A cero puntos de golpe puedes hacer una acción estándar o una acción de movimiento sin caer a negativos
Estoooo, una pregunta master:
Ixir no estaba a 0?, ...., si estaba a 0 y acaba de atacar podemos decir que está a -1? ....., si es así, y como todavía no he actuado, puedo cambiar mi acción y sustituir un conjuro de nivel 0 por un curar heridas menores? (cura 1 punto de vida y lo vuelvo a dejar a 0 en este mismo round).
A 0 pg, el personaje puede hacer una acción estándar o de movimiento sin sufrir negativos.
Ah!, vale, ..., era cuando hacía las dos o un esfuerzo grande cuando se habrían heridas, no?
Independientemente, y sino te sabe mal, voy a realizar la acción que te he comentado antes (gasto un "Orientación divina").
Voy interpretando en la escena ....
Estado tras el combate:
Ixir :11/1
Arlen: 22/6
Rythen: 10/6
Talbot: No ha recibido daño.
Sargs: No ha recibido daño
Pues intento curar mínimamente a los más heridos si la situación me lo permite.
A Ixir lo dejo más o menos bien, y a Arlen le hago un ñapo, ..., pero bueno, lo intentaré solucionar un poco más adelante.
Me tacho el "Causar miedo" y el "Nefando Banquete" que tenía memorizados.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves en Ixir
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves en Arlen
Resultado: 1(+2)=3
Tiradas para sanar a Arlen.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves en Arlen 1
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Curar heridas leves en Arlen 2
Resultado: 2(+2)=4
Ixir :11/9
Arlen: 22/21
Rythen: 10/9
Talbot: No ha recibido daño.
Sargs: No ha recibido daño
Modificado
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Averiguar intenciones
Resultado: 1(+3)=4
K peste de tirada! ....., vamos que si me la tiene que colar me la cuela, ..., y sino me la tiene que colar igualmente me la cuela!! X-DDDDDDDDDDDDDDD
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: moverse tikis tikis
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: esconderse
Resultado: 19(+6)=25
vaya, no me verán, pero a quien se le ocurre llevar la pandereta encima XD
Con un 9, no se yo...en la parra elfica estoy creo XD
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+3)=14
No se si yo estoy mucho más atento ...
Avistando ke es gerundio...digo yo, amos
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 3(+3)=6
Depende de dónde vengan, ..., si es con mi ojo sano tengo un +20 y lo veo, ..., si es con mi ojo bizco no me entero de nada .... jajajajajajaja, ..., vaya mierda de tirada, ...., nada, que el eco me despista y no veo nada.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
yeuuuu soy el rayooo. voy a 7. disparare.
Motivo: inis
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
voy a 17, he tirado con dado de veinte... que usamos aquí? de 20 o de 10 para las inis?
En esta misma página hay una iniciativa tirada con d10.... Hay que leer jajajajaja
Era una época en la que no dominaba tanto el sistema. Ahora que lo llevo mucho mejor, lo haremos bien: d20 para iniciativas y sólo una tirada. Como en la partida de pathfinder.