Partida Rol por web

El Advenimiento

El Clan Rhakhayl

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28/08/2011, 20:29
Keloa
Sólo para el director

Keloa asiente enseguida a la señal de Kryll. No eran osos, pero iban a cruzarse en su camino y era mucho mejor atacar primero, antes de que las vieran, sin duda.

Más tarde se encargarían de encontrar comida... aquella que estos seres inmundos no van a poder quitarles.

Notas de juego

Lo siento... he tenido alguna que otra movida personal estos dos dias... v_v

Entonces a ver... para tirar ataque con jabalinas, si está el objetivo a 30ft tengo que lanzar 2d10+6?

No acabo de comprender los bonificadores de la ficha... no sé si el ataque base está sumado al ataque de la jabalina, ¿me lo podrías mirar para tenerlo claro, por favor?

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28/08/2011, 22:52

Notas de juego

Ok, no pasa nada, solo me extrañaba.. entiendo que no siempre se puede postear, pero si podeis avisarme.

1/ No, el bonificador de combate no esta sumado... (es algo que siempre tienes que tener en cuenta) lo puedes usar tanto para el ataque, para defenderte o para hacer mas daño.
Asi, si atacases con las jabalinas a un enemigo entre 5 y 30ft... lanzarias (si decides darle el bono al ataque) 2d10+11
Si estuviera entre 31 a 60ft (penalizador de 2) luego 2d10+9
Si estuviera entre 61 a 90ft (penalizador de 4) luego 2d10+7 etc
asi hasta 151-180ft que tendrias penalizador de 10) luego 2d10+1

De momento como ves, estan muy muy lejos... pero

Recuerda que los Orcos están a 1000ft y moviéndose en plena carrera esto es movimiento x4 (pero no pueden atacar ese round se moverían 120ft... vosotras algo mas pues os moveis de base 40ft (total 160ft)
Si lo que quereis es mover y atacar, el maximo es x2 (luego 60ft ellos 80ft vosotras)

De momento de todas formas están muy lejos... pero puedes ir lanzando iniciativa esto es 2d10-11

Importante.. quita tu ficha de la vista de los otros jugadores... solo deben ver la descripción física

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29/08/2011, 16:16
Udokal
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquilo Udokal pasara el rato haciendo guardia

Nunca las guardias han sido entretenidas pero hay que hacerlas :D

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29/08/2011, 16:34

Notas de juego

Es un poco la escena de introducción, ya sabes... aunque es muy importante especialmente para vosotros no solo para que conozcáis mejor vuestra raza sino también por los eventos que ocurrirán en ella

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29/08/2011, 19:57
Keloa
Sólo para el director

A pesar de que esa tarea la suelen hacer los machos del clan, las hembras eran tan capaces de derrotar pieles verdes como ellos. Y eso ya había quedado demostrado en alguna ocasión.

No es miedo lo que corre por las venas de Keloa... Y apostaría que tampoco de ninguna de sus compañeras. Aunque tienen una buena distancia entre ellos, Keloa se prepara para recibir órdenes sean cuales sean.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El apartado de notas de la ficha, tanto la pestaña como el que hay en la parte de historia/descripción, es siempre privado y los otros jugadores no lo ven. Al menos así ha sido siempre. Así que puedes estar tranquilo que ahí no lo van a ver.

Entonces, cuando estén a 80ft podría cargar y atacar... Aunque casi prefiero empezar con las jabalinas. Prefiero esperar escondidas si se puede y preparar una emboscada, pero como me comentaste que no debía mover al resto de pjs... espero a que la líder decida :P

PD: Pedazo de iniciativa... -.-U

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29/08/2011, 23:13

Kryll mira a los orcos y después lanza una rápida mirada a los alrededores, vuestras blancas armaduras de pieles os habrían servido de gran ayuda allá en la montaña, pero aquí, aun no han llegado las nevadas del otoño y los campos siguen verdes, tampoco hay ningún bosque cercano en el que esconderse, pero sobre todo, el motivo mas importante es el odio que tenéis a esas raza y tanto Kryll como tus hermanas desean luchar.

Así Kryll os ordena que forméis una linea unos metros unas separadas de las otras, y cuando los Orcos se encuentren a unos 100ft lanzar las jabalinas.. (esto os dará la posibilidad de hacer un ataque con Jabalinas (eso si a -6 de penalizador y después de eso incluso cargar por que los orcos no se podrán mover mas de 60ft si desean atacar)

Los Orcos-Orog no tardan en descubriros. Escucháis sus gruñidos de desafío. Alzan sus toscas hachas al cielo y comienzan a correr en vuestra dirección, pero no todos y esto es lo mas curioso.. dos de ellos se dan la vuelta y corren de nuevo hacia los bosques.

Notas de juego

Bueno por lo de la iniciativa no te preocupes.. te puedo asegurar que muchos guerreros con armaduras pesadas pueden sacar hasta -20 o tiradas peor. (lo peor es que fue culpa mía.. no hace falta tirar iniciativa en este caso, bueno si, si buscásemos saber quien va primero de vosotras, pero no respecto a los orcos)

Hasta aquí el post... espero que me confirmes si empezamos el combate o si sigues las instrucciones de Kryll, o simplemente haces otra cosa.. incluido huir

Si vas a atacar, lanza tu tirada de ataque (2d10 + bono - penalizador distancia, para agilizar cosas)

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31/08/2011, 20:16

Notas de juego

Esto se esta alargando mucho mas de lo que tenia previsto, tu compañera estuvo 3 dias sin postear y despues estuvo otros 2 para lanzar iniciativa :(

Tu no te desanimes.. a este ritmo son 2 rounds de combate lo que quedan (10-12 días) Después de eso tendrás un poco de acción.

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01/09/2011, 10:55
Keloa

Keloa asiente y enseguida obedece las órdenes de Kryll. Como siempre, había tomado la mejor decisión. No se preocupa tampoco de los que corren. Aunque probablemente después del combate tendrían que volver al poblado a por refuerzos o a avisar de un posible ataque... Puede que esos despreciables pieles verdes no hayan salido huyendo sino a buscar ayuda.

Sin despegar los ojos de sus enemigos, la joven lancera se separa unos pasos de sus compañeras para formar una línea. Cuando sus pies están bien afianzados en el suelo, alarga un brazo por encima de su hombro y coge con esa mano una de sus tres lanzas. La primera.

Los movimientos que siguen después salen de forma natural casi sin tener que pensarlo. Sus rodillas se flexionan en el ángulo justo, los músculos de su brazo derecho se tensan y su mirada se fija solamente en un objetivo.

Si conseguían derrumbar a tres de ellos antes de llegar a su altura, podrían combatir cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones.

- Tiradas (1)
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01/09/2011, 19:23

Vuestras jabalinas salieron volando en busca de los cuerpos de los Pieles verdes... era un lanzamiento difícil, con ellos corriendo y a gran distancia. Tanto la Jabalina de Kryll, como la tuya para tu orgullo consiguieron alcanzar a otros tantos pieles verdes, escuchar sus grito-gruñido de dolor fue mas que gratificante, desgraciadamente hacia falta mucho mas que unas simples jabalinas para detener aquellas criaturas.

Los orcos siguieron corriendo, ahora ya se encontraban a distancia de carga... Kryll cogió su puñal y grito salvajemente dando la orden de cargar... todas tus hermanas corrieron con sus largas piernas al encuentro de los pieles verdes sin temor por su vida

- Tiradas (6)

Notas de juego

Te he lanzado el daño de la jabalina para ir un poco mas rápido.

Ahora toca cargar.. con eso ganais un +2 al ataque de bono (pero vuestra defensa baja tambien 2 puntos)

Acuerdate que al cargar, por tu dote de carga mortal haces 2d6 adicional de daño.. luego tu daño total (si consigues golpear es 1d4 +3d6
Recuerda siempre que saques mas de 18 (en los dados) vuelve a tirar 2d10 para ver tu ataque total.
Debido a tu fuerza, que ignoras hasta 4 de armadura, para ti, los orcos tienen una defensa de 15.

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01/09/2011, 21:09
Udokal
Sólo para el director

No hay problemas yo estoy revisando constantemente

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02/09/2011, 10:50
Keloa

La reacción de Keloa no se hizo esperar. Habiendo acertado en uno de aquellos seres inmundos, su grito de rabia tiene aún más energía de la habitual. Sus armas ya habían probado la sangre de sus enemigos y querían más...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

En la tirada de ataque he puesto +9, pero como es con cargar, tendría que haber puesto un +11, así que en realidad el ataque es de 25.

Y el daño total (1d4+3d6) es de 9, si no me equivoco.

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02/09/2011, 19:29

Te lanzas en una salvaje carrera, escudo en mano izquierda, puñal en el derecho, en unos segundos estas sobre los Orcos-Orog, tu rival en andrajoso y pequeño (como todos los Orog, no mas de 160 cm) pero robusto orco protegido cuya armadura esta compuesta por una mescolanza de restos de otras intenta levantar su escudo para detener tu embestida. Pero tu eres mucho mas rápida, tu puñal entra sin piedad a la altura de su estomago en dirección ascendente, atravesando pulmón y corazón por igual... los ojos del Orog se vuelven vidriosos, su cuerpo cae al suelo sin vida en cuanto retiras tu arma.

Notas de juego

Si, lo has hecho todo bien, pero si te das cuenta has sacado 8 mas de lo necesario, como tu Puñal tiene critico +2, eso quiere decir que en vez de obtener el primer critico a 10 o mas lo obtienes a 8 o mas
El primer critico es x1.5 luego daño total 9x1.5 = 13 puntos de daño

En tu ficha hay un error (error mio) en combate.. debajo de Kryll (pone soltura hacha y mandoble poderoso) (eso borralo)

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02/09/2011, 19:43

Tus hermanas no te decepcionan, Kryll en un perfecto movimiento degolla a uno de los Orcos, Silka mata a otro atravesando ojo y cerebro de este y Vhaelna consigue malherir a otro que cae al suelo entre gritos de dolor. Solo la hermosa Kirai falla en su cometido.

Ahora ya hay 3 Orcos muertos y otros 3 heridos, uno de los cuales bastante tiene con gritar en el suelo.

De los orcos que están heridos tienen un penalizador de 4 al ataque por haber recibido daño justo este round, te atacan a ti y a Silka.

Kryll esquiva fácilmente el torpe ataque del Orco, pero el que se enfrenta a Kirai tiene mas suerte, esquiva el escudo de esta y hunde dolorosamente la hoja de su hacha en el muslo de la lancera.

En cuanto a los dos Orcos que se enfrentan a vosotras, hay poco que decir, heridos como están por vuestras jabalinas, sus ataques ya de por si torpes, están faltos de la fuerza y velocidad necesaria por lo que los esquiváis sin mayor problema

- Tiradas (15)

Notas de juego

Kryll crítico x1.5 = 27 puntos de daño.
Silka normal = 13 puntos de daño
Vhaelna normal = 11 puntos de daño
Kirai falla.
...........
En cuanto los Orcos solo acierta el que se enfrenta a Kirai que recibe 6 puntos de daño
.........
Nuevo round (recuerda que ahora ya estas pegado a un enemigo, no puedes cargar) luego no tienes es +2 al ataque, ni el 2d6 de daño adicional, pero tampoco tienes penalizador de 2 a la defensa.
Tu dirás que haces, si atacas, lanza los dados
(espero que no te parezca demasiado pesado el combate)

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05/09/2011, 14:41
Keloa
Sólo para el director

Si la sed de sangre de Keloa no necesitaba ser despertada antes, ahora, cuando su puñal ha probado la asquerosa sangre de sus enemigos, la lancera parece más excitada que nunca. De hecho, Keloa suele ser relativamente fría y tranquila... Pero al entrar en combate, parece que una nueva Keloa despierta. Una Keloa cargada de odio.

Sobretodo después de escuchar el grito de su hermana Kirai. Alzando el escudo para defenderse del ataque de cualquiera de los otros seres inmundos, su melena se mece al viento cuando da un giro de 180º para clavar el puñal en el enemigo que ha osado herir a una de los suyos. La sangre de los O'Shar no se derrama nunca sin un precio a pagar...

- Tiradas (3)

Notas de juego

El combate no me preocupa, pero sigo sin tener mucha idea de los críticos y el daño y esas cosas... Tiempo al tiempo :P

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05/09/2011, 20:07

Esta vez tu ataque no resulta demasiado bueno, consigues superar las defensas del piel verde, pero tu puñal solo consigue herir el brazo derecho del orog.
En cuanto a tus hermanas, esta vez todas estan a la altura de lo que se espera de una lancera Oshar.
Kryll con diferencia la mas hábil en el combate atraviesa el corazón de uno de los Orog (24 puntos de daño)

Silka, que es la única guerrera sin rival, al ver que dejas a tu espalda a uno de los pieles verdes carga contra él, este que ya estaba herido por una jabalina anterior cae muerto.

El ataque de Vhaelna tampoco es nada bueno, apenas si consigue hundir su puñal en el hombro del piel verde, pero herido como estaba estaba este, es mas que suficiente para acabar con su vida.

En cuanto a la herida Kirai, tu ayuda hace que el Orog se gire para enfrentarse a ti y esta clava su puñal en la nunca del Orog, enviándolo con sus compañeros al mundo de la muerte.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Por lo que veo, has decidido atacar al Orog que esta con Kirai, dando la espalda al que te estaba atacando...

No te preocupes por los criticos y daño, entiendo que al principio pueda resultar un poco confuso todo.
Basicamente en tu ataque, si obtienes 10 o mas de lo necesario para golpear a tu rival obtienes un critico x1.5, si obtienes 20 = critico x2, si obtienes 30 = critico x3 etc

Ahora bien, por ejemplo tu Puñal (pone critico +2) quiere decir que obtienes críticos mas faciles, dos puntos asi: Critico x1.5 con 8 o mas de lo necesario... Critico x2 con 16 o mas de lo necesario etc.

Bien resumiendo, hay 7 muerto y 1 malherido en el suelo

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05/09/2011, 21:15

Una victoria demoledora, siete pieles verdes muertos, ocho contando al que estaba en el suelo y Kryll se disponía a cortarle la garganta y apenas una lancera herida, desde luego algo que contar cuando estuvierais de regreso con la tribu y de lo que sentiros orgullosas.

Entonces, unos gritos feroces llegaron hasta vuestros oidos desde el bosque donde habían huido dos de los Orog antes de comenzar el combate... decenas no, cientos de orcos, bajo el estandarte de un "hacha sangriento" (es el símbolo de una de las tribus de Orcos) salían de este con una única intención, bañar sus hachas con vuestra sangre... Orog, Narog y los gigantescos Barog... pero aun peor.. una docena de grandes Lobos Narog corrían en vanguardia a gran velocidad...

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07/09/2011, 12:15
Keloa
Sólo para el director

Keloa se relame el labio inferior mientras se pone en pie para observar fríamente y con perspectiva el escenario de sangre de pielesverdes que habían dejado ella y sus compañeras. Desde luego, habían hecho un gran trabajo.

Sin embargo, poco dura esa sensación de satisfacción, y antes de que la adrenalina vuelva a su lugar y abandone sus venas, el alboroto de cientos de orcos corriendo hacia ellas hace que el vello de su piel se erice y sus pupilas vuelvan a dilatarse.

Su mirada se dirige a su líder, Kryll, esperando órdenes. ¿Iban a plantar batalla aunque estuvieran claramente en inferioridad de condiciones? ¿Irían a pedir ayuda? Eso sería huir, y Keloa no era muy partidaria de esta segunda opción. Prefería mil veces plantar batalla y morir derramando sangre a huir, por muy complicada que fuera la situación. Pero obedecería cualquiera de las órdenes de Kryll.

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07/09/2011, 19:36

Kryll lanza una rápida mirada a Silka y esta asiente a modo de respuesta

- Correr, tenéis que avisar al Athane - Os grita, mientras aprieta con fuerza el Puñal en sus manos hasta quedar con los nudillos blancos.

- No quedaremos Silka y yo para intentar retrasar a los Lobos-Narog !Ahora Correr! - Os vuelve a gritar

Notas de juego

Bueno.. la decisión es tuya, yo no te voy obligar huir, si te quedas ya sabes al 99,99% el resultado.

Por otra parte de las tres que se marcharían, tu eres la mayor, por lo que te correspondería ser la lider momentaneamente, y sabes que si os separáis tendréis mas posibilidades de sobrevivir pues los lobos-Narog son muy rápidos y es imposible que Kryll y Silka puedan detenerlos a todos

Cargando editor
07/09/2011, 19:51

Notas de juego

Ya casi esta, perdona por la espera. En un par de días podre postearte por fin

Cargando editor
09/09/2011, 12:42
Keloa
Sólo para el director

No le gustaba en absoluto aquel plan. Ni dejar a sus compañeras allí. Pero tenía que responsabilizarse de su raza. Y si todas se quedaban allí, nadie podría avisar al poblado... que probablemente acabaría siendo descubierto y destruido. No podía permitir eso.

Además, la mirada de Kryll indicaba claramente que aquello era una orden. Y no podía negarse a cumplirla.

Sin perder más tiempo, Keloa se agarra con la mano la jabalina que había lanzado contra su más reciente enemigo y la separa de su cadáver, desgarrando su carne sin contemplaciones.

- Ya habéis oído. En marcha.

No espera escuchar réplicas ni discusiones. Si no llegaban a tiempo a la aldea, el sacrificio de Kryll y Silka sería en vano.

Una única mirada a ambas y un asentimiento de cabeza es su despedida. Había aprendido tantas cosas de ambas que incluso para ella parece un gesto sin valor alguno. Pero precisamente por conocerlas bien sabía que eso es lo que esperaban de ella. Sus largas piernas empiezan a recorrer la máxima distancia posible entre paso y paso, brincando y saltando al límite de su potencia. Tenían que llegar a casa cuanto antes...

- Espero que los guerreros no hayan ido muy lejos...

Tras unos metros recorridos, mira a lado y lado y hace un gesto con las manos a sus dos compañeras. Debían separarse y tomar diferentes caminos, sabiendo que probablemente tampoco volvería a ver sus rostros. Con suerte, una de ellas llegaría para avisar a los demás.