Assathi1 ataca a Arlen y falla.
Talbot sigue intentando prestar ayuda, pero sigue fracasando.
Ixir ataca. Falla por poco.
Arlen ataca pero falla.
Assathi3 dispara pero como no posee disparo preciso falla.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: assathi1
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ayuda Talbot
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ixir
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+1)=19 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Arlen
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Arlen
Dificultad: 17+
Resultado: 14(-1)=13 (Fracaso)
Tiradas.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Amenaza critico
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+8)=15 (Fracaso)
Ea, 3 mas pal de las flexicas, no veas cn el daño de mierda, valeee?
Perdon, me olvide de la amenza de critico, aisss q cabeza, pero na, pa lo q ha valio...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ADO
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
ADO contra Rythen.
NOTA DM: podías haber dado un paso de 5' y disparar sin recibir el ADO!!
Assathi2 ataca a Rythen y falla por poco.
Assathi3 se retira (velocidadx2 y puede salir de la primera casilla amenazada sin recibir ADO). Se desplaza (0,9). Porta el ánfora.
TURNO SARGS.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque assathi3
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)
Tiradas
Me muevo dos casillas en diagonal hacia abajo y a la izquierda, provoncando ADO en el primer movimiento, y tres casillas más a la izquierda hasta llegar a Mina y la curo.
Este movimiento, es necesario, sino no llego a curar a Mina este round. Cambio el Nefando Banquete por un curar heridas leves a Mina.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves a Mina
Resultado: 5(+2)=7
Sorry, he estado dos días de curso sin poder conectarme.
Resolviendo el ADO. Fallo.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ADO
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
CUARTO ASALTO:
Si queréis decir algo con vuestros PJs como:... "Muere troll", apuntadlo en Notas de juego y en el post resumen lo incluyo.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini assathi1
Resultado: 5(+3)=8
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini assathi2
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini assathi3
Resultado: 3(+3)=6
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini assathi4
Resultado: 6(+3)=9
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Ixir
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Talbot
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Arlen
Resultado: 3(+1)=4
Ea, a 11, mas flechas al arkero, matandolo a pellisco
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+5)=11
Super 4!, ..., es lo que tiene tener inicitiva +0. :-(
En fin, que incito a Mina que se levante, me siga justo detrás y se situe por detrás mío para defenderla de cualquier ataque, mientras me situo al lado del assathi de Rythen para flanquearlo. O sea, visto desde arriba a abajo del tablero: Rythen, Assathi, Sargs y Mina.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4
Ixir corre moviendo Velx2 (60'=12 casillas) hasta (4,10).
TURNO RYTHEN.
Ala, cagadota...joer lo q va a durar este mabra
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ADO vs Rythen
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: daño
Resultado: 12(+1)=13
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 3(+1)=4
Pues eso ataque de oportunidad y 4 de Daño.
Assathi4 ataca y falla. Sale de la posada.
Talbot prestar ayuda y lo consigue.
Assathi1 ataca a Arlen y falla.
Assathi3 corre y sale de la posada con el ánfora.
Assathi2 ataca a Rythen 7 Daño. Cae a -1.
Arlen ataca y no hay suerte.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: assathi4
Dificultad: 17+
Resultado: 17(-1)=16 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Talbot
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: assathi1
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: assathi2
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Arlen
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
Tiradas y mal rollo.
Vaya, Rythen a -1, va a ser que voy a cambiar mi acción y curar a Rythen.
Me muevo las seis casillas de esta forma, tres arriba (hasta 1,13), una en diagonal (2,12) y las otras dos a la derecha hasta situarme en (4,12) justo en diagonal al cuerpo de Rythen y lejos del Assathi para que no me haga ADO y me joda el conjuro.
Insto a Mina a que me siga con el mismo movimiento hasta que se situe adyacente a mí en (3,12) para no dejarla sola y pueda seguir defendiéndola.
Y sacrifico el conjuro de "Arma mágica" por otro "Curar heridas leves" que lanzo a Rythen. Le curo los 7 que le han hecho.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves a Rythen
Resultado: 5(+2)=7
Por cierto, como frase interpretativa mientras curo a Rythen puedes poner:
- Aunque tu raza esté condenada, todavía no es tiempo de que cruces las puertas de Nemorga.
Ok!! Actualizo el tablero.
Te he comentado si la puedes situar a Mina en la casilla (3,12), no en la (3,13) como la has puesto. Jajajajaja, ..., bueno, da igual, está al lado de varios de nosotros y no sola en una esquina.
De mientras vuelvo a tirar iniciativa a ver si acabamos de una vez con los dos que quedan y podemos salir en persecución del resto que han huido con el ánfora, ..., ojo que voy rápido, ..., según mis cánones de celeridad. X-DDDDD
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+5)=6
Ay señor, q triste es la vida dl nivel bajo XD, eq q voy a 6, a ver si me cepillo ya al arkero lso huevos, q luego lotro se va a kagar
Mira el mapa táctico. El assathi arquero se ha pirado de la posada con el que ha sustraido el ánfora.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini Assathi 1
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: ini Assathi 2
Resultado: 10(+3)=13
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: ini Ixir
Resultado: 8(+7)=15
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: ini Talbot
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: ini Arlen
Resultado: 9(+1)=10
Tirada: 1d10
Motivo: ini Mina
Resultado: 7
QUINTO ASALTO:
Mina se esconde tras Sargs.
NOTA DM: el assathi arquero se ha ido por la puerta. Rythen para evitar el ADO, puedes dar un paso de 5' y disparar el arco.