importe usar esa tecnología, aunque dado que ya tiene implantado neruachem lo dudo bastante...

Cargando editor
17/10/2011, 13:05
Díaz

Me levanto por fin de mi sitio mostrando media sonrisa de satisfacción. Me examino por encima la herida que me ha producido la bala pero no es preocupante así que al final termina lazando un suspiro y saliendo de la cobertura.

- Si, yo también estoy bien, y no precisamente porque esos sean unos patanes.- señalo a los morfos que Furia comienza a rematar.- Joder lo de la nave ha estado de puta madre. Me habría gustado ver la cara del enano cuando le han apuntado las gatlin ¡Jaja!.- rio divertido por la situación.- Si claro.- respondo a Furia cogiendo las esposas cuando me las lanza y voy corriendo a ponérselas al otro tio.

- Estoy contigo. Tenemos que sacarle la información a este tio como sea. Pero debemos darnos prisa. Con la que hemos armado no me gustaría estar aqui mucho tiempo. Además tenemos una cita no lo olvidéis.- mientras hablo le pongo las esposas al tio sin ningún tipo de delicadeza y después lo registro cogiendo su pistola. Me gusta más la mia pero joder la suya tampcoo está mal y para determinadas situaciones me vendrá bien.

Notas de juego

Yo también me quedo con su arma, así Susan tiene trabajo para rato xD. Y de su equipo me quedaría con cosas pero no se lo que hacen ni cuantas puedo llevar xD.

Cargando editor
17/10/2011, 15:32
Director

Notas de juego

Te percatas que el "superviviente" es al que Zeita le ha cortado la mano con su láser. Es difícil poner unas esposas a un muñón.

El equipo ... bueno, son cosas pequeñas y fácilmente transportables, menos las armaduras que ... bueno, son armaduras XD y el equipo que puse es el global de todos.

Cargando editor
17/10/2011, 19:15
Susan Miller

Susan finalmente se puso en pie pues el peligro parecía haber pasado. Lo primero que hizo fue levantar el cuerpo del viejo escualido que les iba a servir de transporte y comprobar si seguía vivo.
- ¿Estas ahí o tengo que reiniciar tus sistemas de vida? - pregunta escuetamente mientras revisa la zona visualmente en busca de una rápida salida.

Al escuchar lo de hackear las armas susan sonríe.
Puedo intentarlo pero es algo que no he hecho nunca antes.